Etna Trasporti S.p.A

Etna Trasporti S.p.A Compra pasajes de bus Online en redBus

Opcional

Rutas y Horarios de Etna Trasporti S.p.A

RutaPrimera PartidaÚltima Partida
Caltagirone a Catania06:1018:00RESERVAR AHORA
Catania a Caltagirone10:3018:25RESERVAR AHORA

Etna Trasporti S.p.A Pasajes de Bus Online

Acerca de Etna Transporti

Fundada en 1962, Etna Transporti es una empresa de transporte con sede en Catania, Italia. La empresa es un servicio de autobuses líder en el este de Sicilia y ofrece opciones de desplazamiento fáciles a estudiantes, turistas y personas que desean viajar en esta región y sus alrededores. Además de viajes por carretera, Etna Transporti también ofrece servicios de turismo y alquiler. Etna Transporti surgió al absorber la anterior empresa ISTA en 1962 y forma parte del grupo Interbus desde 1996. Anteriormente, Etna Transporti contaba con una estación de autobuses propia en Catania, que posteriormente se trasladó a Via San Giuseppe la Rena para una mejor adecuación.

Servicios ofrecidos por Etna Transporti

Etna Transporti es un operador de autobuses que se enorgullece de sus servicios de viaje de calidad. Los autobuses de Etna Transporti están siempre ordenados y limpios y operan con los más altos estándares de higiene. Etna Transporti se centra en proporcionar un viaje cómodo a los pasajeros en todo lo posible. Para ello, ofrece una gran cantidad de comodidades en el autobús que incluyen, pero no se limitan a:

  • Asientos cómodos
  • Aire acondicionado
  • Atención al cliente
  • Conductores profesionales
  • Salida de emergencia
  • Seguimiento del autobús

Rutas populares cubiertas por los autobuses de Etna Transporti

Etna Transporti viaja en varias rutas en el este de Sicilia. Los pasajeros pueden reservar fácilmente un boleto de autobús de Etna Transporti en cualquier ruta que deseen viajar dentro de la región. Algunas de las rutas populares de Etna Transporti son:

  • Catania a Aeroporto Fontanarossa a Gela
  • Aeroporto Vincenzo Bellini a Sicilia
  • Catania a Aeroporto Fontanarossa a Caltagirone a Niscemi

Lo mejor de viajar en un autobús de Etna Transporti es que es muy barato. El servicio de autobuses se esfuerza continuamente por ofrecer la mejor opción a sus clientes para viajar. Todos los autobuses de Etna Transporti son siempre puntuales y respetan los horarios.

Tipos de autobuses ofrecidos por Etna Transporti

Etna Transporti ofrece varios tipos de autobuses, tanto de día como de noche. El objetivo de la empresa es ofrecer la mejor experiencia de viaje a los pasajeros que viajan en sus autobuses. Todos sus vehículos están certificados y cuentan con conductores profesionales y experimentados. El servicio de autobuses cuenta con la confianza de cientos de pasajeros cada día. Las oficinas de Etna Transporti están disponibles en varias regiones como Bronte, Caltagirone, Gela, Licata, Piazza Armerina y otras.

Se puede comprar un boleto en cualquiera de estas oficinas, según su ubicación. También se puede reservar un Boleto Etna Transporti en línea con redBus. La plataforma en línea ofrece un servicio de reserva de billetes de autobús con todos los detalles sobre el horario, las tarifas, los servicios, las revisiones y los puntos de embarque y desembarque de Etna Transporti. Hay dos tipos de Boletos - Simple Run (Ida y Vuelta) y Abonos. Los abonos son también de dos tipos: semanales (de 10 a 12 viajes) y mensuales (40, 50 y 60 viajes). Los pasajeros pueden elegir cualquiera de estos boletos según sus necesidades.

Ciudades populares cubiertas por Etna Transporti

Los autobuses de Etna Transporti cubren varias ciudades del este de Sicilia a través de la red de carreteras. Algunas de las ciudades populares en las que opera Etna Transporti son:

  • Acireale
  • Aeropuerto de Catania
  • Aidone
  • Caltagirone
  • Bronte
  • Castelmola
  • Butera
  • Avola
  • Caltanissetta
  • Giarre
  • Leonforte

Reserva de billetes de autobús de Etna Transporti en línea en redBus

redBus es una plataforma de reserva de autobuses en línea líder en el mundo. Tiene una interfaz muy fácil para la reserva de autobuses en línea. Los pasajeros pueden reservar su autobús Etna Transporti siguiendo los siguientes pasos:

  • Introduce tu lugar de origen y destino en la columna "Desde" y "Hasta" respectivamente.
  • Menciona las fechas de tu viaje y haz clic en "Buscar autobuses".
  • Aparecerá una lista con todos los autobuses adecuados para la ruta.
  • Ahora, haz clic en la pestaña 'Operador' en la parte izquierda de la página web y selecciona 'Etna Transporti'. Haz clic en 'Aplicar'.
  • En la aplicación redBus, selecciona el botón 'Ordenar y filtrar'. Ahora haz clic en la pestaña 'Operador de autobuses' y selecciona 'Etna Transporti'. Haz clic en 'Aplicar'.
  • Elige un autobús que te guste de la lista de autobuses de Etna Transporti.
  • Selecciona tus asientos preferidos junto con los puntos de embarque y desembarque.
  • Haz clic en 'Proceder a la reserva'.
  • Rellena tus datos en el formulario de datos de los pasajeros.
  • Haz clic en el botón 'Proceder a pagar'.
  • Si tienes un código de descuento, aplícalo.
  • Selecciona un método de pago disponible como tarjeta de débito, banca en línea, tarjeta de crédito y monedero electrónico. Paga el importe de tu factura.

