Concorde

Concorde Compra pasajes de bus Online en redBus

Opcional

Imágenes de buses de Concorde

Rutas y Horarios de Concorde

RutaPrimera PartidaÚltima Partida
Bogota a Cucuta01:3023:30RESERVAR AHORA
Tunja a San Gil04:3022:30RESERVAR AHORA
San Gil a Bogota00:4023:50RESERVAR AHORA
Bucaramanga a Bogota02:1521:40RESERVAR AHORA
San a Bogota00:4023:50RESERVAR AHORA

Concorde Pasajes de Bus Online

Acerca de Concorde


Concorde es un operador de autobuses colombiano que es conocido por sus fiables servicios de autobús. La empresa de autobuses Concorde es operada por Cootransbol LTDA, que es su empresa matriz. Fundada en 1980, Concorde ha crecido a lo largo de los años hasta convertirse en uno de los mayores operadores de autobuses de Colombia. Tienen la visión de ser el mayor operador de autobuses de Colombia para el año 2024, que será conocido por sus servicios de autobuses seguros. Siguen varias políticas para garantizar la seguridad de los pasajeros, como la política de seguridad vial, la política de regulación de la velocidad, la política de mantenimiento, etc. Los autobuses de Concorde conectan diariamente muchas ciudades importantes de Colombia.


Además de los pasajeros, Concorde tiene varias políticas para sus miembros del personal que evitan que sean explotados. Los miembros del personal proporcionan un ambiente hospitalario a los pasajeros. También tienen muchos conductores experimentados y bien entrenados en Colombia que les ayuda a proporcionar un ambiente de viaje seguro. Ahora puedes reservar billetes de Concorde en línea a través de redBus y puedes evitar visitar los mostradores de venta de billetes físicos. redBus ha estado proporcionando servicios de billetes electrónicos en muchos países a lo largo de los años y tiene una enorme red de transporte global. Sigue leyendo para saber más sobre los servicios de autobús de Concorde en redBus.


Dirección y número de contacto de Concorde


La dirección de la sede administrativa de Cootransbol (Concorde) es la siguiente:

Calle 15 N 16 - 25,

Piso 6 CC La Calleja,

Duitama Boyacá Colombia

Puedes contactar con Concorde a través de su número de teléfono, es decir, (57 + 8) 7610743 o a través de su número de fax (7610716). Las consultas de los clientes también se pueden enviar por correo a servicioalcliente@cootransbol.com. Además, tienen su oficina y puntos de venta en otras ciudades de Colombia como El Espino, Guican, Málaga, etc. Para saber más sobre la información de contacto de Concorde, se puede visitar la página web oficial (www.cootransbol.com). El servicio de atención al cliente de redBus está disponible a todas horas (24*7) para cualquier asunto relacionado con la reserva de billetes online de Concorde.


Servicios ofrecidos por Concorde


Los autobuses de Concorde están equipados con varias comodidades a bordo para proporcionar la mejor experiencia de viaje a los pasajeros. Puedes ver las comodidades ofrecidas por los autobuses de Concorde en redBus antes de reservar los billetes de autobús. También se pueden filtrar los autobuses de Concorde en redBus en función de algún servicio en particular. El precio de los autobuses de Concorde en redBus incluye el coste de los servicios ofrecidos durante el viaje. Las comodidades ofrecidas por los autobuses Concorde pueden cambiar según el tipo de autobús o el tipo de billete. Las comodidades ofrecidas por los autobuses Concorde son las siguientes:

  • Aire acondicionado
  • WIFI
  • Punto de carga
  • GPS
  • Sistema de música
  • TV
  • Baño
  • Asientos ajustables
  • Luz de lectura
  • Maletero

Rutas populares cubiertas por los autobuses Concorde


Los autobuses Concorde cubren diariamente varias rutas en Colombia. Conectan las principales ciudades colombianas en horarios frecuentes y con tarifas asequibles. Se pueden encontrar autobuses Concorde frecuentes durante todo el día desde/hacía varias ciudades colombianas ya que cuentan con una gran flota. Se puede ver la información de la ruta de Concorde en redBus mientras se reservan los billetes de autobús en línea. redBus no cobra nada por sólo ver los horarios de los autobuses de Concorde. Ni siquiera se tiene que iniciar sesión en el portal de redBus para ver la información de la ruta de Concorde. Las principales rutas que cubren los autobuses de Concorde son las siguientes:

  • Bogotá a Cúcuta
  • Bogotá a Yopal
  • Bogotá a Bucaramanga
  • Bogotá a Cartagena
  • De Cúcuta a Bogotá
  • Cartagena a Bogotá

Tipos de autobuses ofrecidos por Concorde


Concorde ofrece varios tipos de autobuses que se diferencian por la capacidad de los asientos, el tipo de asiento, las comodidades ofrecidas, etc. Usted puede filtrar los autobuses de Concorde de cualquier tipo específico mediante la aplicación de un filtro de búsqueda en redBus al reservar los billetes de autobús. Las tarifas de los distintos tipos de autobuses de Concorde también pueden cambiar, y se mostrarán en redBus durante la reserva del autobús. También se pueden ver las imágenes de los autobuses de Concorde en redBus antes de reservar los billetes de autobús. Los diferentes tipos de autobuses ofrecidos por Concorde son los siguientes:

