Lufthansa Express Bus

Lufthansa Express Bus Compra pasajes de bus Online en redBus

Opcional

Rutas y Horarios de Lufthansa Express Bus

RutaPrimera PartidaÚltima Partida
Munich a Munich05:3022:30RESERVAR AHORA

Lufthansa Express Bus Pasajes de Bus Online

Acerca de Lufthansa Express Bus


Lufthansa Express Bus es la iniciativa de la aerolínea Lufthansa para facilitar el traslado al aeropuerto desde distintos puntos de Alemania. Sus principales servicios están disponibles para los aeropuertos de Múnich y Fráncfort.


El autobús de Lufthansa está disponible para todos los pasajeros de los vuelos y los que se dirigen a los aeropuertos. Para viajar en este autobús, hay que tener un asiento reservado previamente en el autobús. Estos autobuses ofrecen servicios de transporte regular y de punto a punto. Puedes reservar los boletos de autobús de Lufthansa en línea en el sitio web o la aplicación móvil de redBus fácilmente.


Dirección y número de contacto de Lufthansa Express Bus


No hay una dirección de oficina específica para el servicio de autobús de Lufthansa.

Los datos de contacto del autobús Lufthansa Express en Múnich son los siguientes:

Línea telefónica de servicio: +49 89-32304-0

Correo electrónico: info@airportbus-muenchen.de

Para cualquier consulta o queja relacionada con los boletos de autobús en línea, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente 24x7 de redBus.


Rutas populares cubiertas por Lufthansa Express Buses


Los servicios de autobús de Lufthansa están disponibles en los aeropuertos de Múnich y Fráncfort. Los autobuses parten del aeropuerto hacia el centro de la ciudad y viceversa. Las rutas más populares son:

  • Múnich Norte /Schwabing a la terminal 2 del aeropuerto de Múnich
  • Estrasburgo a Aeropuerto de Fráncfort Terminal 1

Cómo viajar en el Lufthansa Express Bus

  • Es obligatorio reservar los asientos con antelación para viajar en el autobús de Lufthansa, ya que no es posible obtener un boleto a bordo.
  • La confirmación que obtengas al reservar el asiento servirá como tarjeta de embarque para el autobús.
  • Si tienes una reserva de vuelo relacionada con la hora del autobús, obtendrás la tarjeta de embarque tanto para el autobús como para el vuelo por separado cuando realices el check-in dentro de las 24 horas anteriores a la hora de salida.
  • La tarjeta de embarque del autobús tendrá el punto de embarque y destino para la hora y fecha específicas. Muéstrala al subir al autobús.
  • Asegúrate de guardar el equipaje en la zona de almacenamiento y no llevarlo contigo dentro del autobús.
  • Los autobuses están disponibles en intervalos de 15 minutos. Este intervalo de tiempo es ahora de 30 minutos debido a la situación de pandemia.
  • En el interior del autobús hay Wifi gratuito y periódicos.
  • Los autobuses de Lufthansa Express no son compatibles con la entrada de sillas de ruedas, y tampoco hay asistencia disponible para el viaje en autobús.
  • Bajar en el aeropuerto cerca de la terminal, que está a una distancia caminable.
  • Hay mostradores de equipaje disponibles en las terminales de destino donde se puede facturar o dejar el equipaje.


Reserva de boletos de autobús Lufthansa Express en línea en redBus


  • Para reservar un boleto de autobús de Lufthansa en línea, visita el portal de redBus o la aplicación móvil
  • Rellena los puntos de partida y destino y la fecha del viaje
  • Elige tu autobús de acuerdo con el horario conveniente
  • Introduce los datos de los pasajeros
  • Procede a realizar el pago en línea. Utiliza los códigos de descuento (si están disponibles) durante este proceso y paga el boleto
  • Recibir el billete electrónico/billete electrónico a través de SMS/correo electrónico
  • Utilizar el código QR del boleto para subir al autobús sin contacto

¿Cómo comprar pasajes de bus con redBus?

redBus te permite comprobar el horario de los diferentes buses de Lufthansa Express Bus, el precio, los puntos de embarque y desembarque, y todas las comodidades que ofrece Lufthansa Express Bus en un solo lugar. Muchas de las rutas ofrecidas por Lufthansa Express Bus conectan a varias ciudades, a varios pueblos, a varios destinos populares y a destinos no tan conocidos. Lufthansa Express Bus está constantemente esforzándose por mantener la calidad y comodidad por la que es conocida, Lufthansa Express Bus cuenta con la confianza de un gran número de viajeros en diferentes rincones del mundo. Para comprar un pasaje en Lufthansa Express Bus todo lo que necesitas hacer es seleccionar en nuestro buscador una ciudad de origen y un destino, filtrar los resultados por la empresa Lufthansa Express Bus, y redBus te proporcionará una extensa lista de buses operados por Lufthansa Express Bus en tu ruta que has seleccionado.

Servicios de Lufthansa Express Bus

Lufthansa Express Bus ofrece sus servicios en varias ciudades del mundo. Muchas de las principales ciudades así como los destinos turísticos más importantes alrededor del mundo están cubiertos por los buses de Lufthansa Express Bus. Con excelentes horarios, personal cordial, gran servicio y con buses cómodos, Lufthansa Express Bus se esfuerza continuamente por hacer sus servicios cada vez mejores. Al comprar un pasaje de bus en Lufthansa Express Bus, los pasajeros tienen la seguridad de que van a tener un viaje cómodo, seguro y agradable.

Tipos de buses de Lufthansa Express Bus

Lufthansa Express Bus tiene una gran cantidad de autobuses que circulan entre diferentes ciudades con regularidad. Puedes elegir viajar en cualquiera de los diferentes tipos de buses ofrecidos por Lufthansa Express Bus y puedes tomar tu decisión basado en las facilidades disponibles a bordo y en tu presupuesto. Entre los diferentes tipos de buses ofrecidos por Lufthansa Express Bus se incluyen:

  • STANDARD
View More

Compra pasajes de bus en línea en redBus

Comprar un pasaje de bus en redBus es muy rápido y fácil. Con un sistema de reserva y pago de pasajes seguro y con una plataforma que tiene la confianza de millones de viajeros redBus definitivamente es la mejor opción para su viajes en bus. Además en redBus los pasajeros pueden obtener descuentos y promociones al comprar su pasaje de bus en Lufthansa Express Bus.

Preguntas frecuentes

Q: ¿Cuál es el destino desde el aeropuerto de Múnich?
A: Desde el aeropuerto de Múnich, los autobuses de Lufthansa llegan a la estación de autobuses de Múnich. Desde allí se pueden tomar taxis, o el metro para llegar a otras partes.
Q: ¿Puedo reservar un billete de ida y vuelta para el Lufthansa Express?
A: Sí, también puede reservar un billete de ida o de ida y vuelta.
Q: ¿Cualquiera puede viajar en los autobuses Lufthansa Express?
A: Cualquier persona que viaje al aeropuerto puede viajar en este autobús siempre que tenga un boleto reservado con anticipación. Aunque los autobuses de Lufthansa están abiertos para todos, solo son útiles para quienes viajan al aeropuerto.