Buses a Arequipa

Buscar Pasajes de Bus a Arequipa

Opcional

Pasajes de Bus a Arequipa

Arequipa es una ciudad que te invita a quedarte haciendo honor a su nombre, que según la leyenda proviene del quechua “ari-que-pay”, que significa “sí, quedaos”. No pierdas la oportunidad de viajar en bus a Arequipa y comprobar si la ciudad tiene en verdad un encanto que cautiva a quien la visita. Arequipa también es conocida como la “Ciudad Blanca”, gracias a que la mayor parte de las construcciones están hechas a base de sillar, piedra volcánica blanca proveniente del majestuoso volcán Misti, que se puede apreciar desde la ciudad. A parte de su sorprendente arquitectura otro de sus grandes atractivos es la cocina regional, que se conserva en sus picanterías. Una vez en la ciudad no pierdas la oportunidad de visitar los alrededores, como Chivay o Colca, solo tienes que tomar un bus desde Arequipa.


Rutas más populares en bus hacia y desde Arequipa.


Siendo la segunda ciudad más poblada de Perú, Arequipa es un destino común entre los viajeros. Conoce las rutas mas populares para viajar a Arequipa en bus:


  • Arequipa a Lima: Una de las rutas más populares en Perú, desde la capital a la hermosa Arequipa aproximadamente se recorren 1012.5 km en 15 horas, con un precio aproximado de 60 soles.
  • Arequipa a Cusco: Viaja en bus desde Arequipa hasta Cusco por solo 62 soles, a una distancia de 491 km que se recorren en aproximadamente 10 horas, esta es una de las rutas más frecuentes.
  • Arequipa a Nazca: Con una tarifa desde 60 soles visitar Nazca es una de las opciones favoritas de los viajeros, en 9 horas habrás recorrido 566 km en bus desde Arequipa.
  • La Victoria a Arequipa: El tiempo promedio de viaje en bus a Arequipa desde La Victoria es de 16 horas y cubre una distancia de 1012.5 km a un precio promedio de 60 soles, con todas las comodidades esta ruta es altamente frecuente.
  • Terminal Atocongo a Arequipa: Visitar Arequipa en bus desde la terminal de Atocongo requiere solamente de 15h recorriendo 996 km, con una tarifa promedio de 60 soles.

Operadores de bus en Arequipa

Con redBus puedes reservar tus pasajes con las principales empresas de transporte, elige la mejor opción y disfruta tu viaje en bus a Arequipa.


Operador de bus: Oltursa
Dirección:
Pto. Vta Real Plaza AQP; Av. Ejercito nº1009, int. k-07
Teléfono: +51 1 7085000
Precio promedio del pasaje:
62 soles

Viajar a Arequipa en bus nunca había sido tan cómodo como con Oltursa. La empresa ofrece la mayor comodidad si viajas a Nazca en bus desde Arequipa para más información consulta https://www.redbus.pe.


Operador de bus: TEPSA
Dirección:
Av. Jacobo Hunter s/n Terrapuerto int. c-11
Teléfono: +51 054 424 135
Precio promedio del pasaje:
80 soles

TEPSA ofrece un viaje cómodo y seguro para visitar Lima desde Arequipa en bus hasta Lima. Con sus asientos reclinables 160°, Wifi y tomacorrientes ofrece los mejores servicios a sus clientes.


Operador de bus: Exclusiva
Dirección:
Terminal Arequipa; Terrapuerto de Arequipa mostrador C-41 y C-42 (Av. Arturo Ibanez S/N)
Teléfono: 054 422 544
Precio promedio del pasaje:
80 soles

Transportes Nazareno es una empresa reconocida por su excelente servicio y puntualidad. La comodidad que ofrecen a sus pasajeros los ha convertido en la empresa favorita para viajar en bus desde Arequipa hasta Cusco y de regreso.


Operador de bus: Civa
Dirección:
 Av. Arturo Ibáñez S/N Counter B 14-15
Teléfono: 958 973 052 
Precio promedio del pasaje:
60 soles

En materia de puntualidad y comodidades como un asiento reclinable 160° y aire acondicionado, Civa es reconocida y recomendada por los pasajeros para viajar en bus a Arequipa desde la Terminal de Atocongo.


Operador de bus: Wari Palomino
Dirección: T
erminal Arequipa | Terrapuerto Arequipa Nro. 51- Arturo Ibáñez S/N
Teléfono:
054 486 677
Precio promedio del pasaje:
60 soles

Visita Arequipa en bus desde La Victoria con la mayor comodidad gracias a los asientos de cuero reclinables hasta 160° que ofrece Wari Palomino.


