Andbus

Andbus Compra pasajes de bus Online en redBus

Opcional

Rutas y Horarios de Andbus

RutaPrimera PartidaÚltima Partida
Andorra la Vella a Barcelona05:0013:10RESERVAR AHORA
Barcelona a Andorra la Vella10:1518:15RESERVAR AHORA
Barcelona a Ordino10:0018:15RESERVAR AHORA
La Massana a Barcelona04:3012:30RESERVAR AHORA
Pas de la Casa a Barcelona04:0012:00RESERVAR AHORA

Andbus Pasajes de Bus Online

Sobre ANDBUS


ANDBUS es la empresa pública de servicios de pasajeros de Andorra que opera a diario y ofrece servicios privados personalizados a todos los puntos del país. Basado en el Principado de Andorra y La Seu d'urgell, conecta Andorra con otras partes de Europa.

Operando con una flota de 40 vehículos, incluidos autobuses, automóviles, minibuses y minivans, ANDBUS sirve tanto a nivel local como a ubicaciones remotas. Puede reservar boletos de autobús ANDBUS en línea en el sitio web de redBus.

Dirección y número de contacto de ANDBUS

Hay dos oficinas principales de ANDBUS en Andorra.

Dirección de la oficina # 1:

Estación Nacional de Autobuses de Andorra

C / de la Cúria s / n.

Andorra la Vella (Andorra)

Esta oficina funciona las 24 horas todos los días excepto en Año Nuevo y Navidad.

Dirección de la oficina # 2:

Viajes Regina

AV. Pau Claris, 32 años.

25700 La Seu d'Urgell

Las horas de trabajo aquí son

Lunes a viernes: 9.30 a 13.30 h.

16.30 a 20.00 horas

Sábado: 10 a 13 h

Domingos: festivos

Los datos de contacto son

Teléfono: +376 803 789 | +34973984016

Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente 24x7 que ofrece redBus para cualquier consulta / queja relacionada con los billetes de autobús de ANDBUS online.

Servicios ofrecidos por ANDBUS

Los viajes en autobús ANDBUS son cómodos debido a las comodidades que ofrecen. Estas comodidades incluyen:

Aire acondicionado

Asientos reclinables

Wifi gratuito limitado de hasta 75 MB por dispositivo

Puede ver detalles sobre todas las comodidades que ofrece ANDBUS en redBus.

Rutas populares cubiertas por autobuses ANDBUS

ANDBUS opera los autobuses públicos regulares, lo que permite viajar de una parte de la ciudad a la otra. Sus otros servicios incluyen el autobús directo desde y hacia los aeropuertos cercanos. Los servicios del aeropuerto de ANDBUS Barcelona van a las terminales 1 y 2 y la compañía también ofrece autobuses al aeropuerto de Toulouse.

Las rutas populares de ANDBUS son:

  • Aeropuerto de Barcelona a la estación de autobuses de Andorra desde la T1 y la T2
  • Estación de autobuses de Andorra al aeropuerto de Toulouse
  • Andorra a Gare Matabiau
  • Toulouse to Andorra Bus Station

Tipos de autobuses ofrecidos por ANDBUS

Los servicios de ANDBUS están disponibles en diferentes tipos, desde automóviles privados hasta grandes autobuses para servicios privados. Los servicios de autobús están disponibles principalmente en cuatro categorías.

Servicios regulares desde la estación de autobuses en los autobuses de servicio público regular

El servicio puerta a puerta es el servicio diario en el que la recogida y entrega puede realizarse directamente frente a sus hogares u hoteles.

Los servicios directos son servicios regulares de transporte punto a punto.

El servicio privado incluye automóviles privados, minivans, minibuses y grandes autobuses de lujo con reserva previa. Los autobuses están disponibles en diferentes capacidades de asientos.

