Jaksa

Jaksa Compra pasajes de bus Online en redBus

Opcional

Imágenes de buses de Jaksa

Sobre la Empresa de Transporte Jaksa

Jaksa, cuenta con más de 22 años de experiencia en el mercado de transporte interprovincial de pasajeros, encomiendas y carga en las rutas: Lima, Cañete, Chincha y Pisco. Nuestro compromiso hacia nuestros clientes es satisfacer las necesidades de transporte, brindando un servicio de rapidez, seguridad y calidad. Turismo Jaksa, cuenta con más de 15 años de experiencia en el mercado de transporte interprovincial de pasajeros, ofreciendo sus servicios para las rutas: Lima, Cañete, Chincha y Pisco. Su compromiso es satisfacer las necesidades de traslado de todos sus clientes, brindando calidad y seguridad en el servicio.La empresa posee una flota superior a las 40 unidades de la reconocida marca Mercedes Benz -con carrocería nacional y extranjera. Cada bus tiene una capacidad aproximada de 50 asientos; los buses VIP cuentan con aire acondicionado. También poseen un amplio taller en donde realizan el mantenimiento preventivo de sus buses cada 7000 km. de recorrido, asegurando así su correcto funcionamiento los 365 días del año.

Jaksa, cuenta con más de 20 años de experiencia en el transporte interprovincial de pasajeros, encomiendas y carga en las rutas: Lima, Cañete, Chincha y Pisco. Su compromiso es hacia los clientes, buscado satisfacer las necesidades de transporte, brindando un servicio de rapidez, seguridad y calidad.

Destinos más Importantes de Jaksa:

Sus Servicios:
La empresa tiene 3 tipos de servicios diferenciados por:
Servicio VIP: Ofrecido para las rutas Lima, Chincha, Pisco e Ica. Con paradas en Terminal Ronco, Atacongo, Parque Zonal Terminal Chincha, Terminal Pisco Y Terminal Ica. El bus posee: Aire acondicionado. Asientos semi-cama. Televisión color. Servicio a bordo con terramoza.

Servicio ECONÓMICO: Ofrecido para las rutas Lima, Cañete, Chincha Y Pisco. Con paradas en Terminal Ronco, Cahuache, Atacongo, Parque Zonal, km. 40, Punta Hermosa, Punta Negra, Pucusana, Chilca, Asia, Cerro Azul, Cañete, Nueva Ayacucho, Terminal Chincha, Cruce Y Terminal Pisco. El bus posee: Asientos reclinables. Televisión color.

Servicio JAKFAST: Ofrecido para las rutas Lima y Chincha.Con paradas en Terminal Ronco, Cahuache, Atacongo, Parque Zonal, km 40., Asia y Terminal Chincha. El bus posee: Aire acondicionado. Asientos reclinables. Televisión color. Servicio a bordo con ferromoza (próximamente)

Su Flota:
La empresa posee una flota superior a 50 unidades de la reconocida marca Mercedes Benz y camiones de carga 5TN, 12TN y 15TN, con carrocería nacional y extranjera, cada bus tiene una capacidad aproximada de 50 asientos, nuestros buses vip cuentan con aire acondicionado. Además poseen un amplio taller propio en donde se realizan mantenimientos preventivos y correctivos a todas las unidades para asegurar su correcto funcionamiento los 365 días del año. Su política consiste en mantener la flota con una antiguedad no mayor a 8 años, la cual vienen cumpliendo desde el año 2012.

Sus Rutas:
La empresa de Transportes Jaksa, cuenta con varios destinos populares tanto para los que viajen por placer y/o por trabajo uniendo los principales destinos entre los que se destacan las rutas: Lima-Ica, Ica-Lima, Lima-Chincha,Lima-Pisco. Recuerda que su itinerario está disponible a través de su página web y hasta con un mes de anticipación, por lo que podrás hacer la compra de tu pasaje de bus con el tiempo suficiente para escoger los mejores asientos.

Teléfono de Contacto de Jaksa:
Teléfono ☎: 942664455
Email ✉: atencion_cliente@turismojaksa.com

¿Cómo comprar pasajes de bus con redBus?

redBus te permite comprobar el horario de los diferentes buses de Jaksa, el precio, los puntos de embarque y desembarque, y todas las comodidades que ofrece Jaksa en un solo lugar. Muchas de las rutas ofrecidas por Jaksa conectan a varias ciudades, a varios pueblos, a varios destinos populares y a destinos no tan conocidos. Jaksa está constantemente esforzándose por mantener la calidad y comodidad por la que es conocida, Jaksa cuenta con la confianza de un gran número de viajeros en diferentes rincones del mundo. Para comprar un pasaje en Jaksa todo lo que necesitas hacer es seleccionar en nuestro buscador una ciudad de origen y un destino, filtrar los resultados por la empresa Jaksa, y redBus te proporcionará una extensa lista de buses operados por Jaksa en tu ruta que has seleccionado.

Servicios de Jaksa

Jaksa ofrece sus servicios en varias ciudades del mundo. Muchas de las principales ciudades así como los destinos turísticos más importantes alrededor del mundo están cubiertos por los buses de Jaksa. Con excelentes horarios, personal cordial, gran servicio y con buses cómodos, Jaksa se esfuerza continuamente por hacer sus servicios cada vez mejores. Al comprar un pasaje de bus en Jaksa, los pasajeros tienen la seguridad de que van a tener un viaje cómodo, seguro y agradable.

Tipos de buses de Jaksa

Jaksa tiene una gran cantidad de autobuses que circulan entre diferentes ciudades con regularidad. Puedes elegir viajar en cualquiera de los diferentes tipos de buses ofrecidos por Jaksa y puedes tomar tu decisión basado en las facilidades disponibles a bordo y en tu presupuesto. Entre los diferentes tipos de buses ofrecidos por Jaksa se incluyen:

  • DIRECTO
  • VIP
  • ECONOMICO
View More

Compra pasajes de bus en línea en redBus

Comprar un pasaje de bus en redBus es muy rápido y fácil. Con un sistema de reserva y pago de pasajes seguro y con una plataforma que tiene la confianza de millones de viajeros redBus definitivamente es la mejor opción para su viajes en bus. Además en redBus los pasajeros pueden obtener descuentos y promociones al comprar su pasaje de bus en Jaksa.

Buses Comodidades

Reclining seatNo
Hand Sanitisers ProvidedNo
Charging PointNo
Reading LightYes
WIFINo
ToiletNo
BlanketsNo
Water BottleNo
SnacksNo
NewspaperNo