Autna S.L

Autna S.L Compra pasajes de bus Online en redBus

Opcional

Rutas y Horarios de Autna S.L

RutaPrimera PartidaÚltima Partida
Porto a Vigo10:3021:55RESERVAR AHORA
Vigo a Porto09:0019:00RESERVAR AHORA
Vila Nova de Cerveira a Porto08:4018:40RESERVAR AHORA
Porto a Vila Nova de Cerveira10:3013:55RESERVAR AHORA
Vila Nova de Cerveira a Vigo12:0015:00RESERVAR AHORA

Autna S.L Pasajes de Bus Online

Acerca de Autna S L


Autna S L es un operador de autobuses popular en España y ha estado en el negocio del transporte durante más de tres décadas. Comenzaron sus operaciones en 1990. Tienen experiencia en transporte privado nacional, transporte escolar y viajes internacionales a Portugal. Con sus viajes puntuales y personal profesional, han dejado su huella en esta industria y se han vuelto populares en poco tiempo.


Autna S L inició sus servicios únicamente en las rutas nacionales. Comenzaron sus servicios internacionales en 2000 entre Vigo y Oporto con solo viajes por día. La expansión del servicio ocurrió en tres meses. Ahora tienen una flota de 22 autobuses que operan en varias rutas.


Servicios que ofrece Autna S L


Los autobuses Autna S L están diseñados para brindar la máxima comodidad a los pasajeros y vienen con las comodidades básicas, así como algunas opciones de lujo en algunos autobuses de clase superior. Las diversas comodidades que se encuentran en los autobuses Autna S L son,


  • Aire acondicionado
  • Asientos confortables
  • Luces de lectura
  • Seguimiento GPS
  • Compartimiento de equipaje
  • Autobuses limpios
  • Wifi
  • Televisión
  • Puertos de carga
  • Accesibilidad para sillas de ruedas
  • Inodoro

Rutas populares cubiertas por Autna S L Buses


Las rutas populares de los autobuses Autna S L son las internacionales entre España y Portugal. No solo conectan algunas ciudades principales entre estos países, sino que también pueden proporcionar servicios exclusivos desde y hacia el aeropuerto de Oporto. Las rutas más frecuentadas operadas por la compañía de autobuses Autna S L son las siguientes.


  • Oporto a Vigo
  • Vigo a Oporto
  • Vila Nova de Cerveira a Oporto
  • Oporto a Vila Nova de Cerveira
  • Vila Nova de Cerveira a Vigo

Tipos de autobuses ofrecidos por Autna S L


Los servicios de autobús de Autna S L se realizan principalmente en autobuses estándar con comodidades básicas. También tienen algunos autobuses que ofrecen instalaciones adicionales como bocadillos, bebidas y asientos más amplios y espaciosos. Pero las operaciones comunes se realizan en los autobuses estándar.


Los autobuses estándar utilizan la última tecnología para brindar mayor comodidad a los pasajeros con las instalaciones disponibles. Los autobuses ofrecen espacio para equipaje lo suficientemente grande como para permitir una maleta estándar y equipaje de mano por boleto. La inclusión de conductores experimentados y el personal hizo la fórmula perfecta para un viaje cómodo, sin importar cuán largo o corto sea el viaje. Además, los autobuses también ofrecen descansos regulares para los viajes más largos.


Ciudades populares cubiertas por Autna S L


Autna S L conecta con varias ciudades de España y Portugal, incluido el aeropuerto de Oporto. Ofrecen una experiencia de viaje cómoda para los pasajeros con boletos en línea, embarque sin contacto y un viaje agradable sin importar a qué ciudad viajen. Sus servicios están disponibles desde y hacia muchas ciudades. También cuentan con 3 servicios en cada ruta los días laborables y dos los fines de semana. Los servicios están disponibles por la mañana, por la tarde y por la noche. Las ciudades más populares donde operan los autobuses Autna S L se mencionan a continuación.


  • Vigo
  • Valenca
  • Vila Nova de Cerveira
  • Viana do Castelo
  • Aeropuerto de Oporto
  • Porto
  • Santiago de compostela
  • Ourense

Reserva de billetes de autobús Autna S L online con redBus


La plataforma redBus ofrece la forma más sencilla de reservar los billetes de autobús de Autna S L. Permite a cualquiera buscar, evaluar y reservar entradas para cualquier persona desde cualquier lugar del mundo. Los boletos se enviarán en un formato digital que sea fácilmente accesible en cualquier dispositivo inteligente. Estos son esos sencillos pasos mediante los cuales se pueden reservar los billetes de autobús.


