Prestia e Comande

Prestia e Comande Compra pasajes de bus Online en redBus

Opcional

Rutas y Horarios de Prestia e Comande

RutaPrimera PartidaÚltima Partida
Palermo a Palermo04:0023:30RESERVAR AHORA

Prestia e Comande Pasajes de Bus Online

Sobre Prestia e Comande

En 1946, Saverio Prestia y Francesca Comande fueron pioneros en un autobús lanzadera al aeropuerto de Palermo en Italia, que comenzó como el primer autobús de la compañía de autobuses Prestia e Comande. Posteriormente, expandieron la empresa a la flota ahora más grande que sirve tanto a los autobuses turísticos como al transporte local, comenzando desde Borsellino y Palermo Falcone.

El servicio de autobús Prestia e Comande comienza a las 6 de la mañana y está disponible hasta las 11 de la noche. Operan un viaje cada 30 minutos desde estos lugares. También tienen autobuses suburbanos que viajan a nivel local y autobuses escolares en 10 municipios de Italia. También invierten en autobuses turísticos que llevan a las personas de un lugar a otro a nivel local, nacional e internacional. Puede reservar fácilmente autobuses Prestia e Comande en línea en el sitio web de redBus con unos pocos clics.

Dirección y número de contacto de Prestia e Comande

Hay dos oficinas para la empresa de autobuses Prestia e Comande. El primero es el domicilio social principal y el otro es una pequeña sucursal. Los datos de contacto de estas oficinas son:

Oficina n. ° 1: Via Enrico Parisi,

4 90141 - Palermo Italia TIENDA

Oficina # 2: Piazza Domenico Peranni 9 - PALERMO

Teléfono: +39091 586351

Fax: +39091 581241

La atención al cliente está abierta de lunes a viernes de 9 a 18 horas. Los sábados el horario de trabajo es de 9 a 13 h. En caso de cualquier queja / consulta durante el proceso de reserva de billetes de autobús en línea de Prestia e Comande, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente 24x7 de redBus.

Servicios ofrecidos por Prestia e Comande

Las comodidades que ofrece el autobús Prestia e Comande son:

Aire acondicionado

WiFi a bordo

Compartimento para equipaje de mano en el interior

Almacenamiento de equipaje separado

Transporte en bicicleta con tarifas adicionales.

Transporte de equipaje pesado

Puede encontrar toda la información relacionada con los servicios en línea en el sitio web de redBus.

Rutas populares cubiertas por los autobuses Prestia e Comande

Los autobuses Prestia e Comande están disponibles a intervalos regulares de 30 minutos en la región de Palermo, incluidos los 10 municipios y el aeropuerto. Las principales rutas son:

Cianciana a Palermo

S. Christiana G - Piana - Palermo

S. Stefani Q a Sciacca

Aeropuerto Falcone Borsellino

Tipos de autobuses ofrecidos por Prestia e Comande

La empresa Prestia e Comande ofrece principalmente dos tipos de autobuses:

Autobuses estándar para el transporte local.

Autobuses de lujo para transporte al aeropuerto y alquiler turístico

Los autobuses de alquiler son grandes, con un amplio espacio de almacenamiento exterior. Los autobuses tienen asientos cómodos con disposición 2 + 2 y otros beneficios adicionales para la comodidad de los pasajeros.

Puede encontrar más información sobre los tipos de autobuses operados por Prestia e Comande en el sitio web de redBus.

Ciudades populares cubiertas por Prestia e Comande

En lugar de las ciudades, los autobuses Prestia Comande cubren los principales municipios en las áreas que incluyen:

Santa Cristina Gela

Piana degli Albanesi

Cianciana

Alessandria della Rocca

Bivona, Ribera

Santo Stefano Quisquina

Lercara Friddi

Filaga

Sciacca

Reserva de billetes de autobús Prestia e Comande online en redBus

Reservar billetes de autobús Prestia e Comande online en redBus es muy fácil. Debe comenzar visitando el sitio web de redBus. Siga los pasos a continuación después de abrir la página de inicio.

