Buses a Barranquilla

Buscar Pasajes de Bus a Barranquilla

Opcional

Las principales rutas de Bus desde Barranquilla

RutasPrimer BusÚltimo Bus
Barranquilla a Cartagena01:0023:15RESERVAR AHORA
Barranquilla a Valledupar03:0023:30RESERVAR AHORA
Barranquilla a Riohacha00:0023:00RESERVAR AHORA
Barranquilla a Bucaramanga01:0023:30RESERVAR AHORA
Barranquilla a Bogota06:0023:30RESERVAR AHORA

Las principales rutas de Bus a Barranquilla

RutasPrimer BusÚltimo Bus
Cartagena a Barranquilla01:3022:00RESERVAR AHORA
Riohacha a Barranquilla04:0019:30RESERVAR AHORA
Bucaramanga a Barranquilla02:0022:45RESERVAR AHORA
Bogota a Barranquilla01:0023:45RESERVAR AHORA
Medellin a Barranquilla05:0023:30RESERVAR AHORA

Pasajes de Bus a Barranquilla

Barranquilla, una encantadora ciudad colombiana, es conocida por su cultura, sus vibrantes celebraciones y su gente. La ciudad también es famosa por su vida nocturna y sus bailes de salsa tradicional. Cuando visites Colombia no pases por alto esta ciudad, reserva tus pasajes de bus a Barranquilla ahora y explora las calles gracias a que puedes viajar en bus a Barranquilla.


Rutas importantes hacia y desde Barranquilla


Desde Barranquilla, puedes visitar diferentes destinos turísticos, te dejamos saber las rutas más populares:


  • Barranquilla a Cartagena: La distancia en bus desde Barranquilla a Cartagena es de 133 km, con una duración aproximada de 2 horas. La tarifa promedio del pasaje de bus desde Barranquilla es de 5 USD.
  • Bogotá a Barranquilla: La distancia entre estas dos ciudades es de 1,002 km que puede recorrerse en 15 horas tomando la Ruta 45. El precio promedio de los pasajes de bus a Barranquilla es de 76 USD.
  • Medellin a Barranquilla: Se puede ir en bus a Barranquilla desde Medellin por la Ruta 35. La distancia es de 705 km, el tiempo de aproximado de viaje es de 13 horas y el precio promedio del pasaje es de 48 USD.
  • Santa Marta a Barranquilla: Por la Av. Troncal del Caribe, puedes llegar a Barranquilla en bus desde Santa Marta en alrededor de 2 horas. La distancia promedio es de 106 km y la tarifa promedio del autobús es de 6 USD.
  • Barranquilla a Cali: En menos de 20 horas esta ruta cubre una distancia de 1,254 km por la Ruta 45. El precio promedio del pasaje de bus desde Barranquilla a Cali es de 86 USD.

Buses populares hacia y desde Barranquilla


Muchos operadores de bus ofrecen opciones de viaje hacia y desde Barranquilla. A continuación, se enumeran algunos de los operadores más populares cuando se trata de viajar en bus a Barranquilla.


Copetran
Dirección: Calle 55 No17B - 17, Bucaramanga, Santander, Colombia.
Teléfono: 018000 114 164
Precio promedio del pasaje: 21 USD.


Copetran es un operador de buses de primera clase, situado a las afueras de Barranquilla ofrece varias rutas que incluyen Cartagena a Barranquilla y Barranquilla a Bogotá. Los autobuses que van a Barranquilla tienen comodidades como wifi, aire acondicionado, aperitivos y televisión.


Expreso Brasilia
Dirección: Calle 45 #33-224, Expreso Brasilia S.A. Barranquilla, Colombia.
Teléfono: 01 8000 51 8001
Precio promedio del pasaje: 17 USD


Este operador de autobuses de Barranquilla cubre rutas populares como Cartagena a Barranquilla y Barranquilla a Medellín. Cada uno de sus autobuses tiene tomas de corriente, aire acondicionado y wifi.


Berlinas del Fonce
Dirección: Terminal de Autobuses, Entre Carrera 15, y Calle 54, Cra. 14 #Local 09, Soledad, Atlántico, Colombia.
Teléfono: 5753850030
Precio promedio del pasaje: 27 USD


Este operador de autobuses de Barranquilla ofrece muchas rutas, incluyendo Bogotá a Barranquilla y Cúcuta a Barranquilla. Para asegurarse de que cada pasajero tenga un viaje cómodo, cada bus a barranquilla cuenta con wifi, asientos reclinables, aire acondicionado, T.V. y puntos de carga.


Unitransco
Dirección: Carrera la Cordial, El Pozo, 24-236, Provincia de Cartagena, Bolívar, Colombia.
Teléfono: 57 5 6632665
Precio promedio del pasaje: 10 USD


Los autobuses de Unitransco llevan a los pasajeros por varias rutas, incluyendo Barranquilla a Maicao y Barranquilla a Mompós. Unitransco ofrece las mejores comodidades cuando se trata de viajar en bus a Barranquilla como T.V., asientos reclinables, luces de lectura y puntos de carga.


