• Inicio
  • informacion - restricciones para viajar

Restricciones de viaje de Covid-19 según el país

A la luz de la pandemia de Coronavirus en curso y en un intento por hacer frente al aumento de casos de Covid-19, los gobiernos de todo el mundo han impuesto severas restricciones de viaje a los viajeros nacionales e internacionales. Para frenar la propagación del coronavirus, los países de todo el mundo no han tenido más remedio que imponer prohibiciones de viaje y reglas de cuarentena. redBus le ha traído un extenso aviso de viaje con la última actualización sobre cierres de fronteras, pautas de cuarentena y documentos esenciales que uno necesita llevar mientras viaja a otro país. Mientras viaja a destinos europeos, puede consultar esta página como una guía a través de las restricciones de viaje de la UE y planificar un viaje seguro y conveniente.


redBus es el portal de reserva de autobuses en línea más grande del mundo, que ofrece servicios de reserva de autobuses fáciles, rápidos y sin complicaciones. redBus ofrece sus servicios en la mayoría de los principales países de Europa y Asia, incluidos India, España, Reino Unido, Francia, Italia, Indonesia, Malasia, Bulgaria, Suecia, Polonia y más.


Para obtener más información sobre viajes a países de la Unión Europea y fronteras abiertas de la UE, consulte Re-open EU .


Haga clic en la lista de países que se proporciona a continuación para obtener información sobre las prohibiciones de viaje, las reglas de cuarentena y las pautas generales a seguir:

Buscar billetes de autobús

(Opcional)

Preguntas frecuentes

Q: ¿Qué debo hacer si la frontera del país que planeo visitar está cerrada?
A: Puede cancelar su boleto de autobús de inmediato y planificar el viaje para una fecha futura. Asegúrese de controlar regularmente las pautas implementadas por el gobierno del país al que planea viajar y confirme las áreas de viaje restringidas antes de reservar sus boletos.
Q: ¿Qué puedo hacer si me afecta Covid-19 mientras estoy en otro país?
A: Debe coordinar con la autoridad local de la ciudad y el país en el que se encuentra y cancelar todos sus viajes transfronterizos hasta que se recupere por completo. Las medidas pueden incluir autoaislamiento, hospitalización y prueba de Covid.
Q: ¿Dónde puedo viajar sin las restricciones de Covid?
A: Las restricciones de viaje inducidas por Covid-19 difieren de un país a otro. Puede consultar esta página de advertencia de viaje Covid-19 para obtener nuevas actualizaciones sobre viajes internacionales. También puede consultar el sitio web oficial del gobierno del país respectivo para conocer las nuevas restricciones de viaje.
Q: ¿Qué países aceptan viajeros vacunados?
A: Países como Croacia, Islandia, Polonia y Rumania están aceptando viajeros vacunados para ingresar al país. redBus agregará información actualizada sobre este aviso de viaje. Los pasajeros también pueden considerar visitar el sitio web oficial del país al que desean viajar y confirmar las reglas.
Q: ¿Pueden viajar a Europa los viajeros estadounidenses que estén completamente vacunados?
A: Si. La Unión Europea ha anunciado recientemente que los viajeros estadounidenses que estén completamente vacunados contra Covid-19 podrán visitar países europeos. Las vacunas utilizadas en Estados Unidos están certificadas por la Agencia Europea de Medicamentos, lo que ha permitido la libre circulación de viajeros estadounidenses en Europa.