Buses a Medellin

Buscar Pasajes de Bus a Medellin

Opcional

Las principales rutas de Bus desde Medellin

RutasPrimer BusÚltimo Bus
Medellin a Santa Fe05:0023:00RESERVAR AHORA
Medellin a Santa Fe De Antioquia05:0023:00RESERVAR AHORA
Medellin a El Penol05:0020:05RESERVAR AHORA
Medellin a Guatape05:0018:10RESERVAR AHORA
Medellin a Apartado05:0023:00RESERVAR AHORA

Las principales rutas de Bus a Medellin

RutasPrimer BusÚltimo Bus
Guatape a Medellin04:0020:05RESERVAR AHORA
Pereira a Medellin00:4523:45RESERVAR AHORA
Bogota a Medellin02:0023:15RESERVAR AHORA
Monteria a Medellin05:0022:40RESERVAR AHORA
Armenia a Medellin00:3023:30RESERVAR AHORA

Pasajes de Bus a Medellin

Galardonada por Wall Street como una de las ciudades más innovadoras del mundo, Medellin no es ajena a ser un centro turístico vibrante y hermoso. Está ubicada en el Valle de Abura en la cordillera central de los Andes y es la segunda ciudad más grande de Colombia. Puedes llegar en bus a Medellin reservando tus pasajes en línea a través de redBus. Algunos buses salen temprano en la mañana, mientras que la hora de salida para el resto del día depende del operador con el que se viaje.


Rutas importantes hacia y desde Medellin


Hay muchas formas para viajar en bus desde Medellin a otras ciudades y viceversa. A continuación, puedes ver una lista de las rutas más populares disponibles:


  • Terminal de El Retiro a Medellin: El viaje en bus a Medellin desde la terminal de El Retiro es de aproximadamente una hora. Sotraretiro es un operador de bus que presta servicios a lo largo de esta ruta.
  • Guatapé a Medellin: Hay buses regulares desde la terminal de Guatapé a Medellin. El viaje dura aproximadamente 2 horas y el precio promedio del billete es de 4 USD.
  • El peñol a Medellin: Tomar un bus a Medellin desde el aeropuerto de Rionegro, viniendo de donde salen los jeeps compartidos desde El Peñol es la mejor forma para llegar a la ciudad.
  • Medellin a Santa Fe: Si no hay mucho tráfico, el tiempo aproximado para llegar a Santa Fe desde Medellin es de 1 hora 24 minutos. La distancia entre las 2 ciudades es de 45 km con una tarifa promedio de 2.64 USD.
  • El retiro a Medellin: Los buses a Medellin desde El Retiro salen cada 20 minutos y tardan 1 hora en llegar con una tarifa promedio de 1.77 USD.

Buses populares hacia y desde Medellin


Los operadores para viajar en bus desde Medellin a otras ciudades y viceversa son los siguientes:


  • Expreso Sideral
    Dirección: Av. 19 7-25 L-1, Campohermoso, Manizales, Caldas, Colombia.
    Teléfono: 57 6 8842464

    Expreso Sideral tiene muchos autobuses que van desde Medellin a otros lugares, es una agencia de autobuses que ofrece servicios de primera clase.

  • Omega
    Teléfono: 01 8000 181 670

    Omega tiene fuertes lazos con Colombia y tiene rutas directas en bus a Medellín, su calidad de servicio es excepcional y cuanta con oficinas a lo largo de la Costa Atlántica. Durante el viaje ofrece las mejores comodidades a sus pasajeros como wifi, bocadillos, centros de entretenimiento y aire acondicionado.

  • Sotraretiro
    Dirección: Cl. 24 #23-2, Retiro, Antioquia, Colombia.
    Teléfono: 57 4 5412101

    Sotraretiro tiene buses directos que van desde El Retiro a Medellín. Los autobuses tienen suficiente espacio para las piernas y los turistas han calificado el viaje como una experiencia cómoda y lujosa.

  • Transportes Luz
    Dirección: A 26-170 2614 Calle 38, Sincelejo, Sucre, Colombia.
    Teléfono: 57 5 2824479

    Transportes Luz es una agencia de viajes especializada en proporcionar autobuses, taxis y coches para viajar a Medellín. Sus autobuses ofrecen un servicio moderno, equipados con las mejores comodidades que cumplen de forma excepcional las normas seguridad e higiene.

  • Rápido Tolima
    Dirección: Terminal de Transportes, Los Cambolos, Manizales, Caldas, Colombia.
    Teléfono: 57 6 8786800

    Rápido Tolima tiene rutas regulares en bus a Medellín que han sido bien evaluadas por los turistas. El personal del autobús es amable y servicial, lo que hace que sea un viaje agradable.

