Edinburgh Trams

Edinburgh Trams Compra pasajes de bus Online en redBus

Opcional

Rutas y Horarios de Edinburgh Trams

RutaPrimera PartidaÚltima Partida
Edinburgh a Edinburgh05:3015:23RESERVAR AHORA

Edinburgh Trams Pasajes de Bus Online

Acerca de Edinburgh Trams

Edinburgh Trams Ltd. es una empresa de tranvías de Escocia que opera una línea de tranvía de 14 km de longitud. La construcción de la línea de tranvía desde New Town hasta el aeropuerto de Edimburgo se completó en 2014, y ese mismo año, Edinburgh Trams Ltd. tomó el control para proporcionar tranvías frecuentes a varias localidades. Se está construyendo una nueva línea de tranvía desde York Place (New Town) hasta Newhaven y se espera que esté operativa en 2023. Edinburgh Trams da servicio a unas 16 localidades importantes entre sus 14 KM de línea de tranvía.

Ahora puede reservar los boletos de tranvía de Edimburgo en línea a través de la sitio web de redBus. Edinburgh Trams también ofrece tranvías a varios puntos de intercambio de transporte, como puede ser un tranvía al aeropuerto de Edimburgo, a la estación de autobuses, etc. Ofrecen tranvías frecuentes a múltiples lugares durante todo el día a precios asequibles. Además de muchos operadores de autobuses de la ciudad, Edinburgh Trams es la empresa preferida por los pasajeros por sus servicios de tranvía puntuales y convenientes.

Dirección y número de contacto de Edinburgh Trams

La dirección de la oficina central de Edinburgh Trams es la siguiente

Hopetoun Gate, 8B Mcdonald Road, Edimburgo,

EH7 4LZ, Escocia.

Es posible comunicarse con la oficina central de Edinburgh Trams llamando al +44 131 475 0177. El número de atención al cliente de Edinburgh Trams es el 0131 338 5780 y el horario de atención al cliente es de 8:30 a 17 horas (de lunes a sábado). Los domingos, el servicio de atención al cliente de Edimburgo está abierto de 11 a 19 horas. Su horario de atención al cliente se ha reducido actualmente debido al escenario de COVID. También se puede contactar con el servicio de atención al cliente de redBus 24 horas al día para cualquier problema relacionado con la reserva de boletos de tranvía de Edimburgo en línea.

Servicios ofrecidos por Edinburgh Trams

Edinburgh Trams ofrece varios servicios a bordo para facilitar el viaje en tranvía. Se pueden ver los servicios ofrecidos por cualquier tranvía de Edimburgo a través de la sitio web de redBus.

Los servicios ofrecidos a bordo por los Edinburgh Trams son los siguientes:

  • Estantería para libros
  • Amplio espacio para las piernas
  • Maletero
  • WIFI
  • Luz de lectura
  • Puntos de carga
  • Baño

Rutas populares cubiertas por Edinburgh Trams

En la actualidad, Edinburgh Trams opera una única línea desde York Place hasta el aeropuerto de Edimburgo, con unas 14 paradas intermedias, excluyendo el origen y la parada final. También se pueden reservar boletos de tranvía para la ruta inversa, es decir, del aeropuerto de Edimburgo a York Place, en la sitio web de redBus.

Algunas de las principales sub-rutas ofrecidas por Edinburgh Trams son las siguientes

  • York Place a Haymarket
  • York Place a Balgreen
  • York Place a Bankhead
  • Aeropuerto de Edimburgo a Gogarburn
  • Aeropuerto de Edimburgo a Gyle Centre

Ciudades populares cubiertas por Edinburgh Trams

Edinburgh Trams opera de York Place en New Town (Escocia) y del aeropuerto de Edimburgo. Dan servicio a varios lugares entre el aeropuerto de Edimburgo y New Town. Se puede ver la información de la ruta de Edinburgh Trams fácilmente en la sitio web de redBus.

