Ekareach Express

Ekareach Express Compra pasajes de bus Online en redBus

Opcional

Rutas y Horarios de Ekareach Express

RutaPrimera PartidaÚltima Partida
Phnom Penh a Kampot08:0016:30RESERVAR AHORA
Kampot a Phnom Penh08:0016:30RESERVAR AHORA

Ekareach Express Pasajes de Bus Online

Acerca de Ekareach Express


Ekareach Express lleva operando en Camboya desde 2017. Su único servicio es entre la capital de Camboya y Kampot, tienen servicios diarios entre estas ciudades y son bien conocidos por su servicio al cliente. Facilitan el tránsito entre estos lugares con sus servicios regulares y puntuales para garantizar un transporte sin problemas para todos y cada uno. Tienen oficinas en dos lugares y cuentan con 10 miembros del personal que aseguran el funcionamiento disciplinado de su oficina y del transporte.


Dirección y número de contacto de Ekareach Express


Ekareach Express tiene dos oficinas, una en Phnom Penh y otra en Kampot. Estos son los centros desde los que inician sus servicios. Puedes encontrar personal profesional que lleva el uniforme con el logotipo de Ekareach Express. Las direcciones de estas oficinas son:


Dirección #1:

#98A, St. 230 esquina St. 231

(cerca del mercado Neak Meas),

Phsa Demkor, Phnom Penh,

Phnom Penh

Número de teléfono: (855) 098811871


Dirección #2:

#10 St. 718,

Kampong Bay,

Kampot, Camboya

Tel: 017 910 333 o 093 910 333


Servicios ofrecidos por Ekareach Express

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Agua
  • Cinturón de seguridad
  • Seguro
  • Autobuses ecológicos

Rutas populares cubiertas por los autobuses de Ekareach Express


Ekareach Express es una empresa que se centra en el transporte entre la capital Phnom Penh y la ciudad histórica Kampot. No disponen de una extensa red de rutas con servicios escalonados. Trabajan profesionalmente con un número limitado de rutas, pero se han ganado la confianza de los pasajeros que han viajado con ellos. Estas rutas de autobús de Ekareach Express funcionan desde las 8 de la mañana hasta las 5.45 de la tarde con 7-8 viajes desde cada ciudad. La distancia entre estas ciudades es de 155 km, y cada viaje tiene una duración de 3 horas.

  • Phnom Penh- Kampot
  • Kampot - Phnom Penh

Tipos de autobuses ofrecidos por Ekareach Express


Los autobuses de Ekareach Express operan como minivans que transportan entre 13 y 18 personas a la vez. Estos monovolúmenes son cómodos y cuentan con las comodidades básicas. Son rutas directas de un lugar a otro. Puede reservar un billete de ida o hacer una reserva de ida y vuelta, según sus necesidades. La tarifa media del autobús Ekareach Express es de 6 $. El precio del billete de autobús oscila entre 5,5 y 8 $, lo que depende del autobús y de su horario.


Ciudades populares cubiertas por el Ekareach Express


Las dos únicas ciudades que cubre el autobús Ekareach Express son Phnom Penh y Kampot. La primera es la capital de Camboya, conocida por el Angkor Wat, el mayor monumento religioso de todo el mundo, que también es una maravilla del mundo. Kampot es la opción perfecta para un retiro de fin de semana para relajarse y entretenerse. Hay que visitar Kampot durante la temporada de invierno, de noviembre a enero ya que el verano puede ser más caluroso, y el medio año se verá afectado por la temporada de monzones.

  • Phnom Penh
  • Kampot

Reserva de billetes de autobús de Ekareach Express online en redBus


  • Escribe los nombres de tu ciudad de partida y puntos de destino en las casillas correspondientes, y elige la fecha de viaje antes de pulsar el botón de búsqueda
  • Los resultados de la búsqueda muestran las compañías de autobuses disponibles con sus autobuses y sus horarios y otros detalles.
  • Puedes refinar los resultados de la búsqueda según varios factores como el precio del billete, la duración del viaje, las horas de inicio, la compañía de autobuses, etc. Elige Ekareach Express para ver sus opciones de transporte.
  • Después de repasar los detalles relevantes, elige la mejor opción de autobús de la lista y selecciona el asiento deseado según la disponibilidad.
  • Ekareach Express solo tiene un punto de embarque y otro de destino, por lo que no es necesario que elijas ninguno, así que procede al pago del billete.
  • Una vez que pagues el billete, recibirás los billetes de autobús de Ekareach Express en línea en tu bandeja de entrada de correo electrónico, en forma de billete electrónico.

