Buses Expresos Quillota

Buses Expresos Quillota Compra pasajes de bus Online en redBus

Opcional

Buses Expresos Quillota Pasajes de Bus Online

Chile es una de las joyas de la corona del continente sudamericano, imperdible para el viajero apasionado. Es un país largo y estrecho con destinos pintorescos como parques nacionales y montañas. Los autobuses son una de las mejores formas de desplazarse por este precioso país, con operadores de primera línea como Buses Expreso Quillota que ofrecen servicios frecuentes y fiables. Puedes reservar billetes para los vehículos de Buses Expreso Quillota en redBus y planificar un viaje inolvidable.


Buses Expreso Quillota ofrece servicios de transporte interurbano para pasajeros chilenos especialmente enfocados en la zona central de Chile. Sus autobuses conectan diferentes ciudades de la Región V con Santiago, la capital.


Tipos de autobuses ofrecidos por Buses Expreso Quillota


Buses Expreso Quillota tiene una buena programación diaria de autobuses que circulan todos los días con intervalos de 30 minutos. Los buses son cómodos para viajar y el tipo de bus disponible es el siguiente


  • Clase Ejecutiva o Clase Económica

Servicios ofrecidos


Los billetes de Autobuses Expresos Quillota son muy solicitados porque los autobuses son puntuales y los viajes son cómodos gracias a las comodidades ofrecidas. Llevan a cabo servicios regulares de mantenimiento para que los servicios de transporte sean seguros y puedan cumplir con todos los requisitos de servicio y calidad. Puedes esperar las siguientes comodidades de Buses Expresos Quillota:


  • Tipos de asientos: Clásico, Semicama, Lounge Cama.
  • Aire acondicionado (en algunos vehículos)
  • Portaequipajes
  • Baño

Rutas populares de Buses Expresos Quillota


Buses Expresos Quillota recorre importantes localidades chilenas particularmente en la zona central del país. Puedes reservar fácilmente un autobús de esta empresa en línea con redBus para la ruta que quieras realizar. Hay tres rutas que cubren importantes ciudades.


Santiago a Quillota


La ruta recorre unos 115 km y pasa desde el Terminal San Borja hasta el Terminal de Buses de Quillota por la Ruta 5 Norte. Pasa por la Autopista Central (General Velásquez), Peaje Lampa, Peaje Las Vegas, Tottus La Calera vía el Paradero 14 de la Cruz.


El primer bus sale a las 5:20 am todos los días de la semana y el viaje puede durar hasta 1 h 50 min. La tarifa media es de 4,50 €.


Santiago a Horcón


La primera ruta de Santiago a Horcón es vía Nogales (Ruta F-20) con paradas en Peaje Lampa, Centro La Calera, Pucalán, Puchuncaví, Campiche y Las Ventanas.


Son unos 186 km y se tarda unas 2 horas y 50 minutos. Los autobuses salen desde las 7 de la mañana los sábados. La tarifa promedio es de 7,80 dólares.


Santiago a Horcón (Ruta E-46)


La segunda ruta de Santiago a Horcón es vía Catapilco. Los buses pasan por La Laguna de Zapallar, Maitencillo, Rungue, Puchuncaví, Campiche y Las Ventanas.


La distancia es de unos 151 km y puede tardar entre 2 horas y 50 minutos y 3 horas. La tarifa media es de menos de 7,80 dólares.


¿Cómo reservo un billete de autobús de Buses Expreso Quillota en línea con redBus?


Para reservar en línea los billetes de Buses Expreso Quillota, simplemente introduce los puntos de embarque y desembarque en la barra de la página web. También puedes visitar la página de Buses Expresos Quillota y hacer clic en reservar ahora en la ruta específica.


Se te mostrarán todos los buses disponibles y los horarios de la ruta seleccionada. Puedes elegir el más conveniente y luego ingresar los datos del pasajero y del viaje. Tras realizar el pago, recibirás tu billete por correo electrónico y en tu número de móvil registrado.


