Arriva Bus & Coach

Arriva Bus & Coach Compra pasajes de bus Online en redBus

Opcional

Rutas y Horarios de Arriva Bus & Coach

RutaPrimera PartidaÚltima Partida
Luton a London00:4523:45RESERVAR AHORA
London a Luton00:4423:52RESERVAR AHORA
Bricket Wood a London00:2523:27RESERVAR AHORA
London a Bricket Wood00:0523:10RESERVAR AHORA
Luton a Bricket Wood00:4523:45RESERVAR AHORA

Arriva Bus & Coach Pasajes de Bus Online

Acerca de Arriva

Fundada en 1938 con el nombre de T. Cowie y rebautizada a finales de los años 90, Arriva es un popular servicio de transporte público multinacional que ofrece a sus clientes la mejor experiencia de viaje. Su sede central se encuentra en Sunderland. Arriva no sólo pone a disposición de sus clientes autobuses, sino que también presta servicios de tren, autobús acuático, autocar y tranvía en 14 países diferentes. Entre estos países se encuentran Croacia, República Checa, Hungría, Italia, Países Bajos, Portugal, Eslovaquia, España, Reino Unido, Serbia, Malta, Eslovenia, Polonia y Alemania. La densa red creada por los autobuses de Arriva permite una cómoda reserva de autobuses para los pasajeros en casi toda Europa.

Arriva cuenta con un personal extremadamente servicial y accesible que, junto con sus autobuses extremadamente cómodos, sitúan al operador entre los principales proveedores de servicios de autobús de Europa. Los autobuses están bien equipados con todas las comodidades necesarias para que el viaje de los pasajeros sea más placentero.

Utilizando plataformas fiables de reserva de autobuses en línea como redBus, puedes reservar cualquier autobús de Arriva sin problemas. redBus mejora la experiencia de reserva de billetes de los clientes al tiempo que ofrece una amplia gama de ventajas. Para reservar un boleto con redBus, los clientes sólo tienen que conectarse al portal web de redBus.

Dirección y número de contacto de Arriva

Arriva cuenta con un personal de atención al cliente extremadamente amable, accesible y bien informado que permite a los clientes ponerse en contacto con ellos sin ninguna duda. En caso de cualquier consulta sobre los horarios o las tarifas de los autobuses y las quejas, los clientes pueden ponerse en contacto con el personal de atención al cliente. Puede utilizar la información mencionada a continuación para ponerse en contacto con Arriva:

  • Número de contacto de atención al cliente: 0344 800 44 11

(Disponible de 8 a 17 horas de lunes a viernes)

  • Dirección fuera de Londres: Servicio de atención al cliente de Arriva

487 Dunstable Road

FREEPOST ANG7624

Luton

Bedfordshire

LU4 8DS

  • Dirección (sólo en Londres): Servicio de atención al cliente de Arriva

FREEPOST ND6721

Londres

N22 4BR

Servicios ofrecidos por Arriva

Para Arriva, la comodidad y la seguridad de los pasajeros son la máxima prioridad. Los autobuses están equipados con una amplia gama de comodidades para satisfacer todas las necesidades y expectativas de sus pasajeros. Entre estas comodidades se encuentran las siguientes

  1. Wifi
  2. Entretenimiento
  3. Baños
  4. Enchufes o tomas de corriente
  5. Aire acondicionado
  6. Asientos cómodos

Arriva presta mucha atención a las necesidades de sus pasajeros discapacitados y, por ello, dispone de comodidades específicas para ellos. Entre ellas se encuentran:

  1. Tarjetas de asistencia descargables
  2. Suministro de scooters de movilidad

En redBus, los usuarios pueden consultar fácilmente los horarios de los autobuses Arriva y reservar billetes de autobús en línea.

Rutas populares cubiertas por los autobuses Arriva

Los autobuses de Arriva circulan por 14 países diferentes, creando una densa red de rutas que conecta las principales ciudades y pueblos. Esta red permite a los clientes reservar autobuses sin problemas, independientemente de su destino de origen. Entre las rutas de autobús más populares se encuentran

  1. Split a Zagreb
  2. Zagreb a Karlovac
  3. Pula a Zagreb

Arriva Buses Wales, filial de Arriva, ofrece servicios de autobús en las zonas del norte de Gales, así como en Chester. El horario de los autobuses de Arriva puede consultarse fácilmente en el sitio web de redBus.

Tipos de autobuses ofrecidos por Arriva

Arriva ofrece a sus clientes una amplia gama de opciones para elegir a la hora de reservar un autobús. Los precios de los autobuses varían en función del tipo de autobús seleccionado, toda la información sobre los tipos de autobús disponibles es fácil de encontrar en redBus.

Ciudades populares cubiertas por Arriva

Muchas personas prefieren viajar en autobús de un lugar a otro por su comodidad. Arriva conecta con sus autobuses varias ciudades importantes de un gran número de países europeos. Algunas ciudades populares se enumeran a continuación:

  1. Londres
  2. Edimburgo
  3. Liverpool
  4. Durham
  5. Sunderland

Puedes elegir el origen y el destino de tu autobús Arriva al reservar los billetes online en redBus.