Ciudades populares cubiertas por ANDBUS

Los servicios de ANDBUS cubren todas las partes de Andorra, incluidas las zonas residenciales, hoteles y otras localidades. Los servicios de autobús también están abiertos a Barcelona y Toulouse. Los servicios privados de ANDBUS están disponibles para las ciudades populares que se mencionan a continuación

  • Andorra
  • Barcelona
  • Carcasona
  • Costa Brava
  • Costa Dorada
  • Lleida
  • Reus
  • Toulouse

Reserva de billetes de autobús ANDBUS online en redBus

Reservar boletos de autobús ANDBUS en línea en redBus es fácil y sin complicaciones. Para reservar, tienes que -

  • Vaya redBus o al portal en línea y busque autobuses en su ruta y fecha específicas
  • Seleccione un bus ANDBUS de la lista de buses disponibles.
  • Seleccione sus asientos, puntos de entrega y embarque.
  • Ingrese los detalles del pasajero.
  • Hacer el pago. Aplique un código de cupón (si está disponible) durante este proceso para disfrutar de descuentos / ofertas.
  • Una vez realizado el pago, recibirá su boleto electrónico / boleto móvil ANDBUS en línea por correo electrónico / SMS.

¿Cómo comprar pasajes de bus con redBus?

redBus te permite comprobar el horario de los diferentes buses de Andbus, el precio, los puntos de embarque y desembarque, y todas las comodidades que ofrece Andbus en un solo lugar. Muchas de las rutas ofrecidas por Andbus conectan a varias ciudades, a varios pueblos, a varios destinos populares y a destinos no tan conocidos. Andbus está constantemente esforzándose por mantener la calidad y comodidad por la que es conocida, Andbus cuenta con la confianza de un gran número de viajeros en diferentes rincones del mundo. Para comprar un pasaje en Andbus todo lo que necesitas hacer es seleccionar en nuestro buscador una ciudad de origen y un destino, filtrar los resultados por la empresa Andbus, y redBus te proporcionará una extensa lista de buses operados por Andbus en tu ruta que has seleccionado.

Servicios de Andbus

Andbus ofrece sus servicios en varias ciudades del mundo. Muchas de las principales ciudades así como los destinos turísticos más importantes alrededor del mundo están cubiertos por los buses de Andbus. Con excelentes horarios, personal cordial, gran servicio y con buses cómodos, Andbus se esfuerza continuamente por hacer sus servicios cada vez mejores. Al comprar un pasaje de bus en Andbus, los pasajeros tienen la seguridad de que van a tener un viaje cómodo, seguro y agradable.

Tipos de buses de Andbus

Andbus tiene una gran cantidad de autobuses que circulan entre diferentes ciudades con regularidad. Puedes elegir viajar en cualquiera de los diferentes tipos de buses ofrecidos por Andbus y puedes tomar tu decisión basado en las facilidades disponibles a bordo y en tu presupuesto. Entre los diferentes tipos de buses ofrecidos por Andbus se incluyen:

  • STANDARD
View More

Compra pasajes de bus en línea en redBus

Comprar un pasaje de bus en redBus es muy rápido y fácil. Con un sistema de reserva y pago de pasajes seguro y con una plataforma que tiene la confianza de millones de viajeros redBus definitivamente es la mejor opción para su viajes en bus. Además en redBus los pasajeros pueden obtener descuentos y promociones al comprar su pasaje de bus en Andbus.

Preguntas frecuentes

Q: ¿Los autobuses de ANDBUS son compatibles con personas discapacitadas?
A: Los autobuses de ANDBUS no son compatibles con personas discapacitadas, pero se proporciona asistencia durante el embarque y desembarque si es necesario.
Q: ¿A qué hora debo presentarme en la estación de autobuses para abordar?
A: Se aconseja llegar a la estación al menos 15 minutos antes de la hora de salida. Ahí deberás mostrar el comprobante de confirmación de asiento, ya sea en forma de copia impresa o digital, según se disponga, junto con un documento de identificación con fotografía.
Q: ¿Se admiten mascotas en el interior de ANDBUS?
A: No, la ley no permite la entrada de animales en los autobuses, sólo los perros de asistencia o de compañía pueden viajar en el autobús junto con los pasajeros.