Buses a Ipoh

Buscar Pasajes de Bus a Ipoh

Opcional

Las principales rutas de Bus desde Ipoh

RutasPrimer BusÚltimo Bus
Ipoh a Kuala Lumpur00:0000:45RESERVAR AHORA
Ipoh a KLIA00:0023:45RESERVAR AHORA
Ipoh a Penang00:0000:45RESERVAR AHORA
Ipoh a Taiping00:1518:30RESERVAR AHORA
Ipoh a Penang Sentral00:1521:00RESERVAR AHORA

Las principales rutas de Bus a Ipoh

RutasPrimer BusÚltimo Bus
Kuala Lumpur a Ipoh00:0000:30RESERVAR AHORA
Penang a Ipoh00:0000:00RESERVAR AHORA
KLIA a Ipoh00:4523:30RESERVAR AHORA
Johor bahru a Ipoh00:0000:59RESERVAR AHORA
Penang Sentral a Ipoh00:3023:00RESERVAR AHORA

Pasajes de Bus a Ipoh

La ciudad más grande del estado de Perak en Malasia ofrece a los turistas naturaleza, templos antiguos y monumentos con una arquitectura encantadora. Tiene algo para todos, desde arquitectura colonial hasta las mejores tiendas de té y naturaleza en su forma prístina con templos escondidos en cuevas, aguas termales naturales y más. Reserva tu viaje en bus a Ipoh con redBus para visitar esta ciudad multicultural, con comida exótica y variada para el deleite de los comensales. El alojamiento está disponible para atender a todas las clases y necesidades. Este es un lugar de reposo y recuperación para aquellos que buscan relajarse, tomando un descanso de su rutina diaria.


Rutas importantes hacia y desde Ipoh en bus


  • Ipoh a Kuala Lumpur: El bus desde Ipoh tarda unas 3 horas y 15 minutos en viajar entre las dos ciudades. La tarifa media es de 5.53 USD y la distancia por carretera es de 203 km.
  • Ipoh a Penang: El bus desde Ipoh a Penang tarda 2 horas y 40 minutos en recorrer una distancia de 158 km entre las dos ciudades con una tarifa media de 5.29 USD.
  • De Ipoh a Taiping: La distancia entre las dos ciudades es de 70 km, y un autobús tarda 3 horas en recorrerla a un precio de 2.41 USD.
  • KLIA a Ipoh: Esta ruta cubre una distancia de 200 km a un precio de 10.34 USD, para un viaje en bus a Ipoh desde KLIA se requieren de 3 horas 30 minutos.
  • Johor Bahru a Ipoh: La tarifa del bus a Ipoh es de alrededor de 16.84 USD por una distancia de 540 km que se cubren en 7 horas y 50 minutos.

Buses populares hacia y desde Ipoh


Algunos de los operadores más populares y fiables para viajar en bus a Ipoh son:


  • KPB Ekspress
    Dirección: 4785, Jalan Pantai 12000, Butterworth, Palao Pinang
    Teléfono: 604 332 5815


    La principal ruta atendida por este operados es para viajar desde Ipoh en bus hasta Penang, con un precio medio de 5.77 USD siendo precio más bajo de 4.81 USD. Por otro lado, el bus desde Ipoh a Kuala Lumpur tiene un precio medio de 5.53 USD, siendo el más bajo de 4.81 USD. Proporcionan un servicio rápido, eficiente y oportuno.

  • Rhino Airiel Express
    Dirección: 155A1, Jalan Raja Dr. Nazrin Shah, Jalan Gopeng, 30250, 31350, Ipoh, Perak
    Teléfono: 60 5 242 8666


    La ruta principal que ofrecen es para viajar en bus desde Ipoh y Kuala Lumpur. El precio más bajo es de 4.81 USD, con un precio medio de 5.77 USD. Otra ruta popular es a Penang con el precio más bajo de 4.81 USD y un promedio de 5.53 USD. A los pasajeros se les proporcionan servicios como puntos de carga y asientos reclinables.

  • KKKS Express
    Dirección: F3, Complejo Terminal de Amanjaya, PY234517 Persiaran Meru Raya 5, 30020 Ipoh
    Teléfono: 60 5 528 7899


    Este operador maneja los viajes populares en bus a Ipoh desde el JBS a un precio promedio de 5.29 USD. Los viajeros pueden esperar personal amable y autobuses cómodos.

  • GJG Express
    Dirección: 31250, Ipoh, Malasia


    Este operador proporciona rutas en bus desde Ipoh a TBS (Terminus Bersepadu Selatan) con una tarifa promedio de 6.5 USD. GJG Express proporciona autobuses de alta calidad con servicios esenciales como wifi y puerto USB para cargar tus aparatos electrónicos.

  • StarMart Express
    Dirección: 33B, Calle Bendahara, 3165, Ipoh, Negeri Perak
    Teléfono: 60 5 242 5055


    StarMart Express es uno de los principales operadores para viajar en bus desde Ipoh a Johor Bahru con una tarifa promedio de 17.12 USD. Los autobuses son increíblemente cómodos y ofrecen los servicios esenciales.

