Hermes

Hermes Compra pasajes de bus Online en redBus

Opcional

Rutas y Horarios de Hermes

RutaPrimera PartidaÚltima Partida
Eindhoven a Eindhoven05:0719:50RESERVAR AHORA

Hermes Pasajes de Bus Online

Acerca de Hermes

Hermes es una popular empresa de transporte holandesa que cubre varias rutas en los Países Bajos. Los servicios de autobús de Hermes se prestan bajo la marca "Bravo". Desde diciembre de 2016, Hermes presta servicios de autobús en la provincia de Noord - Brabant de los Países Bajos.

Las principales regiones de los Países Bajos a las que presta servicio Hermes son SRE (Samenwerkingsverband Regio Eindhoven) y la ciudad región de Arnhem Nijmegen. Además de ofrecer sólidos servicios de autobús, la empresa matriz de Hermes también presta servicios de tren a los pasajeros. En 1995, la fusión de Zuidooster (ZO) y United Streek Vervoer Limburg (VSL) dio lugar a la formación de Hermes.

Los autobuses de Hermes cubren varias localidades de los Países Bajos con su enorme red de transporte. Está conectada con más de 1.200 paradas de autobús en los Países Bajos para ofrecer servicios de autobús puntuales y excelentes a los pasajeros. Es una filial de Connexxion, que también incluye otras subempresas.

Se puede reservar fácilmente los boletos de autobús de Hermes a través de la sitio web de redBus.

Dirección y número de contacto de Hermes Bus

La dirección de la oficina central de Hermes es la siguiente:

Neckerspoel 5, Eindhoven, Noord - Brabant,

5611 - AD, Países Bajos.

Además de su sede en Eindhoven, tienen oficinas y puntos de venta en varias ciudades de los Países Bajos. Las personas que tengan alguna queja sobre los servicios de autobús de Hermes pueden llamar al 0800 – 0222277 o pueden visitar su sitio web oficial para rellenar el formulario de contacto y registrar su queja.

Además, puede ponerse en contacto con el ejecutivo de atención al cliente de redBus si tiene algún problema al reservar un billete de autobús de Hermes en línea en el sitio web. redBus ofrece atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, para cualquier consulta/problema relacionado con los billetes electrónicos.

Servicios ofrecidos por Hermes

Los autobuses de Hermes ofrecen varias comodidades a bordo para facilitar su viaje en autobús. Usted puede ver las comodidades ofrecidas por cualquier autobús Hermes en particular a través de sitio web de redBus al reservar los boletos de autobús en línea.

Los servicios ofrecidos por los autobuses de Hermes son los siguientes:

  • Luz de lectura
  • Puntos de carga
  • Maletero
  • Asientos ajustables
  • Aire acondicionado
  • Salida de emergencia
  • Fundas para los asientos

Rutas populares cubiertas por los autobuses Hermes

La localidad más septentrional cubierta por los autobuses Hermes en los Países Bajos es Uden, y la más meridional es Hoofdstraat. La zona más occidental servida por los autobuses Hermes es Reusel, mientras que la más oriental es Sint Anthonis.

Los autobuses Hermes cuentan con una sólida red de transporte en los Países Bajos y ofrecen servicios de autobús frecuentes en muchas rutas. Puede ver la información sobre las rutas de Hermes a través de la sitio web de redBus. La consulta de la información de las rutas de Hermes es gratuita en redBus.

Tipos de autobuses ofrecidos por Hermes

Hermes incorpora con frecuencia nuevos tipos de autobuses a su flota. Todos sus autobuses están construidos de acuerdo con las normas/sistemas de seguridad más recientes y de primera categoría. Además, los autobuses de Hermes son espaciosos y ofrecen un amplio espacio para las piernas de los pasajeros. Es posible ver las imágenes de los vehículos de Hermes antes de reservar los boletos de autobús con redBus. Los autobuses ofrecidos por Hermes pueden variar en función de la capacidad de los asientos, las comodidades a bordo, la fabricación, etc. Algunos de los principales tipos de autobuses de la flota de Hermes son los siguientes


  • VDL MidCity
  • Mercedes Benz Sprinter
  • VDL Citea SLFA 181 Eléctrico
  • Mercedes Benz Citaro G CNG
  • MAN Lion's City A23
  • Hess Swiss Trolley 4