Lugares importantes que visitar


Si visitas Medellin estas son algunas de las actividades que no te puedes perder:


  • Museo de Antioquia: Un ayuntamiento que fue transformado en museo, alberga las pinturas y artefactos más famosos de Colombia, tanto contemporáneos como antiguos.
  • Real City Tours: Real City Tours tiene tours gratuitos a pie que llevan a los turistas al Bosque de las Luces, al Parque Berrio y a varios destinos populares de la ciudad.
  • Jardín Botánico: Situado en el corazón de la ciudad, es un famoso jardín que alberga más de 4.500 flores y varias especies de flora y fauna.
  • El Poblado: El Poblado cuenta con una comunidad de viviendas de lujo y un vecindario formado por personas de diversas culturas y mochileros. Los turistas suelen reservar hoteles y hostales económicos y se dedican a explorar la gastronomía.
  • Casa de la Memoria: La Casa de la Memoria deja entrever la profunda historia y cultura de Colombia. Es un hito histórico y una joya arquitectónica de la ciudad.

Puntos de embarque y desembarque en Medellin


Si viajas en bus a Medellin debes saber que hay muchos puntos de embarque y desembarque, te dejamos una lista de los más comunes:


  • Terminal Del Norte
  • Terminal Del Sur
  • Terminal El Retiro
  • Terminal De Santa Fe
  • Terminal De Guatapé

La mayoría de los puntos de embarque y desembarque están situados en las principales terminales de autobuses, pero es conveniente ponerse en contacto directamente con tu operador, ya que pueden variar según los horarios de llegada y salida.


Reservar un pasaje de bus a Medellín es simple y fácil, redBus enumera los horarios de salida y llegada de varios operadores que prestan servicios hacia y desde este destino. El Festival Anual de las Flores es uno de los eventos más destacados de la ciudad que no puedes perderte. Viaja con redBus hoy mismo reservando un bus a Medellín y vive momentos inolvidables junto a tus seres queridos.

Compra pasajes de Bus para Medellin

Viajar en bus a Medellin es una gran opción de viaje para muchas personas, hoy en día más y más personas llegan a esta ciudad en busca de sus hermosos lugares turísticos y la calidad de su gente. Si vas a viajar a Medellin puedes comprar tus pasajes autobús en línea en redBus.com de una manera fácil, rápida y segura. 

Preguntas Frecuentes

Q: ¿Necesito una cuenta en el sitio web de redBus.com para comprar un pasaje de bus en línea?
A: No, no es necesario tener una cuenta en redBus para comprar pasajes. Sin embargo, te recomendamos que crear una para que puedas comprar tus boletos de autobús de una forma más rapida la proxima vez. Además, también puedes hacer uso de descuentos y ofertas exclusivas en redBus.
Q: ¿Qué es un M-Ticket?
A: Un M-ticket es un SMS que se envía a tu número de móvil registrado después de que hayas reservado con éxito un pasaje de bus en línea con redBus. Este M-ticket puede ser el reemplazo virtual de su boleto de autobús impreso. El billete M incluye los detalles de tu pasaje de autobús como el horario del autobús, los lugares de recogida y entrega, el número de vehículo, el PNR, etc. Un M-ticket es un paso ecológico de redBus para reducir el número de boletos de papel y garantizar la seguridad de los pasajeros evitando la transmisión de objetos y con ello enfermedades contagiosas.
Q: ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito o débito para pagar cuando compre un pasaje en redbus.com?
A: Sí, no tienes que preocuparte por pagar los pasajes con tu tarjeta de débito o con tarjeta de crédito en redBus. reBus se ha encargado de todas las medidas de seguridad en lo que se refiere a las pasarelas de pago. El sitio web de redBus es completamente seguro, y contamos con más 17 millones de clientes satisfechos que nos avalan.
Q: ¿Cómo me pongo en contacto con el departamento de atención al cliente de redBus.com?
A: Hay diferentes números de contacto de atención al cliente para diferentes países. Puedes ir a la página web de redBus, elegir el país para el que quieres comprar tus pasajes de bus y ver el número de atención al cliente en la parte superior. También, puedes simplemente enviar un correo electrónico al servicio de asistencia de redBus en la dirección de correo electrónico indicada.
Q: ¿Cómo puedo reservar mis boletos de bus en Medellin?
A: Puedes comprar tu pasaje de bus a Medellin simplemente visitando el sitio web de redBus, seleccionando el país y rellenando los datos de sus ciudades de origen y destino. El sitio web de redBus es fácil de usar, y con unos cuantos pasos fáciles de seguir, puedes comprar tus pasajes de autobús a Medellin en pocos minutos.
Q: ¿Dónde está mi punto de embarque?
A: Puedes comprobar los detalles de los puntos de embarque y desembarque en tu pasaje de bus. Los detalles del lugar de embarque se le enviarán a través de M-ticket. Además, mientras buscas los boletos de Bus en redBus.com, tus lugares de embarque y desembarque se mencionan debajo del horario.