Appennino Shuttle

Appennino Shuttle Compra pasajes de bus Online en redBus

Opcional

Rutas y Horarios de Appennino Shuttle

RutaPrimera PartidaÚltima Partida
Florence a Bologna06:1020:10RESERVAR AHORA
Bologna a Florence14:0022:00RESERVAR AHORA
Calenzano a Bologna06:3020:35RESERVAR AHORA
Bologna a Calenzano14:0022:00RESERVAR AHORA

Appennino Shuttle Pasajes de Bus Online

Acerca de Appennino Shuttle


Appennino Shuttle es la empresa de autobuses que ofrece servicios diarios entre el aeropuerto de Bolonia y otras ciudades importantes de Florencia, Italia. Sus servicios están disponibles todos los días, durante todo el año, la empresa también ofrece autobuses de alquiler en caso de que haya un grupo más grande. Así se asegura que todos tengan un asiento en el autobús y puedan viajar cómodamente al aeropuerto.

El autobús de Appennino Shuttle es fácilmente reconocible por la carrocería blanca y el logotipo visible en ambos lados del autobús. Los autobuses están disponibles desde las 3:50 am hasta las 10 de la noche hacia el aeropuerto, están disponibles con un intervalo de 10-20 minutos. Puedes reservar los autobuses Appennino Shuttle en línea en el sitio web de redBus.

Dirección y número de contacto de Appennino Shuttle

La empresa tiene sus oficinas en el aeropuerto de Bolonia, así como en Florencia. Los servicios de oficina y atención al cliente están disponibles 24/7.

Dirección: Piazzale Montelungo/Viale Filippo Strozzi, 50129,Florencia ,ITALIA

Teléfono para consultas generales: +39 055 5001302

Para reservas y servicios:

+39 328 4669339

+39 348 9999651

Si tienes alguna duda/reclamación relacionada con los autobuses de Appennino Shuttle, puedes contactar con el servicio de atención al cliente de redBus, el servicio de redBus está disponible 24/7.

Servicios ofrecidos por Appennino Shuttle

Los autobuses de Appennino Shuttle ofrecen múltiples comodidades a sus pasajeros para garantizar un viaje cómodo. Estas comodidades incluyen:

  • Aire acondicionado
  • Espacio para el equipaje
  • Compartimiento de equipaje de mano
  • Amplio espacio para las piernas

Puedes encontrar más detalles sobre las comodidades que ofrece Appennino Shuttle en línea con redBus.

Rutas populares cubiertas por los autobuses de Appennino Shuttle

Sólo hay dos destinos desde el aeropuerto de Bolonia para el autobús Appennino Shuttle, estos son Florencia y Calenzano. Las rutas son:

  • Aeropuerto de Bolonia a Florencia
  • Florencia a Aeropuerto de Bolonia
  • Calenzano a Aeropuerto de Bolonia
  • Aeropuerto de Bolonia a Calenzano

Ciudades populares cubiertas por Appennino Shuttle

  • Bologna
  • Florencia
  • Calenzano

Puedes encontrar más detalles sobre las rutas de autobús de Appennino Shuttle y el horario online en la página web de redBus.

Reserva de pasajes de autobús Appennino Shuttle en línea con redBus

Solo se necesitan unos pocos clics para reservar los pasajes de autobús de Appennino Shuttle en línea en la página web de redBus. Sigue los siguientes pasos para reservar tus pasajes de autobús en línea:

  • Busca el autobús en tu ruta y fecha de viaje de tu preferencia.
  • Obtendrás una lista de autobuses disponibles, en los resultados de la búsqueda, filtra el autobús Appennino Shuttle utilizando el filtro "Operador de autobuses".
  • Elige un autobús según tu horario y selecciona los asientos.
  • Introduce los detalles y procede a la comprobación.
  • Aquí, puedes aplicar códigos de descuento (si están disponibles) para disfrutar de ofertas en tu reserva de autobús.
  • Realiza el pago.
  • Una vez que realices el pago, recibirás la confirmación por correo electrónico y SMS.

¿Cómo comprar pasajes de bus con redBus?

redBus te permite comprobar el horario de los diferentes buses de Appennino Shuttle, el precio, los puntos de embarque y desembarque, y todas las comodidades que ofrece Appennino Shuttle en un solo lugar. Muchas de las rutas ofrecidas por Appennino Shuttle conectan a varias ciudades, a varios pueblos, a varios destinos populares y a destinos no tan conocidos. Appennino Shuttle está constantemente esforzándose por mantener la calidad y comodidad por la que es conocida, Appennino Shuttle cuenta con la confianza de un gran número de viajeros en diferentes rincones del mundo. Para comprar un pasaje en Appennino Shuttle todo lo que necesitas hacer es seleccionar en nuestro buscador una ciudad de origen y un destino, filtrar los resultados por la empresa Appennino Shuttle, y redBus te proporcionará una extensa lista de buses operados por Appennino Shuttle en tu ruta que has seleccionado.

Servicios de Appennino Shuttle

Appennino Shuttle ofrece sus servicios en varias ciudades del mundo. Muchas de las principales ciudades así como los destinos turísticos más importantes alrededor del mundo están cubiertos por los buses de Appennino Shuttle. Con excelentes horarios, personal cordial, gran servicio y con buses cómodos, Appennino Shuttle se esfuerza continuamente por hacer sus servicios cada vez mejores. Al comprar un pasaje de bus en Appennino Shuttle, los pasajeros tienen la seguridad de que van a tener un viaje cómodo, seguro y agradable.

Tipos de buses de Appennino Shuttle

Appennino Shuttle tiene una gran cantidad de autobuses que circulan entre diferentes ciudades con regularidad. Puedes elegir viajar en cualquiera de los diferentes tipos de buses ofrecidos por Appennino Shuttle y puedes tomar tu decisión basado en las facilidades disponibles a bordo y en tu presupuesto. Entre los diferentes tipos de buses ofrecidos por Appennino Shuttle se incluyen:

  • STANDARD
View More

Compra pasajes de bus en línea en redBus

Comprar un pasaje de bus en redBus es muy rápido y fácil. Con un sistema de reserva y pago de pasajes seguro y con una plataforma que tiene la confianza de millones de viajeros redBus definitivamente es la mejor opción para su viajes en bus. Además en redBus los pasajeros pueden obtener descuentos y promociones al comprar su pasaje de bus en Appennino Shuttle.

Preguntas frecuentes

Q: ¿Cuál es la duración del viaje de Florencia al Aeropuerto de Bolonia?
A: Se tarda alrededor de 1 h 20 minutos de Florencia al Aeropuerto de Bolonia, el tiempo desde Calenzano es de una hora.
Q: ¿Se admiten animales en el autobús Appennino Shuttle?
A: Sí, el autobús Appennino Shuttle admite animales de compañía en su interior, siempre y cuando vayan en una transportadora adecuada y se notifique.
Q: ¿Cuál es el precio medio del pasaje del autobús Appennino Shuttle?
A: El precio medio del autobús Appennino Shuttle es de 25 USD.