Buses a Kuala Lumpur

Buscar Pasajes de Bus a Kuala Lumpur

Opcional

Las principales rutas de Bus desde Kuala Lumpur

RutasPrimer BusÚltimo Bus
Kuala Lumpur a Penang00:0000:30RESERVAR AHORA
Kuala Lumpur a KLIA00:0023:59RESERVAR AHORA
Kuala Lumpur a Singapore07:0023:59RESERVAR AHORA
Kuala Lumpur a Johor bahru00:0000:45RESERVAR AHORA
Kuala Lumpur a Klia200:0023:30RESERVAR AHORA

Las principales rutas de Bus a Kuala Lumpur

RutasPrimer BusÚltimo Bus
Penang a Kuala Lumpur00:0000:59RESERVAR AHORA
Singapore a Kuala Lumpur00:4523:59RESERVAR AHORA
KLIA a Kuala Lumpur00:0023:45RESERVAR AHORA
Johor bahru a Kuala Lumpur00:0000:32RESERVAR AHORA
Alor setar a Kuala Lumpur00:0000:00RESERVAR AHORA

Pasajes de Bus a Kuala Lumpur

Y Kuala Lumpur es una ciudad que rebosa de una hermosa mezcla de diversidad cultural, desde la comida india en las calles hasta las auténticas delicias de Malasia, la extraordinaria arquitectura de los monumentos históricos y las fantásticas cocinas atraen a turistas de todo el mundo para que la visiten, los horizontes de Kuala Lumpur están salpicados de hermosos minaretes. Para conocer esto y mas puedes viajar en bus a Kuala Lumpur reservando tus pasajes con redBus hoy.

Rutas importantes hacia y desde Kuala Lumpur en bus

Las agencias de viajes de RedBus cubren varias rutas desde y hacia Kuala Lumpur en bus. Puedes descargar la aplicación de redBus o visitar el sitio web directamente para saber más sobre las comodidades y los detalles del viaje. Aquí hay una lista de las rutas más populares:

  • Penang a Kuala Lumpur: Llegar a Kuala Lumpur en bus desde Penang lleva unas 5 horas, siempre y cuando no haya mucho tráfico. La mayoría de los autobuses salen de la Terminal de Autobuses TBS (Terminal Bersepadu) para esta ruta.
  • Singapur a Kuala Lumpur: Kuala Lumpur está separada de Singapur por aproximadamente 358 km. Se puede tomar una ruta directa en bus a Kuala Lumpur y el viaje dura unas 5 horas dependiendo de las condiciones del tráfico. La tarifa promedio del pasaje de autobús oscila entre 20.49 USD y 58.56 USD para esta ruta.
  • Johor Bahru a Kuala Lumpur: Un pasaje de bus a Kuala Lumpur desde Johor Bahru cuesta alrededor de 8 USD por persona y el viaje dura unas 5 horas dependiendo de las condiciones del tráfico y del clima. Hay una parada incluida de unos 20 minutos en la ruta para descanso de los autobuses que pasan por aquí.
  • De Kuala Lumpur a Penang Sentral: City Holidays y KKKL Express ofrecen autobuses nocturnos a Kuala Lumpur desde Penang Sentral. Los precios de los billetes van desde 8.66 a 14.40 USD para este viaje y más de 23 operadores de autobuses cubren esta ruta.
  • KLIA a Kuala Lumpur: La forma más rápida de llegar a Kuala Lumpur en bus desde KLIA es salir de la estación ERL del aeropuerto internacional de Kuala Lumpur. La tarifa comienza en 13.23 USD y sube dependiendo del tipo de autobús y el operador con el que se elija viajar.

Operadores populares hacia y desde Kuala Lumpur en bus

Si vas a tomar un bus a Kuala Lumpur, estas agencias de viajes ofrecen opciones de viaje lujosas y asequibles. Aquí están los principales operadores que ofrecen sus servicios a lo largo de las rutas hacia y desde Kuala Lumpur en bus.