Lugares que no te puedes perder

  • Centro Histórico de Arequipa: Arequipa es especial, ya que es considerada histórica en el centro de la ciudad se pueden apreciar la catedral y su museo y una de las Plazas de Armas más bonitas de Perú.
  • Monasterio de Santa Catalina: Una representación autentica de la arquitectura colonial, abarca más de 20,000 metros cuadrados donde se pueden encontrar varios patios y salones dedicados a diferentes fines en la época colonial.
  • Barrio de San Lázaro: Este es el barrio más antiguo de Arequipa, considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad es un sitio altamente visitado por los turistas.
  • Casa Museo Mario Vargas Llosa: Dedicada al escritor ganador del premio Nobel de Literatura en 2010, esta casa-museo cuenta su historia.
  • Cañón del Colca: Para visitar el Cañón del Colca se puede tomar un bus desde Arequipa, es uno de los cañones más profundos del mundo donde además se puede avistar el cóndor.

Puntos de embarque y desembarque en Arequipa


Arequipa es la segunda ciudad más poblada en Perú por lo que cuenta con varios puntos de llegada y embarque, para la comodidad de los visitantes que viajan en bus a Arequipa.


  • Terrapuerto Arequipa
  • Terminal terrestre Arequipa
  • Terminal Arequipa norte
  • Oficina Arequipa
  • Terminal del cono Norte
  • Cañón del Colca

Ahora que ya sabes los lugares que debes visitar, redBus te ayuda a preparar tu viaje en bus a Arequipa o si ya conoces tu destino no dudes en reservar tu bus desde Arequipa.

Compra pasajes de Bus para Arequipa

Viajar en bus a Arequipa es una gran opción de viaje para muchas personas, hoy en día más y más personas llegan a esta ciudad en busca de sus hermosos lugares turísticos y la calidad de su gente. Si vas a viajar a Arequipa  puedes comprar tus pasajes autobús en línea en redBus.com de una manera fácil, rápida y segura. 

Preguntas Frecuentes

Q: ¿Necesito una cuenta en el sitio web de redBus.com para comprar un pasaje de bus en línea?
A: No, no es necesario tener una cuenta en redBus para comprar pasajes. Sin embargo, te recomendamos que crear una para que puedas comprar tus boletos de autobús de una forma más rapida la proxima vez. Además, también puedes hacer uso de descuentos y ofertas exclusivas en redBus.
Q: ¿Qué es un M-Ticket?
A: Un M-ticket es un SMS que se envía a tu número de móvil registrado después de que hayas reservado con éxito un pasaje de bus en línea con redBus. Este M-ticket puede ser el reemplazo virtual de su boleto de autobús impreso. El billete M incluye los detalles de tu pasaje de autobús como el horario del autobús, los lugares de recogida y entrega, el número de vehículo, el PNR, etc. Un M-ticket es un paso ecológico de redBus para reducir el número de boletos de papel y garantizar la seguridad de los pasajeros evitando la transmisión de objetos y con ello enfermedades contagiosas.
Q: ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito o débito para pagar cuando compre un pasaje en redbus.com?
A: Sí, no tienes que preocuparte por pagar los pasajes con tu tarjeta de débito o con tarjeta de crédito en redBus. reBus se ha encargado de todas las medidas de seguridad en lo que se refiere a las pasarelas de pago. El sitio web de redBus es completamente seguro, y contamos con más 17 millones de clientes satisfechos que nos avalan.
Q: ¿Cómo me pongo en contacto con el departamento de atención al cliente de redBus.com?
A: Hay diferentes números de contacto de atención al cliente para diferentes países. Puedes ir a la página web de redBus, elegir el país para el que quieres comprar tus pasajes de bus y ver el número de atención al cliente en la parte superior. También, puedes simplemente enviar un correo electrónico al servicio de asistencia de redBus en la dirección de correo electrónico indicada.
Q: ¿Cómo puedo reservar mis boletos de bus en Arequipa?
A: Puedes comprar tu pasaje de bus a Arequipa simplemente visitando el sitio web de redBus, seleccionando el país y rellenando los datos de sus ciudades de origen y destino. El sitio web de redBus es fácil de usar, y con unos cuantos pasos fáciles de seguir, puedes comprar tus pasajes de autobús a Arequipa en pocos minutos.
Q: ¿Dónde está mi punto de embarque?
A: Puedes comprobar los detalles de los puntos de embarque y desembarque en tu pasaje de bus. Los detalles del lugar de embarque se le enviarán a través de M-ticket. Además, mientras buscas los boletos de Bus en redBus.com, tus lugares de embarque y desembarque se mencionan debajo del horario.