Ciudades populares cubiertas por Hermes

Hermes cubre las principales ciudades y distritos de los Países Bajos, además de prestar servicio a lugares remotos. Los turistas que vienen a los Países Bajos también prefieren los autobuses de Hermes por sus servicios de autobús puntuales. Algunas de las principales ciudades cubiertas por los autobuses Hermes en los Países Bajos son las siguientes

  • Weert
  • Eindhoven
  • Helmond
  • Boxmeer
  • Gemert
  • Geldrop
  • Uden
  • Son

Reserva de boletos de autobús de Hermes en línea con redBus

Los pasos para reservar boletos de autobús de Hermes con redBus son los siguientes:

  • Introduce los datos de origen (en la sección "Desde") y de destino (en la sección "Hasta") en la página de inicio de redBus. Pulsa el icono "Buscar autobuses" después de seleccionar la fecha del viaje en autobús.
  • Selecciona un autobús Hermes adecuado de la lista de todos los autobuses disponibles y, a continuación, un asiento preferido de la distribución de asientos. redBus también permite filtrar los autobuses Hermes aplicando filtros de búsqueda.
  • Pulsa el botón "Proceder a la reserva" después de haber seleccionado los puntos de embarque y desembarque.
  • Proporciona los datos del pasajero, que incluyen información de contacto, nombre, número de pasajeros, etc. Haz clic en el botón "Proceder al pago". Asegúrate de comprobar los códigos de cupones y las ofertas exclusivas de redBus antes de pagar los boletos de autobús.
  • Completa el pago en línea para confirmar tu reserva de autobús Hermes. Recibirás su billete electrónico en breve por correo electrónico/SMS. Debes proporcionar la información de contacto correcta en la plataforma de redBus al reservar los billetes de autobús para recibir tu boleto.

¿Cómo comprar pasajes de bus con redBus?

redBus te permite comprobar el horario de los diferentes buses de Hermes, el precio, los puntos de embarque y desembarque, y todas las comodidades que ofrece Hermes en un solo lugar. Muchas de las rutas ofrecidas por Hermes conectan a varias ciudades, a varios pueblos, a varios destinos populares y a destinos no tan conocidos. Hermes está constantemente esforzándose por mantener la calidad y comodidad por la que es conocida, Hermes cuenta con la confianza de un gran número de viajeros en diferentes rincones del mundo. Para comprar un pasaje en Hermes todo lo que necesitas hacer es seleccionar en nuestro buscador una ciudad de origen y un destino, filtrar los resultados por la empresa Hermes, y redBus te proporcionará una extensa lista de buses operados por Hermes en tu ruta que has seleccionado.

Servicios de Hermes

Hermes ofrece sus servicios en varias ciudades del mundo. Muchas de las principales ciudades así como los destinos turísticos más importantes alrededor del mundo están cubiertos por los buses de Hermes. Con excelentes horarios, personal cordial, gran servicio y con buses cómodos, Hermes se esfuerza continuamente por hacer sus servicios cada vez mejores. Al comprar un pasaje de bus en Hermes, los pasajeros tienen la seguridad de que van a tener un viaje cómodo, seguro y agradable.

Tipos de buses de Hermes

Hermes tiene una gran cantidad de autobuses que circulan entre diferentes ciudades con regularidad. Puedes elegir viajar en cualquiera de los diferentes tipos de buses ofrecidos por Hermes y puedes tomar tu decisión basado en las facilidades disponibles a bordo y en tu presupuesto. Entre los diferentes tipos de buses ofrecidos por Hermes se incluyen:

  • STANDARD
View More

Compra pasajes de bus en línea en redBus

Comprar un pasaje de bus en redBus es muy rápido y fácil. Con un sistema de reserva y pago de pasajes seguro y con una plataforma que tiene la confianza de millones de viajeros redBus definitivamente es la mejor opción para su viajes en bus. Además en redBus los pasajeros pueden obtener descuentos y promociones al comprar su pasaje de bus en Hermes.

Preguntas frecuentes

Q: ¿Cuál es la ruta del autobús Hermes 400?
A: La línea Hermes 400 parte de la estación de Eindhoven y termina en el aeropuerto de Eindhoven. También consta de dos paradas intermedias, que son Catharina y Eindhoven (BIC). Para saber más sobre Hermes bus 400, visita la plataforma de redBus.
Q: ¿Los autobuses Hermes sirven líneas de autobús interregionales en los Países Bajos?
A: Sí, los autobuses de Hermes también sirven varias rutas interregionales en los Países Bajos. Algunos de sus autobuses interregionales circulan bajo la marca "Bravo".