Buses a Ahmedabad

Buscar Pasajes de Bus a Ahmedabad

Opcional

Las principales rutas de Bus desde Ahmedabad

RutasPrimer BusÚltimo Bus
Ahmedabad a Baroda00:0002:30RESERVAR AHORA
Ahmedabad a Surat00:0023:00RESERVAR AHORA
Ahmedabad a Rajkot00:0006:30RESERVAR AHORA
Ahmedabad a Ankleshwar00:0002:30RESERVAR AHORA
Ahmedabad a Mumbai00:0021:30RESERVAR AHORA

Las principales rutas de Bus a Ahmedabad

RutasPrimer BusÚltimo Bus
Surat a Ahmedabad00:0022:45RESERVAR AHORA
Baroda a Ahmedabad00:0017:05RESERVAR AHORA
Rajkot a Ahmedabad00:0019:00RESERVAR AHORA
Ankleshwar a Ahmedabad00:0023:55RESERVAR AHORA
Mumbai a Ahmedabad00:0022:30RESERVAR AHORA

Pasajes de Bus a Ahmedabad

Ahmedabad fue fundado en el siglo XV por el sultán Ahmad Shah en la orilla del río Sabarmati, esta ciudad amurallada fue la primera en India en ser reconocida como patrimonio cultural por la UNESCO. Aquí encontrarás una emocionante combinación de tradiciones y modernidad, Ahmedabad atrae a los viajeros con su diversidad de lugares y comunidades étnicas y gracias a redBus puedes viajar a Ahmedabad en bus.


Una de las cosas más increíbles que puedes descubrir en Ahmedabad es como la atmósfera india se mezcla con la influencia colonial británica y como el hinduismo se desarrolla en el mundo moderno. No pierdas la oportunidad de visitar esta increíble ciudad y ¡reserva ya tus pasajes de bus a Ahmedabad con redBus!


Rutas importantes hacia y desde Ahmedabad en bus


Muchos turistas son atraídos por esta increíble ciudad donde cada lugar es un atractivo turístico. Las rutas más populares para viajar Hacia y desde Ahmedabad en bus son:


  • Ahmedabad a Baroda: Hay 111 kilómetros entre Ahmedabad y Baroda, para recorrerlos se requieren alrededor de 1 hora y media. El pasaje de bus de Ahmedabad a Baroda cuesta alrededor de 1.88 USD.
  • Ahmedabad a Surat: El pasaje para viajar en bus de Ahmedabad a Surat tiene un costo de aproximadamente 4 USD y el viaje tiene una duración de 5h, necesarias para recorrer los 262.8 kilómetros que separan estas dos ciudades.
  • Mumbai a Ahmedabad: Viajando en bus desde Mumbai hasta Ahmedabad se recorren 524 kilómetros en 8 horas y 45 minutos, la tarifa promedio del pasaje de bus a Ahmedabad es de 7.51 USD.
  • Ankleshwar a Ahmedabad: La distancia entre estas dos ciudades es de 201.5 kilómetros que se recorren en aproximadamente 3 horas. El precio del pasaje de bus a Ahmedabad es de 3.39 USD.
  • Rajkot a Ahmedabad: El precio del pasaje para viajar en bus a Ahmedabad desde Rajkot es de 3.36 USD, la distancia que se recorre es de 214.5 kilómetros y toma un tiempo aproximado de 3 horas y media.

Operadores populares para viajar en bus desde y hacia Ahmedabad


Para que disfrutes completamente tu viaje en bus a Ahmedabad, redBus te permite elegir entre varias empresas de transporte:


  • GSRTC
    Tarifa promedio:
    1.42 USD


    Gujarat State Road Transportation Corporation (GSRTC) ofrece sus servicios para viajar dentro de Gujarat y los estados vecinos, cuenta con una enorme flota de autobuses que ofrecen varios servicios para garantizar la comodidad de los viajeros como: wifi, puntos de carga, luces de lectura, aire acondicionado, botellas de agua, televisión y servicio al cliente 24/7.

  • Expresso cityway
    Tarifa promedio:
    1.88 USD


    Expresso cuenta con excelentes valoraciones por parte de los clientes gracias a que ofrece servicios de autobús adecuados, puntuales y seguros, el personal se esfuerza por mantener seguros a los clientes en la situación actual portando cubrebocas en todo momento y realizando controles regulares de temperatura.

  • Ramdev travels
    Tarifa promedio:
    1.14USD

    Ramdev Travels se esfuerza por ofrecer calidad y comodidad a un precio económico, para que sus pasajeros disfruten del viaje sin preocuparse. Ofrecen servicios como puntos de carga, número de emergencia y luz de lectura.

  • Parshwanath Travel Pvt. Ltd
    Tarifa promedio:
    2 USD

    Este operador es conocido por que su personal es siempre amable y servicial, la compañía se esfuerza en ofrecer un servicio conveniente y puntual para viajar en bus a Ahmedabad. Ofrecen diferentes tipos de buses para asegurar la comodidad de sus clientes.