  • Complete las columnas Desde y Hasta en la página de inicio con sus puntos de embarque y destino, respectivamente.
  • Elija la fecha de viaje posterior y la fecha de regreso, en caso de viaje de ida y vuelta, y luego presione el botón Buscar.
  • Los resultados de la búsqueda tendrán múltiples opciones de autobuses de varios operadores de autobuses. Haga clic en la pestaña Bus Operator en la barra lateral izquierda para filtrar los buses operados por Autna S L.
  • Revise las distintas opciones de clasificación para encontrar la opción de autobús ideal para sus necesidades.
  • Puede seleccionar su formato de moneda conveniente para ver la tarifa de autobús correcta.
  • Haga clic en el botón Reservar ahora en el autobús que elija.
  • Seleccione los asientos del autobús según sea necesario.
  • Complete los detalles del pasajero, incluido el nombre, la edad, la identificación de correo electrónico, el número de teléfono móvil, etc.
  • Seleccione la mejor forma de pago que sea adecuada para usted y pague las entradas.

Los autobuses Autna S L permiten abordar con el boleto electrónico o el boleto M que puede mostrar en sus dispositivos portátiles. Esto, junto con la prueba de identificación del gobierno, es suficiente para un embarque sin problemas.

¿Cómo comprar pasajes de bus con redBus?

redBus te permite comprobar el horario de los diferentes buses de Autna S.L, el precio, los puntos de embarque y desembarque, y todas las comodidades que ofrece Autna S.L en un solo lugar. Muchas de las rutas ofrecidas por Autna S.L conectan a varias ciudades, a varios pueblos, a varios destinos populares y a destinos no tan conocidos. Autna S.L está constantemente esforzándose por mantener la calidad y comodidad por la que es conocida, Autna S.L cuenta con la confianza de un gran número de viajeros en diferentes rincones del mundo. Para comprar un pasaje en Autna S.L todo lo que necesitas hacer es seleccionar en nuestro buscador una ciudad de origen y un destino, filtrar los resultados por la empresa Autna S.L, y redBus te proporcionará una extensa lista de buses operados por Autna S.L en tu ruta que has seleccionado.

Servicios de Autna S.L

Autna S.L ofrece sus servicios en varias ciudades del mundo. Muchas de las principales ciudades así como los destinos turísticos más importantes alrededor del mundo están cubiertos por los buses de Autna S.L. Con excelentes horarios, personal cordial, gran servicio y con buses cómodos, Autna S.L se esfuerza continuamente por hacer sus servicios cada vez mejores. Al comprar un pasaje de bus en Autna S.L, los pasajeros tienen la seguridad de que van a tener un viaje cómodo, seguro y agradable.

Tipos de buses de Autna S.L

Autna S.L tiene una gran cantidad de autobuses que circulan entre diferentes ciudades con regularidad. Puedes elegir viajar en cualquiera de los diferentes tipos de buses ofrecidos por Autna S.L y puedes tomar tu decisión basado en las facilidades disponibles a bordo y en tu presupuesto. Entre los diferentes tipos de buses ofrecidos por Autna S.L se incluyen:

  • STANDARD
View More

Compra pasajes de bus en línea en redBus

Comprar un pasaje de bus en redBus es muy rápido y fácil. Con un sistema de reserva y pago de pasajes seguro y con una plataforma que tiene la confianza de millones de viajeros redBus definitivamente es la mejor opción para su viajes en bus. Además en redBus los pasajeros pueden obtener descuentos y promociones al comprar su pasaje de bus en Autna S.L.

Preguntas frecuentes

Q: ¿Es seguro viajar con los servicios de autobús de Autna S. L.?
A: Sí, Autna está tomando todas las precauciones necesarias para contener la infección. No proporcionan ropa de cama ni mantas para evitar la propagación del contacto y los autobuses se desinfectan al final de cada viaje. Lo mejor sería que completara su calendario de vacunación antes de considerar reservar boletos de autobús.
Q: ¿Autna S.L. ¿Tienen baños y otras comodidades para quienes tienen discapacidades?
A: Sí, tienen baños dentro del autobús. También ofrecen asistencia para abordar y desembarcar si se solicita con anticipación.
Q: ¿Es Autna S. L. una empresa confiable?
A: Autna S. L. ha existido por un tiempo. Fueron fundados en 1990 en España y establecieron operaciones en Portugal en 2006. Operan autobuses a lo largo de varias rutas clave y sus servicios son regulares y confiables. Sirven a destinos importantes como Vigo, Santiago de Compostela y Ourense.