  • Yellow Star Express
    Dirección: Kaunter - 51, Terminal Bas Express Puduraya, 53300 Kuala Lumpur.
    Telefono: 012-9208159
    Tarifa promedio: 7.58 USD


    Yellow Star Express es una reputada agencia de viajes propiedad de Enrich Global Holidays Services. Asientos reclinables, aire acondicionado, almacenamiento de equipaje y asientos con amplio espacio para las piernas son algunas de las muchas ventajas que se incluyen en sus autobuses.

  • Meridian Holidays
    Dirección: 41A, Jalan Kebudayaan 6, Taman Universiti, 81300 Skudai, Johor, Malasia.
    Telefono: 60 7-521 4986
    Tarifa promedio: 7.22 USD


    Meridian Holidays ofrece servicios exprés y de excursión a las rutas de Singapur y Kuala Lumpur en bus. Hay autobuses de un piso y de dos pisos con una disposición de 2 a 1 asientos, un amplio espacio para las piernas y varios servicios modernos.

  • City Express
    Dirección: B-4/275, B-4 (ANGSHIK) Kalyani Nadia- 741235.
    Tarifa promedio: 8.20 USD


    Las rutas más populares cubiertas por este operador son para viajar en bus desde Kuala Lumpur a Johor Bahru, de Siliguri a Kolkata y de Mandarmani a Kolkata. Los autobuses están totalmente desinfectados y los clientes comentan lo cómodo que es viajar con la agencia.

  • LA Holidays Travel and Tours Sdn Bhd
    Dirección: Kompleks Selangor, Lote 808, 8º piso,
    Jalan Sultán, 50000, Kuala Lumpur Wilayah Persekutuan, 50000 Kuala Lumpur, Malasia.
    Telefono: 60 12-389 5689
    Tarifa promedio: 8.20 USD


    LA Holidays Travel and Tours Sdn Bhd tiene servicios exprés que en bus desde Kuala Lumpur a Johor Bahru y otros destinos. Sus autobuses tienen el certificado de seguridad COVID-19 y están equipados con varios servicios modernos como cámaras de seguridad, puntos de carga, sistemas de rastreo GPS y desinfectante de manos.
  • Mayang Sari Express
    Dirección: No. 1-7, Simpang, Kampung Tengah, Muar, 84000, Johor, 84000 Muar, Malasia.
    Telefono: 60 12-658 0343
    Tarifa promedio: MYR 34.3


    El Mayang Sari Express ha sido calificado con puntuaciones de 4.6/5 por los clientes, y sus autobuses salen a partir de las 9 AM de la Terminal de Autobuses de Larkin para viajar en bus a Kuala Lumpur. Con controles regulares de temperatura, certificación de seguridad COVID-19, desinfectantes de manos y modernas comodidades incluidas, son lo mejor de lo mejor cuando se trata de un servicio al cliente excepcional.

Lugares Importantes que Visitar

Los viajeros que toman un bus a Kuala Lumpur no pueden perderse estos destinos:

  • Las Torres Gemelas Petronas: Las dos torres gemelas se alzan en el cielo de Kuala Lumpur, son un hito icónico que se jacta de la arquitectura postmoderna y de los elegantes diseños islámicos.
  • El Parque de Aves de Kuala Lumpur: Más de 3.000 aves residen en el Parque de Aves de Kuala Lumpur y los turistas acuden en masa para echar un vistazo a la fauna natural y al aviario público.
  • Museo Nacional: El Museo Nacional está cerca de los Jardines del Lago y alberga artefactos de épocas pasadas, hay exposiciones de disfraces y muestras contemporáneas durante todo el año.
  • Parque temático de la laguna Sunway: Para los niños y los entusiastas de la aventura, este es un destino maravilloso, incluso hay un zoo en su interior, junto con piscinas de surf y juegos interactivos.
  • Mercado Central: Ubicado en la zona comercial más grande de Kuala Lumpur y un punto de atracción turística. Aquí se encuentran tiendas de artesanía, hierbas chinas, antigüedades y recuerdos locales.

