Autotrans by Arriva

Autotrans by Arriva Compra pasajes de bus Online en redBus

Opcional

Rutas y Horarios de Autotrans by Arriva

RutaPrimera PartidaÚltima Partida
Crikvenica a Novi Vinodolski06:3020:30RESERVAR AHORA
Crikvenica a Selce06:3020:30RESERVAR AHORA
Novi Vinodolski a Selce06:0019:40RESERVAR AHORA
Novi Vinodolski a Crikvenica06:0019:40RESERVAR AHORA
Novi Vinodolski a Dramalj06:0019:40RESERVAR AHORA

Autotrans by Arriva Pasajes de Bus Online

Acerca de Autotrans


Autotrans forma parte del grupo Arriva, que es la mayor empresa de transporte de Croacia. Además de Autotrans, el grupo Arriva también está formado por APP (Autoprometno Poduzece Pozega) y Panturist. El grupo Arriva conecta varias ciudades de Croacia, además de proporcionar enlaces multinacionales con Alemania, Italia, Eslovenia, Bosnia y Herzegovina y Serbia. La empresa Autotrans se dedica a prestar servicios de transporte en la costa y el oeste de Croacia. Además de proporcionar sólidos servicios de autobús a los ciudadanos, Autotrans también gestiona 23 estaciones de autobuses y varias taquillas en todo el país.


Autotrans conecta varias ciudades de Croacia junto con localidades de los países vecinos y ofrece autobuses a varias islas croatas. Autotrans también ofrece traslados desde y hacia los aeropuertos de Dubrovnik. Autotrans gestiona su sistema de transporte a través de 5 sucursales, 7 centros de mantenimiento de vehículos y 5 talleres de servicio repartidos por toda Croacia. Autotrans también se ha asociado con redBus para ofrecer servicios de boletos electrónicos a los ciudadanos de Europa. Autotrans lleva prestando servicios de autobús de calidad desde 1947. Sigue leyendo para saber más sobre los servicios de autobús de Autotrans.


Dirección y número de contacto de Autotrans


La dirección de la oficina central de Autotrans es:

Skurinjska Cesta 2a,

Rijeka, Croacia, 51000

La dirección del domicilio social de Autotrans es:

Setaliste 20, Travnja 18,

Cres, Croacia, 51557

Las reclamaciones pueden enviarse por correo a:

Autotrans d.d., Sluzba Podrske Prometa I Prodaje,

p.p. 288, Rijeka, 51000.


También puede llamar al +385(0)72 660 660 y enviar un correo a info@arriva.com.hr para cualquier consulta o confusión. El horario de atención al cliente de Autotrans es de 6 a 22 horas. Las quejas también se pueden enviar a reklamacije@arriva.com.hr. Arriva es muy activa en las plataformas de medios sociales y se puede conectar con ellos para saber más sobre sus servicios. También se puede contactar con el servicio de atención al cliente de redBus para cualquier problema mientras se reservan los billetes de autobús de Autotrans en línea.


Servicios ofrecidos por Autotrans


Autotrans ofrece todas las comodidades básicas para que el viaje en autobús sea cómodo. También puedes ver la lista de las comodidades ofrecidas por cualquier autobús de Autotrans al reservar tus billetes con redBus. Las comodidades ofrecidas por Autotrans a bordo son las siguientes:


  • Aire acondicionado
  • Tomas de corriente
  • WIFI

Las comodidades pueden variar en los diferentes tipos de autobuses ofrecidos por Autotrans y también depende del tipo de billete. 


Rutas populares cubiertas por los autobuses de Autotrans


Los autobuses de Autotrans cubren varias rutas nacionales, así como algunas rutas internacionales. También son conocidos por ofrecer servicios de autobús a varias zonas costeras de Croacia y por conectarlas con otras partes de Croacia y países vecinos. Algunas de las rutas de autobús más populares que cubre Autotrans son las siguientes


  • Rijeka a Zagreb
  • Zadar a Split
  • Rijeka a Zadar
  • Ferry de Zagreb a Osijek
  • Ferry de Zagreb a Pazin
  • Ferry de Split a Dubrovnik
  • Ferry de Zagreb a Pula
  • Ferry de Zagreb a Crikvenica

Tipos de autobuses ofrecidos por Autotrans


Autotrans por Arriva ofrece autobuses modernos equipados con los últimos sistemas de seguridad. Sus autobuses tienen asientos cómodos con amplio espacio para las piernas y espacio para guardar el equipaje. Todos sus autobuses son controlados e inspeccionados regularmente. Autotrans dispone de centros de mantenimiento repartidos por toda Croacia que facilitan la reparación y el mantenimiento de los autobuses. Los autobuses ofrecidos por Autotrans son los mismos, pero Autotrans ofrece varios tipos de billetes.


redBus también ofrece ofertas exclusivas y atractivas en la reserva de billetes de autobús de vez en cuando. También puede aplicar un código de descuento (si está disponible) al reservar un billete de autobús de Autotrans con redBus.


