Buses Norte Grande TS

Buses Norte Grande TS Compra pasajes de bus Online en redBus

Opcional

Buses Norte Grande TS Pasajes de Bus Online

Fundada hace más de 40 años, Buses Norte Grande TS es una empresa de turismo dedicada a transportar viajeros que se desplazan en el norte de Chile por placer o por trabajo. Desde buses para descubrir reconocidos destinos turísticos en esta región, tales como Antofagasta, Iquique, Ovalle o Arica, hasta servicios especiales de transporte para empleados del sector minero, Buses Norte Grande TS le proporciona a sus clientes un servicio de calidad en todo momento.


Caracterizados por un personal cordial y eficaz, preparado para asistir cabalmente a los pasajeros durante el viaje, así como por tarifas accesibles, puntualidad en el servicio y, vehículos bien equipados, optar por Buses Norte Grande TS para tu próximo viaje en bus en Chile es una excelente idea. A pesar de que sus actividades se concentran mayormente en el norte del país, también operan rutas a otras partes de Chile e incluso hasta la capital de Bolivia, La Paz.


Tipos de autobuses ofrecidos por Buses Norte Grande TS


Para los viajeros que frecuentan el norte de Chile, la empresa Buses Norte Grande TS es un aliado para todo lo que implica viajes en bus. Dentro de su moderna flota, encontramos que tipos de buses más usuales son:


  • Buses de clase ejecutiva
  • Buses de clase económica

El sitio web de redBus te permite filtrar los resultados de tu búsqueda, entre otros criterios, según la empresa operando la ruta y según el tipo de bus.


Servicios ofrecidos en los autobuses de Buses Norte Grande TS.


Buses Norte Grande TS es una empresa comprometida con el confort de sus pasajeros, poniendo el mayor empeño en garantizar trayectos cómodos que satisfagan las expectativas de sus clientes. Con el objetivo de brindar una experiencia placentera para los usuarios de sus servicios, la empresa ofrece las siguientes comodidades a bordo:


  • Asientos reclinables, los cuales permiten una inclinación de aproximadamente 55°
  • Circuito de televisión
  • Circuito de televisión móvil
  • Servicio de desayuno a bordo para viajes de larga duración
  • Baño
  • Luz para leer

Rutas populares cubiertas por Buses Norte Grande TS


Como se dijo anteriormente, Buses Norte Grande TS se creó para conectar distintas ciudades en el norte de Chile, sin embargo, en la actualidad también operan en otras ciudades más al sur de Chile, e incluso tienen una ruta entre Santiago y La Paz.


Un pasaje de Buses Norte Grande TS te permitirá llegar a distintos destinos y conocer nuevos recorridos, dentro de los cuales los más comunes son:


  • Iquique a Sierra Gorda
  • Antofagasta a Calama
  • Antofagasta a Santiago
  • Iquique a Santiago
  • Santiago a Concepción

¿Cómo reservo un billete de bus de Buses Norte Grande TS en línea con redBus?


El proceso de reservar tus pasajes de bus con Buses Norte Grande TS es muy sencillo. Sigue los pasos enlistados a continuación y prepárate para la experiencia:


  • Visita la página web de redBus. Selecciona la ciudad a partir de dónde comenzaría el viaje y la ciudad de destino.
  • Haz clic en el botón “Buscar”. La página te mostrará todas las opciones disponibles.
  • Puedes filtrar u ordenar los resultados de tu búsqueda según distintos criterios, como la hora de salida del bus, la duración del trayecto, el precio del pasaje, entre otros.
  • Evalúa las opciones según los criterios más importantes para ti y selecciona la opción más conveniente. Elige tus asientos de preferencia dentro del bus seleccionado.
  • Completa la información del viajero solicitada por el sistema, como datos personales e información de contacto.
  • Paga el total del pasaje (s) a través de un método de pago en línea.
  • Recibirás los pasajes una vez que el pago haya sido aprobado al correo electrónico suministrado en los pasos anteriores.

Dirección e información de contacto


El objetivo principal de Buses Norte Grande TS es brindarles a sus clientes el mejor servicio posible de transporte, y parte de mantener un servicio activo y en buen estado es recibir las opiniones, quejas y sugerencias de los usuarios.