Puntos de embarque y desembarque en Kuala Lumpur

Los diferentes puntos de embarque y desembarque de los autobuses que se dirigen a Kuala Lumpur son:

  • Hotel Swiss-Garden Kuala Lumpur
  • KL Sentral
  • Chinatown KL
  • Bandar Utama
  • Hotel Ancasa
  • Kepong
  • Bukit Bintang
  • Hentian Duta

Se debe tener en cuenta que estos puntos de embarque y desembarque pueden variar según el operador de autobús con el que elija viajar. redBus facilita a los viajeros la reserva de boletos en línea a Kuala Lumpur en bus.

Explora la magia de la ciudad y sumérgete en la belleza de la vida salvaje y la cultura reservando tu viaje en bus a Kuala Lumpur hoy con redBus hoy.

Compra pasajes de Bus para Kuala Lumpur

Viajar en bus a Kuala Lumpur es una gran opción de viaje para muchas personas, hoy en día más y más personas llegan a esta ciudad en busca de sus hermosos lugares turísticos y la calidad de su gente. Si vas a viajar a Kuala Lumpur  puedes comprar tus pasajes autobús en línea en redBus.com de una manera fácil, rápida y segura. 

Preguntas Frecuentes

Q: ¿Necesito una cuenta en el sitio web de redBus.com para comprar un pasaje de bus en línea?
A: No, no es necesario tener una cuenta en redBus para comprar pasajes. Sin embargo, te recomendamos que crear una para que puedas comprar tus boletos de autobús de una forma más rapida la proxima vez. Además, también puedes hacer uso de descuentos y ofertas exclusivas en redBus.
Q: ¿Qué es un M-Ticket?
A: Un M-ticket es un SMS que se envía a tu número de móvil registrado después de que hayas reservado con éxito un pasaje de bus en línea con redBus. Este M-ticket puede ser el reemplazo virtual de su boleto de autobús impreso. El billete M incluye los detalles de tu pasaje de autobús como el horario del autobús, los lugares de recogida y entrega, el número de vehículo, el PNR, etc. Un M-ticket es un paso ecológico de redBus para reducir el número de boletos de papel y garantizar la seguridad de los pasajeros evitando la transmisión de objetos y con ello enfermedades contagiosas.
Q: ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito o débito para pagar cuando compre un pasaje en redbus.com?
A: Sí, no tienes que preocuparte por pagar los pasajes con tu tarjeta de débito o con tarjeta de crédito en redBus. reBus se ha encargado de todas las medidas de seguridad en lo que se refiere a las pasarelas de pago. El sitio web de redBus es completamente seguro, y contamos con más 17 millones de clientes satisfechos que nos avalan.
Q: ¿Cómo me pongo en contacto con el departamento de atención al cliente de redBus.com?
A: Hay diferentes números de contacto de atención al cliente para diferentes países. Puedes ir a la página web de redBus, elegir el país para el que quieres comprar tus pasajes de bus y ver el número de atención al cliente en la parte superior. También, puedes simplemente enviar un correo electrónico al servicio de asistencia de redBus en la dirección de correo electrónico indicada.
Q: ¿Cómo puedo reservar mis boletos de bus en Kuala Lumpur?
A: Puedes comprar tu pasaje de bus a Kuala Lumpur simplemente visitando el sitio web de redBus, seleccionando el país y rellenando los datos de sus ciudades de origen y destino. El sitio web de redBus es fácil de usar, y con unos cuantos pasos fáciles de seguir, puedes comprar tus pasajes de autobús a Kuala Lumpur en pocos minutos.
Q: ¿Dónde está mi punto de embarque?
A: Puedes comprobar los detalles de los puntos de embarque y desembarque en tu pasaje de bus. Los detalles del lugar de embarque se le enviarán a través de M-ticket. Además, mientras buscas los boletos de Bus en redBus.com, tus lugares de embarque y desembarque se mencionan debajo del horario.