Vibol Express

Vibol Express Compra pasajes de bus Online en redBus

Opcional

Rutas y Horarios de Vibol Express

RutaPrimera PartidaÚltima Partida
Phnom Penh a Kampot07:3013:30RESERVAR AHORA
Kampot a Phnom Penh07:3513:00RESERVAR AHORA

Vibol Express Pasajes de Bus Online

Acerca de Vibol Express


Viajar por Camboya es más fácil con la disponibilidad de autobuses y minibuses que conectan las distintas ciudades. Vibol Express es una de las nuevas compañías de autobuses que operan entre diferentes ciudades de Camboya. El autobús de Vibol Express es más bien un minibús con asientos estándar y de lujo y con muchas comodidades que ofrecer. Sus servicios se centran en viajes de ida y vuelta desde la capital a otras tres ciudades. El precio medio del billete de estos autobuses es de 7 dólares, y hay cuatro viajes diarios en cada ruta. Sus servicios están disponibles de 7.30 a 17.30.


Dirección y número de contacto de Vibol Express


La oficina central de Vibol Express está en Phnom Penh, desde donde parten sus servicios. Aunque tienen sucursales en las demás ciudades, son más bien un pequeño mostrador de billetes y sirven de puntos de embarque y desembarque para sus servicios de autobús. La dirección de la oficina principal y los datos de contacto son los siguientes:


Dirección

Sucursal de Phnom Penh

# Calle 22E0

109 esquina 124 Sangkat

monorom khan 7 Makara

Phnom Penh

Teléfono: +855 78 50 50 01 / +855 70 95 45 01


Servicios ofrecidos por Vibol Express


  • Aire acondicionado
  • Asientos cómodos
  • Compartimento para el equipaje de mano
  • Espacio para guardar el equipaje

Rutas populares que cubren los autobuses de Vibol Express


Los servicios de autobús Vibo Express van desde Phnom Penh a otras tres ciudades. Los viajes están disponibles de ida y vuelta a intervalos regulares. Hay al menos 2 viajes de ida a cada ciudad. Los servicios de ida y vuelta disponibles son:

  • Phnom Penh a Kep
  • Phnom Penh a Kampot
  • Phnom Penh a Koh Kong

Tipos de autobuses ofrecidos por Vibol Express


Vibol Express ofrece dos tipos de autobuses o minibuses. Los autobuses pueden ser estándar o de lujo con asientos más cómodos en número limitado que los otros tipos. Estos autobuses suelen tener una capacidad de 10 a 18 plazas. Estos autobuses requieren reserva para el embarque y son ideales para los viajes de mayor duración. A veces, estos autobuses tienen Wifi y tomas de corriente como servicios adicionales. Los dos tipos de autobuses de Vibol Express son:

  • Minibús estándar
  • Minibús VIP

Ciudades populares cubiertas por Vibol Express


Los autobuses de Vibol Express han iniciado sus servicios recientemente para dar servicio a cuatro ciudades principales, incluida la capital, Phnom Penh. Kep es el popular destino turístico costero del sur de Camboya. Kampot es una ciudad colonial que ahora es famosa por los campos de sal y las plantaciones de pimienta. Koh Kong cuenta con manglares, bosques tropicales de cardamomo y pueblos pesqueros. Estas cuatro ciudades son:

  • Kep
  • Phnom Penh
  • Kampot
  • Koh Kong

Reserva de billetes de autobús de Vibol Express en línea en redBus


  • La reserva en línea de billetes de autobús de Vibol Express es más fácil con redBus, donde puedes buscar los autobuses escribiendo los puntos de partida y de destino y la fecha de viaje.
  • Puedes seleccionar tanto un billete sencillo de ida como de ida y vuelta.
  • Los resultados de la búsqueda mostrarán varios operadores de autobuses que operan en esta ruta; selecciona Vibol Express en la opción de filtrado de la barra lateral izquierda.
  • Ahora puedes ordenar los autobuses también según la tarifa, la duración del viaje, la hora de inicio, etc.
  • Una vez que hayas elegido el autobús, procede a seleccionar los asientos que estarán en color blanco. Los asientos en color gris no están disponibles.
  • El siguiente paso es proporcionar los datos pertinentes del pasajero y pagar los billetes.
  • Tras el pago exitoso del billete de autobús Vibol Express en línea, recibirás el billete electrónico en la bandeja de entrada del correo electrónico.

