Miccolis Spa

Miccolis Spa Compra pasajes de bus Online en redBus

Opcional

Rutas y Horarios de Miccolis Spa

RutaPrimera PartidaÚltima Partida
Salandra a Bari09:4518:30RESERVAR AHORA
Matera a Bari10:2019:10RESERVAR AHORA
Metaponto a Bari08:3517:15RESERVAR AHORA
Potenza a Bari08:2516:50RESERVAR AHORA
San Licandro II a Bari07:4516:10RESERVAR AHORA

Miccolis Spa Pasajes de Bus Online

Acerca de Miccolis

Miccolis es uno de los operadores de autobuses más antiguos de Italia y su historia se remonta a 1929. Miccolis comenzó su andadura con un solo autobús que se utilizaba para el transporte de mercancías en régimen de alquiler. Hoy en día, ha crecido mucho y cuenta con más de 200 vehículos en su flota. El Grupo Miccolis está formado por varias filiales y tiene varias subempresas que funcionan en diferentes sectores como la energía, el transporte, la ecología, etc. Además de prestar servicios de transporte de pasajeros en autobús, Miccolis también se dedica a ofrecer servicios de recogida y alquiler de escolares.

Miccolis ha dividido sus rutas de autobús en tres líneas que son líneas extraurbanas, líneas estatales y líneas urbanas. Ahora se han asociado con redBus para ofrecer a los pasajeros servicios de boletos electrónicos de autobús Miccolis. Todos los autobuses Miccolis recorren juntos unos 7.000.000 de kilómetros al año, conectan varios estados y zonas urbanas de Italia. El objetivo de Miccolis es ofrecer servicios de autobús en Italia con pleno respeto al medio ambiente. Sigue leyendo para conocer los servicios de autobús de Miccolis.

Además de las oficinas mencionadas, Miccolis tiene otras dos oficinas situadas en Castellana Grotte y Matera. Puedes ponerte en contacto con ellos por correo, ya que su dirección electrónica es info@busmiccolis.it. Miccolis también interactúa con sus clientes en Facebook e Instagram. También puedes ponerte en contacto con ellos llamando al 0831 548209 o al 080 5315334. Además, puedes ponerte en contacto con el ejecutivo de atención al cliente de redBus para cualquier problema que surja al reservar los billetes de autobús de Miccolis. redBus ofrece atención al cliente 24*7 para cualquier problema que surja al reservar los billetes de autobús en línea. Para saber más sobre la información de contacto de Miccolis, se puede visitar su sitio web oficial, es decir, www.busmiccolis.it.

Servicios ofrecidos por Miccolis

Miccolis ofrece varias comodidades a bordo para facilitar su viaje en autobús. Las comodidades que se enumeran a continuación pueden variar en función de los autobuses de Miccolis, por lo que se aconseja comprobarlas en el portal de reservas de redBus. Las comodidades también pueden depender del tipo de boleto reservado a través de redBus. Las comodidades ofrecidas por los autobuses Miccolis son las siguientes:

  • Compartimento para el equipaje
  • Luz de lectura
  • Asientos cómodos
  • Baño
  • Aire acondicionado
  • Sistema estéreo/vídeo
  • Puertos de carga
  • WIFI

Rutas populares cubiertas por los autobuses Miccolis

Los autobuses Miccolis cubren varias rutas urbanas y estatales en toda Italia. Puedes reservar autobuses para cualquier ruta ofrecida por Miccolis a través de redBus. redBus no cobra nada por ver el horario y los tiempos de los autobuses. Algunas de las rutas destacadas que cubren los autobuses Miccolis son las siguientes:

  • Bari a Auchan
  • De Metaponto a Estación de tren Piazzale
  • De Latiano a Estación de servicio ERG
  • Nápoles a Terminal de Autobuses Metropark

Tipos de autobuses ofrecidos por Miccolis

Todos los autobuses Miccolis están construidos con extrema atención y cuentan con modernos sistemas de seguridad. Los servicios de autobuses Miccolis están certificados por varias agencias de certificación nacionales y mundiales. Los autobuses son espaciosos y garantizan en gran medida la seguridad de los pasajeros, también permiten llevar mascotas a bordo que sean pequeñas y estén contenidas en una caja de transporte adecuada. No ofrecen varios tipos de autobuses, sino que ofrecen servicios de autobús en varias líneas nacionales, estatales y urbanas.

Puedes ver las imágenes de los vehículos en redBus antes de reservar los billetes de autobús de Miccolis. También puede ver las valoraciones y comentarios de los operadores en redBus al reservar los boletos de autobús. Las reseñas y valoraciones en redBus son auténticas, ya que sólo se puede valorar a un operador en redBus después de completar el viaje. Puedes ver las tarifas de varios autobuses de Miccolis en cualquier ruta y comparar los precios. También puedes reservar billetes de autobús asequibles para Miccolis con redBus sin cargos de intermediarios.

