Buses a Goa

Buscar Pasajes de Bus a Goa

Opcional

Las principales rutas de Bus desde Goa

RutasPrimer BusÚltimo Bus
Goa a Pune00:0022:00RESERVAR AHORA
Goa a Bangalore (Bengaluru)00:0018:00RESERVAR AHORA
Goa a Mumbai00:0022:00RESERVAR AHORA
Goa a Satara00:0022:00RESERVAR AHORA
Goa a Karad00:0022:00RESERVAR AHORA

Las principales rutas de Bus a Goa

RutasPrimer BusÚltimo Bus
Pune a Goa00:0023:15RESERVAR AHORA
Mumbai a Goa00:0022:05RESERVAR AHORA
Bangalore (Bengaluru) a Goa00:0019:30RESERVAR AHORA
Satara a Goa00:0023:59RESERVAR AHORA
Lonavala a Goa00:0023:45RESERVAR AHORA

Pasajes de Bus a Goa

Para los viajeros en busca de un refugio costero en hermosas playas e islas, Goa es el lugar perfecto y un destino amigable para los turistas. redBus hace posible llegar a Goa en bus rápidamente para explorar su cultura bohemia y disfrutar de la belleza del mar. La gastronomía, la vida nocturna y las relucientes playas salpicadas por toda la isla hacen que sea una aventura inolvidable.


El lado artístico de Goa enciende la curiosidad y la creatividad, y hay desde fabulosos hostales económicos hasta alojamientos de lujo para viajeros con toda clase de presupuestos. Viajar en bus a Goa te llevará a conocer destinos pintorescos alrededor de la isla y te mostrará todo lo que puedes explorar. Así que prepárate para reservar tus billetes hoy mismo y viaja a Goa en bus.


Rutas importantes hacia y desde Goa


La mayoría de los operadores que ofrecen sus servicios para viajar en bus desde Goa o hacia Goa toman estas rutas:


  • Pune a Goa: La mayoría de los operadores que ofrecen el servicio de viajar a Goa en bus desde van por la ruta de Kolhapur a Amboli Ghat, el viaje es escénico ya que los autobuses pasan por las laderas y el trayecto dura entre 8 y 10 horas dependiendo del operador. Hay varias paradas a lo largo del camino y la tarifa promedio es 17.40 USD.
  • Mumbai a Goa: El precio promedio del boleto para viajar en bus a Goa desde Mumbai es de 25.43 USD. El viaje dura alrededor de 20 horas y la distancia entre ambas ciudades es de 592 km por la autopista Mumbai-Pune.
  • Goa a Satara: La distancia entre Satara y Goa en bus es de aproximadamente 331,6 km y el viaje dura alrededor de 7 horas. El precio promedio del billete oscila entre 12 y 20 USD dependiendo del tipo de autobús reservado.
  • Bangalore a Goa: El tiempo de viaje de Bangalore a Goa en bus es de 9 horas y el precio promedio del billete para los autobuses sin aire acondicionado es de unas 10.71 USD. La ruta Hubli-Anmod Ghat es la preferida para este viaje.
  • Kolhapur (Maharashtra) a Goa: La mejor manera viajar en bus desde Goa a Kolhapur es tomar una ruta directa a Kolhapur (Maharashtra) y viceversa. El tiempo de viaje es de 7 horas aproximadamente, y la distancia por carretera es de 234 km.

Operadores de autobús populares hacia y desde Goa


Hay muchos operadores que ofrecen el servicio de viajar en bus desde Goa a otras ciudades y viceversa. Algunos de los más populares son:


  • Shyamala Travels
    Dirección: #206, 9ª Cruz, 5ª Main, C.J. Venkatesh Das Road, Padmanabhanagar, Bengaluru, Karnataka - 560070.
    Telefono: 09886279886


    Shyamala Travels es famoso por promover la seguridad y el confort de sus pasajeros durante los viajes. Tienen autobuses que van de Bangalore a Goa y de Miraj a Bangalore. Hay autobuses con y sin aire acondicionado, y ofrecen otros servicios a bordo de los autobuses como botellas de agua, mantas y puntos de carga.

  • Paulo Travels
    Dirección: G-1, Edificio Cardoza, cerca de la estación de autobuses de Kadamba, Panjim, Goa. -403001
    Telefono: 08322438531


    Las rutas más populares atendidas por este operador son para viajar en bus desde Goa a Vellore y de Belagavi a Vellore. Los servicios como mantas, almohadas y botellas de agua están incluidos en cada autobús.

  • Shalom Travels
    Dirección: No. 304, 4º piso, 13º Coss, Diseño de Venkateshwara, BTM 2ª Etapa, Bangalore, Karnataka - 560068
    Telefono: 08025979665


    Shalom Travels es una de las principales agencias de viajes en autobús de Bangalore. Operan líneas para viajar en bus a Goa desde Bangalore e incluso tienen autobuses nocturnos que recorren la ciudad y las afueras. Proporcionan servicios como almohadas, números de contacto de emergencia y servilletas húmedas.

