Aerobus Barcelona

Aerobus Barcelona Compra pasajes de bus Online en redBus

Opcional

Rutas y Horarios de Aerobus Barcelona

RutaPrimera PartidaÚltima Partida
Barcelona a Barcelona05:0522:55RESERVAR AHORA

Aerobus Barcelona Pasajes de Bus Online

Sobre Aerobus Barcelona

Aerobus Barcelona es conocido por brindar servicios de autobús en Barcelona, ​​España. Conectan el aeropuerto de Barcelona con el centro de la ciudad de Barcelona cada 5 minutos. También conectan diferentes terminales del Aeropuerto de Barcelona. Son conocidos por sus servicios de autobús flexibles, frecuentes y rápidos. Sus autobuses están diseñados de acuerdo con los modernos sistemas de seguridad y también ayudan a los pasajeros con movilidad reducida. Proporcionan servicios de autobús robustos a un precio asequible desde / hasta el aeropuerto de Barcelona.

También han obtenido la certificación de Calidad UNE 13816. Esta certificación europea se otorga a los operadores que cumplen con diversas normas de seguridad, puntualidad, comodidad, etc. Aerobus Barcelona también cumple con Euro 5 I EEV, que determina el respeto por el medio ambiente en la prestación de servicios de autobús.

Dirección y número de contacto del Aerobus Barcelona

La dirección del Aerobus Barcelona es:

Polígono Industrial Gran Vía Sur

AV. Joan Carles I, 50

08908 L'Hospitalet de Llobregat

España

Puedes contactar con Aerobus Barcelona al +34902100104 o al +34933841758 en horario laboral. También puede comunicarse con info@sgmt.cat para cualquier duda o confusión. El servicio de atención al cliente por correo de Aerobus Barcelona se proporciona de 8:00 a 21:00 h.

También puede comunicarse con el ejecutivo de atención al cliente de redBus por cualquier problema que enfrenten al reservar boletos de autobús Aerobus en línea a través de la web de redBus.

Servicios ofrecidos por Aerobus Barcelona

Los autobuses de Aerobus Barcelona están equipados con comodidades modernas y lujosas para brindar una experiencia de viaje cómoda a los pasajeros. También brindan diversas instalaciones para pasajeros con discapacidades físicas. Ofrecen servicios de autobús al aeropuerto de Barcelona desde el centro de la ciudad y viceversa en aproximadamente 35 minutos. También puede consultar las comodidades que ofrece cualquiera de los autobuses del Aerobus Barcelona con antelación en la web de redBus. También brindan seguridad para el equipaje en los autobuses con un estricto sistema de vigilancia. La amplia gama de comodidades que ofrecen los autobuses Aerobus Barcelona incluye:

Wifi

Circuito cerrado de televisión

Cargadores USB

Luz para leer

Acondicionadores de aire

Sistema de salida de emergencia

Rutas populares cubiertas por los autobuses Aerobus Barcelona

Aerobus Barcelona ofrece servicios de autobús en toda la ciudad. Sus autobuses son los preferidos por sus servicios robustos y frecuentes. Prestan servicios de autobús en dos líneas con origen en ambas terminales del Aeropuerto de Barcelona. Empiezan a prestar servicios de autobús desde / hacia el aeropuerto de Barcelona desde las 5 de la mañana hasta la medianoche. Encontrará autobuses Aerobus Barcelona frecuentes durante todo el día a intervalos frecuentes (5-10 minutos). Las principales rutas cubiertas por los autobuses de Aerobus Barcelona son las siguientes:

Pl. Catalunya (Barcelona) a la Terminal T1 (Aeropuerto BCN)

Terminal T1 (Aeropuerto BCN) - Pl. Catalunya (Barcelona)

Terminal T2 al centro de la ciudad de Barcelona

Ciudades populares cubiertas por Aerobus Barcelona

Barcelona es una de las ciudades más visitadas de España. Las personas que vienen de otros países prefieren viajar a Barcelona por vía aérea. Aerobus Barcelona ofrece los servicios de autobús más sólidos desde el aeropuerto de Barcelona. La ciudad cubierta por los autobuses Aerobus Barcelona es solo Barcelona. Sin embargo, hay varios puntos de parada donde puede dejar. Puede viajar desde el aeropuerto de Barcelona a su hotel / destino a tarifas económicas a través de los autobuses Aerobus Barcelona. Algunas de las principales paradas de los autobuses Aerobus Barcelona son las siguientes:

Aeropuerto T1

Aeropuerto T2

Placa España

Plaça de Catalunya (centro de la ciudad)

Urgell

Reserva online del billete de autobús Aerobus Barcelona en redBus

Visitar www.redbus.com para reservar online los billetes de autobús del Aerobus Barcelona. El proceso de reserva del Aerobus Barcelona en redBus es el siguiente:

Ingrese su ciudad de embarque y destino en las secciones "Formulario" y "Para" respectivamente. Haga clic en "Buscar autobuses" después de seleccionar su fecha de viaje.