¿Cómo comprar pasajes de bus con redBus?

redBus te permite comprobar el horario de los diferentes buses de Ekareach Express, el precio, los puntos de embarque y desembarque, y todas las comodidades que ofrece Ekareach Express en un solo lugar. Muchas de las rutas ofrecidas por Ekareach Express conectan a varias ciudades, a varios pueblos, a varios destinos populares y a destinos no tan conocidos. Ekareach Express está constantemente esforzándose por mantener la calidad y comodidad por la que es conocida, Ekareach Express cuenta con la confianza de un gran número de viajeros en diferentes rincones del mundo. Para comprar un pasaje en Ekareach Express todo lo que necesitas hacer es seleccionar en nuestro buscador una ciudad de origen y un destino, filtrar los resultados por la empresa Ekareach Express, y redBus te proporcionará una extensa lista de buses operados por Ekareach Express en tu ruta que has seleccionado.

Servicios de Ekareach Express

Ekareach Express ofrece sus servicios en varias ciudades del mundo. Muchas de las principales ciudades así como los destinos turísticos más importantes alrededor del mundo están cubiertos por los buses de Ekareach Express. Con excelentes horarios, personal cordial, gran servicio y con buses cómodos, Ekareach Express se esfuerza continuamente por hacer sus servicios cada vez mejores. Al comprar un pasaje de bus en Ekareach Express, los pasajeros tienen la seguridad de que van a tener un viaje cómodo, seguro y agradable.

Tipos de buses de Ekareach Express

Ekareach Express tiene una gran cantidad de autobuses que circulan entre diferentes ciudades con regularidad. Puedes elegir viajar en cualquiera de los diferentes tipos de buses ofrecidos por Ekareach Express y puedes tomar tu decisión basado en las facilidades disponibles a bordo y en tu presupuesto. Entre los diferentes tipos de buses ofrecidos por Ekareach Express se incluyen:

  • Minivan
View More

Compra pasajes de bus en línea en redBus

Comprar un pasaje de bus en redBus es muy rápido y fácil. Con un sistema de reserva y pago de pasajes seguro y con una plataforma que tiene la confianza de millones de viajeros redBus definitivamente es la mejor opción para su viajes en bus. Además en redBus los pasajeros pueden obtener descuentos y promociones al comprar su pasaje de bus en Ekareach Express.

Soalan Lazim

Q: Bagaimana untuk mendapatkan bas termurah dengan Ekareach Express?
A: Anda boleh menemui bas termurah dengan Ekareach Express dengan bantuan pilihan penapisan. Setelah menapis hasilnya menurut syarikat bas, anda dapat melihat tajuk bernama 'Tambang' di bahagian atas hasil carian. Klik pada tab ini untuk menyusun hasil carian mengikut urutan kenaikan atau penurunan harga. Pilihan van / bas yang paling murah akan berada di bahagian atas, jadi anda boleh melihat dan memilihnya dengan mudah.
Q: Berapa hari lebih awal saya perlu menempah tiket dengan bas Ekareach Express?
A: Sebaiknya, anda perlu menempah tiket awal untuk bas Ekareach Express, 3 hari sebelum tarikh perjalanan. Anda juga boleh menempah tiket seminggu sebelum tarikhnya. Semakin awal tempahan, semakin besar peluang mendapatkan kerusi yang disahkan kerana hanya ada 13-18 tempat duduk yang tersedia dengan Ekareach Express.
Q: ¿Cómo puedo encontrar el autobús más barato con Ekareach Express?
A: Puedes encontrar el autobús más barato con Ekareach Express con la ayuda de la opción de filtrado. Después de filtrar los resultados según la compañía de autobuses, podrás ver el título llamado "Tarifa" en la parte superior de los resultados de la búsqueda, haz clic en esta pestaña para ordenar los resultados de la búsqueda según el orden creciente o decreciente del precio. La opción de furgoneta/autobús más barato estará en la parte superior, para que puedas localizarla y seleccionarla fácilmente.
Q: ¿Con cuántos días de antelación debo reservar un billete de autobús de Ekareach Express?
A: Lo ideal es reservar los billetes de autobús de Ekareach Express con 3 días de antelación a la fecha de viaje. También puedes reservar los billetes una semana antes de la fecha. Cuanto antes hagas la reserva, más posibilidades tendrá de conseguir los asientos confirmados, ya que sólo hay entre 13 y 18 asientos disponibles en el Ekareach Express.