  • Global Travel Agency (GTA)
    Dirección: Tienda No. 1, finca Ashok, detrás del edificio Ram Jharoka, Ghatkopar (W) Mumbai - 400084.
    Telefono: 09821348966


    GTA es una de las agencias de viajes de mayor categoría en la ciudad que presta servicios para viajar en bus a Goa desde Mumbai. Lo que es único de sus servicios es que proporcionan luces de lectura para los viajeros, otras comodidades como mantas y puntos de carga también se incluyen cuando se reserva un bus a Goa con ellos.

  • SVR Travels
    Dirección: SY:487/2, Inner Ring Road, Frente a Aparna Redemix, Bachuapally
    Telefono: 040-48555509


    SVR Travels es famoso por ofrecer entretenimiento de alta calidad en sus autobuses y por proporcionar servicios como mantas y puntos de carga.

Lugares importantes que visitar


  • Catedral de Goa: La iglesia está situada a las afueras Goa y se puede llegar a ella tomando un bus desde Goa, construida durante el siglo XV es un sitio histórico con una magnífica arquitectura.
  • El Cañón del Diablo: Para aquellos que anhelan una espeluznante aventura, el Cañón del Diablo es un lugar místico para visitar cuando se está en Goa.
  • Cuevas de Goa: Las cuevas de Arvalem, las cuevas de Rivona y las cuevas de Lamgau son las cuevas más populares y merecen ser visitadas.
  • Ruinas de Cabo de Rama: Las ruinas del fuerte más antiguo de Goa, que remonta la cultura y la historia a los tiempos de los mogoles y los portugueses.
  • Río Chapora: Para aquellos que quieran experimentar sus aguas, un paseo en bote por el Río Chapora es la actividad perfecta.

Puntos de embarque y desembarque cuando a Goa en bus


Los puntos de embarque y desembarque cuando viajas en bus a Goa son los siguientes:


  • Banda S.T. Stand
  • Campo de fútbol (Calangute)
  • Círculo de Delfines
  • Dhargal
  • Madgoan
  • El puente de Satarda
  • Bypass de Zarap

Se debe tener en cuenta que estos puntos de embarque y desembarque pueden cambiar dependiendo del operador de autobús con el se elija viajar. Debes verificar antes de reservar tus boletos con redBus. redBus facilita tu viaje en bus a Goa ayudándote a reservar los mejores pasajes en línea a los mejores precios. Así que, ¡reserva tus pasajes de bus hoy con redBus!

Compra pasajes de Bus para Goa

Viajar en bus a Goa es una gran opción de viaje para muchas personas, hoy en día más y más personas llegan a esta ciudad en busca de sus hermosos lugares turísticos y la calidad de su gente. Si vas a viajar a Goa  puedes comprar tus pasajes autobús en línea en redBus.com de una manera fácil, rápida y segura. 

Preguntas Frecuentes

Q: ¿Necesito una cuenta en el sitio web de redBus.com para comprar un pasaje de bus en línea?
A: No, no es necesario tener una cuenta en redBus para comprar pasajes. Sin embargo, te recomendamos que crear una para que puedas comprar tus boletos de autobús de una forma más rapida la proxima vez. Además, también puedes hacer uso de descuentos y ofertas exclusivas en redBus.
Q: ¿Qué es un M-Ticket?
A: Un M-ticket es un SMS que se envía a tu número de móvil registrado después de que hayas reservado con éxito un pasaje de bus en línea con redBus. Este M-ticket puede ser el reemplazo virtual de su boleto de autobús impreso. El billete M incluye los detalles de tu pasaje de autobús como el horario del autobús, los lugares de recogida y entrega, el número de vehículo, el PNR, etc. Un M-ticket es un paso ecológico de redBus para reducir el número de boletos de papel y garantizar la seguridad de los pasajeros evitando la transmisión de objetos y con ello enfermedades contagiosas.
Q: ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito o débito para pagar cuando compre un pasaje en redbus.com?
A: Sí, no tienes que preocuparte por pagar los pasajes con tu tarjeta de débito o con tarjeta de crédito en redBus. reBus se ha encargado de todas las medidas de seguridad en lo que se refiere a las pasarelas de pago. El sitio web de redBus es completamente seguro, y contamos con más 17 millones de clientes satisfechos que nos avalan.
Q: ¿Cómo me pongo en contacto con el departamento de atención al cliente de redBus.com?
A: Hay diferentes números de contacto de atención al cliente para diferentes países. Puedes ir a la página web de redBus, elegir el país para el que quieres comprar tus pasajes de bus y ver el número de atención al cliente en la parte superior. También, puedes simplemente enviar un correo electrónico al servicio de asistencia de redBus en la dirección de correo electrónico indicada.
Q: ¿Cómo puedo reservar mis boletos de bus en Goa?
A: Puedes comprar tu pasaje de bus a Goa simplemente visitando el sitio web de redBus, seleccionando el país y rellenando los datos de sus ciudades de origen y destino. El sitio web de redBus es fácil de usar, y con unos cuantos pasos fáciles de seguir, puedes comprar tus pasajes de autobús a Goa en pocos minutos.
Q: ¿Dónde está mi punto de embarque?
A: Puedes comprobar los detalles de los puntos de embarque y desembarque en tu pasaje de bus. Los detalles del lugar de embarque se le enviarán a través de M-ticket. Además, mientras buscas los boletos de Bus en redBus.com, tus lugares de embarque y desembarque se mencionan debajo del horario.