Autolinee Federico

Autolinee Federico Compra pasajes de bus Online en redBus

Opcional

Rutas y Horarios de Autolinee Federico

RutaPrimera PartidaÚltima Partida
Bari a Pesaro04:5004:50RESERVAR AHORA
Bova Marina a Rimini21:0021:00RESERVAR AHORA
Rimini a Bari15:2515:25RESERVAR AHORA

Dirección y número de contacto de Autolinee Federico

La dirección de la oficina central de Autolinee Federico es:

Via Lagani, Contrada Bovetto,

Snc Ravagnese (RC).

También tienen oficinas en Locri y Soverato cuyas direcciones son:

Oficina de Locri: Contrada Riposo, 89044.

Oficina de Soverato: Via Del Commercio,

Zona Industrial, 88068 (CZ).

Autolinee Federico Pasajes de Bus Online

Acerca de Autolinee Federico

Autolinee Federico es un destacado operador de autobuses en Italia conocido por sus sólidos servicios de autobús. También es uno de los operadores de autobuses más antiguos de Italia, ya que se constituyó en 1929 en Reggio Calabria. Desde entonces han ampliado su red y cubren alrededor de 10.000.000 de kilómetros al año transportando pasajeros. Sus autobuses de color azul atlántico se mantienen y modifican con regularidad y se comprometen a ofrecer los mejores servicios de autobús a los pasajeros. Los miembros del personal reciben formación en el taller OMNIplus, lo que les ayuda a conocer todos los aspectos de los autobuses.

Autolinee Federico se ha asociado recientemente con redBus, la mayor plataforma de billetes electrónicos de autobús del mundo. Los pasajeros pueden ahora reservar los billetes de autobús de Autolinee Federico a través de la aplicación móvil o el sitio web de redBus. Autolinee Federico también cuenta con más de 250 conductores bien formados que están familiarizados con las rutas de autobús en Italia y también conducen con seguridad. Con sus servicios de autobús puntuales y su personal hospitalario, Autolinee Federico se ha convertido en la primera opción de muchos pasajeros. Sigue leyendo para saber más sobre los servicios de autobús de Autolinee Federico.

Los pasajeros pueden ponerse en contacto con las oficinas de Autolinee Federico para cualquier asunto. El número de contacto de la oficina central de Autolinee Federico es +39 0965.644747. El número de contacto de las oficinas de Locri y Soverato es 0964.232733 y 0967.21219 respectivamente. También puede llamar al +39 0965.1700009 o al +39 0965.644747 para reservas de viajes regionales e interregionales, respectivamente. En caso de solicitud de reembolso o de reclamación, se puede enviar un correo a reclamicorseinterregionali@autolineefederico.it. Puede visitar su página web oficial, https://www.autolineefederico.it/, para saber más sobre su información de contacto. También puede ponerse en contacto con los ejecutivos de atención al cliente de redBus a cualquier hora del día si tiene algún problema al reservar boletos de autobús de Autolinee Federico en línea.

Servicios ofrecidos por Autolinee Federico

Los autobuses de Autolinee Federico están equipados con varios sistemas de seguridad para garantizar la seguridad de los pasajeros. Algunos de los modernos sistemas de seguridad instalados en los autobuses Autolinee Federico son el ABS (Sistema de Frenos Antibloqueo), el FCG (Protector de Colisión Frontal), el ESP (Control Electrónico de Estabilidad), etc. Además de los autobuses bien equipados, también ofrecen varias comodidades a bordo para que el viaje en autobús sea cómodo para los pasajeros. Puedes ver la lista de comodidades que ofrece cualquier autobús de Autolinee Federico a través de la aplicación móvil o la página web de redBus al reservar los boletos de autobús. Las comodidades ofrecidas a bordo de los autobuses Autolinee Federico son las siguientes:

  • Punto de carga
  • Tomas de corriente USB
  • Minibar
  • TV
  • Baño
  • Luz de lectura
  • Asientos cómodos
  • Compartimento para el equipaje
  • Cubos de basura en el techo
  • WIFI
  • Snacks y botella de agua

Rutas populares cubiertas por los autobuses Autolinee Federico

Los autobuses Autolinee Federico cubren varias rutas regionales e interregionales en toda Italia. Han ampliado continuamente el número de rutas cubiertas y hoy en día son un importante operador de autobuses en Italia. Sus autobuses son los preferidos por los viajeros locales y por los turistas debido a sus diversas instalaciones. También puede encontrar la información sobre las rutas de Autolinee Federico en el portal de redBus, que se actualiza constantemente de acuerdo con los últimos horarios. Algunas de las principales rutas cubiertas por los autobuses Autolinee Federico son las siguientes:

  • Reggio Calabria (Deposito) a Lamezia
  • Bari a Reggio Calabria (Deposito)
  • Rimini a Bari
  • Bova Marina a Rimini
  • Reggio Calabria (Deposito) a Roma
  • Roma a Reggio Calabria
  • Ferry de Bari a Pesaro
  • Reggio Calabria a Siena

Tipos de autobuses ofrecidos por Autolinee Federico

Autolinee Federico está asociada con las marcas Mercedes Benz y Setra para la fabricación de sus autobuses. Todos sus autobuses son de color azul y están equipados con modernos sistemas de seguridad. No ofrecen varios tipos de autobuses, pero trabajan arduamente en el mantenimiento de sus autobuses. Puedes acceder a las imágenes de los vehículos de Autolinee Federico a través de la aplicación móvil o la página web de redBus antes de reservar los billetes de autobús. Sin embargo, ofrecen varios tipos de billetes de autobús en función del tipo de asiento y la accesibilidad a las comodidades a bordo.

