Oxford Bus Company

Oxford Bus Company Compra pasajes de bus Online en redBus

Opcional

Rutas y Horarios de Oxford Bus Company

RutaPrimera PartidaÚltima Partida
London a Lewknor06:0022:10RESERVAR AHORA
London a Oxford06:0022:10RESERVAR AHORA
Oxford a London04:3020:30RESERVAR AHORA

Oxford Bus Company Pasajes de Bus Online

Acerca de Oxford Bus Company

Oxford Bus Company es uno de los operadores de autobuses más antiguos de Europa. Con sede en Inglaterra, Oxford Bus Company lleva prestando servicios de autobús a la gente desde 1881. Con una gran experiencia de más de 136 años en el sector del transporte, han sido la primera opción de los viajeros. Además de proporcionar servicios de autobús en la ciudad de Oxford, también conectan con varios aeropuertos. Constantemente obtienen premios en diversas ceremonias por ser el mejor operador de autobuses de Inglaterra.

Recientemente se han asociado con redBus, que es la principal plataforma de boletos electrónicos del mundo. Oxford Bus Company está controlada por Go-Ahead Group plc, un gigante del sector del transporte en Europa. Oxford Bus Company ha duplicado el tamaño de su flota en los últimos diez años y espera ofrecer los mejores servicios a los pasajeros. Sigue leyendo para saber más sobre los autobuses de Oxford Bus Company.

Dirección y número de contacto de Oxford Bus Company

La dirección de la oficina central de Oxford Bus Company es:

Cowley House, Watlington Road, Cowley,

Oxford, OX4 6GA.

Los pasajeros también pueden ponerse en contacto con Oxford Bus Company en el teléfono 01865 785400 de lunes a viernes. El servicio de atención al cliente de Oxford Bus Company está disponible de 9 a 17 horas en días laborables. Para consultas, también se puede enviar un correo a info@oxfordbus.co.uk. Además, devuelven los objetos perdidos de los pasajeros, garantizando así la confianza y la satisfacción del cliente. Aunado a esto se puede contactar con el servicio de atención al cliente de redBus a cualquier hora del día para cualquier asunto relacionado con la reserva de boletos de Oxford Bus Company.

Servicios ofrecidos por Oxford Bus Company

Los autobuses de Oxford están equipados con todas las comodidades básicas para que el viaje en autobús sea cómodo. Puedes ver las comodidades que ofrece cualquier autobús de Oxford Bus Company a través de la sitio web de redBus. También ofrecen autobuses de piso bajo para poder llevar sillas de ruedas, cochecitos, etc. Las comodidades que ofrecen los autobuses de Oxford Bus Company son las siguientes:

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Baño
  • Enchufes
  • Transporte de equipaje
  • Compartimento para equipaje de mano
  • Luz de lectura
  • Asientos ajustables

Rutas populares cubiertas por los autobuses de Oxford Bus Company

Los autobuses de Oxford Bus Company ofrecen servicios de autobús a casi todos los lugares de la ciudad de Oxford. Disponen de varios puntos de embarque y desembarque repartidos por toda la ciudad para mayor comodidad de los pasajeros. Los autobuses de Oxford Bus Company han sido una parte integral de los residentes de la ciudad de Oxford. Los turistas de otros estados/países también prefieren los autobuses de Oxford Bus Company por sus robustos servicios de autobús mientras recorren la ciudad. Además de proporcionar servicios de autobús a varios lugares de la ciudad, también proporcionan traslados al aeropuerto desde y hasta los aeropuertos de Heathrow y Gatwick. Algunas de las principales rutas que cubren los autobuses de Oxford Bus Company en la ciudad son las siguientes

  • De la fábrica de coches BMW al centro de la ciudad de Oxford
  • De Wood Farm al Churchill Hospital
  • De Churchill Hospital al centro de la ciudad de Oxford
  • De la estación de Bicester North a Bicester Village

Tipos de autobuses ofrecidos por Oxford Bus Company

Oxford Bus Company tiene actualmente alrededor de 160 autobuses en su flota que se mantienen regularmente. Afirman que renuevan su flota cada cinco años, es decir, incluso menos el periodo definido por las autoridades reguladoras. Algunos de sus autobuses de piso bajo también tienen un ascensor para subir a las sillas de ruedas. Además, es uno de los operadores de autobuses más respetuosos con el medio ambiente de Inglaterra. Son los que menos gases nocivos emiten en Inglaterra mientras prestan servicios de autobús a los pasajeros. Todos sus autobuses están equipados con modernos sistemas de seguridad. Sus autobuses se pueden dividir en dos categorías que son

  • Autobuses eléctricos-híbridos
  • Autobuses regulares de piso bajo

Sin embargo, ofrecen varios tipos de billetes para pasajeros jóvenes, familias, etc. También puede utilizar la llave de Oxford Bus Company, que es una tarjeta inteligente recargable y se puede utilizar en todos los autobuses de Oxford Bus Company.

