Manage Booking
  • Cancel
  • Show My Ticket
  • Email
Currency
  • USD $ US Dollar
  • EUR € Euro
  • SGD Singapore Dollar
  • AUD AU$ Australian Dollar
  • GBP £ British Pound
  • INR ₹ Indian Rupees
  • THB Thai Baht
  • MYR Malaysian Ringgit
  • PEN Peruvian Sol (S/)
  • BRL Brazilian Real
  • COP Colombian Peso
Language
  • English
  • Espanol

Kuala Lumpur a Singapore Pasajes De Bus

Kuala Lumpur to Singapore Bus Timings & Fare

Bus Operator First Bus Last Bus Duration  
Transtar Travel 07:00 18:45 5 horas 26 minutos VER PRECIO
Causeway Link 10:00 16:00 5 horas 0 minutos VER PRECIO
Eltabina Jaya 07:45 15:00 5 horas 20 minutos VER PRECIO
The One Travel & Tours 09:00 22:30 4 horas 15 minutos VER PRECIO
StarMart Express 07:00 23:59 5 horas 0 minutos VER PRECIO


Kuala Lumpur to Singapore Bus Service

Avg. Bus Duration
Buses depart from
Bus arrives in
Daily Bus Services
Cheapest Bus Tickets
:
:
:
:
:
3 hours 53 mins
Kuala Lumpur
Singapore
269
SGD 15.00

Kuala Lumpur to Singapore Bus Distance

Earliest Bus
:
07:00
Last Bus
:
23:59
Distance
:
352 km

NUESTRA PROMESA

  • UN SOPORTE AL CLIENTE SUPERIOR
    Nuestro servicio de atención al cliente se asegurará de atender todas sus consultas
  • MARCA DE CONFIANZA
    Más de 17 millones de clientes satisfechos en todo el mundo
  • COBERTURA MUNDIAL
    Cubrir todas sus necesidades de viajes en bus en un mismo sitio
  • PAGOS SEGUROS
    Los más altos estándares de seguridad, su información estará completamente segura y protegida

Kuala Lumpur a Singapore

Kuala Lumpur, la capital de Malasia, tiene una amplia red de autobuses e instalaciones de transporte, que la conectan con varias ciudades y facilitan los viajes en bus a Singapur. Un bus desde Kuala Lumpur a Singapur se puede reservar fácilmente utilizando la aplicación de redBus o en el sitio web oficial de redBus.


Singapur es un país insular metropolitano que atrae a un gran número de visitantes y turistas durante todo el año gracias a que cuenta con un gran número de lugares turísticos y ofrece a los visitantes una variedad de opciones para ir de compras. El bus desde Kuala Lumpur a Singapur cubre una distancia de más de 300 kilómetros en un lapso de seis a siete a 7 horas que pueden variar dependiendo del tráfico, trayecto cubierto por alrededor de 7 operadores de autobuses. Hay más de 30 operadores que los clientes pueden seleccionar según su presupuesto y conveniencia. Viajar de Kuala Lumpur a Singapur en bus es preferible a otros métodos de viaje debido a lo fácil y rentable que es.


Operadores populares que ofrecen sus servicios para viajar en bus desde Kuala Lumpur a Singapur


redBus cuenta con una gran cantidad de opciones para reservar autobuses, lo que permite a sus clientes elegir el operador de autobús que prefieran. Los pasajeros también tienen la opción de seleccionar los lugares de embarque y desembarque que más les convenga. Los operadores más populares que ofrecen sus servicios para viajar en bus a Singapur desde Kuala Lumpur son los siguientes:


  • Transtar Travel
  • KKKL Express
  • StarMart Express
  • Causeway Link
  • Eltabina Jaya
  • The One Travel and Tours

El primer bus a Singapur sale a las 7 am desde Jalan Imbi y el último bus desde Kuala Lumpur sale alrededor de la medianoche. Los otros horarios de bus desde Kuala Lumpur a Singapur se pueden consultar utilizando la aplicación de redBus o el sitio web oficial. La distancia en bus desde Kuala Lumpur a Singapur, como se mencionó anteriormente, es de unos 300 km.


Algunos autobuses hacen una parada en Johor Bahru al completar todo el trabajo de aduana en el puesto de control. Algunos autobuses son conocidos por proporcionar a los pasajeros un respiro en las paradas de descanso, para que puedan refrescarse antes de seguir su camino a Singapur en bus. El horario del bus desde Kuala Lumpur a Singapur se puede cotejar usando la aplicación redBus.


