Buses a Calcutta

Buscar Pasajes de Bus a Calcutta

Opcional

Las principales rutas de Bus desde Calcutta

RutasPrimer BusÚltimo Bus
Calcutta a Digha00:0023:59RESERVAR AHORA
Calcutta a Mandarmani02:1523:59RESERVAR AHORA
Calcutta a Durgapur00:0021:00RESERVAR AHORA
Calcutta a Burdwan05:0021:00RESERVAR AHORA
Calcutta a Asansol00:0021:00RESERVAR AHORA

Las principales rutas de Bus a Calcutta

RutasPrimer BusÚltimo Bus
Digha a Calcutta02:1023:30RESERVAR AHORA
Mandarmani a Calcutta02:4023:59RESERVAR AHORA
Durgapur a Calcutta00:0011:15RESERVAR AHORA
Asansol a Calcutta00:0010:15RESERVAR AHORA
Siliguri a Calcutta17:0020:00RESERVAR AHORA

Pasajes de Bus a Calcutta

Kolkata antiguamente fue la capital de India durante la era del Raj británico en 1773, hoy en día, es una ciudad popular por ser el centro cultural del país, rebosante de vitalidad. Para los que visitan Kolkata por primera vez, el panorama gastronómico resulta asombroso y se dirigen rápidamente a la Zona del Nuevo Mercado, que es donde se realizan las compras. Hay muchos museos y lugares históricos por toda la ciudad y viajar en bus a Kolkata con redBus te permitirá descubrirlos.

Rutas populares hacia y desde Kolkata

Aquí hay una lista de las rutas más populares cubiertas por los operadores que ofrecen sus servicios para viajar en bus a Kolkata. Puedes reservar un bus a Kolkata en línea a través de la aplicación o el sitio web de redBus para estas y otras rutas:

  • Digha a Kolkata: La tarifa promedio de un viaje en bus a Kolkata desde Digha es de 2 USD. La distancia entre Digha y Kolkata es de 184 km, y el viaje dura alrededor de 9 horas.
  • Asansol a Kolkata: Se requieren alrededor de 5 horas para viajar en bus a Kolkata desde Asansol tomando la NH19. En un autobús de clase turista con aire acondicionado el precio medio del billete es de 8 USD.
  • Kolkata a Durgapur: Se requieren aproximadamente 2 horas y 30 minutos para viajar en bus desde Kolkata a Durgapur cuando se sale de la parada de autobús de la Explanada, algunos operadores de autobuses también salen del puente de Dunlop.
  • Mandarmani a Kolkata: Muchos autobuses van de Chaulkhola a Kolkata. La distancia es de unos 172 km, con una tarifa promedio de 2 USD.
  • Siliguri a Kolkata: Los autobuses salen de la terminal de autobuses de Tenzing Norgay para ir en bus a Kolkata desde Siliguri. Los autobuses que realizan esta ruta en aproximadamente 12 horas cuentan con diversas comodidades para la satisfacción d ellos clientes.

Buses populares hacia y desde Kolkata

Algunas de los principales operadores que ofrecen sus servicios para viajar en bus a Kolkata son:

  • Ankita Paribahan (Parameswar)
    Dirección: Mercado Neheru, antigua Digha, Sibalaya, Gobindabasan, Bengala Occidental: 721428.
    Telefono: 09800373394
    Tarifa promedio: 4.28 USD


    Ankita Paribahan es una agencia de viajes especializada en proporcionar servicios como aire acondicionado para comodidad de los clientes que se dirigen en bus a Kolkata. Sus autobuses están equipados con modernas comodidades como sistemas de entretenimiento de alta calidad, luces de lectura, rastreo GPS y máscaras de seguridad COVID-19.
  • Snemita Paribahan (Sagar Kanya)
    Dirección: Old Digha, Purba Medinipur, Bengala Occidental.
    Telefono: Desaparecido
    Tarifa promedio: 4.02 USD

    Snehita Paribahan atiende a los autobuses que permiten viajar a Kolkata en bus desde Digha. Su ruta más popular es para viajar en bus desde Kolkata a Siliguri, los autobuses cumplen con las normas de higiene y seguridad de clase mundial. Además, todo el personal del autobús lleva máscaras, y se proporciona desinfectantes de manos a bordo de los autobuses.
  • Shyamoli Pvt. Ltd (Karunamoyee)
    Dirección: 10, Marquis Street, Kolkata: 700016, Bengala Oeste.
    Telefono 9836583691
    Tarifa promedio: 5.22 USD


    Shyamoli Pvt. Ltd es una de las mejores agencias para viajar a Kolkata en bus. Está situada cerca del centro de la ciudad y ofrece 2 autobuses volvo con aire acondicionado de 2 plazas para viajar hacia y desde Kolkata. Los desinfectantes de manos, las películas y las luces de lectura están incluidas en la lista de servicios de los autobuses, sin embargo, no se proveen mantas.
  • Greenline
    Dirección: 4, Motilal Mullick Ln, Neogipara, Ariadaha, Kolkata, Bengala Occidental: 700035.
    Telefono: 07044090041
    Tarifa promedio: 8.3 USD


    Greenline es una agencia de viajes que ha sido calificada con 4.2/5 por los viajeros. La agencia está abierta 24/7 y sus autobuses Volvo son famosos por proporcionar asientos espaciosos y cómodos.

