RomaExpress

RomaExpress Compra pasajes de bus Online en redBus

Opcional

Rutas y Horarios de RomaExpress

RutaPrimera PartidaÚltima Partida
Porto Sant'Elpidio a Rome01:1016:25RESERVAR AHORA
Rome a Porto Sant'Elpidio07:1522:15RESERVAR AHORA
Cupra Marittima a Rome01:4016:55RESERVAR AHORA
Porto d'Ascoli a Rome02:0517:35RESERVAR AHORA
Mosciano Sant'Angelo a Rome02:2518:00RESERVAR AHORA

Dirección y número de contacto de Roma Express

La oficina de Roma Express está situada en Civitanova Marche. La dirección es,

Europabus Srl

Via Pertini, 5-62012

Civitanova Marche (MC)

Teléfono: 0733/897284

Fax: 0733/898224

Correo electrónico: info@romaexpress.net

RomaExpress Pasajes de Bus Online

Acerca de Roma Express

Roma Express es una idea de Ernesto Pagliarini, un empresario de Civitanova. La empresa entró en el sistema de transporte público en 1974. A lo largo de los años, la empresa se desarrolló y se fusionó hasta ofrecer no sólo transporte público de personas sino también servicios de alquiler, vehículos para el transporte escolar, etc.

Roma Express es la línea de autobuses de Europabus que ofrece servicio en la zona de Roma, los autobuses que prestan servicio en la zona de Milán se denominan Milano Express. Roma Express ofrece diferentes tarifas para adultos y niños. El precio medio de los boletos de autobús es de 20 a 33 dólares, dependiendo de varios factores, los boletos están disponibles en línea y requieren una reserva anticipada para obtener una confirmación dentro de 48 horas.

El horario de trabajo de la oficina varía según el día de la semana.

  • Lunes-viernes: 8.30 - 12.30

                                        14.30 - 18.30

  • Sábado: 8.30 am - 12. 30 pm
  • Domingo: Vacaciones

Servicios ofrecidos por Roma Express

  • Asientos ergonómicos
  • Cinturones de seguridad
  • Más espacio entre las filas
  • Wifi gratuito a bordo
  • Tomas de corriente USB
  • Se ofrecen desayunos para los viajes a primera hora de la mañana
  • Baño a bordo
  • Compartimento para el equipaje de mano

Rutas populares cubiertas por los autobuses Roma Express

Los autobuses Roma Express ofrecen más de 100 viajes dentro de Italia. Inicialmente, sus servicios de autobús se encontraban principalmente en las zonas de Macerata, Ancona específicamente a las estaciones de tren y aeropuertos. Posteriormente han mantenido las mismas rutas, pero han añadido muchas más a su lista.

La introducción de los boletos en línea de Roma Express los ha hecho más populares entre los viajeros. Las rutas más frecuentadas actualmente son,

  1. Roma a San Benedetto del Tronto
  2. Porto d'Ascoli a Roma
  3. Grottammare a Roma
  4. Roma a Cupra Marittima
  5. Civitanova Marche a Roma
  6. Porto Sant'Elpidio a Roma
  7. Roma a Pedaso

Tipos de autobuses ofrecidos por Roma Express

Su amplia experiencia ha impulsado a la compañía a mejorar todos los autobuses de Roma Express para que sean lujosos en términos básicos. Los autobuses son de dos pisos con capacidad para 80 personas y con una disposición de 2+2 asientos.

Todos los autobuses cumplen con las normas de seguridad y utilizan modelos de última generación que reducen el impacto medioambiental y hacen más seguros los viajes largos a cualquier lugar.

Los autobuses de Roma Express son fácilmente identificables por sus característicos autobuses blancos con el logotipo claramente visible en ambos lados. Su logotipo es visible sobre un fondo rojo y está escrito en fuentes de color amarillo y blanco.

Ciudades populares cubiertas por Roma Express

El servicio de autobuses Roma Express está disponible en varias ciudades importantes de Italia, el servicio principal está basado en Roma. Conecta más de 10 ciudades a través de sus servicios interurbanos. Estas son las ciudades más populares donde puedes utilizar los servicios de Roma Express.

