Penang a Kuala Lumpur Bus

Entre la ruta Penang a Kuala Lumpur, tenemos 2510 servicios de autobús. La primera salida desde Penang es a las 2022-12-20 00:00:00. Y el último autobús sale a las 2020-01-12 23:59:00. El precio de un boleto de autobús comienza desde SGD 3.28.
toggle
Tiempo para explorar
Tiempo para explorar
Encuentre billetes de viaje asequibles en todo el mundo, todo en un solo lugar
Viajes sin ansiedad
Viajes sin ansiedad
Nos aseguramos de que su información esté segura y de que su viaje no tenga problemas, vaya donde vaya
Sin cargos ocultos
Sin cargos ocultos
Encuentre las mejores ofertas en línea y adivine qué, ¡los reembolsos son sencillos!

Penang d Kuala Lumpur Horarios y tarifas de los autobuses

Operador de autobuses primer autobús Último autobús Duración Precio más bajo Nº de servicios  
Konsortium (Malaysia) 07:30 23:59 5 horas 3 minutos 0 RESERVAR ENTRADA
Cepat Express 22:00 22:00 4 horas 0 minutos 0 RESERVAR ENTRADA
Intercity Coach 12:15 23:45 4 horas 0 minutos 0 RESERVAR ENTRADA
Jasmine Express 00:15 23:59 4 horas 0 minutos 0 RESERVAR ENTRADA
Prisma Express 08:00 23:59 4 horas 0 minutos 0 RESERVAR ENTRADA

Servicio de autobús de Penang a Kuala Lumpur

Tiempo Promedio de Viaje

:

3 hours 47 mins

Punto de Partida

:

Penang

Punto de Llegada

:

Kuala Lumpur

Servicios de Bus diarios

:

2510

Bus más Barato

:

SGD 3.28

Primera Partida

:

00:00

Última Partida

:

23:59

36 millones
de clientes satisfechos en todo el mundo
Más de 3500
operadores de autobuses confían en nosotros para vender sus billetes
Más de 100.000
billetes reservados cada día

Penang a Kuala Lumpur

Penang está ubicada en la región noroccidental de Malasia, y Kuala Lumpur es la capital de Malasia. Viajar desde Penang a Kuala Lumpur en bus es muy frecuente y encontrarás 487buses que salen cada 30 min. hacia Kuala Lumpur. Hay alrededor de 16 operadores en esta ruta que proporcionan aproximadamente 188 autobuses para viajar desde Penang a Kuala Lumpur en bus diariamente. La distancia por carretera más corta entre las dos ciudades es de 350 KM, y se requieren 4 horas para completar este viaje en bus desde Penang a Kuala Lumpur en bus. El tiempo que se requiere para cubrir esta ruta puede variar según los diferentes operadores, las condiciones meteorológicas, etc. Puedes buscar los horarios de los autobuses de cualquier operador específico a través de la aplicación móvil o el sitio web de redBus.


Operadores de autobuses que prestan servicios en esta ruta


Hay muchos proveedores de autobús en esta ruta. Algunos de los operadores más populares que ofrecen sus servicios para viajar de Penang a Kuala Lumpur en bus son:


  • KPB Ekspress: El primer bus desde Penang a Kuala Lumpur de KPB Ekspress sale de Penang a las 06:30 AM y el último autobús de Penang a Kuala Lumpur sale a las 11:59 PM. Los autobuses de KPB suelen tardar cinco horas en cubrir esta ruta. A través de redBus se pueden comprobar los horarios y tarifas de todos los autobuses ofrecidos por KPB Ekspress.
  • Nice Express: El primer bus desde Penang a Kuala Lumpur ofrecido por Nice Express sale de Penang a las 09:20 AM y el último bus a Kuala Lumpur sale a las 07:00 PM desde Penang. La tarifa inicial de los autobuses de Nice Express en esta ruta es de 12.17 USD. Hay alrededor de 6 autobuses de Nice Express que operan diariamente desde Penang a Kuala Lumpur. El punto de embarque de los autobuses de Nice Express en Penang es Sungai Nibong, y los puntos de bajada de los autobuses de Nice Express en Kuala Lumpur es la Terminal KTM (Antigua Estación de Ferrocarril) y KL Sentral.
  • Konsortium Express: El primer bus desde Penang de este operador sale a las 07:30 AM y el último bus a Kuala Lumpur desde Penang sale a las 11:59 PM. La tarifa inicial de los autobuses de Konsortium en esta ruta es de 8.52 USD. Hay autobuses frecuentes de Konsortium en esta ruta, hay alrededor de 23 autobuses de Konsortium que circulan diariamente desde Penang a Kuala Lumpur.
  • KKKL Express: Este operador tiene presencia mundial y le proporcionará el mejor servicio al tomar un bus desde Penang a Kuala Lumpur. El primer bus desde Penang a Kuala Lumpur ofrecido por KKKL Express sale a las 12:30 AM y el último bus a Kuala Lumpur sale a las 11:55 PM. El precio inicial de los autobuses de KKKL en esta ruta es de 8.76 USD y hay alrededor de 41 autobuses de KKKL que operan diariamente en esta ruta.
  • GJG Express: Este operador tiene autobuses que cuentan con 31 plazas VIP. Servicios como televisión central, CCTV, etc. se proporcionan en los autobuses de GJG Express. Uno puede filtrar fácilmente los autobuses de GJG a través de redBus cuando viajas en bus desde Penang a Kuala Lumpur.

Lugares para ver en Kuala Lumpur


Kuala Lumpur es una de las ciudades más visitadas de Malasia. Mucha gente viene a visitar las atracciones turísticas y los sitios de peregrinación en Kuala Lumpur, las atracciones turísticas más famosas de Kuala Lumpur son las siguientes:


  • Torres Gemelas Petronas: Estas dos torres de 88 pisos cada una están interconectadas a través de un puente aéreo y son una delicia para la vista. Es la torre más alta del mundo en su clase. Encontrarás estructuras islámicas en las paredes de la torre y también puedes visitar el parque KLCC, que está cerca.
  • Edificio del Sultán Abdul Samad: Este lugar es muy visitado por los amantes de la historia y de la arquitectura ya que tiene una hermosa arquitectura y está hecho en estilo morisco. También es maravilloso ver la alta torre de reloj. Este lugar está abierto para ser visitado a todas horas todos los días excepto los sábados y domingos.
  • Taman Burung: Este jardín se extiende a lo largo de 21 acres y es el hogar de 3.000 especies diferentes de aves. Los pájaros aquí no están enjaulados, se mueven libremente y residen en este jardín. Es un lugar excelente para los amantes de las aves y los fotógrafos de vida silvestre. Está abierto para ser visitado diariamente entre las 09:00 AM y las 06:00 PM. Este jardín es también el mayor aviario de vuelo libre del mundo.
  • Templo Sri Mahamariamman: Kuala Lumpur es también famoso por sus sitios de peregrinación de diferentes religiones. Este templo es un hermoso templo hindú hecho de azulejos españoles e italianos, encontrará varios ídolos en este templo y un ambiente pacífico. El templo está abierto para los visitantes entre las 06:00 AM y las 09:00 PM diariamente.
  • Parque de aves en Kuala Lumpur: Este parque se extiende a lo largo de 20.9 acres y es el hogar de alrededor de 200 especies de aves, muchas especies de loros se encuentran en este parque. Es increíble ver cómo alimentan a las aves. Este parque está abierto para los turistas entre las 09:00 AM y las 06:00 PM diariamente.

Ventajas de reservar con redBus


redBus te permite viajar con seguridad durante la pandemia gracias a los buses Safety+ de redBus que se limpian a fondo después de cada viaje y a los miembros del personal que están equipados con cubrebocas. Los autobuses de Safety+ disponen de un servicio de control regular de la temperatura de los pasajeros y desinfectantes de manos como un servicio básico. Los autobuses de Safety+ toman todas las medidas de seguridad necesarias contra el COVID-19.


Uno puede rastrear su autobús durante todo el viaje a través del sistema GPS que ofrece redBus, que también ayuda a encontrar el punto de embarque de su autobús desde tu hogar.


redBus te ofrece diversas opciones para elegir, puedes comparar el servicio proporcionado por varios operadores y elegir el más indicado para ti, también puedes encontrar las opciones re programables para viajar en bus desde Penang a Kuala Lumpur. Gracias a todo esto y más redBus tiene un gran número de usuarios en todo el mundo.