Todos los operadores ahora ofrecen autobuses con las mejores medidas de limpiezas, monitores de temperatura, desinfectantes de manos y todo el personal porta mascarilla.


Lugares importantes que visitar


  • Sam Toh Tong: Este es un increíble y antiguo templo budista descubierto por un monje. Tiene muchas tallas hermosas, un estanque en el centro rodeado de rocas y un hermoso jardín.
  • Keh Look Tong: Otra impresionante cueva con templos y jardines Zen. Fue descubierta en 1920, tiene un Buda sonriente con 3 esculturas de Bodhisattva y atractivos jardines.
  • Museo Darul Ridzuan: Este museo, construido en el año 1926 muestra la historia de este lugar prístino. Es una de las visitas obligatorias y los visitantes pueden ver cómo la civilización humana llegó a este lugar lentamente durante.
  • Ipoh world en Han Chin Pet Soo: Este museo tiene una gran colección de artesanía local y es el primer museo de minería de estaño de Malasia. Es un museo educativo para promover el turismo en esta región.
  • El Mundo Perdido de Tambun: Uno de los mejores parques de atracciones de Malasia, el mundo perdido de Tambun es un lugar para que toda la familia se relaje, disfrute y participe en emocionantes paseos.

Puntos de embarque en Ipoh


Aquí están algunos de los puntos de embarque si viajas en bus desde Ipoh.


  • Terminal de autobuses de Amanjaya.
  • Ipoh Amanjaya.
  • Estación de autobuses de Ipoh Medan Kidd.
  • Terminal de Amanjaya.
  • Ipoh McDonald.

Puntos de desembarque en Ipoh


Aquí hay algunos puntos de llegada si viajas en bus a Ipoh. Sin embargo, estos puntos pueden variar para cada operador de autobús.


  • Terminal de autobuses de Amanjaya
  • Ipoh Amanjaya
  • Estación de autobuses de Ipoh Medan Kidd
  • Terminal Amanjaya
  • Ipoh McDonald
  • KPR

Reserve ahora tus pasajes de bus a Ipoh con redBus para un viaje tranquilo y sin problemas en esta encantadora ciudad.

Compra pasajes de Bus para Ipoh

Viajar en bus a Ipoh es una gran opción de viaje para muchas personas, hoy en día más y más personas llegan a esta ciudad en busca de sus hermosos lugares turísticos y la calidad de su gente. Si vas a viajar a Ipoh  puedes comprar tus pasajes autobús en línea en redBus.com de una manera fácil, rápida y segura. 

Preguntas Frecuentes

Q: ¿Necesito una cuenta en el sitio web de redBus.com para comprar un pasaje de bus en línea?
A: No, no es necesario tener una cuenta en redBus para comprar pasajes. Sin embargo, te recomendamos que crear una para que puedas comprar tus boletos de autobús de una forma más rapida la proxima vez. Además, también puedes hacer uso de descuentos y ofertas exclusivas en redBus.
Q: ¿Qué es un M-Ticket?
A: Un M-ticket es un SMS que se envía a tu número de móvil registrado después de que hayas reservado con éxito un pasaje de bus en línea con redBus. Este M-ticket puede ser el reemplazo virtual de su boleto de autobús impreso. El billete M incluye los detalles de tu pasaje de autobús como el horario del autobús, los lugares de recogida y entrega, el número de vehículo, el PNR, etc. Un M-ticket es un paso ecológico de redBus para reducir el número de boletos de papel y garantizar la seguridad de los pasajeros evitando la transmisión de objetos y con ello enfermedades contagiosas.
Q: ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito o débito para pagar cuando compre un pasaje en redbus.com?
A: Sí, no tienes que preocuparte por pagar los pasajes con tu tarjeta de débito o con tarjeta de crédito en redBus. reBus se ha encargado de todas las medidas de seguridad en lo que se refiere a las pasarelas de pago. El sitio web de redBus es completamente seguro, y contamos con más 17 millones de clientes satisfechos que nos avalan.
Q: ¿Cómo me pongo en contacto con el departamento de atención al cliente de redBus.com?
A: Hay diferentes números de contacto de atención al cliente para diferentes países. Puedes ir a la página web de redBus, elegir el país para el que quieres comprar tus pasajes de bus y ver el número de atención al cliente en la parte superior. También, puedes simplemente enviar un correo electrónico al servicio de asistencia de redBus en la dirección de correo electrónico indicada.
Q: ¿Cómo puedo reservar mis boletos de bus en Ipoh?
A: Puedes comprar tu pasaje de bus a Ipoh simplemente visitando el sitio web de redBus, seleccionando el país y rellenando los datos de sus ciudades de origen y destino. El sitio web de redBus es fácil de usar, y con unos cuantos pasos fáciles de seguir, puedes comprar tus pasajes de autobús a Ipoh en pocos minutos.
Q: ¿Dónde está mi punto de embarque?
A: Puedes comprobar los detalles de los puntos de embarque y desembarque en tu pasaje de bus. Los detalles del lugar de embarque se le enviarán a través de M-ticket. Además, mientras buscas los boletos de Bus en redBus.com, tus lugares de embarque y desembarque se mencionan debajo del horario.