Sita Salerno (Marozzi)

Sita Salerno (Marozzi) Compra pasajes de bus Online en redBus

Opcional

Rutas y Horarios de Sita Salerno (Marozzi)

RutaPrimera PartidaÚltima Partida
Naples a Bari07:1008:30RESERVAR AHORA
Bari a Naples13:4017:15RESERVAR AHORA
Bari a Avellino13:4017:15RESERVAR AHORA
Avellino a Bari08:0009:10RESERVAR AHORA
Bari a Salerno13:4017:15RESERVAR AHORA

Dirección y número de contacto de Marozzi

La dirección de la oficina central de Marozzi es:

Via Bruno Buozzi, 36,

70132, Bari, Italia.

Sita Salerno (Marozzi) Pasajes de Bus Online

Acerca de Marozzi

Marozzi es un destacado operador de autobuses con sede en Bari, Italia. Llevan en el sector del transporte desde los años 50, por lo que tienen una enorme experiencia en la prestación de servicios de autobús. Marozzi también es conocido por ofrecer varias rutas de larga distancia en Italia. Ofrecen servicios de autobús a destinos importantes como Roma, Bari, Milán, Bolonia, etc. La empresa matriz que gestiona los autobuses Marozzi también se dedica a ofrecer servicios de alquiler de autobuses en Bari y Roma.

Marozzi dispone de una flota bien mantenida con filtros anticontaminación en cada autobús. Sus autobuses están equipados con modernos sistemas de seguridad para proporcionar una experiencia de viaje segura a los pasajeros. Marozzi opera alrededor de 14 líneas de autobuses nacionales y 2 líneas de autobuses regionales. Transportan a unos 300.000 pasajeros al año a sus destinos y se encuentran entre los operadores de autobuses mejor valorados de Italia por la calidad de sus servicios.

También puede visitar el sitio web oficial de autobuses de Marozzi, es decir, https://www.marozzivt.it/ para saber más sobre sus otras direcciones de oficina. También puede ponerse en contacto con Marozzi en el número +39 080 579 0211 en horario de oficina. También puede ponerse en contacto con el ejecutivo de atención al cliente de redBus a cualquier hora. redBus proporciona un excelente servicio de atención al cliente a sus usuarios 24*7. En redBus sólo encontrará auténticos servicios de autobús.

Servicios ofrecidos por Marozzi

Los autobuses de Marozzi están equipados con todas las comodidades básicas necesarias un viaje en autobús. También tratan a tus mascotas como viajeros, y puede llevar mascotas de hasta 10 KG en los autobuses Marozzi. Igualmente proporcionan instalaciones de almacenamiento de equipaje, además de estar equipados con modernos sistemas de seguridad, los autobuses Marozzi cuentan con amplios interiores y cómodos asientos para que su viaje sea mejor. Marozzi también asegura que los estándares de higiene en sus autobuses son altos. La lista de comodidades que se ofrecen a bordo de los autobuses Marozzi son las siguientes:

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Puerto USB
  • Punto de carga
  • Aseo
  • Luz de lectura
  • Entretenimiento multimedia

También puedes consultar las comodidades que ofrece cualquier autobús Marozzi en la aplicación móvil o la página web de redBus.

Rutas populares cubiertas por los autobuses Marozzi

Los autobuses Marozzi circulan durante todo el día, excepto en Navidad, Semana Santa y Año Nuevo. Cubren varias rutas nacionales. Los autobuses Marozzi son los preferidos por los lugareños y los turistas por su puntualidad en los viajes a diversas partes de Italia. Algunas de las rutas populares que cubren los autobuses Marozzi son las siguientes:

  • Avellino a Roma
  • Milán a Potenza
  • Nápoles a Bari
  • Roma a Pompeya
  • Turín a Ferrandina
  • Roma a Vico Equense
  • Sorrento a Roma

Puedes ver todos los horarios de los autobuses Marozzi en redBus. La plataforma actualiza constantemente la información de las rutas para ofrecer una información precisa a los pasajeros. Puedes ver fácilmente la duración prevista del viaje de cualquier ruta en la aplicación móvil/sitio web de redBus.

Tipos de autobuses ofrecidos por Marozzi

Marozzi dispone de unos 60 autobuses modernos equipados con un sistema anticontaminación. Marozzi cree en la sostenibilidad del medio ambiente, por lo que ofrece servicios de autobús respetuosos con el medio ambiente. La estructura de la mayoría de sus autobuses es similar, ya que operan con autobuses de color gris o gris oscuro. También proporcionan autobuses con excelentes estándares de higiene, baños equipados, interiores limpios, etc. Ofrecen autobuses locales, nacionales y de alquiler en Italia. Puede ver la imagen del vehículo antes de reservar un billete de autobús a través de la aplicación móvil o el sitio web de redBus.