Una vez realizado el pago, recibirás tu boleto electrónico o m-ticket en tu correo electrónico o número de SMS proporcionado en el formulario. Puede subir al autobús directamente con este boleto electrónico mostrándolo al personal del autobús.

Dirección y número de contacto de Etna Transporti

Los pasajeros pueden ponerse en contacto con Etna Transporti a través de las siguientes vías:

Dirección

Via S. Giuseppe La Rena

86 / A - 95121 Catania

Número de atención al cliente

06164160

El número está disponible de lunes a viernes (9:00 - 13:00 y 15:00 - 19:00)

Correo electrónico

info@etnatransporti.it

Etna Trasporti S.p.A Pasajes de Bus Online

Los autobuses son uno de los mejores medios de transporte del mundo, y cuando combinas esta experiencia con los buses de Etna Trasporti S.p.A, seguro que tendrás un viaje memorable. Etna Trasporti S.p.A es una de las empresas de autobuses más populares. Los buses de Etna Trasporti S.p.A son la solución perfecta para las personas que buscan un viaje cómodo y seguro. Comprar pasajes de bus en línea es más rápido y fácil que nunca con redBus. Sólo tienes que escribir el origen y destino de tu viaje, buscar los buses disponibles y filtrar por la empresa Etna Trasporti S.p.A. En redBus siempre podrás encontrar un bus adecuado al horario que prefieras y prepararte para un viaje relajado y divertido.

¿Cómo comprar pasajes de bus con redBus?

redBus te permite comprobar el horario de los diferentes buses de Etna Trasporti S.p.A, el precio, los puntos de embarque y desembarque, y todas las comodidades que ofrece Etna Trasporti S.p.A en un solo lugar. Muchas de las rutas ofrecidas por Etna Trasporti S.p.A conectan a varias ciudades, a varios pueblos, a varios destinos populares y a destinos no tan conocidos. Etna Trasporti S.p.A está constantemente esforzándose por mantener la calidad y comodidad por la que es conocida, Etna Trasporti S.p.A cuenta con la confianza de un gran número de viajeros en diferentes rincones del mundo. Para comprar un pasaje en Etna Trasporti S.p.A todo lo que necesitas hacer es seleccionar en nuestro buscador una ciudad de origen y un destino, filtrar los resultados por la empresa Etna Trasporti S.p.A, y redBus te proporcionará una extensa lista de buses operados por Etna Trasporti S.p.A en tu ruta que has seleccionado.

Servicios de Etna Trasporti S.p.A

Etna Trasporti S.p.A ofrece sus servicios en varias ciudades del mundo. Muchas de las principales ciudades así como los destinos turísticos más importantes alrededor del mundo están cubiertos por los buses de Etna Trasporti S.p.A. Con excelentes horarios, personal cordial, gran servicio y con buses cómodos, Etna Trasporti S.p.A se esfuerza continuamente por hacer sus servicios cada vez mejores. Al comprar un pasaje de bus en Etna Trasporti S.p.A, los pasajeros tienen la seguridad de que van a tener un viaje cómodo, seguro y agradable.

Tipos de buses de Etna Trasporti S.p.A

Etna Trasporti S.p.A tiene una gran cantidad de autobuses que circulan entre diferentes ciudades con regularidad. Puedes elegir viajar en cualquiera de los diferentes tipos de buses ofrecidos por Etna Trasporti S.p.A y puedes tomar tu decisión basado en las facilidades disponibles a bordo y en tu presupuesto. Entre los diferentes tipos de buses ofrecidos por Etna Trasporti S.p.A se incluyen:

  • STANDARD
View More

Compra pasajes de bus en línea en redBus

Comprar un pasaje de bus en redBus es muy rápido y fácil. Con un sistema de reserva y pago de pasajes seguro y con una plataforma que tiene la confianza de millones de viajeros redBus definitivamente es la mejor opción para su viajes en bus. Además en redBus los pasajeros pueden obtener descuentos y promociones al comprar su pasaje de bus en Etna Trasporti S.p.A.

Preguntas frecuentes

Q: ¿Puedo cambiar el horario de mi billete de autobús de Etna Transporti?
A: Es importante que compruebes los horarios del autobús y el punto de embarque antes de reservar el billete. En caso de que quieras cambiar el horario de su Boleto de autobús, puedes hacerlo, siempre y cuando su cambio tenga lugar al menos 30 minutos antes del viaje programado. La reprogramación del Boleto es gratuita y bastante fácil. Ten en cuenta que no se permiten cambios en el día, la semana y el mes del boleto. Además, los boletos son nominativos. Por lo tanto, no puedes transferir tu boleto a otra persona para que lo utilice.
Q: ¿Cuánto equipaje puedo llevar cuando viajo con Etna Transporti?
A: Puedes llevar un bolso de mano y un equipaje de bodega de dimensiones 50X40X25 cm con un peso no superior a 20 kg. Además, puedes llevar un pequeño instrumento musical, un cochecito de bebé (plegado) e incluso una bicicleta desmontada en dos piezas. Sin embargo, no se permite a los pasajeros llevar mercancías malolientes, inflamables, alcohólicas y peligrosas. También está prohibido guardar materiales preciosos, equipos electrónicos y otros objetos de valor en el equipaje de bodega.