Boletos asequibles con las mejores compañías de viajes del mundo
Tomará 23 horas 52 minutos para llegar de Barcelona a Milan. La primera salida desde Bangkok es 12:30 AM. Y el último autobús está en 11:50 PM. El precio de un boleto de autobús comienza desde EUR 57.99.



Tiempo Promedio de Viaje | : | 23 horas 52 minutos |
Punto de Partida | : | Barcelona |
Punto de Llegada | : | Milan |
Servicios de Bus diarios | : | 20 |
Bus más Barato | : | EUR 57.99 |
Primera Partida | : | 12:30 AM |
Última Partida | : | 11:50 PM |

36 Mn+ clientes satisfechos

Más de 3500 socios de empresas de autobuses

2,00,000+ reservas por día
La plataforma de billetes de autobús más grande del mundo

La plataforma de billetes de autobús más grande del mundo

Pagos seguros y verificados
Autobuses de Barcelona a Milán
El 487bús de Barcelona a Milán conecta la capital de España con la ciudad de la moda conocida por las compras. La gente visita Milán durante los meses de septiembre-octubre o enero-febrero para ir de compras y hacer turismo. Aunque Milán no es conocida por sus monumentos a diferencia de otras ciudades de Italia, hay un flujo regular de turistas aquí. Diariamente, solo hay un autobús en la ruta Barcelona - Milán, ya que tarda más de 17 horas en llegar al destino. Hay pasos fronterizos en las fronteras de Francia y España, respectivamente. La tarifa promedio de estos autobuses es de USD 105 y también puede obtener mejores ofertas con redBus.
¿Cómo puedo obtener boletos de autobús de Barcelona a Milán?
El portal en línea redBus te permite reservar billetes de autobús de Barcelona a Milán de forma fácil y cómoda desde cualquier lugar que prefieras. Los boletos se enviarán en formato digital, por lo que no es necesario imprimirlos y puede abordar el autobús sin problemas. El proceso de reserva de los billetes de autobús se explica aquí.
Complete Barcelona y Milán en los puntos de inicio y destino ("Desde" y "Hasta") casillas respectivamente, proporcione la fecha de viaje y haga clic en el botón de búsqueda. Además, proporcione la fecha de regreso en caso de viaje de ida y vuelta.
Los resultados de la búsqueda mostrarán las opciones de autobús disponibles en detalle con la hora de salida, duración del viaje, hora de llegada, tarifa del autobús, etc. También puede ver los puntos de embarque y desembarque en la barra lateral izquierda, así como con la opción de autobús.
Haga clic en el botón "Reservar ahora" que abrirá un cuadro de diálogo que revela los asientos. Se le pedirá que haga clic en el botón Elegir punto de embarque. Si hay varios puntos de embarque, podrá elegir lo contrario, estos puntos se seleccionarán automáticamente y deberá hacer clic en el botón Proceder a pagar.
Ahora, ingrese el nombre, apellido, edad, ID de correo electrónico y número de teléfono del pasajero y luego continúe con el proceso de pago real.
Aquí, podrá obtener un descuento en la tarifa del autobús si tiene un código de descuento con usted. Aplique el código en la casilla correspondiente y proceda al pago. Una vez que realice el pago con éxito, el boleto confirmado se enviará a la identificación de correo electrónico y se proporcionará el número de teléfono.
Puede mostrar este boleto digital en cualquiera de los dispositivos móviles en el momento del embarque.
Operadores de autobuses populares en la ruta de autobús de Barcelona a Milán
Los servicios de autobús de la ruta de autobús de Barcelona a Milán están disponibles en dos compañías de autobuses. Estas empresas de buses ofrecen buses cómodos para un viaje largo que dura de 17 a 20 hrs. Los autobuses cumplen con las directrices ecológicas de Europa. Habrá paradas de descanso en el camino. Las otras comodidades disponibles a bordo son WiFi, asientos reclinables, aire acondicionado, tomas de corriente, puertos de carga USB y suficiente espacio para las piernas. Las comodidades en los autobuses de cada operador de autobuses pueden diferir entre sí. De cualquier manera, los pasajeros podrán tener un viaje cómodo. Los nombres de las empresas de autobuses que ofrecen sus servicios son,
Flixbus
Unión Ivkoni
Puntos de embarque en Barcelona
Encontrar el punto de embarque perfecto es fundamental para viajar en autobús. redBus explica y proporciona detalles sobre todos los puntos de embarque disponibles para cada ruta de autobús. El autobus Barcelona - Milán tiene un solo punto de embarque y es la estación de autobuses. Si hubiera más de un punto, podrá elegir el más adecuado entre las opciones disponibles. Dado que no hay opciones aquí, procederá a elegir el punto de entrega si hay opciones o a la puerta de pago. Puede ver los puntos de caída desde la pestaña correspondiente junto con la opción de autobús o desde la barra lateral izquierda. El punto de desembarque disponible en Milán es,
Estación Central de Autobuses de Barcelona Sants
Puntos de entrega en Milán
Al igual que en el punto de embarque, solo hay un punto de desembarque para el autobús de Barcelona a Milán. El autobús Barcelona-Milano comienza su recorrido cerca de la estación de metro Lampugnano M1 terminal. El punto de caída se mostrará junto con los detalles del autobús. La opción de elegir el punto de desembarque surge cuando hay más de uno y esa oportunidad vendrá después del punto de embarque. Como no hay opciones para hacer aquí el autobús de Barcelona a Milán, irá directamente a la puerta de pago.
Milán Lampugnano M1
Precio del autobús de Barcelona a Milán
Los billetes de autobús Barcelona - Milán cuestan entre 103-138 USD. La tarifa de autobús más baja disponible es de USD 103 y la más alta llega a USD 138. A veces, también puede haber diferencias en la tarifa de autobús para la misma compañía de autobuses. redBus muestra la tarifa del autobús y permite encontrar una mejor oferta con los códigos de descuento. Por lo general, puede encontrar estos códigos en la página de inicio del portal redBus.
Horarios de los autobuses de Barcelona a Milán
El primer autobús de la ruta Barcelona-Milán comienza a las 9.45 horas y el último autobús a las 21.15 horas. Los horarios del autobús pueden diferir según el operador del autobús. Los horarios pueden no ser los mismos que los de los autobuses todos los días. Los autobuses viajan entre 17 horas y 40 minutos y 20 horas y 20 minutos. Hay autobuses tanto directos como indirectos.