Ciudades populares cubiertas por Oxford Bus Company

Oxford Bus Company ofrece principalmente servicios de autobús en la ciudad de Oxford, sin embargo, ofrecen traslados al aeropuerto de Heathrow y Gatwick. Puedes encontrar la información actualizada de las rutas de los autobuses de Oxford Bus Company en el portal online de redBus. Las tarifas de Oxford Bus Company también se muestran en el portal de redBus para poder compararlas. Las principales ciudades cubiertas por los autobuses de Oxford Bus Company son las siguientes

  • Londres (Aeropuerto de Heathrow)
  • Crawley (Aeropuerto de Gatwick)
  • Oxford

Reserva de billetes de autobús de Oxford Bus Company online en redBus

Puedes reservar fácilmente los billetes de autobús de Oxford Bus Company a través de la redBus página web oficial. La interfaz fácil de usar e informativa del portal de redBus facilita la compra de billetes electrónicos. Los pasos para reservar un billete de autobús de Oxford Bus Company a través de redBus son los siguientes:

  • En la página de inicio, introduce su ciudad de origen en la sección "desde" y el destino en la sección "hasta". Introduce la fecha del viaje en la misma página y haz clic en el botón "Buscar autobuses".
  • Aparecerá una lista con los autobuses disponibles en la ruta introducida. Selecciona un autobús de Oxford Bus Company de la lista o también puedes filtrar los autobuses de Oxford Bus Company.
  • Seleccione un asiento y luego introduce el punto de embarque/desembarque preferido. También puedes filtrar los autobuses en función de varios puntos de embarque y desembarque en redBus. Haz clic en el botón "Proceder a la reserva".
  • Introduce tu información de contacto y los datos de los pasajeros (nombre, número de pasajeros, edad, etc.) y haz clic en el botón "Proceder al pago".
  • Completa el proceso de pago para recibir tu boleto en línea de Oxford Bus Company por correo/SMS. También puedes usar un código de descuento (si está disponible) en redBus mientras reservas los autobuses de Oxford Bus Company.

¿Cómo comprar pasajes de bus con redBus?

redBus te permite comprobar el horario de los diferentes buses de Oxford Bus Company, el precio, los puntos de embarque y desembarque, y todas las comodidades que ofrece Oxford Bus Company en un solo lugar. Muchas de las rutas ofrecidas por Oxford Bus Company conectan a varias ciudades, a varios pueblos, a varios destinos populares y a destinos no tan conocidos. Oxford Bus Company está constantemente esforzándose por mantener la calidad y comodidad por la que es conocida, Oxford Bus Company cuenta con la confianza de un gran número de viajeros en diferentes rincones del mundo. Para comprar un pasaje en Oxford Bus Company todo lo que necesitas hacer es seleccionar en nuestro buscador una ciudad de origen y un destino, filtrar los resultados por la empresa Oxford Bus Company, y redBus te proporcionará una extensa lista de buses operados por Oxford Bus Company en tu ruta que has seleccionado.

Servicios de Oxford Bus Company

Oxford Bus Company ofrece sus servicios en varias ciudades del mundo. Muchas de las principales ciudades así como los destinos turísticos más importantes alrededor del mundo están cubiertos por los buses de Oxford Bus Company. Con excelentes horarios, personal cordial, gran servicio y con buses cómodos, Oxford Bus Company se esfuerza continuamente por hacer sus servicios cada vez mejores. Al comprar un pasaje de bus en Oxford Bus Company, los pasajeros tienen la seguridad de que van a tener un viaje cómodo, seguro y agradable.

Tipos de buses de Oxford Bus Company

Oxford Bus Company tiene una gran cantidad de autobuses que circulan entre diferentes ciudades con regularidad. Puedes elegir viajar en cualquiera de los diferentes tipos de buses ofrecidos por Oxford Bus Company y puedes tomar tu decisión basado en las facilidades disponibles a bordo y en tu presupuesto. Entre los diferentes tipos de buses ofrecidos por Oxford Bus Company se incluyen:

  • STANDARD
View More

Compra pasajes de bus en línea en redBus

Comprar un pasaje de bus en redBus es muy rápido y fácil. Con un sistema de reserva y pago de pasajes seguro y con una plataforma que tiene la confianza de millones de viajeros redBus definitivamente es la mejor opción para su viajes en bus. Además en redBus los pasajeros pueden obtener descuentos y promociones al comprar su pasaje de bus en Oxford Bus Company.

Preguntas frecuentes

Q: ¿Cuál es el coste de ver el horario de Oxford Bus Company en redBus?
A: redBus permite ver el horario del operador de forma gratuita. Sólo se cobra el precio del boleto de autobús en redBus sin ningún cargo de intermediario. Los descuentos y ofertas especiales en redBus también hacen que el coste del boleto sea menor.
Q: ¿Se siguen medidas de seguridad en los autobuses de Oxford Bus Company con respecto a la pandemia del COVID?
A: Los autobuses de Oxford Bus Company siguen varias medidas de seguridad con respecto a la pandemia de COVID para garantizar la seguridad de los pasajeros. Sus autobuses se desinfectan a intervalos adecuados y la capacidad de transporte también se ha reducido para seguir las normas de distanciamiento social. También se han instalado pantallas prospex en sus autobuses.