Ciudades populares cubiertas por Miccolis

Los autobuses Miccolis no sólo son los preferidos por los lugareños y los viajeros diarios, sino que también son recomendados por los extranjeros que vienen a recorrer Italia. Los autobuses Miccolis le conectarán con varios lugares de Italia para hacer turismo o desplazarse. Con sus servicios de autobús frecuentes y robustos, son la primera opción de muchos pasajeros en Italia. Algunas de las principales ciudades de Italia cubiertas por los autobuses Miccolis son las siguientes:

  • Bari
  • Nápoles
  • Brindisi
  • Foggia
  • Taranto
  • Matera

Reserva de billetes de autobús de Miccolis en línea con redBus

Los pasos para reservar billetes de autobús de Miccolis con redBus son los siguientes:

  • En la primera página, introduce tu ubicación de origen en la sección "Desde" y el destino en la sección "Hasta". Una vez seleccionada la ruta, introduce la fecha de tu viaje y pulsa el botón "Buscar autobuses".
  • Selecciona un autobús Miccolis de la lista de todos los autobuses disponibles que muestra la interfaz. También puedes filtrar los autobuses de Miccolis de la lista de autobuses disponibles utilizando los filtros de búsqueda de redBus. Puedes comparar las tarifas, las comodidades ofrecidas, las valoraciones, etc. de varios autobuses de Miccolis antes de seleccionar uno.
  • Selecciona un asiento en cualquier autobús y luego el punto de embarque/desembarque. Pulsa en "Proceder a la reserva" una vez que hayas terminado.
  • Introduce los datos del pasajero junto con la información de contacto correcta y haz clic en "Proceder al pago". Hay varios medios de pago en línea que puedes elegir en redBus.
  • Completa el proceso de pago para recibir tu billete electrónico de autobús Miccolis. También puedes aplicar un código de descuento (si está disponible) en redBus para reducir el coste de tu billete de autobús Miccolis.

Dirección y número de contacto de Miccolis

La dirección de la oficina de Miccolis en Bari es

Via Della Mammole, 26/28,

Zona Industrial (Modugno),

70026, Bari.

La dirección de la oficina de Miccolis en Brindisi es:

Via Ghandi, 32,

Zona Industrial, Brindisi, 72100.

Miccolis Spa Pasajes de Bus Online

Los autobuses son uno de los mejores medios de transporte del mundo, y cuando combinas esta experiencia con los buses de Miccolis Spa, seguro que tendrás un viaje memorable. Miccolis Spa es una de las empresas de autobuses más populares. Los buses de Miccolis Spa son la solución perfecta para las personas que buscan un viaje cómodo y seguro. Comprar pasajes de bus en línea es más rápido y fácil que nunca con redBus. Sólo tienes que escribir el origen y destino de tu viaje, buscar los buses disponibles y filtrar por la empresa Miccolis Spa. En redBus siempre podrás encontrar un bus adecuado al horario que prefieras y prepararte para un viaje relajado y divertido.

¿Cómo comprar pasajes de bus con redBus?

redBus te permite comprobar el horario de los diferentes buses de Miccolis Spa, el precio, los puntos de embarque y desembarque, y todas las comodidades que ofrece Miccolis Spa en un solo lugar. Muchas de las rutas ofrecidas por Miccolis Spa conectan a varias ciudades, a varios pueblos, a varios destinos populares y a destinos no tan conocidos. Miccolis Spa está constantemente esforzándose por mantener la calidad y comodidad por la que es conocida, Miccolis Spa cuenta con la confianza de un gran número de viajeros en diferentes rincones del mundo. Para comprar un pasaje en Miccolis Spa todo lo que necesitas hacer es seleccionar en nuestro buscador una ciudad de origen y un destino, filtrar los resultados por la empresa Miccolis Spa, y redBus te proporcionará una extensa lista de buses operados por Miccolis Spa en tu ruta que has seleccionado.

Servicios de Miccolis Spa

Miccolis Spa ofrece sus servicios en varias ciudades del mundo. Muchas de las principales ciudades así como los destinos turísticos más importantes alrededor del mundo están cubiertos por los buses de Miccolis Spa. Con excelentes horarios, personal cordial, gran servicio y con buses cómodos, Miccolis Spa se esfuerza continuamente por hacer sus servicios cada vez mejores. Al comprar un pasaje de bus en Miccolis Spa, los pasajeros tienen la seguridad de que van a tener un viaje cómodo, seguro y agradable.

Tipos de buses de Miccolis Spa

Miccolis Spa tiene una gran cantidad de autobuses que circulan entre diferentes ciudades con regularidad. Puedes elegir viajar en cualquiera de los diferentes tipos de buses ofrecidos por Miccolis Spa y puedes tomar tu decisión basado en las facilidades disponibles a bordo y en tu presupuesto. Entre los diferentes tipos de buses ofrecidos por Miccolis Spa se incluyen:

  • STANDARD
View More

Compra pasajes de bus en línea en redBus

Comprar un pasaje de bus en redBus es muy rápido y fácil. Con un sistema de reserva y pago de pasajes seguro y con una plataforma que tiene la confianza de millones de viajeros redBus definitivamente es la mejor opción para su viajes en bus. Además en redBus los pasajeros pueden obtener descuentos y promociones al comprar su pasaje de bus en Miccolis Spa. 

Preguntas frecuentes

Q: ¿Se sigue algún protocolo de seguridad en los autobuses Miccolis en relación con la pandemia de COVID?
A: Todos los autobuses de Miccolis son desinfectados a intervalos adecuados. El proceso de higienización de los autobuses Miccolis también incluye la purificación del aire y de las superficies mediante la tecnología de ozono. Los autobuses Miccolis también cumplen con las directrices estatales de viaje en relación con el escenario COVID.
Q: ¿Tengo que imprimir el billete electrónico Miccolis?
A: No, el billete electrónico de Miccolis proporcionado por redBus por correo o SMS funcionará como un boleto real.