Bus Terminal Ipoh Amanjaya

Busca Pasajes de Bus en Ipoh Amanjaya

Opcional

Buses Desde Ipoh Amanjaya

RutasNumero De BusesPrecios Desde
Ipoh Amanjaya a Hentian duta29SGD 6.56VER PRECIO
Ipoh Amanjaya a Sungai Nibong15SGD 5.57VER PRECIO
Ipoh Amanjaya a Kl sentral14SGD 6.79VER PRECIO
Ipoh Amanjaya a Johor bahru14SGD 18.03VER PRECIO
Ipoh Amanjaya a Melaka sentral12SGD 10.69VER PRECIO

Buses A Ipoh Amanjaya

RutasNumero De BusesPrecios Desde
Sungai Nibong a Ipoh Amanjaya26SGD 5.57VER PRECIO
Melaka sentral a Ipoh Amanjaya24SGD 10.66VER PRECIO
Seri iskandar a Ipoh Amanjaya8SGD 1.97VER PRECIO
Kampar a Ipoh Amanjaya1SGD 2.62VER PRECIO

Información general del Ipoh Amanjaya

Ipoh Amanjaya: Es uno de los terminales más populares de este país. está cerca de varios lugares conocidos y está conectado a través de una gran red de carreteras. Por lo tanto, se puede acceder fácilmente alIpoh Amanjaya el cual posee muchos destinos importantes para visitar. Además, este terminal sirve para proporcionar puntos de embarque y desembarque para una gran variedad de autobuses. 

Las Instalaciones del Ipoh Amanjaya

El Ipoh Amanjaya cuenta con una gran variedad de instalaciones para el uso de sus clientes, en el puedes encontrar una bonita zona de asientos amplia y cómoda donde podrás relajarte entre viajes o cuando estés esperando el momento de embarcarte en tu nuevo viaje. También podrás encontrar varios puntos de venta y restaurantes en los alrededores del Ipoh Amanjaya donde podrá conseguir algunos aperitivos, refrescos o souvenirs que puedas necesitar durante tu viaje. 

Preguntas Frecuentes

Q: ¿Con cuántas horas de antelación debo llegar a la terminal?
A: Se recomienda llegar al terminal unos 30 minutos antes del comienzo del viaje para poder realizar su check in con tiempo.
Q: ¿Cómo puedo llegar a Ipoh Amanjaya?
A: El Ipoh Amanjaya tiene una ubicación muy popular y es muy conocido en su zona, además está bien conectado a diferentes partes del país. Es por esto que puede utilizar cualquier medio de transporte por carretera para llegar al Ipoh Amanjaya.
Q: ¿Qué facilidades tendré aquí?
A: Como es un terminal de buses muy popular, en este terminal no te faltarán las instalaciones que necesites. En el encontraras una amplia zona de asientos, así como un aparcamiento cerca de ella. Además de esto, podrás encontrar servicios tales como baños y patio de comidas. Y también están disponibles tiendas y restaurants alrededor de la terminal.
Q: ¿Puedo elegir el terminal al que quiero llegar o desde el que quiero salir a través de redBus?
A: Claro que sí. En redBus puedes seleccionar el terminal que desees al momento de comprar tus pasajes de bus, simplemente debes buscar el terminal de tu elección mientras eliges el lugar de origen o el destino. Luego la página de redBus te brindara una lista de empresas de buses y sus respectivos horarios para el terminal que elijas.
Q: ¿Encontraré un counter de redBus en la terminal?
A: redBus no tiene counters en este terminal de momento. Sin embargo, puede contactarnos a través del servicio de atención al cliente y soporte o visitar el counter de la empresa de bus directamente para cualquier consulta.
Q: ¿Cómo sabré si mi autobús se retrasa?
A: En general, cuando haya un retraso en la salida de algún bus, la empresa de bus que ha seleccionado le llamará para informarle. Sin embargo, el número de contacto de la empresa de bus seleccionada también se le proporcionará con en el pasaje de bus, y puede contactarlos desde ese número en caso desear hacer alguna consulta sobre su salida.