Para poder lograr esto, la empresa mantiene un canal de comunicación abierto a través de su línea telefónica, su página web y en persona en sus dos sedes, ambas en la ciudad de Arica:


Arica - Oficina Buses Norte Grande

Alfredo Thomas 2240, Región de Arica y Parinacota (Oficina Buse Norte Grande)
(58) 222 8603

Arica - Terminal Rodoviário de Arica

Diego Portales 948, Región de Arica y Parinacota (Terminal Rodoviário de Arica)
(58) 229 4276


También puedes contactarlos a través del siguiente número telefónico: (9) 95332971 o directamente con redBus.


Buses Norte Grande TS es una empresa comprometida con brindar un servicio de calidad a sus clientes, manteniendo unas tarifas accesibles y garantizando una experiencia agradable a bordo de cualquiera de los vehículos que conforman su flota. Si planeas viajar en el norte de Chile, o incluso en algunas ciudades icónicas ubicadas más al sur del país, ingresa en la página web de redBus y reserva ya tu pasaje de bus con Buses Norte Grande TS.

¿Cómo comprar pasajes de bus con redBus?

redBus te permite comprobar el horario de los diferentes buses de Buses Norte Grande TS, el precio, los puntos de embarque y desembarque, y todas las comodidades que ofrece Buses Norte Grande TS en un solo lugar. Muchas de las rutas ofrecidas por Buses Norte Grande TS conectan a varias ciudades, a varios pueblos, a varios destinos populares y a destinos no tan conocidos. Buses Norte Grande TS está constantemente esforzándose por mantener la calidad y comodidad por la que es conocida, Buses Norte Grande TS cuenta con la confianza de un gran número de viajeros en diferentes rincones del mundo. Para comprar un pasaje en Buses Norte Grande TS todo lo que necesitas hacer es seleccionar en nuestro buscador una ciudad de origen y un destino, filtrar los resultados por la empresa Buses Norte Grande TS, y redBus te proporcionará una extensa lista de buses operados por Buses Norte Grande TS en tu ruta que has seleccionado.

Servicios de Buses Norte Grande TS

Buses Norte Grande TS ofrece sus servicios en varias ciudades del mundo. Muchas de las principales ciudades así como los destinos turísticos más importantes alrededor del mundo están cubiertos por los buses de Buses Norte Grande TS. Con excelentes horarios, personal cordial, gran servicio y con buses cómodos, Buses Norte Grande TS se esfuerza continuamente por hacer sus servicios cada vez mejores. Al comprar un pasaje de bus en Buses Norte Grande TS, los pasajeros tienen la seguridad de que van a tener un viaje cómodo, seguro y agradable.

Tipos de buses de Buses Norte Grande TS

Buses Norte Grande TS tiene una gran cantidad de autobuses que circulan entre diferentes ciudades con regularidad. Puedes elegir viajar en cualquiera de los diferentes tipos de buses ofrecidos por Buses Norte Grande TS y puedes tomar tu decisión basado en las facilidades disponibles a bordo y en tu presupuesto. Entre los diferentes tipos de buses ofrecidos por Buses Norte Grande TS se incluyen:

  • Executive (2+2)
View More

Compra pasajes de bus en línea en redBus

Comprar un pasaje de bus en redBus es muy rápido y fácil. Con un sistema de reserva y pago de pasajes seguro y con una plataforma que tiene la confianza de millones de viajeros redBus definitivamente es la mejor opción para su viajes en bus. Además en redBus los pasajeros pueden obtener descuentos y promociones al comprar su pasaje de bus en Buses Norte Grande TS.

Preguntas Frecuentes

Q: ¿Desde qué terminales salen los autobuses de Buses Norte Grande TS?
A: En Arica el terminal de salida es el Terminal de Arica mientras que llega al Terminal Carlos Oviedo Cavada en Antofagasta. Al llegar a Tacna los buses paran en el Terminal Terrestre Internacional A.Odria.
Q: ¿Puedo viajar durante el día con Buses Norte Grande TS como operador?
A: Los horarios de Buses Norte Grande TS son en su mayoría nocturnos para la ruta Arica-Antofagasta pero los buses Arica-Tacna hacen viajes diurnos.
Q: ¿Qué tan grande es la flota de Buses Norte Grande?
A: Buses Norte Grande es un operador antiguo y reputado. Tienen 138 autobuses que dan servicio a 31 ciudades.
Q: ¿Puedo viajar en autobús si no hablo español?
A: Los autobuses en Chile no restringen a los viajeros que no hablan español. Reservar los billetes en redBus puede facilitar la comprensión de la tarifa y los detalles del viaje. Los viajes son muy asequibles.