Algunas de las principales localidades cubiertas por Edinburgh Trams son las siguientes:

  • Saughton
  • St. Andrew Square
  • Gyle Centre
  • Balgreen
  • Bankhead
  • York Place
  • West End
  • Haymarket

Reservar los boletos del Edinburgh Trams en línea con redBus

Los pasos necesarios para reservar un boleto de tranvía a través de redBus son los siguientes:

  • En la primera página web de el sitio web de redBus, introduce tu ubicación de origen en la sección "Desde" y el destino en la sección "Hasta".
  • redBus mostrará todos los tranvías disponibles en la ruta. Es posible comparar el coste de Edinburgh Trams y elegir el tranvía más adecuado. Elije un asiento en el tranvía seleccionado.
  • Introduce tu punto de embarque y desembarque en el tranvía de Edimburgo en la siguiente página y haz clic en el botón "Proceder a la reserva".
  • Introduce los datos del pasajero. Haz clic en el botón "Proceder al pago".

Completa el pago en línea para confirmar tu reserva de Edinburgh Trams. redBus te proporcionará un billete electrónico/billete de tranvía poco después de la confirmación satisfactoria de la reserva por correo electrónico/SMS. Puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de redBus si tienes algún problema al reservar el servicio de tranvía de Edimburgo.

¿Cómo comprar pasajes de bus con redBus?

redBus te permite comprobar el horario de los diferentes buses de Edinburgh Trams, el precio, los puntos de embarque y desembarque, y todas las comodidades que ofrece Edinburgh Trams en un solo lugar. Muchas de las rutas ofrecidas por Edinburgh Trams conectan a varias ciudades, a varios pueblos, a varios destinos populares y a destinos no tan conocidos. Edinburgh Trams está constantemente esforzándose por mantener la calidad y comodidad por la que es conocida, Edinburgh Trams cuenta con la confianza de un gran número de viajeros en diferentes rincones del mundo. Para comprar un pasaje en Edinburgh Trams todo lo que necesitas hacer es seleccionar en nuestro buscador una ciudad de origen y un destino, filtrar los resultados por la empresa Edinburgh Trams, y redBus te proporcionará una extensa lista de buses operados por Edinburgh Trams en tu ruta que has seleccionado.

Servicios de Edinburgh Trams

Edinburgh Trams ofrece sus servicios en varias ciudades del mundo. Muchas de las principales ciudades así como los destinos turísticos más importantes alrededor del mundo están cubiertos por los buses de Edinburgh Trams. Con excelentes horarios, personal cordial, gran servicio y con buses cómodos, Edinburgh Trams se esfuerza continuamente por hacer sus servicios cada vez mejores. Al comprar un pasaje de bus en Edinburgh Trams, los pasajeros tienen la seguridad de que van a tener un viaje cómodo, seguro y agradable.

Tipos de buses de Edinburgh Trams

Edinburgh Trams tiene una gran cantidad de autobuses que circulan entre diferentes ciudades con regularidad. Puedes elegir viajar en cualquiera de los diferentes tipos de buses ofrecidos por Edinburgh Trams y puedes tomar tu decisión basado en las facilidades disponibles a bordo y en tu presupuesto. Entre los diferentes tipos de buses ofrecidos por Edinburgh Trams se incluyen:

  • STANDARD
View More

Compra pasajes de bus en línea en redBus

Comprar un pasaje de bus en redBus es muy rápido y fácil. Con un sistema de reserva y pago de pasajes seguro y con una plataforma que tiene la confianza de millones de viajeros redBus definitivamente es la mejor opción para su viajes en bus. Además en redBus los pasajeros pueden obtener descuentos y promociones al comprar su pasaje de bus en Edinburgh Trams.

Preguntas frecuentes

Q: ¿Actualiza redBus los horarios de Edinburgh Trams en su plataforma online?
A: redBus actualiza constantemente los horarios de los proveedores de servicios en su plataforma online para facilitar a los pasajeros. redBus permite comprobar la disponibilidad en tiempo real de Edinburgh Trams.
Q: ¿Qué es la línea de extensión de Edinburgh Trams?
A: La línea Extension es la nueva línea de tranvía propuesta por Edinburgh Trams que está en construcción. La línea de extensión propuesta tiene una longitud de 4,69 KM y se extenderá desde York Place hasta Newhaven.