La tarifa del bus a Singapur desde Kuala Lumpur tiene un precio de unos 10.85 USD, sin embargo, los pasajeros pueden elegir entre varios tipos de autobús.


Para cualquier consulta sobre la reserva de viaje a Singapur en bus, los clientes pueden ponerse en contacto con redBus en:


  • Correo electrónico: SUPPORT@REDBUS.MY
  • Teléfono: +60-330992524

Lugares para visitar en Singapur


Singapur es un país insular metropolitano increíblemente hermoso y un destino turístico muy popular. Tiene una gran variedad de hermosos lugares para visitar, así como un gran número de destinos para ir de compras. Al tomar un bus desde Kuala Lumpur, los viajeros tienen la oportunidad de explorar la ciudad.


A continuación, se muestra una lista de todos los lugares populares y de visita obligada en Singapur:


  • Torre de Sentosa Merlion: Con más de 120 pies de altura, la torre de Sentosa Merlion es un destino turístico emblemático. La torre consiste en la cabeza de un león con el cuerpo de un pez y es la mascota y el símbolo cultural de Singapur. Al llegar a la cima de la torre se puede experimentar una clara vista de Sentosa y el sur de la costa de Singapur.
  • Jardines de la bahía: Con una hermosa vista del paseo marítimo Jardines de la bahía es uno de los destinos turísticos más tentadores. Consta de jardines con hermosas flores y también ofrece a los visitantes y turistas la opción de experimentar un hermoso espectáculo de luz y sonido que se lleva a cabo en las últimas horas de la noche.
  • Zoológico de Singapur: Consiste en un safari nocturno, un safari por la selva y el muy famoso Parque de Aves Jurong, este zoológico no es un zoológico ordinario, es el hogar de una enorme variedad de animales y aves, además cuenta con una amplia diversidad de especies. Los animales habitan libres en grandes recintos en una zona imitando su hábitat natural.
  • Universal Studios Singapur: Este parque temático de aventuras es uno de los destinos turísticos más populares para personas de todas las edades. Tiene diferentes escenarios y un gran número de atracciones emocionantes para que todos disfruten. Cuenta con más de 20 atracciones principales y más de cinco zonas temáticas.

Reservar un bus desde Kuala Lumpur a Singapur es mucho más sencillo con redBus.


Ventajas de reservar con redBus


redBus hace que el proceso de reservar un autobús sea mucho más fácil. Algunas de las ventajas de reservar un autobús con redBus son las siguientes:


  • redBus permite a los clientes elegir entre una gran cantidad de opciones de reserva, además del operador, el tipo de autobús, etc.
  • redBus selecciona sólo los mejores operadores y garantiza que todos los conductores de autobús tengan experiencia.
  • Para que la reservación sea mucho más fácil y accesible, redBus ofrece la posibilidad de filtrar las opciones por precio, servicios, horario, etc.
  • Los autobuses siempre son puntuales, y los horarios de los autobuses se pueden consultar en la aplicación de redBus o en su sitio web.
  • redBus informa a los clientes sobre los descuentos disponibles que pueden ofrecer los operadores.

Reservar un bus desde Kuala Lumpur a Singapur es más fácil con redBus, es la mejor opción para los viajeros que buscan un medio accesible y fácil de usar para reservar en línea. Los horarios para viajar en bus a Singapur desde Kuala Lumpur se pueden consultar en redBus. Ingresa al sitio web o a la aplicación para que la experiencia de reservar un pasaje en línea sea más sencilla y cómoda.


Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo comprar mis pasajes de bus de Kuala Lumpur a Singapore ?

A: Sí, puede. Sin embargo, esta opción está disponible con algunas empresas de buses seleccionadas en www.redbus.com. Sólo tiene que introducir el número del billete de autobús y la dirección de correo electrónico, verificar los detalles del billete y elegir una fecha de reprogramación.

¿Necesito imprimir mi boleto para esta ruta de autobús?

A: Esto depende de la empresa de Bus y del país en el que se viaja. Puede comprobar esta información al reservar un billete de autobús para una empresa de autobús en particular. Sin embargo, la mayoría de los empresas de autobuses envían los pasajes M-ticket o E-ticket a su dirección de correo electrónico registrada, es posible que necesite imprimir el billete si algún operador de autobuses lo solicita específicamente.

¿Dónde puedo encontrar mi punto de embarque?

A: Al obtener la lista de autobuses disponibles en una ruta seleccionada, puede hacer clic en la pestaña 'Terminal de salida y llegada' para comprobar la ubicación exacta de sus puntos de embarque y desembarque. redBus también ofrece el servicio 'Rastrear mi autobús' en algunos países para comprobar la ubicación real del autobús.

