Expreso Norte

Expreso Norte Compra pasajes de bus Online en redBus

Opcional

Expreso Norte Pasajes de Bus Online

Chile es un país demasiado extenso, recorrer sus tierras toma tiempo, pero es una experiencia que definitivamente vale la pena. El norte del país, sin duda, es de las regiones con mejores paisajes del continente y gracias a Expreso Norte puedes recorrer estos caminos con naturaleza tan particular. Con un poco más de cuarenta años de experiencia en la industria del transporte, Expreso Norte te lleva por muchas de las ciudades de Chile con un servicio de calidad y a un muy buen precio.


Tipos de autobús ofrecidos por Expreso Norte:


Expreso Norte cuenta con distintos tipos de autobuses, dependiendo de la ruta y de los horarios, es posible encontrar los diferentes tipos, entre ellos encontramos:


  • Asientos Semi Cama Executive (2+1)
  • Asientos Salón Cama Executive (2+2)

Los asientos Semicama permiten suelen ser más baratos pero los asientos Salón Cama permiten viajar de manera mucho más cómoda. Esto es útil cuando uno quiere viajar por largas distancias o en rutas nocturnas para poder descansar.


Comodidades Ofrecidas


Los buses Expreso Norte cuentan con diferentes comodidades para que puedas tener un viaje placentero y disfrutes del camino sin problema, algunas de las amenidades disponibles en los autobuses son:


  • Puntos de carga
  • Billete electrónico
  • Televisión
  • Carga de equipaje
  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Snacks y bebidas

Rutas Populares de Expreso Norte:


Buses Expreso Norte ofrece una cantidad grande rutas con precios muy accesibles por lo que es muy fácil y seguro viajar con ellos cuando se trata de viajar por Chile. Algunas de las rutas más populares que te podrían interesar son las siguientes:


  • Illapel - Coquimbo: Este bus toma cerca de 4 horas a un precio de 12 USD (10.60 EUR). El bus sale a las 9:40 AM
  • Coquimbo - La Calera: El tiempo promedio de este viaje es de 4 horas y puede costar entre 16 USD (14.13 EUR) y 21 USD (18.54 EUR). El primer bus sale a las 10:45 AM y el último a las 11:45 PM.
  • Santiago - Coquimbo: Este bus toma aproximadamente 5 horas y tiene un costo de 10 USD (8.83 EUR) a 23 USD (20.31 EUR). El primer bus sale a la 0:01 AM y el último a las 11:30 PM.
  • La Caldera - La Calera: El bus toma 10 horas para llegar a un precio de 32 USD (28.25 EUR). El bus sale a las 08:00 PM
  • La Caldera - La Serena: El bus toma cerca de 5 horas a un precio de 23 USD (28.25 EUR). El bus parte a las 08:00 PM

¿Cómo puedo reservar un billete de autobús de Expreso Norte en línea con redBus?


Para reservar un billete de bus Expreso Norte sigue los siguientes pasos:


  • Accede a redBus.com y busca el origen y el destino al que quieres viajar.
  • Elige en la parte izquierda, debajo de “Nombre de la empresa” selecciona Expreso Norte.
  • Compara los diferentes precios y horarios y elige el que más te convenga.
  • Completa tu pago y estarás listo para tu viaje.

Dirección e Información de Contacto:


Si tienes alguna duda sobre tus pasajes de bus Expreso Norte puedes comunicarte con los siguientes datos:


  • Dirección: Pdte Eduardo Frei Montalva 1371, Independencia, Región Metropolitana, Santiago de Chile.
  • Mail: AYUDA@PASAJEBUS.COM
  • Teléfono Expreso Norte: +56 9 4915 6683

Si te interesa conseguir pasajes de bus Expreso Norte a precios muy bajos, redBus es la mejor opción. No tienes que ir buscando en páginas de autobuses directamente ya que redBus te permite tener las tarifas más bajas en un mismo lugar. Si no lo crees, accede a redBus y reserva tus tickets para tu próximo viaje.

¿Cómo comprar pasajes de bus con redBus?

redBus te permite comprobar el horario de los diferentes buses de Expreso Norte, el precio, los puntos de embarque y desembarque, y todas las comodidades que ofrece Expreso Norte en un solo lugar. Muchas de las rutas ofrecidas por Expreso Norte conectan a varias ciudades, a varios pueblos, a varios destinos populares y a destinos no tan conocidos. Expreso Norte está constantemente esforzándose por mantener la calidad y comodidad por la que es conocida, Expreso Norte cuenta con la confianza de un gran número de viajeros en diferentes rincones del mundo. Para comprar un pasaje en Expreso Norte todo lo que necesitas hacer es seleccionar en nuestro buscador una ciudad de origen y un destino, filtrar los resultados por la empresa Expreso Norte, y redBus te proporcionará una extensa lista de buses operados por Expreso Norte en tu ruta que has seleccionado.

Servicios de Expreso Norte

Expreso Norte ofrece sus servicios en varias ciudades del mundo. Muchas de las principales ciudades así como los destinos turísticos más importantes alrededor del mundo están cubiertos por los buses de Expreso Norte. Con excelentes horarios, personal cordial, gran servicio y con buses cómodos, Expreso Norte se esfuerza continuamente por hacer sus servicios cada vez mejores. Al comprar un pasaje de bus en Expreso Norte, los pasajeros tienen la seguridad de que van a tener un viaje cómodo, seguro y agradable.

Tipos de buses de Expreso Norte

Expreso Norte tiene una gran cantidad de autobuses que circulan entre diferentes ciudades con regularidad. Puedes elegir viajar en cualquiera de los diferentes tipos de buses ofrecidos por Expreso Norte y puedes tomar tu decisión basado en las facilidades disponibles a bordo y en tu presupuesto. Entre los diferentes tipos de buses ofrecidos por Expreso Norte se incluyen:

  • Executive (2+1)
  • Executive (2+2)
View More

Compra pasajes de bus en línea en redBus

Comprar un pasaje de bus en redBus es muy rápido y fácil. Con un sistema de reserva y pago de pasajes seguro y con una plataforma que tiene la confianza de millones de viajeros redBus definitivamente es la mejor opción para su viajes en bus. Además en redBus los pasajeros pueden obtener descuentos y promociones al comprar su pasaje de bus en Expreso Norte.

FAQs

Q: ¿Cuántas rutas cubren los autobuses de Expreso Norte en Chile?
A: Los autobuses de Expreso Norte cubren más de 300 rutas diarias en Chile. Ofrece servicios de autobús puntuales en más de 50 ciudades chilenas diariamente.
Q: ¿El horario de los autobuses de Expreso Norte está sujeto a cambios en redBus?
A: El horario de Expreso Norte puede cambiar según la disponibilidad de los autobuses. Se puede comprobar el horario de autobuses de Expreso Norte en tiempo real en redBus.
Q: ¿Cuáles son las principales ciudades en las que opera Expreso Norte?
A: Expreso Norte sirve a muchas ciudades chilenas diariamente. Algunas de las principales ciudades cubiertas por los autobuses de Expreso Norte son Antofagasta, Arica, Calama, La Serena, Illapel, Valparaíso y Vallenar.
Q: ¿Puedo ver las valoraciones/revisiones de Expreso Norte en redBus mientras reservo el autobús?
A: Sí, puedes ver las valoraciones/revisiones de Expreso Norte en redBus para tomar la decisión correcta. Las calificaciones de Expreso Norte en redBus son sólo de pasajeros auténticos.