Ciudades populares cubiertas por Autolinee Federico

Los autobuses de Autolinee Federico cubren varias ciudades de Italia. Tienen una enorme red de transporte y operan desde varias paradas/estaciones de autobús en Italia. Los extranjeros que viajan por Italia también reservan con antelación los billetes de Autolinee Federico debido a sus sólidos servicios de autobús. Sus horarios se distribuyen en varias rutas regionales e interregionales en Italia. Algunas de las principales ciudades cubiertas por los autobuses de Autolinee Federico son las siguientes:

  • Bari
  • Reggio Calabria
  • Lamezia
  • Rimini
  • Bova Marina
  • Roma
  • Siena
  • Pesaro

Reserva de boletos de autobús de Autolinee Federico en línea en redBus

Los pasos para reservar tus boletos de autobús de Autolinee Federico a través de redBus son los siguientes:

  • Introduce la ciudad de origen en la sección 'Desde' y tu ciudad de destino en la sección 'Hasta' visible en la página de inicio de redBus. Haz clic en el botón "Buscar autobuses" después de haber seleccionado la fecha del viaje.
  • Selecciona un autobús de entre los disponibles que muestra redBus. También puedes filtrar los autobuses de Autolinee Federico en el portal de redBus aplicando filtros de búsqueda.
  • La disposición de los asientos del autobús seleccionado se mostrará a través de la interfaz interactiva de redBus. Selecciona un asiento, un punto de embarque y un punto de bajada y haz clic en "Proceder a la reserva".
  • Introduce los datos del pasajero y la información de contacto correcta (para recibir tu boleto en línea) y haz clic en "Proceder al pago".
  • Una vez realizado el pago en línea, recibirás en breve tu boleto electrónico por SMS/correo electrónico. También puedes aplicar un código de descuento (si está disponible) en redBus para reducir el coste del pasaje de autobús de Autolinee Federico.

¿Cómo comprar pasajes de bus con redBus?

redBus te permite comprobar el horario de los diferentes buses de Autolinee Federico, el precio, los puntos de embarque y desembarque, y todas las comodidades que ofrece Autolinee Federico en un solo lugar. Muchas de las rutas ofrecidas por Autolinee Federico conectan a varias ciudades, a varios pueblos, a varios destinos populares y a destinos no tan conocidos. Autolinee Federico está constantemente esforzándose por mantener la calidad y comodidad por la que es conocida, Autolinee Federico cuenta con la confianza de un gran número de viajeros en diferentes rincones del mundo. Para comprar un pasaje en Autolinee Federico todo lo que necesitas hacer es seleccionar en nuestro buscador una ciudad de origen y un destino, filtrar los resultados por la empresa Autolinee Federico, y redBus te proporcionará una extensa lista de buses operados por Autolinee Federico en tu ruta que has seleccionado.

Servicios de Autolinee Federico

Autolinee Federico ofrece sus servicios en varias ciudades del mundo. Muchas de las principales ciudades así como los destinos turísticos más importantes alrededor del mundo están cubiertos por los buses de Autolinee Federico. Con excelentes horarios, personal cordial, gran servicio y con buses cómodos, Autolinee Federico se esfuerza continuamente por hacer sus servicios cada vez mejores. Al comprar un pasaje de bus en Autolinee Federico, los pasajeros tienen la seguridad de que van a tener un viaje cómodo, seguro y agradable.

Tipos de buses de Autolinee Federico

Autolinee Federico tiene una gran cantidad de autobuses que circulan entre diferentes ciudades con regularidad. Puedes elegir viajar en cualquiera de los diferentes tipos de buses ofrecidos por Autolinee Federico y puedes tomar tu decisión basado en las facilidades disponibles a bordo y en tu presupuesto. Entre los diferentes tipos de buses ofrecidos por Autolinee Federico se incluyen:

  • STANDARD
View More

Compra pasajes de bus en línea en redBus

Comprar un pasaje de bus en redBus es muy rápido y fácil. Con un sistema de reserva y pago de pasajes seguro y con una plataforma que tiene la confianza de millones de viajeros redBus definitivamente es la mejor opción para su viajes en bus. Además en redBus los pasajeros pueden obtener descuentos y promociones al comprar su pasaje de bus en Autolinee Federico.

Preguntas frecuentes

Q: ¿Hay paradas de descanso durante un viaje en autobús de Autolinee Federico?
A: Sí, los autobuses Autolinee Federico paran aproximadamente 20 minutos cada cuatro horas de viaje en autobús. Las paradas de descanso también se notifican al usuario al reservar los boletos de autobús con redBus. Se puede acceder al horario completo de Autolinee Federico a través de redBus de forma gratuita.
Q: ¿Hay algún número de fax de Autolinee Federico?
A: Sí, puedes enviar un fax a Autolinee Federico al número 0965-641683. Autolinee Federico también es conocida por ofrecer excelentes servicios de atención al cliente.