  • South Bengal State Transport Corporation (SBSTC)
    Dirección: Oficina Corporativa de Durgapur, Dr. B.C. Roy Avenue, Durgapur: 713201.
    Telefono: 7699993935
    Tarifa promedio: 1.35 USD


    SBSTC se enorgullece de proporcionar autobuses de última generación a sus pasajeros. Circuito cerrado de televisión, puntos de carga y aire acondicionado están incluidos en cada autobús y las rutas de viaje más populares que se cubren son Barrackpore, Digha y Haldia.

Lugares importantes que visitar

Kolkata tiene varias atracciones que vale la pena visitar, si viajas en bus a Kolkata aquí te dejamos algunas que no te puedes perder.

  • La explanada: La Explanada es uno de los lugares más populares entre los distritos comerciales de Kolkata. Aquí encontrarás cruces de caminos que se cruzan encuentran entre sí y subirte en uno de los carritos para transportarte alrededor.
  • Mercado de flores de Mullick Ghat: Es uno de los mercados de flores más concurridos de la ciudad. Los turistas visitan esta zona para comprar regalos de boda, decoraciones festivas y mercancía floral exclusiva.
  • Puente Howrah: Los turistas pueden ver este puente cuando llegan a Kolkata, muchos autobuses conectan directamente con este destino y con otros lugares cercanos.
  • Templo Khalighat: Muchos festivales se celebran en esta zona, y el templo es un símbolo de importancia religiosa, la arquitectura es espléndida, y los alrededores son simplemente hermosos.
  • El mercado de Kolay: Este es un lugar donde la gente puede comprar productos orgánicos, el mercado está lleno de vendedores ambulantes que venden productos frescos.
  • Museo de la India: El Museo de la India alberga los más impresionantes artefactos y exhibiciones de las eras pasadas. El precio de la entrada es conveniente y se permiten cámaras en el interior.

Puntos de embarque y desembarque en Kolkata

Los puntos de embarque y desembarque más populares cuando viajas a Kolkata en bus son:

  • Explanada
  • Gariahat
  • Barasat
  • Falta
  • Golpark
  • Joka
  • Barrackpore
  • Behala
  • Dunlop

Se debe tomar en cuenta que los puntos de embarque y desembarque varían de un operador a otro, por lo que debes verificarlos al reservar tu bus a Kolkata.

redBus facilita viajar en bus a Kolkata para llegar a la ciudad sin problemas. ¡Prepárate para pasar momentos maravillosos y explorar destinos escénicos viajando a Kolkata en bus con redBus!

Compra pasajes de Bus para Calcutta

Viajar en bus a Calcutta es una gran opción de viaje para muchas personas, hoy en día más y más personas llegan a esta ciudad en busca de sus hermosos lugares turísticos y la calidad de su gente. Si vas a viajar a Calcutta  puedes comprar tus pasajes autobús en línea en redBus.com de una manera fácil, rápida y segura. 

Preguntas Frecuentes

Q: ¿Necesito una cuenta en el sitio web de redBus.com para comprar un pasaje de bus en línea?
A: No, no es necesario tener una cuenta en redBus para comprar pasajes. Sin embargo, te recomendamos que crear una para que puedas comprar tus boletos de autobús de una forma más rapida la proxima vez. Además, también puedes hacer uso de descuentos y ofertas exclusivas en redBus.
Q: ¿Qué es un M-Ticket?
A: Un M-ticket es un SMS que se envía a tu número de móvil registrado después de que hayas reservado con éxito un pasaje de bus en línea con redBus. Este M-ticket puede ser el reemplazo virtual de su boleto de autobús impreso. El billete M incluye los detalles de tu pasaje de autobús como el horario del autobús, los lugares de recogida y entrega, el número de vehículo, el PNR, etc. Un M-ticket es un paso ecológico de redBus para reducir el número de boletos de papel y garantizar la seguridad de los pasajeros evitando la transmisión de objetos y con ello enfermedades contagiosas.
Q: ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito o débito para pagar cuando compre un pasaje en redbus.com?
A: Sí, no tienes que preocuparte por pagar los pasajes con tu tarjeta de débito o con tarjeta de crédito en redBus. reBus se ha encargado de todas las medidas de seguridad en lo que se refiere a las pasarelas de pago. El sitio web de redBus es completamente seguro, y contamos con más 17 millones de clientes satisfechos que nos avalan.
Q: ¿Cómo me pongo en contacto con el departamento de atención al cliente de redBus.com?
A: Hay diferentes números de contacto de atención al cliente para diferentes países. Puedes ir a la página web de redBus, elegir el país para el que quieres comprar tus pasajes de bus y ver el número de atención al cliente en la parte superior. También, puedes simplemente enviar un correo electrónico al servicio de asistencia de redBus en la dirección de correo electrónico indicada.
Q: ¿Cómo puedo reservar mis boletos de bus en Calcutta?
A: Puedes comprar tu pasaje de bus a Calcutta simplemente visitando el sitio web de redBus, seleccionando el país y rellenando los datos de sus ciudades de origen y destino. El sitio web de redBus es fácil de usar, y con unos cuantos pasos fáciles de seguir, puedes comprar tus pasajes de autobús a Calcutta en pocos minutos.
Q: ¿Dónde está mi punto de embarque?
A: Puedes comprobar los detalles de los puntos de embarque y desembarque en tu pasaje de bus. Los detalles del lugar de embarque se le enviarán a través de M-ticket. Además, mientras buscas los boletos de Bus en redBus.com, tus lugares de embarque y desembarque se mencionan debajo del horario.