Dirección e información de contacto


Buses Expreso Quillota tiene oficinas en Santiago, Quillota y Horcón.


Si quieres viajar por la zona central de Chile, deberías considerar elegir Buses Expreso Quillota como tu operador. redBus ofrece servicios de venta de billetes en línea para reducir las molestias de la reserva, de modo que puedas planificar tu viaje en cualquier momento y desde cualquier lugar. Asegúrate de reducir el precio de tus billetes aprovechando las ofertas exclusivas de la plataforma.

¿Cómo comprar pasajes de bus con redBus?

redBus te permite comprobar el horario de los diferentes buses de Buses Expresos Quillota, el precio, los puntos de embarque y desembarque, y todas las comodidades que ofrece Buses Expresos Quillota en un solo lugar. Muchas de las rutas ofrecidas por Buses Expresos Quillota conectan a varias ciudades, a varios pueblos, a varios destinos populares y a destinos no tan conocidos. Buses Expresos Quillota está constantemente esforzándose por mantener la calidad y comodidad por la que es conocida, Buses Expresos Quillota cuenta con la confianza de un gran número de viajeros en diferentes rincones del mundo. Para comprar un pasaje en Buses Expresos Quillota todo lo que necesitas hacer es seleccionar en nuestro buscador una ciudad de origen y un destino, filtrar los resultados por la empresa Buses Expresos Quillota, y redBus te proporcionará una extensa lista de buses operados por Buses Expresos Quillota en tu ruta que has seleccionado.

Servicios de Buses Expresos Quillota

Buses Expresos Quillota ofrece sus servicios en varias ciudades del mundo. Muchas de las principales ciudades así como los destinos turísticos más importantes alrededor del mundo están cubiertos por los buses de Buses Expresos Quillota. Con excelentes horarios, personal cordial, gran servicio y con buses cómodos, Buses Expresos Quillota se esfuerza continuamente por hacer sus servicios cada vez mejores. Al comprar un pasaje de bus en Buses Expresos Quillota, los pasajeros tienen la seguridad de que van a tener un viaje cómodo, seguro y agradable.

Tipos de buses de Buses Expresos Quillota

Buses Expresos Quillota tiene una gran cantidad de autobuses que circulan entre diferentes ciudades con regularidad. Puedes elegir viajar en cualquiera de los diferentes tipos de buses ofrecidos por Buses Expresos Quillota y puedes tomar tu decisión basado en las facilidades disponibles a bordo y en tu presupuesto. Entre los diferentes tipos de buses ofrecidos por Buses Expresos Quillota se incluyen:

  • Executive (2+2)
View More

Compra pasajes de bus en línea en redBus

Comprar un pasaje de bus en redBus es muy rápido y fácil. Con un sistema de reserva y pago de pasajes seguro y con una plataforma que tiene la confianza de millones de viajeros redBus definitivamente es la mejor opción para su viajes en bus. Además en redBus los pasajeros pueden obtener descuentos y promociones al comprar su pasaje de bus en Buses Expresos Quillota.

Preguntas Frecuentes

Q: ¿Puedo viajar al extremo de la península chilena en autobús?
A: Puedes encontrar servicios de autobús en todo Chile, aunque Buses Expreso Quillota ofrece rutas enfocadas en el centro de Chile. Otros operadores ofrecen rutas a las zonas más inaccesibles.
Q: ¿Cuáles son las principales rutas de Buses Expreso Quillota?
A: Buses Expreso Quillota cubre principalmente los destinos entre Santiago a Horcón y Santiago a Quillota con bajadas en Rungue y Ventanas.
Q: ¿Puedo cancelar los boletos de Buses Expreso Quillota?
A: Sí, si necesitas cancelar los boletos reservados en línea puedes hacerlo. Se descontará un 15% en concepto de gastos de anulación hasta 4 horas antes de la salida; después de este tiempo no es posible cancelar la reserva.
Q: ¿Qué tan grande es la flota de Buses Expreso Quillota?
A: Buses Expreso Quillota cuenta con una flota de 15 a 30 buses que recorren diariamente las rutas.