Reserva de billetes de autobús de Arriva online en redBus

redBus ha hecho que el proceso de reserva de billetes de autobús de Arriva sea muy fácil. Los clientes sólo tardan unos minutos en disponer de sus billetes. A continuación, se enumeran los pasos para reservar su autobús de Arriva en redBus:

  1. En los espacios etiquetados como 'Desde' y 'Hasta' señala tu origen y destino.
  2. Introduce la fecha de viaje y haz clic en 'Buscar autobuses'.
  3. Al hacer clic en el botón 'Buscar autobuses', redBus presentará todas las opciones de autobuses disponibles para la información proporcionada en la pantalla que tiene delante.
  4. Selecciona Arriva como operador de autobuses en la opción de filtro 'Operador de autobuses'.
  5. Seleccione el tipo de autobús que se adapte a tus necesidades de viaje.
  6. Rellena tus datos y procede al pago.
  7. En redBus, puedes pagar en línea utilizando varios métodos de pago. Una vez que realices el pago, recibirás un correo electrónico de confirmación y un SMS en el ID de correo electrónico y el número de móvil que hayas proporcionado.
  8. En caso de cualquier duda, al reservar un autobús con redBus, los clientes pueden ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de redBus, y el amable personal de atención al cliente les ayudará. También puedes encontrar toda la información sobre los horarios de los autobuses Arriva en línea en redBus.

¿Cómo comprar pasajes de bus con redBus?

redBus te permite comprobar el horario de los diferentes buses de Arriva Bus & Coach, el precio, los puntos de embarque y desembarque, y todas las comodidades que ofrece Arriva Bus & Coach en un solo lugar. Muchas de las rutas ofrecidas por Arriva Bus & Coach conectan a varias ciudades, a varios pueblos, a varios destinos populares y a destinos no tan conocidos. Arriva Bus & Coach está constantemente esforzándose por mantener la calidad y comodidad por la que es conocida, Arriva Bus & Coach cuenta con la confianza de un gran número de viajeros en diferentes rincones del mundo. Para comprar un pasaje en Arriva Bus & Coach todo lo que necesitas hacer es seleccionar en nuestro buscador una ciudad de origen y un destino, filtrar los resultados por la empresa Arriva Bus & Coach, y redBus te proporcionará una extensa lista de buses operados por Arriva Bus & Coach en tu ruta que has seleccionado.

Servicios de Arriva Bus & Coach

Arriva Bus & Coach ofrece sus servicios en varias ciudades del mundo. Muchas de las principales ciudades así como los destinos turísticos más importantes alrededor del mundo están cubiertos por los buses de Arriva Bus & Coach. Con excelentes horarios, personal cordial, gran servicio y con buses cómodos, Arriva Bus & Coach se esfuerza continuamente por hacer sus servicios cada vez mejores. Al comprar un pasaje de bus en Arriva Bus & Coach, los pasajeros tienen la seguridad de que van a tener un viaje cómodo, seguro y agradable.

Tipos de buses de Arriva Bus & Coach

Arriva Bus & Coach tiene una gran cantidad de autobuses que circulan entre diferentes ciudades con regularidad. Puedes elegir viajar en cualquiera de los diferentes tipos de buses ofrecidos por Arriva Bus & Coach y puedes tomar tu decisión basado en las facilidades disponibles a bordo y en tu presupuesto. Entre los diferentes tipos de buses ofrecidos por Arriva Bus & Coach se incluyen:

  • STANDARD
View More

Compra pasajes de bus en línea en redBus

Comprar un pasaje de bus en redBus es muy rápido y fácil. Con un sistema de reserva y pago de pasajes seguro y con una plataforma que tiene la confianza de millones de viajeros redBus definitivamente es la mejor opción para su viajes en bus. Además en redBus los pasajeros pueden obtener descuentos y promociones al comprar su pasaje de bus en Arriva Bus & Coach. 

Preguntas frecuentes

Q: ¿Puedo llevar mi bicicleta en un autobús de Arriva?
A: Los autobuses de Arriva permiten a los pasajeros llevar bicicletas plegables. Sin embargo, estas bicicletas deben colocarse dentro de una bolsa de transporte adecuada para evitar que causen daños a otros pasajeros o a su equipaje. Los autobuses de Arriva no facilitan las bicicletas no plegables a bordo.
Q: ¿Permite Arriva llevar animales de compañía a bordo del autobús?
A: Los autobuses de Arriva permiten la presencia de un perro a disposición del conductor del autobús. Esto no se aplica a los perros guía, que pueden subir al autobús en todo momento. Los animales domésticos más pequeños sólo pueden subir al autobús si están en una jaula o caja adecuada. En ese caso, pueden colocarse en el regazo del pasajero o deben introducirse de forma segura con el equipaje. No pueden colocarse en los asientos del autobús, ya que ocuparían un posible espacio y además podrían causar molestias a los demás pasajeros.