Buses a Bangalore (Bengaluru)

Buscar Pasajes de Bus a Bangalore (Bengaluru)

Opcional

Las principales rutas de Bus desde Bangalore (Bengaluru)

RutasPrimer BusÚltimo Bus
Bangalore (Bengaluru) a Hubli00:0023:30RESERVAR AHORA
Bangalore (Bengaluru) a Tirupati00:0022:00RESERVAR AHORA
Bangalore (Bengaluru) a Salem00:0022:00RESERVAR AHORA
Bangalore (Bengaluru) a Ernakulam00:0020:45RESERVAR AHORA
Bangalore (Bengaluru) a Chennai00:0022:30RESERVAR AHORA

Las principales rutas de Bus a Bangalore (Bengaluru)

RutasPrimer BusÚltimo Bus
Chennai a Bangalore (Bengaluru)00:0023:50RESERVAR AHORA
Ernakulam a Bangalore (Bengaluru)00:0020:02RESERVAR AHORA
Hubli a Bangalore (Bengaluru)00:0023:30RESERVAR AHORA
Coimbatore a Bangalore (Bengaluru)00:0021:45RESERVAR AHORA
Hyderabad a Bangalore (Bengaluru)00:0020:25RESERVAR AHORA

Pasajes de Bus a Bangalore (Bengaluru)

Bangalore es la capital de Karnataka, famosa por albergar gente de todas partes, esta ciudad ha evolucionado hasta ser conocida como el Sillicon Valley de la India. Mucha gente suele viajar a Bangalore en bus por trabajo, pero también por placer, la increíble y variada gastronomía te garantizan desde el primer día una experiencia inolvidable. A pesar de los avances y de las grandes compañías tecnológicas la ciudad no ha perdido sus tradiciones y cultura, viaja en bus a Bangalore para descubrir esta ciudad mezcla de cultura y tecnología.


Rutas importantes hacia y desde Bangalore en bus


Estas son algunas de las rutas más populares para viajar en bus desde o hacia Bangalore en bus:


  • Bangalore a Tirupati: El viaje en bus de Bangalore a Tirupati dura alrededor de 4 horas recorriendo 247.5 kilómetros y el precio de pasaje es de aproximadamente de 4.71 USD.
  • Bangalore a Salem: La distancia que se debe recorrer para viajar en bus de Bangalore a Salem es de 204.4 kilómetros y se requiere al menos 1 hora y media. El pasaje de bus cuesta alrededor de 5.39 USD.
  • Chennai a Bangalore: El pasaje de bus a Bangalore de Chennai cuesta aproximadamente 5.39 USD, la distancia entre las dos ciudades es de 346.7 kilómetros y se requieren alrededor de 5 horas y media para cubrirla.
  • Ernakulam a Bangalore: La distancia entre estas dos ciudades es de 538.7 kilómetros y para recorrerla se requieren aproximadamente 8 horas 45 minutos. El pasaje de bus a Bangalore cuesta alrededor de 13.46 USD.
  • Hubli a Bangalore: El pasaje de bus a Bangalore de Hubli tiene un precio aproximado de 6.72 USD y el viaje dura alrededor de 5 horas recorriendo una distancia de 411.7 kilómetros.

Operadores populares para viajar en bus hacia y desde Bangalore


Existe un gran número de operadores que ofrecen sus servicios para viajar hacia o desde Bangalore en bus, algunos de los más populares son:


  • Intercity Fleet Management Solutions
    Dirección:
    No.256, 14th Main, BDA Complex Road, HSR layout, Bangalore, Karnataka,560102
    Tarifa promedio: 5.39 USD


    Para garantizar la seguridad de los pasajeros todos los empleados de Intercity Fleet Management Solutions portan cubrebocas, ofrecen desinfectante de manos y controlan regularmente la temperatura de los viajeros.

  • PMD Travels
    Dirección:
    #3/3, Underpass hosur road, madiwala, Karnataka 576201
    Tarifa promedio: 7.41 USD


    PMD Travels cubre alrededor de 130 rutas diariamente y ofrece variados servicios para mantener cómodos y seguros a los viajeros como luces de lectura, puntos de carga, películas, agua embotellada.

  • Tranzasia logistics
    Dirección:
    No 1693, H block, 3rd floor, 15th street, 13th main road, Anna Nagar west, Chennai
    Tarifa promedio: 4.71 USD


    Tranzasia logistics es reconocida por ofrecer un servicio puntual, seguro y conveniente. Para satisfacer la demanda este operador cubre alrededor de 266 rutas diariamente y cuenta con aproximadamente 70 autobuses nocturnos.

  • GRS Travels
    Dirección:
    No:46, Phase III, Balaji Nagar,2nd Street Sathuvachari, Vellore, Tamil Nadu-632009
    Tarifa promedio: 4.71 USD


    GRS Travels es una de las mejores opciones para viajar en bus de Bangalore a Chennai. Los pasajeros reconocen a este operador por su excelente servicio y las variadas comodidades que ofrece.

  • Chinnavar Travels
    Dirección:
    Chinnavar Travels 60, Mela Muthukkadu, Kulathur Taluk, Cauvery Nagar Post, Pudukkottai
    Tarifa promedio: 5.39 USD


    Chinnavar Travels se preocupa por la comodidad de sus pasajeros por lo que ofrece servicios como aire acondicionado, cargadores, paradas de descanso, mantas y wifi, además para garantizar tu seguridad Chinnavar Travels ofrece cubiertas de asiento desechables, para que disfrutes tu viaje sin preocuparte.