Ciudades populares cubiertas por Marozzi

Italia tiene el mayor número de sitios reconocidos como patrimonio mundial de la UNESCO, con 55 sitios. El turismo es uno de los principales contribuyentes a la economía italiana, ya que muchos turistas visitan este hermoso país anualmente. Hay varias ciudades hermosas en Italia con una mezcla perfecta de atracciones históricas y modernas. Los autobuses Marozzi te ayudarán a visitar varias ciudades de Italia con sus horarios flexibles. Los billetes de autobús de Marozzi también son asequibles y no dañarán su presupuesto de viaje. Algunas de las ciudades populares cubiertas por los autobuses Marozzi son las siguientes:

  • Roma
  • Lecce
  • Siena
  • Bari
  • Pisa
  • Florencia
  • Monopoli
  • Sorrento
  • Otranto
  • Ostuni
  • Pompei

Reserva de billetes de autobús de Marozzi en línea con redBus

Para reservar billetes de autobús en línea con redBus, puede descargar la aplicación móvil o visitar www.redbus.com. Los pasos para reservar boletos de autobús de Marozzi en redBus son los siguientes:

  • Introduce tu ciudad de origen y destino en los cabezales 'Desde' y 'Hasta' visibles en la página de inicio. Pulsa el botón 'Buscar autobuses' después de introducir su fecha de viaje.
  • Se mostrarán los autobuses disponibles para la ruta y la fecha introducidas. Puedes filtrar los autobuses de Marozzi de entre todos los autobuses aplicando filtros de búsqueda en redBus.
  • Selecciona cualquier autobús y se te mostrará la disposición de los asientos. Selecciona el asiento y los puntos de embarque y desembarque. Haz clic en "Proceder a la reserva".
  • Introduce los datos del pasajero y de contacto en la siguiente página. haz clic en 'Proceder al pago'.
  • El proceso de pago de redBus es completamente seguro. redBus ofrece múltiples opciones de pago online para facilitar el proceso a los usuarios.
  • Complete el pago para recibir su M-ticket y e-ticket.

¿Cómo comprar pasajes de bus con redBus?

redBus te permite comprobar el horario de los diferentes buses de Sita Salerno (Marozzi), el precio, los puntos de embarque y desembarque, y todas las comodidades que ofrece Sita Salerno (Marozzi) en un solo lugar. Muchas de las rutas ofrecidas por Sita Salerno (Marozzi) conectan a varias ciudades, a varios pueblos, a varios destinos populares y a destinos no tan conocidos. Sita Salerno (Marozzi) está constantemente esforzándose por mantener la calidad y comodidad por la que es conocida, Sita Salerno (Marozzi) cuenta con la confianza de un gran número de viajeros en diferentes rincones del mundo. Para comprar un pasaje en Sita Salerno (Marozzi) todo lo que necesitas hacer es seleccionar en nuestro buscador una ciudad de origen y un destino, filtrar los resultados por la empresa Sita Salerno (Marozzi), y redBus te proporcionará una extensa lista de buses operados por Sita Salerno (Marozzi) en tu ruta que has seleccionado.

Servicios de Sita Salerno (Marozzi)

Sita Salerno (Marozzi) ofrece sus servicios en varias ciudades del mundo. Muchas de las principales ciudades así como los destinos turísticos más importantes alrededor del mundo están cubiertos por los buses de Sita Salerno (Marozzi). Con excelentes horarios, personal cordial, gran servicio y con buses cómodos, Sita Salerno (Marozzi) se esfuerza continuamente por hacer sus servicios cada vez mejores. Al comprar un pasaje de bus en Sita Salerno (Marozzi), los pasajeros tienen la seguridad de que van a tener un viaje cómodo, seguro y agradable.

Tipos de buses de Sita Salerno (Marozzi)

Sita Salerno (Marozzi) tiene una gran cantidad de autobuses que circulan entre diferentes ciudades con regularidad. Puedes elegir viajar en cualquiera de los diferentes tipos de buses ofrecidos por Sita Salerno (Marozzi) y puedes tomar tu decisión basado en las facilidades disponibles a bordo y en tu presupuesto. Entre los diferentes tipos de buses ofrecidos por Sita Salerno (Marozzi) se incluyen:

  • STANDARD
View More

Compra pasajes de bus en línea en redBus

Comprar un pasaje de bus en redBus es muy rápido y fácil. Con un sistema de reserva y pago de pasajes seguro y con una plataforma que tiene la confianza de millones de viajeros redBus definitivamente es la mejor opción para su viajes en bus. Además en redBus los pasajeros pueden obtener descuentos y promociones al comprar su pasaje de bus en Sita Salerno (Marozzi).

Preguntas frecuentes

Q: ¿Existe alguna página web de Marozzi bus en español?
A: No, el sitio web oficial de Marozzi está en el idioma italiano solamente. Sin embargo, puedes encontrar información de Marozzi bus en inglés en la página web de redBus. También puede acceder a diversa información sobre este operador en la aplicación móvil de redBus. redBus actualiza constantemente la información sobre los autobuses en su página web.
Q: ¿Hay autobuses Marozzi de Roma a Positano?
A: Sí, Marozzi es un destacado operador de autobuses en esta ruta. Marozzi te proporcionará autobuses frecuentes a precios económicos de Roma a Positano. Puedes visitar la página web de redBus para saber más sobre los autobuses Marozzi en esta ruta.