• Inicio
  • ubicaciones/indonesia - bali

Bali

Buscar autobuses de ida y vuelta

Opcional

Bali Tour

Sobre Bali

Bali forma parte de las Islas Sunda Menores (un archipiélago de Indonesia). La capital de Bali es Denpasar, que es también la principal puerta de entrada a la isla y está situada hacia el lado este de Java, más cerca de las Islas Nusa. Mucha gente viaja a Bali, y alrededor del 80% de su economía proviene del sector turístico, hay una mezcla perfecta de lugares históricos, modernos y de peregrinación. Bali tiene una rica e interesante historia y es habitada por austronesios hasta holandeses.

La gran variedad de puertos y otros servicios sociales la convierten en un lugar perfecto para visitar. Esta isla de mayoría hindú es el lugar más visitado de Indonesia. Muchos turistas nacionales y extranjeros viajan a Bali para explorar los majestuosos paisajes.

Cómo llegar a Bali

Puedes viajar a Bali desde diferentes partes de Indonesia. Así es como se puede llegar a Bali desde los lugares más cercanos, es decir, Blora y Yakarta:

  • Cómo llegar a Bali desde Blora

Blora es parte de Java central, y muchos turistas prefieren viajar de Java a Bali. Fácilmente se pueden encontrar horarios frecuentes de bus de Blora a Bali (Denpasar). La distancia entre estos dos lugares es de alrededor de 663 KM, y se requieren aproximadamente 14-15 horas para recorrer esta ruta en un autobús. También puede encontrar servicios de ferry desde Java a varios puertos de Bali como Sanur, Serangan, Padang, etc.

  • Cómo llegar a Bali desde Yakarta

Yakarta es la capital de Indonesia y muchos turistas que vienen a visitarla extienden su viaje a Bali, Indonesia. Se pueden encontrar autobuses durante todo el día desde Yakarta a Denpasar (Bali). La distancia por carretera de esta ruta es de alrededor de 939 KM, y se tarda aproximadamente 19-20 horas en recorrer esta ruta en autobús.

Puede buscar un bus a Bali según sus necesidades en la aplicación móvil o sitio web de redBus.

Principales rutas de autobús a Bali

Algunas de las principales rutas de autobús a Denpasar (Bali) son las siguientes:

  • Blora a Denpasar
  • Bandung a Denpasar
  • Tegal a Denpasar
  • Yakarta a Denpasar
  • Cirebon a Denpasar

Es fácil encontrar detalles sobre todas las rutas de bus a Bali en línea en la plataforma de redBus.

Principales paradas de autobús en Bali

Algunas de las paradas de autobús más frecuentadas (puntos de bajada) alrededor de Bali son las siguientes:

  • Terminal de autobuses de Mengwi
  • Parada de autobús de Gilimanuk
  • Parada de autobús de Ketapang
  • Parada de autobús de Kura Kura

Precio promedio del pasaje de autobús a Bali

La tarifa de los autobuses de Denpasar (Bali) oscila entre 20.55 y 37.56 USD, el precio depende del tipo de autobús y del tipo de asiento seleccionado. Puedes comprobar fácilmente el coste de cualquier pasaje de autobús de Denpasar en la aplicación móvil o en el sitio web de redBus, este te ayuda a comparar la tarifa y las comodidades ofrecidas por varios autobuses. La tarifa más baja es la de los autobuses que viajan desde Blora y tendrá que pagar más si desea viajar en un autobús de lujo. redBus también proporciona códigos de cupones y ofertas exclusivas a sus usuarios para bajar el precio total de los boletos.

Horario de visita y detalles de la entrada para el tour de Bali

Bali está abierto para los turistas a todas horas y la mayoría de sus atracciones cobran una entrada. Además, hay que pasar por los controles de aduana al entrar en Bali, también hay que seguir las regulaciones de importación y exportación. Los horarios de apertura y cierre de varias atracciones turísticas en Bali pueden variar, y se recomienda buscarlas en línea antes de visitarlas.

La presencia de abundantes servicios de alojamiento y transporte en Bali hace que sea un lugar perfecto para los turistas. Puede desplazarse por Bali a través de varios medios de transporte público como los autobuses turísticos, Ojeks, furgonetas, etc., también se pueden alquilar bicicletas, coches, etc. Los extranjeros necesitan un permiso de conducir internacional para hacerlo. Además, se pueden contratar guías turísticos locales personalizados para su viaje a Bali.

Mejor época para visitar

La mejor época para visitar Bali es durante el verano, cuando está menos nublado y el clima es soleado que es en los meses de mayo a agosto. También puede visitar Bali en octubre durante la temporada de otoño ya que esta temporada en Bali también tiene un clima árido y es adecuada para los turistas. También en el mes de octubre tiene lugar la famosa fiesta Nusa Dua de Bali. La temporada de lluvias no es recomendable para viajar a Bali ya que no podrá experimentar la belleza del lugar debido al monzón y la humedad. También se debe intentar encontrar alojamiento cerca del sur o del centro de Bali ya que estos lugares tienen una gran vida nocturna.

Cosas que ver y hacer en Bali

Algunos de los famosos lugares para visitar y actividades para hacer en Bali son los siguientes:

  • Caminata al Monte Batur: La caminata al Monte Batur consiste en visitar volcanes activos y hermosos paisajes. Los excursionistas suelen empezar la caminata al Monte Batur a medianoche para presenciar la fascinante vista del amanecer del Monte Agung desde la cima. Muchas empresas turísticas ofrecen asistencia para el trekking al Monte Batur. También hay que consultar las advertencias sobre la actividad volcánica antes de ir al Monte Batur.
  • Pura Tanah Lot: La construcción de este templo se inició en el siglo XVI y es uno de los templos balineses más visitados, está situado a la orilla del mar y no permite a los extranjeros entrar. Sin embargo, los extranjeros pueden pasar por el templo y ser testigos de la hermosa puesta de sol que hay detrás.
  • Bosque de Monos de Ubud: Hay muchos monos que se balancean alrededor de las ramas en este Bosque de Monos de Jalan. También hay tres templos sagrados que son de importancia histórica.
  • Comprar en las calles de Seminyak: Puedes comprar ropa de diseño, ropa de agua, accesorios, muebles y artículos para el hogar en Seminyak. Rn las calles de Seminyak encontraras muchas tiendas que proveen productos con una huella de la cultura balinesa. Seminyak también es conocida por sus fabulosos restaurantes, centros comerciales, boutiques y galerías de arte. Puedes probar varios platillos locales en los restaurantes de Seminyak y también puedes visitar la playa de Seminyak al atardecer para disfrutar de una hermosa vista.

FAQs

Q: ¿Cómo puedo comprar un billete de autobús en India con redBus?
A: Puede comprar un boleto de autobús en la India utilizando el sitio web o la aplicación redBus que se puede descargar de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones. La aplicación redBus le ofrece varias opciones de autobús para elegir según la ruta por la que le gustaría viajar.
Q: ¿Qué métodos de pago puedo utilizar al reservar mi billete electrónico a través del sitio web o la aplicación redBus?
A: La aplicación redBus es una plataforma interactiva para el usuario. Le brinda varias opciones de pago mientras realiza el pago de sus boletos de autobús. Puede realizar un pago utilizando varios modos de pago como banca por Internet, tarjetas de crédito y tarjetas de débito (Visa, MasterCard, American Express y Maestro), UPI, billeteras en línea, tarjetas prepago y también tarjetas de efectivo.

Otros lugares populares en Indonesia