Nettbuss

Nettbuss Compra pasajes de bus Online en redBus

Opcional

Rutas y Horarios de Nettbuss

RutaPrimera PartidaÚltima Partida
Linkoping a Gothenburg06:5019:35RESERVAR AHORA
Jonkoping a Gothenburg08:3521:25RESERVAR AHORA
Boras a Gothenburg09:4022:30RESERVAR AHORA
Stockholm a Gothenburg09:0016:45RESERVAR AHORA
Norrkoping a Gothenburg10:1018:50RESERVAR AHORA

Nettbuss Pasajes de Bus Online

Acerca de Nettbuss


Nettbuss es la mayor red de autobuses de Noruega y el principal operador de autobuses de Noruega y Suecia. En 2019, Nettbuss y la NSB ("Norges Statsbaner", la red ferroviaria de Noruega y Suecia) se fusionaron bajo el nuevo nombre de Vy, reuniendo los servicios de autobús y de ferrocarril bajo un mismo techo.


El autobús de Nettbuss se llama ahora Vy Buss AS en Noruega y Vy Buss AB en Suecia. La compañía actúa como empresa de licitación colaborando con los contratistas de transporte público en los respectivos países.


Dirección y número de contacto de Nettbuss


Los servicios de autobús de Nettbuss tienen diferentes puntos de contacto en Noruega y Suecia.

Contacto de Nettbuss en Noruega

Vy Buss AS

Schweigaards Gate 23, Oslo

Teléfono: (+47) 407 05070

Correo electrónico: buss@vy.no

Dirección postal:

Vy Buss AS,

PB 1800 Sentrum,

0048 Oslo

El horario de trabajo de la oficina es de 8.30 a 15.30 de lunes a viernes. Los fines de semana están libres para esta oficina.

Contacto de Nettbuss en Suecia

Puede ponerse en contacto con esta oficina para viajar a Suecia y entre Suecia y Dinamarca.

Vy Travel AB,

Polhemsplatsen 5,

411 11 Gotemburgo

Teléfono: (+46) 771 151515

Correo electrónico: info@nettbuss.se

La oficina está abierta de 7.15 a 17.30 de lunes a viernes. Los domingos funciona de 10 a 17.30 horas. Los sábados son festivos.

Servicios ofrecidos por Nettbuss


Tanto el Vy Express como el Vy Bus4You ofrecen cómodos servicios para los viajes a distancia. Algunos de estos servicios son

  • Aire acondicionado
  • Wifi gratuito
  • Aseo
  • Tomas de corriente eléctrica (en cada fila o en una de cada dos, según el autobús)
  • Espacio para el equipaje
  • Asientos cómodos
  • Silla de coche para niños bajo petición (sujeto a disponibilidad)

Rutas populares cubiertas por los autobuses Nettbuss


Los autobuses de Nettbuss conectan las principales ciudades y destinos de Noruega, Suecia y Dinamarca. Su amplia red de autobuses Vy Express o Vy Bus4You garantiza la conexión de estas regiones, facilitando los viajes dentro de estos países a los turistas. Los autobuses también ofrecen transporte a los destinos de esquí durante la temporada de invierno. Los destinos de esquí conectados por los servicios de Nettbuss son Hemsedal y Norefjell. El Vy Express opera para estas rutas, específicamente el Vy Express VY170 lleva a Oslo-Hemsedal.


Las rutas más populares de los servicios de Nettbuss son:

  • Gotemburgo a Oslo
  • Oslo a Kristiansand
  • Copenhague a Oslo
  • Estocolmo a Oslo
  • Aeropuerto de Arlanda a Karlstad
  • Bergen a Alesund
  • Sogndal a Bergen
  • Vasteras a Aeropuerto de Arlanda
  • Jonkoping a Estocolmo
  • Gjøvik a Aeropuerto de Oslo

Tipos de autobuses ofrecidos por Nettbuss


Los autobuses de Nettbuss operan en 5 categorías diferentes que incluyen el autobús local, el autobús interurbano y el autobús de larga distancia. Algunos de los autobuses son de dos pisos mientras que la mayoría son autobuses normales hechos para viajes de larga distancia.


  1. Vy Bus4You es el servicio de autobús interurbano que se ofrece en Noruega, Suecia y Dinamarca.
  2. Vy Express, antes conocido como Nettbuss Express, es el servicio de autobuses interurbanos que opera en Noruega y Suecia.
  3. Vy Flygbussarna conecta todos los aeropuertos de los países y es conocido popularmente como el autobús del aeropuerto.
  4. City Bus en Gävle, Hässleholm, Lund y Östersund conecta todos los puntos importantes dentro de los límites de la ciudad.
  5. Los servicios de autobuses locales se refieren al transporte público y servicios de autobuses escolares en Suecia y Noruega