  • Preferente
  • Microbús
  • Buseton

Ciudades populares cubiertas por Concorde


Concorde tiene varias terminales y oficinas repartidas por toda Colombia que les ayuda a cubrir muchas ciudades diariamente. Puedes visitar su página web oficial para saber más sobre las terminales de autobuses de Concorde en el país. Los autobuses de Concorde operan en algunas de las principales ciudades colombianas junto con algunas de las áreas remotas también. Puedes ver la disponibilidad en tiempo real de los autobuses Concorde desde/hacia cualquier ciudad en particular a través de redBus. redBus siempre proporciona información precisa a los viajeros y tiene una gran base de usuarios en todo el mundo. Las principales ciudades cubiertas por los autobuses Concorde en Colombia son las siguientes:

  • Bogotá
  • Tunja
  • Duitama
  • Barranquilla
  • Cartagena
  • Sogamoso
  • Yopal
  • San Gil
  • Cúcuta

Reserva de billetes de autobús de Concorde en línea en redBus


Se recomienda consultar las reseñas de autobuses de Concordia en redBus antes de reservar los billetes de autobús. Los pasos para reservar billetes de autobús de Concordia con redBus son los siguientes:


  • En la primera página, introduce tus ciudades de origen y destino en Colombia en las secciones 'Desde' y 'Hasta', respectivamente. Una vez introducidos los datos de origen y destino, elige la fecha de tu viaje y pulse el icono "Buscar autobuses" de la interfaz.
  • Aparecerán todos los autobuses disponibles en la ruta colombiana y la fecha introducidas. Puedes filtrar los autobuses Concord Express de la lista de autobuses aplicando un filtro de búsqueda en redBus.
  • Elige tu autobús Concord Express preferido y luego tu asiento en redBus. Una vez hecho esto, introduce tu punto de subida y bajada en la línea de autobús de Concord seleccionada.
  • Introduce los datos de los pasajeros en la siguiente página web, como el nombre, la edad, etc. y pulsa el botón "Proceder al pago" para avanzar. No olvides comprobar si hay un código de descuento antes de pagar los billetes de autobús de Concorde en redBus.
  • Completa el pago en línea para confirmar tu reserva de Concorde bus. Tu billete electrónico/billete de autobús de Concorde será enviado en breve por correo/SMS.

¿Cómo comprar pasajes de bus con redBus?

redBus te permite comprobar el horario de los diferentes buses de Concorde, el precio, los puntos de embarque y desembarque, y todas las comodidades que ofrece Concorde en un solo lugar. Muchas de las rutas ofrecidas por Concorde conectan a varias ciudades, a varios pueblos, a varios destinos populares y a destinos no tan conocidos. Concorde está constantemente esforzándose por mantener la calidad y comodidad por la que es conocida, Concorde cuenta con la confianza de un gran número de viajeros en diferentes rincones del mundo. Para comprar un pasaje en Concorde todo lo que necesitas hacer es seleccionar en nuestro buscador una ciudad de origen y un destino, filtrar los resultados por la empresa Concorde, y redBus te proporcionará una extensa lista de buses operados por Concorde en tu ruta que has seleccionado.

Servicios de Concorde

Concorde ofrece sus servicios en varias ciudades del mundo. Muchas de las principales ciudades así como los destinos turísticos más importantes alrededor del mundo están cubiertos por los buses de Concorde. Con excelentes horarios, personal cordial, gran servicio y con buses cómodos, Concorde se esfuerza continuamente por hacer sus servicios cada vez mejores. Al comprar un pasaje de bus en Concorde, los pasajeros tienen la seguridad de que van a tener un viaje cómodo, seguro y agradable.

Tipos de buses de Concorde

Concorde tiene una gran cantidad de autobuses que circulan entre diferentes ciudades con regularidad. Puedes elegir viajar en cualquiera de los diferentes tipos de buses ofrecidos por Concorde y puedes tomar tu decisión basado en las facilidades disponibles a bordo y en tu presupuesto. Entre los diferentes tipos de buses ofrecidos por Concorde se incluyen:

  • BUS
  • FUTURA
  • SPRINTER
  • MICROBUS
View More

Compra pasajes de bus en línea en redBus

Comprar un pasaje de bus en redBus es muy rápido y fácil. Con un sistema de reserva y pago de pasajes seguro y con una plataforma que tiene la confianza de millones de viajeros redBus definitivamente es la mejor opción para su viajes en bus. Además en redBus los pasajeros pueden obtener descuentos y promociones al comprar su pasaje de bus en Concorde.

Buses Comodidades

Reclining seatYes
Hand Sanitisers ProvidedNo
Charging PointYes
Reading LightNo
WIFIYes
ToiletNo
BlanketsNo
Water BottleNo
SnacksNo
NewspaperNo