Lugares para visitar en Bangalore


Bangalore es una ciudad grande y llena de vida, entre el bullicio no queremos que pierdas la oportunidad de visitar sus lugares más característicos, así que te dejamos una lista de los sitios que debes visitar:


  • Mahatma Gandhi Road: Es uno de los centros de entretenimiento y compras en Bangalore. Aquí podrás encontrar diversos artículos como artesanías tradicionales, seda, juegos de porcelana y más. Por la noche el lugar está hecho para disfrutar y relajarse.
  • Lalbagh: Lleno de plantas raras de origen persa, francés y afgano este jardín botánico es el favorito de todos los amantes de la naturaleza. La roca Lal Bagh de más de 3.000 millones se encuentra aquí, no te pierdas la oportunidad de visitarla.
  • Templo de Shiva: Este templo ubicado en Bangalore es considerado uno de los más bellos de entre todos los que hay en India. Aquí se organizan varias festividades durante todo el año.
  • Palacio de Bangalore: Este majestuoso palacio está rodeado por bellos jardines y es una de las principales atracciones en Bangalore, además el lugar es el anfitrión de diferentes eventos culturales, espectáculos y bodas.
  • Parque Cubbon: Establecido por Lord Cubbon, este parque es una gran atracción turística ideal para los amantes de la naturaleza y como si no fuera suficiente el acuario de Bangalore está ubicado aquí.

Puntos de embarque y desembarque


Hay muchos puntos de embarque y desembarque en toda la ciudad cuando viajas desde o hacia Bangalore en bus algunos son:


  • Kalasipalyam
  • Majestic
  • Anand Rao Circle
  • Ulsoor
  • Indira Nagar
  • Baiyappanahalli Metro Station
  • Tin Factory
  • K R Puram Railway Station
  • Mahadevapura
  • Marthahalli
  • Bellandur
  • HSR Layout
  • Madiwala Police Station
  • Silk Board end of fly over
  • Bommanahalli
  • Electronic City
  • Hosur

Conclusión


Reservar un bus a Bangalore con redBus es sumamente sencillo, así que aprovecha y no pierdas la oportunidad de visitar esta increíble ciudad. ¡Compra ya tus boletos y viaja a Bangalore en bus!

Compra pasajes de Bus para Bangalore (Bengaluru)

Viajar en bus a Bangalore (Bengaluru) es una gran opción de viaje para muchas personas, hoy en día más y más personas llegan a esta ciudad en busca de sus hermosos lugares turísticos y la calidad de su gente. Si vas a viajar a Bangalore (Bengaluru)  puedes comprar tus pasajes autobús en línea en redBus.com de una manera fácil, rápida y segura. 

Preguntas Frecuentes

Q: ¿Necesito una cuenta en el sitio web de redBus.com para comprar un pasaje de bus en línea?
A: No, no es necesario tener una cuenta en redBus para comprar pasajes. Sin embargo, te recomendamos que crear una para que puedas comprar tus boletos de autobús de una forma más rapida la proxima vez. Además, también puedes hacer uso de descuentos y ofertas exclusivas en redBus.
Q: ¿Qué es un M-Ticket?
A: Un M-ticket es un SMS que se envía a tu número de móvil registrado después de que hayas reservado con éxito un pasaje de bus en línea con redBus. Este M-ticket puede ser el reemplazo virtual de su boleto de autobús impreso. El billete M incluye los detalles de tu pasaje de autobús como el horario del autobús, los lugares de recogida y entrega, el número de vehículo, el PNR, etc. Un M-ticket es un paso ecológico de redBus para reducir el número de boletos de papel y garantizar la seguridad de los pasajeros evitando la transmisión de objetos y con ello enfermedades contagiosas.
Q: ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito o débito para pagar cuando compre un pasaje en redbus.com?
A: Sí, no tienes que preocuparte por pagar los pasajes con tu tarjeta de débito o con tarjeta de crédito en redBus. reBus se ha encargado de todas las medidas de seguridad en lo que se refiere a las pasarelas de pago. El sitio web de redBus es completamente seguro, y contamos con más 17 millones de clientes satisfechos que nos avalan.
Q: ¿Cómo me pongo en contacto con el departamento de atención al cliente de redBus.com?
A: Hay diferentes números de contacto de atención al cliente para diferentes países. Puedes ir a la página web de redBus, elegir el país para el que quieres comprar tus pasajes de bus y ver el número de atención al cliente en la parte superior. También, puedes simplemente enviar un correo electrónico al servicio de asistencia de redBus en la dirección de correo electrónico indicada.
Q: ¿Cómo puedo reservar mis boletos de bus en Bangalore (Bengaluru)?
A: Puedes comprar tu pasaje de bus a Bangalore (Bengaluru) simplemente visitando el sitio web de redBus, seleccionando el país y rellenando los datos de sus ciudades de origen y destino. El sitio web de redBus es fácil de usar, y con unos cuantos pasos fáciles de seguir, puedes comprar tus pasajes de autobús a Bangalore (Bengaluru) en pocos minutos.
Q: ¿Dónde está mi punto de embarque?
A: Puedes comprobar los detalles de los puntos de embarque y desembarque en tu pasaje de bus. Los detalles del lugar de embarque se le enviarán a través de M-ticket. Además, mientras buscas los boletos de Bus en redBus.com, tus lugares de embarque y desembarque se mencionan debajo del horario.