Ciudades populares cubiertas por Nettbuss


Vy Bus conecta las principales ciudades de Dinamarca, Suecia y Noruega a través de sus diferentes tipos de autobuses. Dependiendo del país, los servicios de autobús pueden diferir entre sí. Mientras que la mayoría de las ciudades están conectadas por Vy Bus4You y Vy Express, la disponibilidad de autobuses locales y urbanos se limita principalmente a Suecia y Noruega. Los autobuses del aeropuerto también garantizan la conectividad con los principales aeropuertos de estas ciudades. Algunas de las principales ciudades que cuentan con los servicios de Nettbuss son:


  • Copenhague
  • Oslo
  • Gotemburgo
  • Estocolmo
  • Kristiansand

Reserva de boletos de autobús de Nettbuss en línea con redBus


Los boletos de autobús de Nettbuss están ampliamente disponibles en línea, pero la mejor opción es reservarlos la página web de redBus. Puedes encontrar algunos descuentos de Nettbuss también en redBus. Ten en cuenta que la reserva en línea es la mejor forma para confirmar tus asientos para el Vy Express y Vy Bus4You.

Para reservar un billete de autobús Nettbuss en línea en redBus, tienes que -.

  • Buscar las opciones de autobús ideales para la ruta proporcionando los puntos de partida y destino y la fecha de viaje, después debes hacer clic en 'Buscar autobús'.
  • Obtendrás una lista de autobuses disponibles para tu ruta. Puedes filtrar Nettbuss o Vy Bus de esta lista utilizando la opción de filtro 'Operador de autobuses'.
  • Elige el mejor autobús para tu viaje y procede a seleccionar los asientos.
  • Pasa al pago proporcionando todos los detalles relevantes y la información de contacto.
  • Una vez completado el pago, recibirás tu boleto en tu correo electrónico y en tu teléfono.
  • Utiliza este e-ticket para subir al autobús y ten un buen viaje.

¿Cómo comprar pasajes de bus con redBus?

redBus te permite comprobar el horario de los diferentes buses de Nettbuss, el precio, los puntos de embarque y desembarque, y todas las comodidades que ofrece Nettbuss en un solo lugar. Muchas de las rutas ofrecidas por Nettbuss conectan a varias ciudades, a varios pueblos, a varios destinos populares y a destinos no tan conocidos. Nettbuss está constantemente esforzándose por mantener la calidad y comodidad por la que es conocida, Nettbuss cuenta con la confianza de un gran número de viajeros en diferentes rincones del mundo. Para comprar un pasaje en Nettbuss todo lo que necesitas hacer es seleccionar en nuestro buscador una ciudad de origen y un destino, filtrar los resultados por la empresa Nettbuss, y redBus te proporcionará una extensa lista de buses operados por Nettbuss en tu ruta que has seleccionado.

Servicios de Nettbuss

Nettbuss ofrece sus servicios en varias ciudades del mundo. Muchas de las principales ciudades así como los destinos turísticos más importantes alrededor del mundo están cubiertos por los buses de Nettbuss. Con excelentes horarios, personal cordial, gran servicio y con buses cómodos, Nettbuss se esfuerza continuamente por hacer sus servicios cada vez mejores. Al comprar un pasaje de bus en Nettbuss, los pasajeros tienen la seguridad de que van a tener un viaje cómodo, seguro y agradable.

Tipos de buses de Nettbuss

Nettbuss tiene una gran cantidad de autobuses que circulan entre diferentes ciudades con regularidad. Puedes elegir viajar en cualquiera de los diferentes tipos de buses ofrecidos por Nettbuss y puedes tomar tu decisión basado en las facilidades disponibles a bordo y en tu presupuesto. Entre los diferentes tipos de buses ofrecidos por Nettbuss se incluyen:

  • STANDARD
View More

Compra pasajes de bus en línea en redBus

Comprar un pasaje de bus en redBus es muy rápido y fácil. Con un sistema de reserva y pago de pasajes seguro y con una plataforma que tiene la confianza de millones de viajeros redBus definitivamente es la mejor opción para su viajes en bus. Además en redBus los pasajeros pueden obtener descuentos y promociones al comprar su pasaje de bus en Nettbuss.

Preguntas frecuentes

Q: ¿Cuáles son las normas de equipaje al viajar en Nettbuss?
A: En Noruega, los pasajeros pueden llevar dos piezas de equipaje. Los viajeros suecos sólo pueden llevar una maleta y un bolso de mano, que sea lo suficientemente grande como para caber debajo del asiento o en los porta sombreros superiores. El equipaje debe combinar un peso de sólo 25 kg. Cualquier equipaje adicional debe pagarse por adelantado.
Q: Con Nettbuss ¿Puedo comprar boletos en el autobús?
A: Aunque puedes comprar boletos en el autobús para los autobuses locales, urbanos e interurbanos, es aconsejable reservarlos con antelación para facilitar el viaje. Los autobuses locales y urbanos disponen de tarjetas con una validez de 7, 15, 30, 50 o 100 días para los viajeros frecuentes. También para los viajes de larga distancia es aconsejable reservar con antelación. El boleto a bordo está sujeto a disponibilidad y no siempre está garantizado.