Avanza

Avanza Compra pasajes de bus Online en redBus

Opcional

Rutas y Horarios de Avanza

RutaPrimera PartidaÚltima Partida
Zaragoza a Huesca06:3021:15RESERVAR AHORA
Huesca a Zaragoza06:4521:30RESERVAR AHORA
Jaca a Zaragoza06:3019:00RESERVAR AHORA
Segovia a Madrid05:3521:45RESERVAR AHORA
Zaragoza a Jaca06:3019:15RESERVAR AHORA

Avanza Pasajes de Bus Online

Acerca de Avanza

Los autobuses Avanza son conocidos por el confort que ofrecen a sus pasajeros. Avanza es un nombre popular en la industria del turismo por sus autobuses cómodos y eficientes. Los pasajeros prefieren viajar en un autobús Avanza ya que la empresa los promociona como un autobús ecológico. Avanza forma parte de Mobility ADO, que es conocida por ser pionera en el sector del transporte y cuenta con una amplia flota de autobuses, lo que hace más cómodo a los pasajeros que quieren viajar de una ciudad a otra. Avanza surgió en el año 2002, cuando tres importantes empresas de transporte, Tuzsa, Vitrasa y Auto Res, se unieron para formar una sola compañía. Desde entonces ha ganado popularidad siendo el primer operador privado de autobuses urbanos en España.

También hay otros autobuses populares de Avanza, que son conocidos por su velocidad y comodidad. Asegúrate de revisar el horario de los autobuses Avanza antes de reservar tu autobús desde la app de redBus. También puedes consultar una ruta de autobús de Avanza para un destino concreto en la app de redBus.

Servicios ofrecidos por Avanza

Los autobuses de Avanza ofrecen múltiples comodidades a sus pasajeros. Además de servir comida, algunas de las otras comodidades que se ofrecen en un autobús de Avanza son las siguientes:

  1. Pantalla multimedia individual
  2. Recarga a bordo
  3. Puerto USB
  4. Wi-Fi de alta calidad

A la luz del brote de Coronavirus, estos autobuses se han vuelto más exigentes en cuanto a las comodidades que ofrecen en su interior. Los autobuses se desinfectan a fondo después de cada viaje y todos los autobuses de Avanza están bien equipados con desinfectantes y otros equipos de seguridad para contener la propagación del virus. Estos autobuses son increíblemente cómodos y hospitalarios. Se aconseja reservar los billetes de autobús de Avanza con antelación en redBus.com.

Rutas populares cubiertas por los autobuses Avanza

Los autobuses Avanza cubren unas 5.500 rutas. Su eficiencia y el número de rutas que recorren los hacen muy populares en la región europea. Algunas de las rutas populares son:

  • Madrid a Valencia
  • Madrid a Lisboa
  • Madrid a Salamanca
  • Lisboa a Madrid
  • Madrid a Ourense
  • Salamanca a Valladolid
  • Madrid a Zamora
  • Málaga a Ronda
  • Zaragoza a Huesca

También hay otras rutas populares. Puedes consultar la página de redBus.com para saber más sobre estas rutas y planificar tu viaje en consecuencia. Las tarifas también cambian en función del autobús que elijas para viajar y del lugar al que quieras ir.

Tipos de autobuses ofrecidos por Avanza

Avanza cuenta con una flota de cómodos autobuses. Puedes elegir entre las múltiples opciones que ofrece el operador. Puedes subir a estos autobuses desde las estaciones de autobuses más populares. Los tipos de autobuses que Avanza pone a disposición de los pasajeros son:

  • Autobuses ejecutivos
  • Autobuses con aire acondicionado para dormir
  • Autobuses de plazas con aire acondicionado

Así podrás decidir el tipo de autobús en el que quieres viajar.

Ciudades populares cubiertas por Avanza

Avanza es conocida por dar servicio a diferentes ciudades y rutas. Son un destino único para todas las necesidades de viaje. También puedes alquilar un autobús Avanza si quieres hacer un viaje personal con tus amigos o familiares. Algunas de las ciudades populares cubiertas por un autobús Avanza son:

  • Segovia
  • Ávila
  • Badajoz
  • Barbastro
  • Lisboa
  • Barcelona
  • Madrid
  • Cullera
  • Estepona
  • Gandía

Esta no es una lista exhaustiva ya que los autobuses de Avanza cubren cientos de ciudades. Para una lista completa y exhaustiva de ciudades, puedes consultar la página web de redBus.

