Buses a Jakarta

Buscar Pasajes de Bus a Jakarta

Opcional

Las principales rutas de Bus desde Jakarta

RutasPrimer BusÚltimo Bus
Jakarta a Bandung00:0123:45RESERVAR AHORA
Jakarta a Semarang04:4022:00RESERVAR AHORA
Jakarta a Solo04:4019:30RESERVAR AHORA
Jakarta a Madiun06:3016:05RESERVAR AHORA
Jakarta a Lampung10:0019:00RESERVAR AHORA

Las principales rutas de Bus a Jakarta

RutasPrimer BusÚltimo Bus
Bandung a Jakarta00:0123:45RESERVAR AHORA
Semarang a Jakarta08:0023:37RESERVAR AHORA
Solo a Jakarta06:1521:00RESERVAR AHORA
Surabaya a Jakarta06:3021:00RESERVAR AHORA
Lampung a Jakarta00:0023:35RESERVAR AHORA

Pasajes de Bus a Jakarta

Yakarta es la capital de Indonesia, es conocida oficialmente como la Región Capital Especial de Yakarta y está situada en la costa de Java, en el noroeste. Yakarta es el centro cultural, económico y político del país. Puede disfrutar de los mejores museos, tiendas, restaurantes y otras atracciones turísticas de Indonesia viajando a Yakarta en bus. La ciudad atrae a gente de todo el país, por lo que aquí se puede encontrar la representación de la cultura y la gente de todas partes. Yakarta es el crisol cultural de Indonesia, es la ciudad más poblada del país y ofrece las mejores oportunidades de negocio y de trabajo a millones de personas. Por eso Yakarta es conocida coloquialmente como "Gran Durián", que es una fruta autóctona similar a la etiqueta de "Gran manzana" que se le da a Nueva York, ya que aquí también millones de personas viajan en bus a Yakarta para mejorar sus vidas.


Rutas importantes hacia y desde Yakarta


La mayoría de los turistas y visitantes utilizan estos operadores para viajar en bus a Yakarta o para visitar otros lugares en bus desde Yakarta:


  • Yakarta a Bandung: La ruta directa en bus desde Yakarta a Bandung recorre una distancia de aproximadamente 145 km en 3 horas y el precio del billete oscila entre 3.42 y 10.26 USD dependiendo del tipo de autobús.
  • Yakarta a Semarang: El bus desde Yakarta a Semarang tarda aproximadamente de 12 a 13 horas en recorrer una distancia de 435 km aproximadamente y el precio promedio del pasaje de bus oscila entre 8.72 y 18.36 USD.
  • Salatiga a Yakarta: El bus a Yakarta desde Salatiga recorre una distancia de aproximadamente 475 km en un tiempo de 11 a 12 horas por un precio de 15 USD aproximadamente.
  • Solo a Yakarta: La forma más barata de viajar de Solo a Yakarta en bus normalmente cuesta entre 9.50 y 13.68 USD para recorrer una distancia de aproximadamente 530 km en unas 16 horas.
  • Yakarta a Ngawi: Tomar un bus desde Yakarta a Ngawi es la forma más económica de recorrer esta ruta, que cuesta entre 12.31 y 18.46 USD. EL viaje se realiza en aproximadamente 19 horas recorriendo una distancia de aproximadamente 604 km.

Buses populares hacia y desde Yakarta


Hay muchos operadores de autobuses que prestan servicios de transporte en Yakarta y sus alrededores que ofrecen opciones cuando se quiere viajar en bus a Yakarta o desde Yakarta. Algunos operadores de autobuses populares son:


  • Damri
    Dirección: Jl. Matraman Raya No. 25, Yakarta Este.
    Telefono: 6281340468052
    Tarifa promedio: 13.33 USD


    Las rutas más populares que toma DAMRI son para viajar en bus desde Yakarta a Lampung, de Bandung a Lampung y de Lampung a Yogyakarta. Para mejorar la experiencia de viaje de los pasajeros, DAMRI ofrece muchos servicios, como aire acondicionado, asientos cómodos, sistema audiovisual, karaoke y un gran depósito de equipaje.

  • Sinar Jaya
    Dirección: Jl. Cikedokan, RT.03/RT.02, Sukadanau Village, Cibitung, Bekasi, 17530
    Teléfono: 62218832550-2, 622181212847
    Tarifa promedio: 9.91 USD


    Sinar Jaya ofrece sus servicios para viajar en bus en rutas populares como Sukoharjo a Tangerang, Wonogiri a Bekasi y Yakarta a Purworejo. Para la comodidad de los pasajeros, Sinar Jaya ofrece servicios como aire acondicionado, asientos cómodos, almohadas de descanso para brazos y piernas, bocadillos, mantas, enchufes USB y baños.

  • Lorena
    Dirección: Jl. Raya Pasar Minggu, Yakarta Selatan, Indonesia.
    Telefono: 62082298667628
    Tarifa promedio: 11.28 USD


    Las rutas populares que toma el servicio de autobuses de Lorena son el bus a Yakarta desde Semarang, Yakarta a Solo, Yogyakarta a Yakarta y Kudus a Yakarta. Para la comodidad de los pasajeros, Lorena ofrece servicios como aire acondicionado, asientos reclinables, baño y mantas.