Ciudades populares cubiertas por Autotrans


Además de proporcionar servicios de transporte en Europa, Autotrans también se dedica a proporcionar servicios turísticos a los pasajeros. Autotrans tiene una enorme red de transporte en Croacia y proporciona una mejor conectividad. Además de los viajeros diarios, los turistas/extranjeros también prefieren los autobuses de Autotrans por su frecuencia y mejor conectividad. Algunas de las ciudades más importantes que cubren los autobuses de Autotrans son las siguientes


  • Zagreb
  • Split
  • Blato
  • Eslavonia
  • Pula
  • Ogulin
  • Krk
  • Cres
  • Pag
  • Rab
  • Dalmacia

Reserva de billetes de autobús de Autotrans en línea en redBus


Puedes visitar www.redbus.com para reservar billetes de autobús en línea o puede descargar la aplicación móvil. La interfaz fácil de usar del portal en línea de redBus permite a los usuarios reservar billetes de autobús fácilmente. Los pasos para reservar billetes de autobús de Autotrans con redBus son los siguientes:


  • En la interfaz aparecen dos secciones: "Desde" y "Hasta". Introduce los datos de origen y destino en estas dos secciones y pulse el botón "Buscar autobuses".
  • Se mostrará una lista de autobuses disponibles y podrás seleccionar un autobús Autotrans de la lista. También puedes filtrar los autobuses Autotrans de la lista aplicando filtros de búsqueda en redBus.
  • Una vez que hayas seleccionado un autobús, selecciona tu asiento preferido en la distribución de asientos de ese autobús en particular. Introduce los puntos de embarque y desembarque en la página siguiente y haz clic en "Proceder a la reserva". También puedes filtrar los autobuses en redBus en función de los distintos puntos de embarque y desembarque.
  • Introduce los datos del pasajero, como el nombre, el número de teléfono, la dirección de correo electrónico, el número de pasajeros, la edad, etc., y haz clic en "Proceder al pago".
  • Puedes pagar un billete de autobús de Autotrans en redBus mediante tarjeta de crédito/débito, banca en linea o monedero electrónico. El proceso de pago de redBus es extremadamente seguro a través del estándar de encriptación SSL (Secure Sockets Layer).
  • Recibirás tu billete de autobús de redBus en breve por correo/SMS.

¿Cómo comprar pasajes de bus con redBus?

redBus te permite comprobar el horario de los diferentes buses de Autotrans by Arriva, el precio, los puntos de embarque y desembarque, y todas las comodidades que ofrece Autotrans by Arriva en un solo lugar. Muchas de las rutas ofrecidas por Autotrans by Arriva conectan a varias ciudades, a varios pueblos, a varios destinos populares y a destinos no tan conocidos. Autotrans by Arriva está constantemente esforzándose por mantener la calidad y comodidad por la que es conocida, Autotrans by Arriva cuenta con la confianza de un gran número de viajeros en diferentes rincones del mundo. Para comprar un pasaje en Autotrans by Arriva todo lo que necesitas hacer es seleccionar en nuestro buscador una ciudad de origen y un destino, filtrar los resultados por la empresa Autotrans by Arriva, y redBus te proporcionará una extensa lista de buses operados por Autotrans by Arriva en tu ruta que has seleccionado.

Servicios de Autotrans by Arriva

Autotrans by Arriva ofrece sus servicios en varias ciudades del mundo. Muchas de las principales ciudades así como los destinos turísticos más importantes alrededor del mundo están cubiertos por los buses de Autotrans by Arriva. Con excelentes horarios, personal cordial, gran servicio y con buses cómodos, Autotrans by Arriva se esfuerza continuamente por hacer sus servicios cada vez mejores. Al comprar un pasaje de bus en Autotrans by Arriva, los pasajeros tienen la seguridad de que van a tener un viaje cómodo, seguro y agradable.

Tipos de buses de Autotrans by Arriva

Autotrans by Arriva tiene una gran cantidad de autobuses que circulan entre diferentes ciudades con regularidad. Puedes elegir viajar en cualquiera de los diferentes tipos de buses ofrecidos por Autotrans by Arriva y puedes tomar tu decisión basado en las facilidades disponibles a bordo y en tu presupuesto. Entre los diferentes tipos de buses ofrecidos por Autotrans by Arriva se incluyen:

  • STANDARD
View More

Compra pasajes de bus en línea en redBus

Comprar un pasaje de bus en redBus es muy rápido y fácil. Con un sistema de reserva y pago de pasajes seguro y con una plataforma que tiene la confianza de millones de viajeros redBus definitivamente es la mejor opción para su viajes en bus. Además en redBus los pasajeros pueden obtener descuentos y promociones al comprar su pasaje de bus en Autotrans by Arriva. Si bien los viajeros pueden comprar sus pasajes de bus desde nuestro sitio web Autotrans by Arriva, también pueden descargar la aplicación de redBus para una gran experiencia de viaje!

Preguntas frecuentes

Q: ¿Puedo ver la valoración de Arriva Autotrans en redBus?
A: Sí, puedes ver la calificación y las opiniones de cualquier operador antes de reservar los billetes de autobús con redBus. redBus garantiza que todas las opiniones y calificaciones disponibles en su portal son auténticas, ya que uno sólo puede calificar a un operador de autobuses en redBus después de completar su viaje. Autotrans Arriva Croatia es uno de los operadores de autobuses europeos mejor valorados.
Q: ¿A qué ciudades presta servicios de autobús Autotrans desde Zagreb?
A: Autotrans ofrece servicios de autobús desde Zagreb a varias ciudades como Split, Osijek, Slavonski Brod, Pazin, Zadar, Pula, Pozega, Rovinj, Crikvenica, etc.