¿Cómo comprar pasajes de bus con redBus?

redBus te permite comprobar el horario de los diferentes buses de Vibol Express, el precio, los puntos de embarque y desembarque, y todas las comodidades que ofrece Vibol Express en un solo lugar. Muchas de las rutas ofrecidas por Vibol Express conectan a varias ciudades, a varios pueblos, a varios destinos populares y a destinos no tan conocidos. Vibol Express está constantemente esforzándose por mantener la calidad y comodidad por la que es conocida, Vibol Express cuenta con la confianza de un gran número de viajeros en diferentes rincones del mundo. Para comprar un pasaje en Vibol Express todo lo que necesitas hacer es seleccionar en nuestro buscador una ciudad de origen y un destino, filtrar los resultados por la empresa Vibol Express, y redBus te proporcionará una extensa lista de buses operados por Vibol Express en tu ruta que has seleccionado.

Servicios de Vibol Express

Vibol Express ofrece sus servicios en varias ciudades del mundo. Muchas de las principales ciudades así como los destinos turísticos más importantes alrededor del mundo están cubiertos por los buses de Vibol Express. Con excelentes horarios, personal cordial, gran servicio y con buses cómodos, Vibol Express se esfuerza continuamente por hacer sus servicios cada vez mejores. Al comprar un pasaje de bus en Vibol Express, los pasajeros tienen la seguridad de que van a tener un viaje cómodo, seguro y agradable.

Tipos de buses de Vibol Express

Vibol Express tiene una gran cantidad de autobuses que circulan entre diferentes ciudades con regularidad. Puedes elegir viajar en cualquiera de los diferentes tipos de buses ofrecidos por Vibol Express y puedes tomar tu decisión basado en las facilidades disponibles a bordo y en tu presupuesto. Entre los diferentes tipos de buses ofrecidos por Vibol Express se incluyen:

  • Minivan
View More

Compra pasajes de bus en línea en redBus

Comprar un pasaje de bus en redBus es muy rápido y fácil. Con un sistema de reserva y pago de pasajes seguro y con una plataforma que tiene la confianza de millones de viajeros redBus definitivamente es la mejor opción para su viajes en bus. Además en redBus los pasajeros pueden obtener descuentos y promociones al comprar su pasaje de bus en Vibol Express.

Soalan Lazim

Q: Berapa hari lebih awal saya harus menempah tiket dengan Vibol Express?
A: Walaupun anda mungkin menempah tiket bas Vibol Express beberapa minggu sebelumnya, akan lebih baik jika hanya tinggal 3-5 hari. Tempoh pendek ini harus cukup untuk mendapatkan tiket yang disahkan. Tetapi tempahan dapat membantu anda mendapat potongan harga. Lebih-lebih lagi, dengan jumlah kerusi yang terhad, biasanya 15, lebih baik mendapatkan tiket secepat mungkin.
Q: Bagaimana saya boleh membatalkan tiket bas dengan bas Vibol Express?
A: Anda boleh membatalkan tiket kadangkala. Dalam kebanyakan kes, tiket bas tidak dapat dikembalikan. Tempahan tiket bas Vibol Express menunjukkan bahawa ia datang dengan caj pembatalan 100%. Maksudnya, apabila anda membatalkan tiket bas, anda tidak akan mendapat bayaran balik.
Q: ¿Con cuántos días de antelación debo reservar un billete con Vibol Express?
A: Aunque puede reservar los billetes de autobús de Vibol Express con varias semanas de antelación, lo ideal sería que lo hiciera con sólo 3-5 días. Este corto período debería ser suficiente para asegurar un billete. Pero la reserva anticipada puede ayudarte a obtener descuentos. Además, como el número de plazas es limitado, normalmente 15, es mejor conseguir los billetes lo antes posible.
Q: ¿Cómo puedo anular mi billete de autobús de Vibol Express?
A: Puedes cancelar los billetes en cualquier momento. En la mayoría de los casos, los billetes de autobús no son reembolsables. La reserva en línea de los billetes de autobús de Vibol Express muestra que tiene un cargo por cancelación del 100%. Esto significa que, si cancelas el billete de autobús, no obtendrás ningún reembolso.