Buses a Bandung

Buscar Pasajes de Bus a Bandung

Opcional

Las principales rutas de Bus desde Bandung

RutasPrimer BusÚltimo Bus
Bandung a Jakarta00:0123:45RESERVAR AHORA
Bandung a Bekasi04:3021:30RESERVAR AHORA
Bandung a Bogor03:3021:00RESERVAR AHORA
Bandung a Lampung07:3018:30RESERVAR AHORA
Bandung a Semarang12:0020:00RESERVAR AHORA

Las principales rutas de Bus a Bandung

RutasPrimer BusÚltimo Bus
Jakarta a Bandung00:0123:45RESERVAR AHORA
Bogor a Bandung03:3021:00RESERVAR AHORA
Tangerang a Bandung04:0023:00RESERVAR AHORA
Bekasi a Bandung05:0021:30RESERVAR AHORA
Depok a Bandung04:0021:00RESERVAR AHORA

Pasajes de Bus a Bandung

Bandung es la capital de Java Occidental en Indonesia y también es la tercera ciudad más grande de Indonesia. La ciudad es popular turísticamente a nivel local e internacional, por su fascinante ambiente y su belleza natural. La ciudad, rodeada por las exuberantes montañas de Parahyangan, tiene un clima suave y agradable. Bandung fue una vez llamada "Parijis van Java", que significa París de Java, por su similitud con el ambiente de París durante la época colonial. Otro apodo que se ha ganado es "Kota Kembang" que significa la ciudad de las flores debido a la gran disponibilidad de flores. Está rodeada de muchos lugares turísticos, lo que la convierte en una popular escapada de fin de semana para muchos indonesios, se puede viajar a Bandung en bus y visitar sus alrededores. Viajar en bus a Bandung es la opción más conveniente y económica.


Rutas importantes hacia y desde Bandung en bus

La mayoría de los turistas y visitantes pueden tomar un bus a Bandung para explorar la ciudad y un bus desde Bandung para visitar los alrededores, aquí una lista de las rutas más populares:

  • Bandung a Bekasi: La ruta directa en bus desde Bandung a Bekasi tarda alrededor de 3 o 4 horas en recorrer una distancia de 129 km a una tarifa de 6 USD.
  • Bandung a Bogor: La ruta directa en bus desde Bandung tarda unas 4 o 5 horas en recorrer una distancia de 125 km con una tarifa de 8.10 USD.
  • Bandung a Depok: La ruta directa en bus desde Bandung a Depok tarda unas 5 horas en recorrer una distancia de aproximadamente 159 km con una tarifa de 8.4 USD.
  • Semarang a Bandung: La ruta de Semarang a Bandung en bus recorre una distancia de aproximadamente 353 km en 12 horas por una tarifa de 6.5 USD.
  • Yakarta a Bandung: Tomar un bus a Bandung desde Yakarta que recorre una distancia de aproximadamente 146 km en unas 3 horas tiene un precio entre 3.41 y 11 USD.

Operadores populares hacia y desde Bandung en bus

Hay numerosos operadores que ofrecen sus servicios para viajar en bus a Bandung y sus alrededores, algunos de los más populares son:

  • Damri
    Dirección: Jl. Matraman Raya No. 25, Yakarta Este.
    Telefono: 6281340468052
    Tarifa promedio: 6.5 USD


    DAMRI opera varias rutas populares que permiten viajar en bus desde Bandung a Lampung, de Yakarta a Lampung, de Lampung a Yogyakarta y muchos otros lugares. Para la comodidad de los pasajeros, Damri ofrece comodidades como aire acondicionado, sistema audiovisual, karaoke, asientos cómodos y un gran depósito de equipaje.
  • Lorena
    Dirección: Jl. Raya Pasar Minggu, Yakarta Selatan, Indonesia.
    Telefono: 62082298667628
    Tarifa promedio: 5.8 USD


    Las rutas más populares que toma el servicio de autobuses de Lorena son el bus desde Bandung a Yakarta, Yakarta a Kudus y Yogyakarta a Yakarta. Para la comodidad de los pasajeros Lorena ofrece servicios como aire acondicionado, asientos reclinables, baño y mantas.
  • Pahala Kencana
    Dirección: Jl. Gading Bukit raya Bloque C No.1, Kelapa Gading, Yakarta Norte.
    Telefono: (021) 4517375
    Tarifa promedio: 6.83 USD


    Las rutas populares que toma Pahala Kencana son el bus a Bandung desde Yakarta, Semarang a Yakarta y Yogyakarta a Yakarta. Para la comodidad de los pasajeros, Pahala Kencana ofrece varias comodidades como aire acondicionado, asientos reclinables, enchufes USB, aperitivos y almacenamiento de equipaje.
  • Baraya Travels
    Dirección: Jl. Wijaya VII No.3 RT 4/ RW5, Melawai, Kebayoran Baru, South Yakarta 12160.
    Telefono: (021) 7244999, (022) 2533456
    Tarifa promedio: 6.14 USD


    Las rutas más populares que toma el servicio de autobuses de Baraya Travels son el bus a Bandung desde Yakarta, Bandung a Majalengka, y Bandung a Tangerang. Para la comodidad de los pasajeros, Baraya Travels tiene muchas comodidades como asientos reclinables, aire acondicionado completo, y almacenamiento de equipaje.