Seleccione su autobús Aerobus Barcelona preferido de la lista de autobuses disponibles. También puede filtrar los autobuses de Aerobus Barcelona web filtros de búsqueda en redBus. Se le mostrará la disposición de los asientos del autobús seleccionado.

Seleccione su asiento preferido y los puntos de embarque y de entrega. Haga clic en "Continuar con la reserva".

Ingrese los detalles del pasajero y de contacto en la página siguiente y haga clic en "Continuar con el pago". Debe proporcionar información de contacto precisa para recibir su boleto electrónico.

Verá múltiples opciones de pago en redBus. También puede aplicar un código de cupón (si está disponible) para obtener un descuento en redBus. Recibirá su boleto electrónico / boleto M para el autobús Aerobus por correo / SMS una vez que se confirme la reserva.

¿Cómo comprar pasajes de bus con redBus?

redBus te permite comprobar el horario de los diferentes buses de Aerobus Barcelona, el precio, los puntos de embarque y desembarque, y todas las comodidades que ofrece Aerobus Barcelona en un solo lugar. Muchas de las rutas ofrecidas por Aerobus Barcelona conectan a varias ciudades, a varios pueblos, a varios destinos populares y a destinos no tan conocidos. Aerobus Barcelona está constantemente esforzándose por mantener la calidad y comodidad por la que es conocida, Aerobus Barcelona cuenta con la confianza de un gran número de viajeros en diferentes rincones del mundo. Para comprar un pasaje en Aerobus Barcelona todo lo que necesitas hacer es seleccionar en nuestro buscador una ciudad de origen y un destino, filtrar los resultados por la empresa Aerobus Barcelona, y redBus te proporcionará una extensa lista de buses operados por Aerobus Barcelona en tu ruta que has seleccionado.

Servicios de Aerobus Barcelona

Aerobus Barcelona ofrece sus servicios en varias ciudades del mundo. Muchas de las principales ciudades así como los destinos turísticos más importantes alrededor del mundo están cubiertos por los buses de Aerobus Barcelona. Con excelentes horarios, personal cordial, gran servicio y con buses cómodos, Aerobus Barcelona se esfuerza continuamente por hacer sus servicios cada vez mejores. Al comprar un pasaje de bus en Aerobus Barcelona, los pasajeros tienen la seguridad de que van a tener un viaje cómodo, seguro y agradable.

Tipos de buses de Aerobus Barcelona

Aerobus Barcelona tiene una gran cantidad de autobuses que circulan entre diferentes ciudades con regularidad. Puedes elegir viajar en cualquiera de los diferentes tipos de buses ofrecidos por Aerobus Barcelona y puedes tomar tu decisión basado en las facilidades disponibles a bordo y en tu presupuesto. Entre los diferentes tipos de buses ofrecidos por Aerobus Barcelona se incluyen:

  • SVIP
View More

Compra pasajes de bus en línea en redBus

Comprar un pasaje de bus en redBus es muy rápido y fácil. Con un sistema de reserva y pago de pasajes seguro y con una plataforma que tiene la confianza de millones de viajeros redBus definitivamente es la mejor opción para su viajes en bus. Además en redBus los pasajeros pueden obtener descuentos y promociones al comprar su pasaje de bus en Aerobus Barcelona.

Preguntas frecuentes

Q: ¿Cuáles son las diferentes paradas de Aerobus Barcelona?
A: Aerobus Barcelona tiene múltiples paradas en varias rutas. Algunas de las paradas destacadas de los autobuses de Aerobus Barcelona son Placa España, Placa de Catalunya (centro de la ciudad), Urgell, Terminal 2 del aeropuerto, etc.
Q: ¿Se toman medidas preventivas en los autobuses de Aerobus con respecto a la pandemia del COVID?
A: Los autobuses de Aerobus Barcelona toman varias medidas preventivas en sus autobuses y mostradores. Sus autobuses se desinfectan a intervalos adecuados.
Q: ¿Tengo que registrarme en redBus para ver los horarios de Aerobus Barcelona?
A: No, puedes visitar la página web oficial de redBus para ver los horarios de Aerobus Barcelona. Sólo tienes que proporcionar tus datos de contacto a redBus en el momento de reservar los boletos de Aerobus Barcelona.