  • Baraya Travels
    Dirección: Jl. Wijaya VII No.3 RT 4/ RW5, Melawai, Kebayoran Baru, Yakarta del Sur 12160.
    Número de contacto: (021) 7244999, (022) 2533456
    Precio medio de la entrada: 90.000 rupia


    Baraya Travels cubre varias rutas populares para viajar en bus a Yakarta desde Bandung, Bandung a Majalengka, y Bandung a Tangerang. Para la comodidad de los pasajeros, Baraya Travels ofrece varios servicios como aire acondicionado, asientos reclinables, y almacenamiento de equipaje.


  • Big Bird
    Dirección: Jl. Mampang Prapatan Raya No.60, Yakarta 12790
    Telefono: (021) 7971245
    Tarifa promedio: 6.50 USD


    Las rutas más populares cubiertas por Big Bird son para viajar en bus desde Yakarta a Bandung y de Bandung a Tangerang. Para la comodidad de los pasajeros, Big Bird ofrece varios servicios como aire acondicionado, asientos reclinables y almacenamiento de equipaje.

Lugares importantes que visitar


La vibrante ciudad de Yakarta está llena de hermosas atracciones, las más populares son:


  • El Monumento Nacional: También conocido como Monas es un prominente hito histórico construido para conmemorar la lucha por la libertad de Indonesia en 1961-1975.
  • Mezquita Istiqlal: Es la mezquita más grande del sudeste asiático con una gran sala de oración que tiene una gran cúpula sostenida por enormes columnas.
  • La Catedral de Yakarta: Es una mezquita católica romana con arquitectura neogótica.
  • Mil islas: Esta es una hermosa playa conocida por la navegación y las visitas turísticas.

Puntos de embarque y desembarque en Yakarta


Hay numerosos puntos de embarque y desembarque cuando viajas a Yakarta en bus repartidos por toda la ciudad para comodidad de los pasajeros. Algunos de los puntos más importantes de embarque y desembarque de los autobuses son:


  • Ampera
  • Atrium Senen
  • Benhill
  • Kapuk
  • Mall Bassura
  • Pluit

Sin embargo, se debe tener en cuenta que los puntos de embarque y desembarque del autobús pueden variar en función del operador elegido. Puedes comprobar los puntos de embarque y desembarque en línea al reservar tus pasajes de bus a Yakarta con redBus.


La diversidad cultural y las atracciones hacen de Yakarta una de las ciudades más bellas para disfrutas de unas vacaciones. Explora estas atracciones reservando sus pasajes de bus a Yakarta en línea con redBus, y disfruta de las cautivadoras atracciones de la ciudad.

Compra pasajes de Bus para Jakarta

Viajar en bus a Jakarta es una gran opción de viaje para muchas personas, hoy en día más y más personas llegan a esta ciudad en busca de sus hermosos lugares turísticos y la calidad de su gente. Si vas a viajar a Jakarta  puedes comprar tus pasajes autobús en línea en redBus.com de una manera fácil, rápida y segura. 

Preguntas Frecuentes

Q: ¿Necesito una cuenta en el sitio web de redBus.com para comprar un pasaje de bus en línea?
A: No, no es necesario tener una cuenta en redBus para comprar pasajes. Sin embargo, te recomendamos que crear una para que puedas comprar tus boletos de autobús de una forma más rapida la proxima vez. Además, también puedes hacer uso de descuentos y ofertas exclusivas en redBus.
Q: ¿Qué es un M-Ticket?
A: Un M-ticket es un SMS que se envía a tu número de móvil registrado después de que hayas reservado con éxito un pasaje de bus en línea con redBus. Este M-ticket puede ser el reemplazo virtual de su boleto de autobús impreso. El billete M incluye los detalles de tu pasaje de autobús como el horario del autobús, los lugares de recogida y entrega, el número de vehículo, el PNR, etc. Un M-ticket es un paso ecológico de redBus para reducir el número de boletos de papel y garantizar la seguridad de los pasajeros evitando la transmisión de objetos y con ello enfermedades contagiosas.
Q: ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito o débito para pagar cuando compre un pasaje en redbus.com?
A: Sí, no tienes que preocuparte por pagar los pasajes con tu tarjeta de débito o con tarjeta de crédito en redBus. reBus se ha encargado de todas las medidas de seguridad en lo que se refiere a las pasarelas de pago. El sitio web de redBus es completamente seguro, y contamos con más 17 millones de clientes satisfechos que nos avalan.
Q: ¿Cómo me pongo en contacto con el departamento de atención al cliente de redBus.com?
A: Hay diferentes números de contacto de atención al cliente para diferentes países. Puedes ir a la página web de redBus, elegir el país para el que quieres comprar tus pasajes de bus y ver el número de atención al cliente en la parte superior. También, puedes simplemente enviar un correo electrónico al servicio de asistencia de redBus en la dirección de correo electrónico indicada.
Q: ¿Cómo puedo reservar mis boletos de bus en Jakarta?
A: Puedes comprar tu pasaje de bus a Jakarta simplemente visitando el sitio web de redBus, seleccionando el país y rellenando los datos de sus ciudades de origen y destino. El sitio web de redBus es fácil de usar, y con unos cuantos pasos fáciles de seguir, puedes comprar tus pasajes de autobús a Jakarta en pocos minutos.
Q: ¿Dónde está mi punto de embarque?
A: Puedes comprobar los detalles de los puntos de embarque y desembarque en tu pasaje de bus. Los detalles del lugar de embarque se le enviarán a través de M-ticket. Además, mientras buscas los boletos de Bus en redBus.com, tus lugares de embarque y desembarque se mencionan debajo del horario.