Esto fue todo acerca de la ruta en bus a Kuala Lumpur desde Penang. ¡Apúrate y reserva tus boletos para viajar en bus a Kuala Lumpur con redBus!


NUESTRA PROMESA
  • UN SOPORTE AL CLIENTE SUPERIOR
    Nuestro servicio de atención al cliente se asegurará de atender todas sus consultas
  • MARCA DE CONFIANZA
    Más de 17 millones de clientes satisfechos en todo el mundo
  • COBERTURA MUNDIAL
    Cubrir todas sus necesidades de viajes en bus en un mismo sitio
  • PAGOS SEGUROS
    Los más altos estándares de seguridad, su información estará completamente segura y protegida

Preguntas frecuentes

Q: ¿Puedo reprogramar mi boleto de autobús en esta ruta?
A: Sí, puede. Sin embargo, esta opción está disponible con algunas empresas de buses seleccionadas en www.redbus.com. Sólo tiene que introducir el número del billete de autobús y la dirección de correo electrónico, verificar los detalles del billete y elegir una fecha de reprogramación.
Q: ¿Cómo puedo comprar mis pasajes de bus de Penang a Kuala Lumpur ?
A: Sí, puede. Sin embargo, esta opción está disponible con algunas empresas de buses seleccionadas en www.redbus.com. Sólo tiene que introducir el número del billete de autobús y la dirección de correo electrónico, verificar los detalles del billete y elegir una fecha de reprogramación.
Q: ¿Necesito imprimir mi boleto para esta ruta de autobús?
A: Esto depende de la empresa de Bus y del país en el que se viaja. Puede comprobar esta información al reservar un billete de autobús para una empresa de autobús en particular. Sin embargo, la mayoría de los empresas de autobuses envían los pasajes M-ticket o E-ticket a su dirección de correo electrónico registrada, es posible que necesite imprimir el billete si algún operador de autobuses lo solicita específicamente.
Q: ¿A qué hora salen los buses de Penang a Kuala Lumpur?
A: Los buses de Penang a Kuala Lumpur generalmente salen temprano en la mañana y continúan hasta la noche. Sin embargo, los horarios de los autobuses pueden variar dependiendo de las empresas de autobuses y la temporada. Aquí es donde redBus le ayuda. No es necesario contactar con varias empresas de buses para estar al día sobre los horarios de los autobuses. Encontrará toda la información actualizada en el sitio web de redBus al reservar un boleto de autobús en línea.
Q: ¿Con cuántas horas de antelación debo llegar a la terminal?
A: Se recomienda llegar al terminal unos 30 minutos antes del comienzo del viaje para poder realizar su check in con tiempo.
Q: ¿Dónde puedo encontrar mi punto de embarque?
A: Al obtener la lista de autobuses disponibles en una ruta seleccionada, puede hacer clic en la pestaña 'Terminal de salida y llegada' para comprobar la ubicación exacta de sus puntos de embarque y desembarque. redBus también ofrece el servicio 'Rastrear mi autobús' en algunos países para comprobar la ubicación real del autobús.
PUNTOS DE EMBARQUE Y DESEMBARQUE
Penang
  • Penang Sentral
  • Sungai Nibong
  • Penang Komtar
  • Butterworth
  • Pulau pinang
  • Sungai Nibong Bus Terminal
  • Chai Leng Park
  • Penang Sentral Bus Terminal
  • Chai Leng Park - Caltex
  • Komtar Penang. (Emergency Contact Number: 011-26511176 / 019-4503090) ***For Depature on Komtar, Free shuttle van going to Bus terminal. Van plate number PKA 1815 and driver contact: 0164098071.
Kuala Lumpur
  • Tbs (terminal bersepadu selatan)
  • Hentian duta
  • Berjaya times square
  • Kl sentral
  • Terminal Bersepadu Selatan
  • KL International Airport
  • Kuala Lumpur International Airport 2
  • TBS
  • Kaunter 5, Persiaran Duta, Hentian Duta Bus Terminal 50480 Kuala Lumpur (Emergency Contact Number: 011-26511176 / 019-4503090)
  • KL Sentral Bus Terminal (Emergency Contact Number: 011-26511176 / 019-4503090)

disfrute de su ¡Viaje en autobús de Penang a Kuala Lumpur!
¿Quieres ir por el otro lado? consulta todas las ofertas de
Kuala Lumpur a Penang