Proporcione los puntos de partida y destino junto con la fecha de viaje prevista para buscar los autobuses.

Los resultados de la búsqueda mostrarán muchas opciones para elegir

Elija un autobús Prestia e Comande de la lista de autobuses disponibles. También puede clasificar los autobuses Prestia e Comande de la lista utilizando el filtro 'Operador de autobús'.

Después de seleccionar un autobús, elija los asientos y las paradas de autobús correspondientes.

Ingrese los detalles del pasajero y proceda a pagar. Aplique códigos de descuento si los tiene y pague las entradas.

Recibirá un boleto electrónico / boleto móvil por correo electrónico / SMS

¿Cómo comprar pasajes de bus con redBus?

redBus te permite comprobar el horario de los diferentes buses de Prestia e Comande, el precio, los puntos de embarque y desembarque, y todas las comodidades que ofrece Prestia e Comande en un solo lugar. Muchas de las rutas ofrecidas por Prestia e Comande conectan a varias ciudades, a varios pueblos, a varios destinos populares y a destinos no tan conocidos. Prestia e Comande está constantemente esforzándose por mantener la calidad y comodidad por la que es conocida, Prestia e Comande cuenta con la confianza de un gran número de viajeros en diferentes rincones del mundo. Para comprar un pasaje en Prestia e Comande todo lo que necesitas hacer es seleccionar en nuestro buscador una ciudad de origen y un destino, filtrar los resultados por la empresa Prestia e Comande, y redBus te proporcionará una extensa lista de buses operados por Prestia e Comande en tu ruta que has seleccionado.

Servicios de Prestia e Comande

Prestia e Comande ofrece sus servicios en varias ciudades del mundo. Muchas de las principales ciudades así como los destinos turísticos más importantes alrededor del mundo están cubiertos por los buses de Prestia e Comande. Con excelentes horarios, personal cordial, gran servicio y con buses cómodos, Prestia e Comande se esfuerza continuamente por hacer sus servicios cada vez mejores. Al comprar un pasaje de bus en Prestia e Comande, los pasajeros tienen la seguridad de que van a tener un viaje cómodo, seguro y agradable.

Tipos de buses de Prestia e Comande

Prestia e Comande tiene una gran cantidad de autobuses que circulan entre diferentes ciudades con regularidad. Puedes elegir viajar en cualquiera de los diferentes tipos de buses ofrecidos por Prestia e Comande y puedes tomar tu decisión basado en las facilidades disponibles a bordo y en tu presupuesto. Entre los diferentes tipos de buses ofrecidos por Prestia e Comande se incluyen:

  • STANDARD
View More

Compra pasajes de bus en línea en redBus

Comprar un pasaje de bus en redBus es muy rápido y fácil. Con un sistema de reserva y pago de pasajes seguro y con una plataforma que tiene la confianza de millones de viajeros redBus definitivamente es la mejor opción para su viajes en bus. Además en redBus los pasajeros pueden obtener descuentos y promociones al comprar su pasaje de bus en Prestia e Comande. 

Preguntas frecuentes

Q: ¿Puedo obtener los boletos de Prestia e Comande en el propio autobús?
A: Sí, los boletos de autobús de Prestia e Comande se pueden comprar a bordo. Está sujeto a la disponibilidad y tampoco garantiza que obtengas el asiento más cómodo. Reservar los boletos por adelantado en línea en redBus asegura un boleto de autobús confirmado.
Q: ¿Se admiten mascotas en el interior de los autobuses de Prestia e Comande?
A: Sí, los animales de compañía están permitidos en el interior del autobús siempre que sean de tamaño pequeño y vengan en una caja especifica. Sólo los perros de ayuda a los invidentes están permitidos en el interior con la aprobación del conductor durante el embarque.