Slovak Lines Express a.s

Slovak Lines Express a.s Compra pasajes de bus Online en redBus

Opcional

Rutas y Horarios de Slovak Lines Express a.s

RutaPrimera PartidaÚltima Partida
Vienna a Bratislava06:3022:50RESERVAR AHORA
Bratislava a Vienna04:0020:08RESERVAR AHORA

Slovak Lines Express a.s Pasajes de Bus Online

Acerca de Slovak Lines

Slovak Lines es un reconocido operador de autobuses en Eslovaquia y sus alrededores. También es uno de los operadores de autobuses más antiguos de Europa, ya que su historia se remonta a 1949. Tras el divorcio de terciopelo de Checoslovaquia operaron con el nombre de "SAD Bratislava" hasta 2007, desde hace unos años también prestan servicios de autobús con el nombre actual. Son conocidos por aportar innovación en los servicios de transporte, tienen una flota de más de 300 autobuses y renuevan constantemente sus autobuses.

Además de proporcionar excelentes servicios de autobús en Eslovaquia, también ofrecen servicios de reparación y mantenimiento de vehículos. Conocen bien los sistemas de seguridad necesarios que deben incluirse en los vehículos. Slovak Lines tiene su sede en Bratislava y ofrece servicios de venta de billetes electrónicos a los pasajeros.

Dirección y número de contacto de Slovak Lines

La dirección de la oficina central de Slovak Lines es:

Slovak Lines, Bottova 7,

811 09, Bratislava.

También puede contactar con el centro de contacto de Slovak Lines de 7 a 17 horas en el número +421 255 422 734. Si los pasajeros tienen que informar de algún objeto perdido en los autobuses de Slovak Lines, pueden ponerse en contacto con el número +421 918 953 182 de 6 de la mañana a 6 de la tarde (de lunes a viernes). Igualmente se puede enviar un correo a Slovak Lines a través de info@slovaklines.sk. redBus también ofrece un servicio de atención al cliente 24*7, y puede ponerse en contacto con el ejecutivo de atención al cliente de redBus en caso de cualquier problema al reservar los billetes de autobús de Slovak Lines.

Servicios ofrecidos por Slovak Lines

Slovak Lines ofrece una amplia gama de servicios para que su viaje en autobús sea cómodo. Las comodidades ofrecidas varían y dependen del tipo de autobús de Slovak Lines que se haya elegido. Tienen alrededor de 620 miembros del personal que proporcionan un ambiente hospitalario a los pasajeros. Algunas de las comodidades que ofrecen los distintos autobuses de Slovak Lines son las siguientes:

  • Aire acondicionado
  • Baño
  • Nevera
  • Wifi
  • Asientos ajustables
  • Reposapiés
  • Mesa plegable
  • Iluminación individual
  • Micrófono
  • Cinturones de seguridad
  • Monitores LCD
  • Portal de entretenimiento

Puede ver las comodidades que ofrece cualquier autobús por adelantado en la sitio web de redBus.

Rutas populares cubiertas por los autobuses de Slovak Lines

Slovak Lines opera en alrededor de 43 rutas regionales solo en la región de Bratislava en Eslovaquia. Los autobuses regionales de Slovak Lines ayudan a conectar localidades rurales y urbanas. Además, desde 2013 ofrecen servicios de autobús de piso bajo en varias rutas para pasajeros con discapacidades físicas. Cuentan con unos 430 conductores cualificados que ayudan a prestar servicios de autobús en varias rutas. Solo en la ruta Bratislava-Viena llevan más de 50 años operando. Algunas de las principales rutas que cubren los autobuses de Slovak Lines son las siguientes:

  • Viena a Bratislava
  • Bratislava a Viena
  • Budapest a Bratislava

Tipos de autobuses ofrecidos por Slovak Lines

Slovak Lines ofrece varios tipos de autobuses que difieren en el tamaño de los asientos y el interior. Varios tipos de autobuses de Slovak Lines ofrecen diferentes conjuntos de comodidades a bordo, puedes ver el tipo de vehículo y la imagen de los autobuses Slovak Lines en redBus. Slovak Lines es conocida por renovar constantemente sus autobuses de acuerdo con las últimas normas de seguridad. Los diferentes tipos de autobuses que ofrece Slovak Lines son los siguientes:

  • Iveco Crossway
  • Mercedes Sprinter
  • Setra 517 HD (59 plazas)
  • Setra 517 HD (57 plazas)
  • Setra 515 HD (49 plazas)

Ciudades populares cubiertas por Slovak Lines

Eslovaquia tiene una mezcla perfecta de castillos antiguos, paisajes, montañas, etc., que atrae a muchos turistas. Aproximadamente 5 millones de personas visitan Eslovaquia anualmente debido a sus atractivos, el turismo nacional es también una fuente importante de la industria eslovaca. En Eslovaquia hay alrededor de 26 objetos en 7 sitios, que están incluidos en el Patrimonio Mundial de la UNESCO. Algunas de las principales ciudades cubiertas por los autobuses de Slovak Lines son las siguientes:

  • Viena
  • Budapest
  • Stuhleck
  • Hainburg
  • Bratislava

Reserva de boleto de autobús de Slovak Lines en línea con redBus

Para reservar un pasaje de autobús de Slovak Lines online en redBus, sigue los siguientes pasos:

  • Introduce la ciudad de embarque y de desembarque en las secciones "Desde" y "Hasta" visibles en la página web.
  • Introduce la fecha de viaje y haz clic en 'Buscar autobuses'.
  • Aparecerá una lista de autobuses disponibles en las rutas y fechas introducidas. Puedes aplicar un filtro de búsqueda de operador en redBus para ver sólo los autobuses de Slovak Lines. Selecciona el autobús y el asiento.
  • Elige los puntos de embarque y desembarque.
  • Introduce los datos del pasajero (con información de contacto) en la siguiente página. Haz clic en el botón 'Proceder a pagar'.
  • Complete el proceso de pago para confirmar la reserva de tu boleto de autobús de Slovak Lines.
  • Una vez que la reserva haya sido realizada con éxito te será enviado tu M-ticket/e-ticket. Debes contactar inmediatamente con el servicio de atención al cliente si no recibes tus boletos de Slovak Lines a tiempo.

¿Cómo comprar pasajes de bus con redBus?

redBus te permite comprobar el horario de los diferentes buses de Slovak Lines Express a.s, el precio, los puntos de embarque y desembarque, y todas las comodidades que ofrece Slovak Lines Express a.s en un solo lugar. Muchas de las rutas ofrecidas por Slovak Lines Express a.s conectan a varias ciudades, a varios pueblos, a varios destinos populares y a destinos no tan conocidos. Slovak Lines Express a.s está constantemente esforzándose por mantener la calidad y comodidad por la que es conocida, Slovak Lines Express a.s cuenta con la confianza de un gran número de viajeros en diferentes rincones del mundo. Para comprar un pasaje en Slovak Lines Express a.s todo lo que necesitas hacer es seleccionar en nuestro buscador una ciudad de origen y un destino, filtrar los resultados por la empresa Slovak Lines Express a.s, y redBus te proporcionará una extensa lista de buses operados por Slovak Lines Express a.s en tu ruta que has seleccionado.

Servicios de Slovak Lines Express a.s

Slovak Lines Express a.s ofrece sus servicios en varias ciudades del mundo. Muchas de las principales ciudades así como los destinos turísticos más importantes alrededor del mundo están cubiertos por los buses de Slovak Lines Express a.s. Con excelentes horarios, personal cordial, gran servicio y con buses cómodos, Slovak Lines Express a.s se esfuerza continuamente por hacer sus servicios cada vez mejores. Al comprar un pasaje de bus en Slovak Lines Express a.s, los pasajeros tienen la seguridad de que van a tener un viaje cómodo, seguro y agradable.

Tipos de buses de Slovak Lines Express a.s

Slovak Lines Express a.s tiene una gran cantidad de autobuses que circulan entre diferentes ciudades con regularidad. Puedes elegir viajar en cualquiera de los diferentes tipos de buses ofrecidos por Slovak Lines Express a.s y puedes tomar tu decisión basado en las facilidades disponibles a bordo y en tu presupuesto. Entre los diferentes tipos de buses ofrecidos por Slovak Lines Express a.s se incluyen:

  • STANDARD
View More

Compra pasajes de bus en línea en redBus

Comprar un pasaje de bus en redBus es muy rápido y fácil. Con un sistema de reserva y pago de pasajes seguro y con una plataforma que tiene la confianza de millones de viajeros redBus definitivamente es la mejor opción para su viajes en bus. Además en redBus los pasajeros pueden obtener descuentos y promociones al comprar su pasaje de bus en Slovak Lines Express a.s.

Preguntas frecuentes

Q: ¿Existe algún código promocional de Slovak Lines?
A: Sí, Slovak Lines ofrece códigos promocionales a sus usuarios para reducir el coste del boleto de autobús. redBus también ofrece ofertas exclusivas y códigos de descuento a sus usuarios de vez en cuando para que puedas reservar un boleto de autobús de Slovak Lines a un precio conveniente con redBus.
Q: ¿Hay suficientes servicios de Slovak Lines desde Schwechat?
A: Slovak Lines ofrece servicios de autobús frecuentes desde el aeropuerto de Viena, Schwechat a Bratislava, alrededor de 9 autobuses diarios en esta ruta. El primer autobús de Slovak Lines Express en esta ruta sale del Aeropuerto de Viena a las 8:30 horas, mientras que el último autobús sale a las 22:50 horas. También se puede consultar el horario de los autobuses de Slovak Lines al aeropuerto de Viena en el sitio web de redBus.