  • Babaraj Travel
    Tarifa promedio:
    2.2 USD


    Babaraj Travel conecta diferentes rutas lo que vuelve a este operador la mejor opción para viajar en bus de Ahmedabad a diferentes ciudades. Los viajeros suelen preferir esta compañía debido a su conveniente y puntual servicio.

Lugares para visitar en Ahmedabad


Ahmedabad está llena de cultura, por lo que te dejamos una pequeña lista para que sepas por dónde puedes empezar a conocerla:


  • Sabarmati Ashram: fue una de las residencias de Mahatma Gandhi que vivió aquí por 12 años cuando luchaba por la libertad de India.
  • Museo Calico de Textiles: Aquí podrás ver una colección de diferentes tipos de textiles indios antiguos y modernos.
  • Adalaj ni Vav: Construido por la reina Radadevi en 1499, esta impresionante escultura escalonada de arenisca conduce a un pozo profundo
  • Jama Masjid: Una de las mezquitas más bellas de India construida con los restos de templos hindúes y jainistas, muestra una mezcla entre estas dos religiones.
  • Manek Chowk: Un mercado muy concurrido por la mañana y el lugar perfecto para probar la comida callejera por la noche.

Puntos de embarque y desembarque en Ahmedabad


Debido a la popularidad de la ciudad existen varios puntos de embarque y desembarque cuando viajas a Ahmedabad en bus, como:


  • Adalat Circle
  • Adalaj
  • Bakrol
  • Civil Hospital
  • Geeta mandir
  • Himmat Nagar
  • Khodiyar Nagar
  • Sahibaug
  • Vishala Circle
  • Paldi
  • Prantij
  • Ramol
  • RTO Circle

Hay muchos otros puntos de embarque y desembarque cuando viajas hacia o desde Ahmedabad en bus y pueden variar dependiendo del operador con el que viajes.


Conclusión


Ahmedabad goza de una gran tradición cultural, siendo el centro de actividades culturales y de diversas tradiciones étnicas y religiosas, deja que redBus te acompañe a descubrirla. ¡Compra ya tus boletos para viajar en bus a Ahmedabad!

Compra pasajes de Bus para Ahmedabad

Viajar en bus a Ahmedabad es una gran opción de viaje para muchas personas, hoy en día más y más personas llegan a esta ciudad en busca de sus hermosos lugares turísticos y la calidad de su gente. Si vas a viajar a Ahmedabad puedes comprar tus pasajes autobús en línea en redBus.com de una manera fácil, rápida y segura. 

Preguntas Frecuentes

Q: ¿Necesito una cuenta en el sitio web de redBus.com para comprar un pasaje de bus en línea?
A: No, no es necesario tener una cuenta en redBus para comprar pasajes. Sin embargo, te recomendamos que crear una para que puedas comprar tus boletos de autobús de una forma más rapida la proxima vez. Además, también puedes hacer uso de descuentos y ofertas exclusivas en redBus.
Q: ¿Qué es un M-Ticket?
A: Un M-ticket es un SMS que se envía a tu número de móvil registrado después de que hayas reservado con éxito un pasaje de bus en línea con redBus. Este M-ticket puede ser el reemplazo virtual de su boleto de autobús impreso. El billete M incluye los detalles de tu pasaje de autobús como el horario del autobús, los lugares de recogida y entrega, el número de vehículo, el PNR, etc. Un M-ticket es un paso ecológico de redBus para reducir el número de boletos de papel y garantizar la seguridad de los pasajeros evitando la transmisión de objetos y con ello enfermedades contagiosas.
Q: ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito o débito para pagar cuando compre un pasaje en redbus.com?
A: Sí, no tienes que preocuparte por pagar los pasajes con tu tarjeta de débito o con tarjeta de crédito en redBus. reBus se ha encargado de todas las medidas de seguridad en lo que se refiere a las pasarelas de pago. El sitio web de redBus es completamente seguro, y contamos con más 17 millones de clientes satisfechos que nos avalan.
Q: ¿Cómo me pongo en contacto con el departamento de atención al cliente de redBus.com?
A: Hay diferentes números de contacto de atención al cliente para diferentes países. Puedes ir a la página web de redBus, elegir el país para el que quieres comprar tus pasajes de bus y ver el número de atención al cliente en la parte superior. También, puedes simplemente enviar un correo electrónico al servicio de asistencia de redBus en la dirección de correo electrónico indicada.
Q: ¿Cómo puedo reservar mis boletos de bus en Ahmedabad?
A: Puedes comprar tu pasaje de bus a Ahmedabad simplemente visitando el sitio web de redBus, seleccionando el país y rellenando los datos de sus ciudades de origen y destino. El sitio web de redBus es fácil de usar, y con unos cuantos pasos fáciles de seguir, puedes comprar tus pasajes de autobús a Ahmedabad en pocos minutos.
Q: ¿Dónde está mi punto de embarque?
A: Puedes comprobar los detalles de los puntos de embarque y desembarque en tu pasaje de bus. Los detalles del lugar de embarque se le enviarán a través de M-ticket. Además, mientras buscas los boletos de Bus en redBus.com, tus lugares de embarque y desembarque se mencionan debajo del horario.