Buses a Bogota

Buscar Pasajes de Bus a Bogota

Opcional

Las principales rutas de Bus desde Bogota

RutasPrimer BusÚltimo Bus
Bogota a Neiva00:0023:45RESERVAR AHORA
Bogota a Bucaramanga01:0023:59RESERVAR AHORA
Bogota a Girardot04:0018:45RESERVAR AHORA
Bogota a Cucuta01:3023:59RESERVAR AHORA
Bogota a Pitalito00:1523:30RESERVAR AHORA

Las principales rutas de Bus a Bogota

RutasPrimer BusÚltimo Bus
Neiva a Bogota00:0023:45RESERVAR AHORA
Bucaramanga a Bogota01:3023:59RESERVAR AHORA
Medellin a Bogota04:0023:15RESERVAR AHORA
Cucuta a Bogota07:0023:00RESERVAR AHORA
Barranquilla a Bogota06:0023:30RESERVAR AHORA

Pasajes de Bus a Bogota

Bogotá es la capital de Colombia y una escala obligada para los viajeros que se dirigen a Medellin. La mayoría de los turistas suelen quedarse aquí unos días, pero subestiman su encanto, sin embargo, Bogotá es una ciudad llena de sorpresas. La ciudad es un mar de vegetación rodeado por hermosas montañas y exuberantes valles, lo que la convierte en una visita imperdible para los amantes de las excursiones y el senderismo. La ciudad cuenta con una herencia ancestral única que puedes disfrutar al reservar un bus a Bogotá a través de redBus.


Rutas importantes hacia y desde Bogotá


Hay muchas formas para viajar en bus desde Bogotá a otras ciudades y viceversa. Si buscas un bus desde Bogotá o hasta allí, te dejamos una lista de las rutas más populares.


  • Terminal de Neiva a Bogotá: Hay rutas directas en bus a Bogotá desde Neiva. Las tarifas de los viajes varían según el operador, pero puedes encontrar buses desde temprano en la mañana.
  • Neiva a Bogotá: KR 75-Auto Sur es la ruta más común que toma un bus a Bogotá desde Neiva. Él viaja cuesta entre 10 USD y 20 USD y puede durar aproximadamente 6 horas y media.
  • Garzón a Bogotá: Los autobuses que van de Garzón a Bogotá cuestan entre 13 USD y 30 USD. La duración del viaje es de aproximadamente 10 horas y la mayor parte de los buses parten de la estación de Bogotá.
  • Bogotá a Bucaramanga: Este viaje dura alrededor de 9 horas y tiene un precio promedio de 29.49 USD. La mayoría de los buses de Bogotá a Bucaramanga parten entre las 7 y 8 de la mañana.
  • Girardot a Bogotá: La ruta en bus a Bogotá desde Girardot dura menos de 4 horas con una tarifa entre 7 USD y 22 USD.

Buses populares hacia y desde Bogotá


Muchos operadores de bus ofrecen opciones de viaje hacia y desde Bogotá. A continuación, se enumeran algunos de los operadores más populares cuando se trata de viajar en bus a Bogotá.


  • Copetran
    Dirección: Calle 55 No. 17B - 17, Bucaramanga - Santander - Colombia.
    Teléfono: (571) 5 87 0000
    Precio promedio del pasaje: 29.49 USD.


    Copetran es una agencia de autobuses de alto nivel que opera autobuses desde Bogotá hasta Bucaramanga. La mayoría de sus autobuses tienen la certificación de seguridad COVID-19 y están equipados con las mejores comodidades como TV, sistemas de música, desinfectantes de manos y luces de lectura.


  • Flota San Vicente
    Dirección: Cl. 24a #4435, Bogotá, Colombia.
    Teléfono: 57 1 3682390
    Precio promedio del pasaje: 10.72 USD.


    Flota San Vicente es una agencia de viajes con sede en Bogotá. Sus autobuses salen del Terminal Salitre de Bogotá a partir de las 02:30 AM, y están equipados con las mejores comodidades.


  • Coomotor
    Dirección: Calle 6 # 4 - 33 / B. Unicentro.
    Teléfono: 3144481040
    Precio promedio del pasaje: 21.45 USD.


    Coomotor es una agencia de viajes que cubre la ruta en bus a Bogotá desde Neiva. Ofrece comodidades como asientos reclinables y desinfectantes de manos y todo el personal del autobús lleva máscaras para respetar las medidas de seguridad, y todos sus buses tienen la certificación de seguridad COVID-19.


  • Transportes Purificación
    Dirección: Diagonal 22 #6913, Bogotá, Colombia.
    Teléfono: 57 1 2630863


    Transportes Purificación es una agencia de autobuses especializada en las rutas Bogotá-Prado, Purificación-Bogotá y Prado-Ibagué. Ofrecen servicios de clase mundial y son recomendados por sus excelentes estándares de seguridad e higiene.

  • CooTransCaQueZa
    Dirección: Bogotá, Colombia.
    Teléfono: 57 312 5236511


    Los pasajeros llegan a la terminal de Salitre para la ruta Cáqueza-Bogotá. CooTransCaQueZa es una de las principales agencias de viajes de Colombia, y todos sus autobuses están equipados con las comodidades más modernas incluyendo desinfectantes de manos y un amplio espacio para las piernas en los asientos.