  • Roma
  • Fiumicino
  • Grottammare
  • Pedaso
  • Macerata
  • Piediripa
  • Civitanova Marche
  • Ancona
  • Porto Sant'Elpidio
  • Porto d'Ascoli
  • Loreto
  • Osimo Stazione
  • San Benedetto del Tronto
  • Porto San Giorgio
  • Mosciano Stazione
  • Cupra Marittima
  • Potenza Picena
  • Salvano

Reserva de boletos de autobús de Roma Express en línea con redBus

Puedes reservar los boletos de Roma Express en línea con redBus en sencillos pasos:

  1. Ir o al portal en línea de redBus
  2. Busca tu ruta proporcionando los puntos de partida y destino
  3. Filtra los resultados de la búsqueda según tu preferencia de horario, duración, tarifa de autobús o incluso operador de autobús
  4. Para elegir el autobús Roma Express, ve a la pestaña de la empresa de autobuses en la barra lateral y elige tu operador de autobuses preferido y haz clic en "Aplicar”
  5. Una vez que elijas el autobús haz clic en Ver Asientos para seleccionar tu asiento
  6. Menciona los puntos de embarque y desembarque antes de proceder a la salida
  7. Puedes aplicar un código promocional para obtener descuentos antes de pagar los boletos
  8. Una vez que haya realizado el pago con éxito, el boleto se enviará por correo electrónico y en forma de SMS

Actualmente no hay disponibilidad de Boletos directamente a bordo. La reserva anticipada es obligatoria debido a la situación de pandemia. Una vez realizada la reserva, deberás esperar hasta 48 horas antes de la fecha de viaje para obtener la confirmación del operador del autobús.

¿Cómo comprar pasajes de bus con redBus?

redBus te permite comprobar el horario de los diferentes buses de RomaExpress, el precio, los puntos de embarque y desembarque, y todas las comodidades que ofrece RomaExpress en un solo lugar. Muchas de las rutas ofrecidas por RomaExpress conectan a varias ciudades, a varios pueblos, a varios destinos populares y a destinos no tan conocidos. RomaExpress está constantemente esforzándose por mantener la calidad y comodidad por la que es conocida, RomaExpress cuenta con la confianza de un gran número de viajeros en diferentes rincones del mundo. Para comprar un pasaje en RomaExpress todo lo que necesitas hacer es seleccionar en nuestro buscador una ciudad de origen y un destino, filtrar los resultados por la empresa RomaExpress, y redBus te proporcionará una extensa lista de buses operados por RomaExpress en tu ruta que has seleccionado.

Servicios de RomaExpress

RomaExpress ofrece sus servicios en varias ciudades del mundo. Muchas de las principales ciudades así como los destinos turísticos más importantes alrededor del mundo están cubiertos por los buses de RomaExpress. Con excelentes horarios, personal cordial, gran servicio y con buses cómodos, RomaExpress se esfuerza continuamente por hacer sus servicios cada vez mejores. Al comprar un pasaje de bus en RomaExpress, los pasajeros tienen la seguridad de que van a tener un viaje cómodo, seguro y agradable.

Tipos de buses de RomaExpress

RomaExpress tiene una gran cantidad de autobuses que circulan entre diferentes ciudades con regularidad. Puedes elegir viajar en cualquiera de los diferentes tipos de buses ofrecidos por RomaExpress y puedes tomar tu decisión basado en las facilidades disponibles a bordo y en tu presupuesto. Entre los diferentes tipos de buses ofrecidos por RomaExpress se incluyen:

  • STANDARD
View More

Compra pasajes de bus en línea en redBus

Comprar un pasaje de bus en redBus es muy rápido y fácil. Con un sistema de reserva y pago de pasajes seguro y con una plataforma que tiene la confianza de millones de viajeros redBus definitivamente es la mejor opción para su viajes en bus. Además en redBus los pasajeros pueden obtener descuentos y promociones al comprar su pasaje de bus en RomaExpress.

Preguntas frecuentes

Q: ¿Admite el autobús Roma Express animales de compañía en su interior?
A: Desgraciadamente, no se admiten animales de compañía en los autobuses de Roma Express. Sin embargo, admiten animales de servicio certificados junto con el pasajero. Para ello, es necesario informarles antes y seleccionar el número junto con el número de adultos o niños, al hacer la reserva.
Q: ¿Cuántas maletas puedo llevar en Roma Express?
A: Puede llevar un máximo de 2 maletas. Una de ellas irá en la bodega y la otra deberá ser lo suficientemente pequeña como para caber en el portaequipajes superior.
Q: ¿Existe alguna norma específica que deba seguirse dentro de los autobuses?
A: Las principales directrices dicen que hay que llevar mascarillas mientras se viaja y mantener una buena distancia con los demás pasajeros siempre que sea posible.