Concorde
Dirección: Calle 15 N 16 - 25, Piso 6 CC La Calleja, Duitama Boyacá, Colombia.
Teléfono: (57 8) 7610743
Precio promedio del pasaje: 17 USD


Los autobuses de Concorde pueden llevarte a muchos destinos populares a través de rutas como Barranquilla a Bogotá y Barranquilla a Duitama. Las comodidades que ofrecen cuando viajas en bus desde Barranquilla incluyen cargador, asientos reclinables con reposapiés, T.V. y aire acondicionado.


Lugares importantes que visitar


Barranquilla tiene barrios encantadores, actividades emocionantes y hermosas atracciones, que no te puedes perder:


  • Carnaval de Barranquilla: Barranquilla es famosa por esta fiesta que dura 4 días. Es un festival vibrante lleno de música, baile y cultura.
  • El museo del Caribe: Conoce la cultura indígena, la historia y la naturaleza de la costa caribeña de Colombia. En el museo del caribe encontraras videos, fotos y artefactos que te ayudaran a entender más sobre el estilo de vida caribeño.
  • Zoológico de Barranquilla: Hogar de alrededor de 140 especies diferentes y más de 500 animales, este es un pequeño pero famoso zoológico en Barranquilla que vale la pena visitar. Una atracción perfecta para visitar en familia donde puedes aprender más acerca de las especies locales.
  • Museo Romántico: Si quieres aprender más sobre la historia de Barranquilla, no puedes perderte el Museo Romántico con sede en una bella mansión del siglo XVIII.

Puntos de embarque y desembarque en Barranquilla


Aquí te dejamos una lista con algunos de los puntos de embarque y desembarque cuando viajas en bus a Barranquilla o desde Barranquilla:


  • Estación Parque Cultural del Caribe
  • Barranquilla
  • Estación de Transmetro Atlántico
  • Parabus
  • Estación Transmetro La 8
  • Paradero de Buses Coolitoral
  • Parada Transmetro
  • Universidad del Atlántico

Aunque la ciudad tiene muchos puntos de embarque y desembarque, no todos los operadores de bus utilizan los mismos. Sin embargo, puedes comprobarlo en línea con redBus al reservar sus billetes de bus a Barranquilla.


Hogar de vistas hermosas y gente increíble, asegúrate de visitar Barranquilla cuando estés en Colombia. Evita problemas al viajar reservando online tus boletos de bus a Barranquilla con redBus.

Compra pasajes de Bus para Barranquilla

Viajar en bus a Barranquilla es una gran opción de viaje para muchas personas, hoy en día más y más personas llegan a esta ciudad en busca de sus hermosos lugares turísticos y la calidad de su gente. Si vas a viajar a Barranquilla  puedes comprar tus pasajes autobús en línea en redBus.com de una manera fácil, rápida y segura. 

Preguntas Frecuentes

Q: ¿Necesito una cuenta en el sitio web de redBus.com para comprar un pasaje de bus en línea?
A: No, no es necesario tener una cuenta en redBus para comprar pasajes. Sin embargo, te recomendamos que crear una para que puedas comprar tus boletos de autobús de una forma más rapida la proxima vez. Además, también puedes hacer uso de descuentos y ofertas exclusivas en redBus.
Q: ¿Qué es un M-Ticket?
A: Un M-ticket es un SMS que se envía a tu número de móvil registrado después de que hayas reservado con éxito un pasaje de bus en línea con redBus. Este M-ticket puede ser el reemplazo virtual de su boleto de autobús impreso. El billete M incluye los detalles de tu pasaje de autobús como el horario del autobús, los lugares de recogida y entrega, el número de vehículo, el PNR, etc. Un M-ticket es un paso ecológico de redBus para reducir el número de boletos de papel y garantizar la seguridad de los pasajeros evitando la transmisión de objetos y con ello enfermedades contagiosas.
Q: ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito o débito para pagar cuando compre un pasaje en redbus.com?
A: Sí, no tienes que preocuparte por pagar los pasajes con tu tarjeta de débito o con tarjeta de crédito en redBus. reBus se ha encargado de todas las medidas de seguridad en lo que se refiere a las pasarelas de pago. El sitio web de redBus es completamente seguro, y contamos con más 17 millones de clientes satisfechos que nos avalan.
Q: ¿Cómo me pongo en contacto con el departamento de atención al cliente de redBus.com?
A: Hay diferentes números de contacto de atención al cliente para diferentes países. Puedes ir a la página web de redBus, elegir el país para el que quieres comprar tus pasajes de bus y ver el número de atención al cliente en la parte superior. También, puedes simplemente enviar un correo electrónico al servicio de asistencia de redBus en la dirección de correo electrónico indicada.
Q: ¿Cómo puedo reservar mis boletos de bus en Barranquilla?
A: Puedes comprar tu pasaje de bus a Barranquilla simplemente visitando el sitio web de redBus, seleccionando el país y rellenando los datos de sus ciudades de origen y destino. El sitio web de redBus es fácil de usar, y con unos cuantos pasos fáciles de seguir, puedes comprar tus pasajes de autobús a Barranquilla en pocos minutos.
Q: ¿Dónde está mi punto de embarque?
A: Puedes comprobar los detalles de los puntos de embarque y desembarque en tu pasaje de bus. Los detalles del lugar de embarque se le enviarán a través de M-ticket. Además, mientras buscas los boletos de Bus en redBus.com, tus lugares de embarque y desembarque se mencionan debajo del horario.