Alibus

Alibus Compra pasajes de bus Online en redBus

Opcional

Rutas y Horarios de Alibus

RutaPrimera PartidaÚltima Partida
Naples a Naples07:0022:20RESERVAR AHORA

Alibus Pasajes de Bus Online

Acerca de Alibus

A.N.M. S.p.a (Azienda Napoletana Mobilita) gestiona Alibus, que proporciona conexiones en Nápoles, especialmente para el Aeropuerto de Nápoles-Capodichino. Conecta a los pasajeros desde varios puntos de Italia con el aeropuerto de Nápoles-Capodichino. Alibus sólo presta servicio en unas pocas paradas de la ciudad, pero es el preferido por sus servicios de autobús puntuales y asequibles. La empresa matriz de Alibus tiene años de experiencia en el sistema de transporte en autobús y está asociada con otras empresas de autobuses en Italia.

Alibus se encarga de conectar el aeropuerto de Nápoles-Capodichino con varios puntos de tránsito de la ciudad, como las estaciones de tren. Puedes reservar los boletos de autobús de Alibus fácilmente a través de la aplicación móvil o el sitio web de redBus.

Dirección y número de contacto de Alibus

La oficina local de Alibus se encuentra en Nápoles y Catania. También se dedica a ofrecer traslados al aeropuerto internacional de Catania. La dirección de la oficina de relaciones públicas de AMT Alibus en Catania es la siguiente:

Via Plebiscito 747,

95124, Catania, Italia.

Puedes ponerte en contacto con Alibus rellenando el formulario de contacto de su página web oficial. También puedes ponerte en contacto con la empresa matriz de Alibus para cualquier queja/consulta sobre sus servicios. Alibus también ofrece un servicio de atención al cliente a sus pasajeros. Si tienes algún problema al reservar los boletos en línea de Alibus o tienes alguna pregunta al respecto, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de redBus 24x7.

Servicios ofrecidos por Alibus

Alibus ofrece varias comodidades a bordo de sus autobuses para los pasajeros. Es posible comprobar las comodidades ofrecidas en cualquier autobús de Alibus a través de la aplicación móvil o el sitio web de redBus. Puedes comparar las comodidades ofrecidas por los autobuses en Italia en redBus y elegir la más adecuada.

Las comodidades que ofrecen los autobuses de Alibus a bordo son las siguientes:

  • Puertos de carga
  • Luz de lectura
  • Salida de emergencia
  • Asientos ajustables
  • Maletero
  • Amplio espacio para las piernas
  • Aire acondicionado

Rutas populares cubiertas por los autobuses Alibus

La línea de autobuses servida por Alibus comienza en Beverello (Nápoles) y termina en el Aeropuerto de Nápoles.

Las rutas cubiertas por Alibus durante sus traslados al aeropuerto son las siguientes:

  • Aeropuerto Capodichino a Puerto (Piazza Municipio)
  • Stazione Centrale (p. Garibaldi) a Puerto
  • Puerto a Aeropuerto de Capodichino
  • Stazione Centrale a Aeropuerto de Capodichino
  • Beverello a Angioino

Puedes ver todos los detalles de las rutas de Alibus en la aplicación móvil o en la página web de redBus.

Ciudades populares cubiertas por Alibus

Los autobuses de Alibus sólo están disponibles para la ciudad de Nápoles.

Reserva de boletos de autobús Alibus en línea en redBus

Para reservar un boleto de Alibus en línea con redBus, tendrás que descargar la aplicación móvil de redBus o ir al sitio web oficial. El proceso para reservar un boleto de Alibus con redBus es el siguiente:

  • Introduce la ciudad de origen de Alibus en la sección 'Desde' y el destino del autobús en la sección 'Hasta'. Pulsa el botón "Buscar autobuses" después de seleccionar la fecha de viaje.
  • Elije tu autobús Alibus de la lista de autobuses y se mostrará la disposición de los asientos del autobús seleccionado. También puedes filtrar los autobuses Alibus de la lista de autobuses disponibles utilizando el filtro "Operador de autobuses".
  • Elije tu asiento y pulsa el botón "Proceder a la reserva".
  • Introduce los datos del pasajero. Pulsa el botón "Proceder al pago" después de introducir tus datos de contacto (número de teléfono y correo electrónico).
  • Comprueba si hay algún código de descuento (si está disponible) y completa el pago en línea para confirmar tu billete de Alibus. redBus te enviará el billete electrónico de Alibus por correo electrónico/SMS tras la confirmación del pago.

¿Cómo comprar pasajes de bus con redBus?

redBus te permite comprobar el horario de los diferentes buses de Alibus, el precio, los puntos de embarque y desembarque, y todas las comodidades que ofrece Alibus en un solo lugar. Muchas de las rutas ofrecidas por Alibus conectan a varias ciudades, a varios pueblos, a varios destinos populares y a destinos no tan conocidos. Alibus está constantemente esforzándose por mantener la calidad y comodidad por la que es conocida, Alibus cuenta con la confianza de un gran número de viajeros en diferentes rincones del mundo. Para comprar un pasaje en Alibus todo lo que necesitas hacer es seleccionar en nuestro buscador una ciudad de origen y un destino, filtrar los resultados por la empresa Alibus, y redBus te proporcionará una extensa lista de buses operados por Alibus en tu ruta que has seleccionado.

Servicios de Alibus

Alibus ofrece sus servicios en varias ciudades del mundo. Muchas de las principales ciudades así como los destinos turísticos más importantes alrededor del mundo están cubiertos por los buses de Alibus. Con excelentes horarios, personal cordial, gran servicio y con buses cómodos, Alibus se esfuerza continuamente por hacer sus servicios cada vez mejores. Al comprar un pasaje de bus en Alibus, los pasajeros tienen la seguridad de que van a tener un viaje cómodo, seguro y agradable.

Tipos de buses de Alibus

Alibus tiene una gran cantidad de autobuses que circulan entre diferentes ciudades con regularidad. Puedes elegir viajar en cualquiera de los diferentes tipos de buses ofrecidos por Alibus y puedes tomar tu decisión basado en las facilidades disponibles a bordo y en tu presupuesto. Entre los diferentes tipos de buses ofrecidos por Alibus se incluyen:

  • Standard
View More

Compra pasajes de bus en línea en redBus

Comprar un pasaje de bus en redBus es muy rápido y fácil. Con un sistema de reserva y pago de pasajes seguro y con una plataforma que tiene la confianza de millones de viajeros redBus definitivamente es la mejor opción para su viajes en bus. Además en redBus los pasajeros pueden obtener descuentos y promociones al comprar su pasaje de bus en Alibus.

Preguntas frecuentes

Q: ¿Cuál es la duración del viaje de Alibus Garibaldi al Aeropuerto de Nápoles?
A: La distancia entre Piazza Garibaldi y el Aeropuerto Internacional de Nápoles es de unos 5 KM, y se tarda 15 minutos en cubrir esta ruta en autobús. redBus le informará sobre la duración prevista del viaje al reservar un autobús Alibus.
Q: ¿Dónde puedo encontrar los horarios de Alibus?
A: Generalmente, los autobuses Alibus prestan servicio desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche. Sin embargo, ofrecen autobuses durante todo el día, y se puede consultar el horario de Alibus en redBus.