Reserva de billetes de autobús de Avanza online en redBus

Tienes que realizar unos sencillos pasos para reservar uno varios billetes. Sin embargo, se recomienda crear una cuenta ya que podrás utilizar las diferentes ofertas y descuentos exclusivos que sólo están disponibles para los miembros. Puedes reservar tus billetes de autobús de Avanza a través de la app de redBus siguiendo los sencillos pasos que te indicamos a continuación:

  1. Abre la web de redBus y selecciona tu ciudad de origen y la de destino en el menú desplegable.
  2. Una vez seleccionadas las ciudades, puedes hacer clic en buscar para ver los horarios y los tipos de autobús disponibles. Puedes aplicar filtros basados en el tipo de autobús, el tipo de asiento y varias otras comodidades.
  3. A continuación, puede seleccionar un autobús en función de sus necesidades. La web redBus también te dará una opción en la que podrás elegir tus asientos en un autobús de Avanza.
  4. Una vez que hayas terminado de seleccionar virtualmente tus asientos en un autobús Avanza, puedes seguir adelante con el pago.

Dirección y número de contacto de Avanza

Un autobús Avanza puede llevarte a las principales ciudades de Europa. Avanza tiene su sede en:

Avanza España, SL,

San Norberto 48-50,

28021 Madrid

Avanza Pasajes de Bus Online

Los autobuses son uno de los mejores medios de transporte del mundo, y cuando combinas esta experiencia con los buses de Avanza, seguro que tendrás un viaje memorable. Avanza es una de las empresas de autobuses más populares. Los buses de Avanza son la solución perfecta para las personas que buscan un viaje cómodo y seguro. Comprar pasajes de bus en línea es más rápido y fácil que nunca con redBus. Sólo tienes que escribir el origen y destino de tu viaje, buscar los buses disponibles y filtrar por la empresa Avanza. En redBus siempre podrás encontrar un bus adecuado al horario que prefieras y prepararte para un viaje relajado y divertido.

¿Cómo comprar pasajes de bus con redBus?

redBus te permite comprobar el horario de los diferentes buses de Avanza, el precio, los puntos de embarque y desembarque, y todas las comodidades que ofrece Avanza en un solo lugar. Muchas de las rutas ofrecidas por Avanza conectan a varias ciudades, a varios pueblos, a varios destinos populares y a destinos no tan conocidos. Avanza está constantemente esforzándose por mantener la calidad y comodidad por la que es conocida, Avanza cuenta con la confianza de un gran número de viajeros en diferentes rincones del mundo. Para comprar un pasaje en Avanza todo lo que necesitas hacer es seleccionar en nuestro buscador una ciudad de origen y un destino, filtrar los resultados por la empresa Avanza, y redBus te proporcionará una extensa lista de buses operados por Avanza en tu ruta que has seleccionado.

Servicios de Avanza

Avanza ofrece sus servicios en varias ciudades del mundo. Muchas de las principales ciudades así como los destinos turísticos más importantes alrededor del mundo están cubiertos por los buses de Avanza. Con excelentes horarios, personal cordial, gran servicio y con buses cómodos, Avanza se esfuerza continuamente por hacer sus servicios cada vez mejores. Al comprar un pasaje de bus en Avanza, los pasajeros tienen la seguridad de que van a tener un viaje cómodo, seguro y agradable.

Tipos de buses de Avanza

Avanza tiene una gran cantidad de autobuses que circulan entre diferentes ciudades con regularidad. Puedes elegir viajar en cualquiera de los diferentes tipos de buses ofrecidos por Avanza y puedes tomar tu decisión basado en las facilidades disponibles a bordo y en tu presupuesto. Entre los diferentes tipos de buses ofrecidos por Avanza se incluyen:

  • STANDARD
View More

Compra pasajes de bus en línea en redBus

Comprar un pasaje de bus en redBus es muy rápido y fácil. Con un sistema de reserva y pago de pasajes seguro y con una plataforma que tiene la confianza de millones de viajeros redBus definitivamente es la mejor opción para su viajes en bus. Además en redBus los pasajeros pueden obtener descuentos y promociones al comprar su pasaje de bus en Avanza.

Preguntas frecuentes

Q: ¿Puedo valorar mi experiencia con los autobuses de Avanza?
A: La web de redBus es muy transparente a la hora de escribir opiniones y darlas. Publica tu viaje y podrás calificar tu viaje y darnos tu valiosa opinión que podría ayudarnos a mejorar nuestros servicios.
Q: ¿Los niños que toman un autobús de Avanza tienen que pagar el precio completo del billete?
A: No, a los niños se les cobra sólo el 50% del precio total del autobús. Puede reservar un billete para su hijo utilizando la aplicación redBus para beneficiarse de esta ventaja.