Puntos de embarque y desembarque en Bogotá


Si viajas en bus a Medellin debes saber que hay muchos puntos de embarque y desembarque, te dejamos una lista de los más comunes:


  • Terminal del Sur
  • Terminal Salitre
  • Terminal Del Neiva
  • Terminal De Garzón
  • Terminal De Transporte Girardot
  • Terminal De Girardot

La mayoría de los puntos de embarque y desembarque están situados en las terminales centrales de Bogotá, pero es conveniente ponerse en contacto directamente con tu operador, ya que pueden variar dependiendo del operador.


Lugares importantes que visitar


Hay varios lugares que puedes visitar en Bogotá, pero estos son los que no te puedes perder:


  • El Cerro de Monserrate: La cima del Cerro Monserrate ofrece una vista panorámica de la ciudad y los turistas van allí para hacer caminatas y visitas turísticas.
  • La Candelaria: El barrio de La Candelaria tiene una impresionante arquitectura colonial y muchos mochileros se quedan durante semanas. Hay mucha historia adjunta a este destino que vale la pena explorar.
  • Museo del Oro: El Museo del Oro alberga la colección de oro más extensa del mundo por lo que ha sido declarado Monumento Nacional de la región.
  • Plaza Bolívar: La plaza está rodeada por la Catedral de Bogotá, los turistas suelen visitar este lugar por la Alcaldía y las instituciones educativas críticas cercanas.
  • Museo Santa Clara: Una de las iglesias más bellas de Colombia, tiene interiores y paredes impresionantes decoradas con más de 150 obras maestras.

Bogotá es una ciudad impresionante, llena de atracciones y lugares importantes para visitar. La gastronomía es increíble y aquellos que realizan tours de comida comentan lo maravillosa que es. Si es la primera vez que tomas un bus a Bogotá, debes visitar la página web de redBus, aquí encontraras los

Compra pasajes de Bus para Bogota

Viajar en bus a Bogota es una gran opción de viaje para muchas personas, hoy en día más y más personas llegan a esta ciudad en busca de sus hermosos lugares turísticos y la calidad de su gente. Si vas a viajar a Bogota  puedes comprar tus pasajes autobús en línea en redBus.com de una manera fácil, rápida y segura. 

Preguntas Frecuentes

Q: ¿Necesito una cuenta en el sitio web de redBus.com para comprar un pasaje de bus en línea?
A: No, no es necesario tener una cuenta en redBus para comprar pasajes. Sin embargo, te recomendamos que crear una para que puedas comprar tus boletos de autobús de una forma más rapida la proxima vez. Además, también puedes hacer uso de descuentos y ofertas exclusivas en redBus.
Q: ¿Qué es un M-Ticket?
A: Un M-ticket es un SMS que se envía a tu número de móvil registrado después de que hayas reservado con éxito un pasaje de bus en línea con redBus. Este M-ticket puede ser el reemplazo virtual de su boleto de autobús impreso. El billete M incluye los detalles de tu pasaje de autobús como el horario del autobús, los lugares de recogida y entrega, el número de vehículo, el PNR, etc. Un M-ticket es un paso ecológico de redBus para reducir el número de boletos de papel y garantizar la seguridad de los pasajeros evitando la transmisión de objetos y con ello enfermedades contagiosas.
Q: ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito o débito para pagar cuando compre un pasaje en redbus.com?
A: Sí, no tienes que preocuparte por pagar los pasajes con tu tarjeta de débito o con tarjeta de crédito en redBus. reBus se ha encargado de todas las medidas de seguridad en lo que se refiere a las pasarelas de pago. El sitio web de redBus es completamente seguro, y contamos con más 17 millones de clientes satisfechos que nos avalan.
Q: ¿Cómo me pongo en contacto con el departamento de atención al cliente de redBus.com?
A: Hay diferentes números de contacto de atención al cliente para diferentes países. Puedes ir a la página web de redBus, elegir el país para el que quieres comprar tus pasajes de bus y ver el número de atención al cliente en la parte superior. También, puedes simplemente enviar un correo electrónico al servicio de asistencia de redBus en la dirección de correo electrónico indicada.
Q: ¿Cómo puedo reservar mis boletos de bus en Bogota?
A: Puedes comprar tu pasaje de bus a Bogota simplemente visitando el sitio web de redBus, seleccionando el país y rellenando los datos de sus ciudades de origen y destino. El sitio web de redBus es fácil de usar, y con unos cuantos pasos fáciles de seguir, puedes comprar tus pasajes de autobús a Bogota en pocos minutos.
Q: ¿Dónde está mi punto de embarque?
A: Puedes comprobar los detalles de los puntos de embarque y desembarque en tu pasaje de bus. Los detalles del lugar de embarque se le enviarán a través de M-ticket. Además, mientras buscas los boletos de Bus en redBus.com, tus lugares de embarque y desembarque se mencionan debajo del horario.