¿Con cuántas horas de antelación debo llegar a la terminal?

A: Se recomienda llegar al terminal unos 30 minutos antes del comienzo del viaje para poder realizar su check in con tiempo.

¿Puedo reprogramar mi boleto de autobús en esta ruta?

A: Sí, puede. Sin embargo, esta opción está disponible con algunas empresas de buses seleccionadas en www.redbus.com. Sólo tiene que introducir el número del billete de autobús y la dirección de correo electrónico, verificar los detalles del billete y elegir una fecha de reprogramación.

¿A qué hora salen los buses de Kuala Lumpur a Singapore?

A: Los buses de Kuala Lumpur a Singapore generalmente salen temprano en la mañana y continúan hasta la noche. Sin embargo, los horarios de los autobuses pueden variar dependiendo de las empresas de autobuses y la temporada. Aquí es donde redBus le ayuda. No es necesario contactar con varias empresas de buses para estar al día sobre los horarios de los autobuses. Encontrará toda la información actualizada en el sitio web de redBus al reservar un boleto de autobús en línea.

¿Hay algún descuento en la ruta de Kuala Lumpur a Singapore?

A: Kuala Lumpur a Singapore es una de las rutas más populares y es muy probable que consigas muy buenos descuentos para la comprar de tus pasajes de bus a través de redBus en esta ruta. Eso sí, sería mejor que planearas tu viaje con antelación y reservaras tus billetes para que puedas conseguir el mejor precio y el mejor asiento para tu viaje..


PUNTOS DE EMBARQUE Y DESEMBARQUE

Kuala Lumpur

  • Imbi
  • Berjaya times square
  • Tbs (terminal bersepadu selatan)
  • Bukit bintang (ansa hotel)
  • TERMINAL BERSEPADU SELATAN
  • Kl sentral
  • Kompleks Selangor (beside 5th Element Hotel)
  • Bandar Utama
  • Subang parade
  • Bangsar

Singapore

  • Golden mile tower
  • Jurong east
  • The Plaza Beach Road
  • WLD
  • Boon lay
  • 7500A Beach Road, #B1-307/308/309 The Plaza,Singapore 199591 [Tel: +6562911878)
  • Boonlay Shopping Center
  • Tampines MRT Exit B, Bicycle Parking
  • Bugis Mrt Exit D
  • Tanjong Katong Complex
  • Westgate (Jurong East). * wait at Clavin Klen jeans shop.
  • Lavender MRT
  • Katong v mall
  • Kovan Hub Bus Terminal, BLK206 Hougang St 21, Singapore 530206
  • Golden Mile Complex
  • Woodlands Checkpoint
  • Novena Square
  • Star Vista
  • Woodland
  • Concerde shopping center

COMPRA PASAJES DE BUS AL MEJOR PRECIO EN REDBUS

Visita la aplicación o el sitio web de redBus para las opciones de horarios, fechas y empresas de bus que van a la ruta de Kuala Lumpur a Singapore. Además, dentro del sitio o la App siempre encontraras varias ofertas y promociones exclusivas que te ayudaran a gastar menos en tu viaje.


Seguridad en los viajes durante el Covid-19

Información actualizada sobre el Covid-19 en la ruta de autobús de Kuala Lumpur a Singapore

Viaja seguro de Kuala Lumpur a Singapore durante la pandemia de Covid-19
  • Mientras viajan de Kuala Lumpur a Singapore durante la pandemia de Covid-19, los pasajeros deben seguir ciertas normas de acuerdo con las órdenes del gobierno y de las autoridades locales. Los puntos clave sobre las restricciones a respetar en la ruta de Kuala Lumpur a Singapore se pueden encontrar en esta página.
Prueba Covid-19 y normas de cuarentena
  • Si te estás preguntando si necesitas hacerte una prueba de Covid-19 mientras viajas de Kuala Lumpur a Singapore durante la pandemia de Covid-19 o si estás buscando reglas sobre la cuarentena, esta página te dará información actualizada al respecto, de modo que puedas mantener los documentos a la mano durante el viaje.
Lista de recursos útiles
  • Los pasajeros deben visitar el sitio web oficial del Gobierno y tomar nota de la validez de la prueba de PCR Covid-19 para viajar en esta ruta de autobús.

Directrices generales para prevención del COVID-19 en Singapore

covid-partial
Máscara obligatoria
covid-partial
Mínimo 1 metro de distancia física
covid-partial
Higienización de las manos
covid-partial
Controles de temperatura en lugares públicos

Do you want to exit reschedule flow?

¡