  • Big Bird
    Dirección: Jl. Mampang Prapatan Raya No.60, Yakarta 12790.
    Telefono: (021) 7971245
    Tarifa promedio: 6.5 USD


    Las rutas más populares que toma el servicio de autobuses de Baraya Travels son el bus a Bandung desde Yakarta y de Bandung a Tangerang. Para la comodidad de sus pasajeros, Big Bird ofrece comodidades como aire acondicionado, asientos reclinables y almacenamiento de equipaje.

Lugares importantes que visitar

Bandung está llena de atracciones turísticas, algunas de las más importantes son:

  • Situ Patenggang, que se encuentra en el pueblo de Ciwidey y es un hermoso lago natural rodeado por una hermosa reserva.
  • Lembang, es una atracción popular conocida por su exuberante vegetación, senderismo, paseos a caballo y mercado flotante.
  • El acantilado de Keraton, que es una popular atracción turística conocida por su impresionante belleza escénica y sus maravillosos alrededores.
  • El Museo Geológico es un popular museo con interesantes exhibiciones que incluyen una réplica de un T. rex y un fósil de un elefante de Blora.

Puntos de embarque y desembarque en Bandung

Para la comodidad de la gente que viaja hacia y desde Bandung, hay muchos puntos de embarque y desembarque cuando viajas en bus a Bandung. Algunos de los puntos más populares son:

  • Alun-alun Soreang
  • Buahbatu
  • Cileunyi
  • Dago
  • De Batara
  • Gedebage
  • Sulanjana
  • Surapati
  • Terminal Cicaheum

Sin embargo, se debe tener en cuenta que el punto de embarque y desembarque del bus a Bandung puede variar según la ruta y el operador elegido. Puedes consultar los detalles completos de los puntos de embarque y desembarque en línea al reservar sus billetes de bus a Bandung con redBus.

La belleza natural, el ambiente y las atracciones hacen que valga la pena visitar Bandung en bus. Explora las atracciones de la increíble Bandung reservando tus billetes de autobús en línea en el sitio web de redBus o en la aplicación móvil.

Compra pasajes de Bus para Bandung

Viajar en bus a Bandung es una gran opción de viaje para muchas personas, hoy en día más y más personas llegan a esta ciudad en busca de sus hermosos lugares turísticos y la calidad de su gente. Si vas a viajar a Bandung  puedes comprar tus pasajes autobús en línea en redBus.com de una manera fácil, rápida y segura. 

Preguntas Frecuentes

Q: ¿Necesito una cuenta en el sitio web de redBus.com para comprar un pasaje de bus en línea?
A: No, no es necesario tener una cuenta en redBus para comprar pasajes. Sin embargo, te recomendamos que crear una para que puedas comprar tus boletos de autobús de una forma más rapida la proxima vez. Además, también puedes hacer uso de descuentos y ofertas exclusivas en redBus.
Q: ¿Qué es un M-Ticket?
A: Un M-ticket es un SMS que se envía a tu número de móvil registrado después de que hayas reservado con éxito un pasaje de bus en línea con redBus. Este M-ticket puede ser el reemplazo virtual de su boleto de autobús impreso. El billete M incluye los detalles de tu pasaje de autobús como el horario del autobús, los lugares de recogida y entrega, el número de vehículo, el PNR, etc. Un M-ticket es un paso ecológico de redBus para reducir el número de boletos de papel y garantizar la seguridad de los pasajeros evitando la transmisión de objetos y con ello enfermedades contagiosas.
Q: ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito o débito para pagar cuando compre un pasaje en redbus.com?
A: Sí, no tienes que preocuparte por pagar los pasajes con tu tarjeta de débito o con tarjeta de crédito en redBus. reBus se ha encargado de todas las medidas de seguridad en lo que se refiere a las pasarelas de pago. El sitio web de redBus es completamente seguro, y contamos con más 17 millones de clientes satisfechos que nos avalan.
Q: ¿Cómo me pongo en contacto con el departamento de atención al cliente de redBus.com?
A: Hay diferentes números de contacto de atención al cliente para diferentes países. Puedes ir a la página web de redBus, elegir el país para el que quieres comprar tus pasajes de bus y ver el número de atención al cliente en la parte superior. También, puedes simplemente enviar un correo electrónico al servicio de asistencia de redBus en la dirección de correo electrónico indicada.
Q: ¿Cómo puedo reservar mis boletos de bus en Bandung?
A: Puedes comprar tu pasaje de bus a Bandung simplemente visitando el sitio web de redBus, seleccionando el país y rellenando los datos de sus ciudades de origen y destino. El sitio web de redBus es fácil de usar, y con unos cuantos pasos fáciles de seguir, puedes comprar tus pasajes de autobús a Bandung en pocos minutos.
Q: ¿Dónde está mi punto de embarque?
A: Puedes comprobar los detalles de los puntos de embarque y desembarque en tu pasaje de bus. Los detalles del lugar de embarque se le enviarán a través de M-ticket. Además, mientras buscas los boletos de Bus en redBus.com, tus lugares de embarque y desembarque se mencionan debajo del horario.