• Inicio
  • ubicaciones/malaysia - batu caves

Batu Caves

Buscar autobuses de ida y vuelta

Opcional

Batu Caves Tour

Acerca de las cuevas de Batu


El recorrido por las cuevas de Batu es uno de los viajes más esperados que uno esperaría experimentar mientras esté en Malasia. Es una maravilla natural hecha de colinas de piedra caliza que alberga varias cuevas. Situada a 17 km de la ciudad capital, Batu Caves es un hito para el país.


Hay tres cuevas mayores y varias menores en las instalaciones. Los coloridos escalones y la estatua gigante de Lord Muruga completan el aspecto general de este famoso lugar turístico. Las cuevas tienen millones de años y la estatua ha estado allí durante un siglo.


Se puede llegar fácilmente a las cuevas de Batu en tren, ya que hay una estación cercana. También puede encontrar un autobús a las cuevas de Batu desde Kuala Lumpur y otras áreas. Es fácil verificar los detalles del autobús en línea en la aplicación móvil y el sitio web de redBus.



Cómo llegar a las cuevas de Batu


Batu Caves es un lugar turístico popular, tiene una estación de tren cerca. Los servicios de tren están disponibles en KL Sentral. Tienes que coger la KTM Komuter para llegar a las cuevas. También hay servicios de autobús que conectan las cuevas Batu con el mundo exterior.



¿Cómo llegar a las cuevas de Batu desde KLIA?


Desafortunadamente, no hay una ruta de autobús directa desde el aeropuerto hasta las cuevas de Batu. Tienes que tomar un autobús hasta el KL Sentral y luego tomar el tren para llegar a las cuevas.



Cómo llegar a las cuevas de Batu desde KLCC


Desde el parque KLCC, camine hasta Wisma Cosway y tome el autobús de la línea azul hasta Hug Titingwasa Jalan Pangkor. También puede tomar un taxi hasta la estación de tren de Putra y desde allí llegar a la estación de Batu Caves.


Una forma directa de llegar a las cuevas de Batu es en taxi.



Principales rutas de autobús a Batu Caves


Kuala Lumpur a las cuevas de Batu: el autobús de Kuala Lumpur lo llevará a la estación KL Sentral, desde donde puede abordar el tren a las cuevas. El tiempo de viaje es de aproximadamente 40 minutos hasta la estación.

Butterworth, Penang a las cuevas de Batu es una ruta de autobús popular. Más de diez operadores de autobuses operan autobuses a lo largo de esta ruta. El tiempo de viaje esperado es de poco más de 5 hrs.

Melaka Sentral To Batu Caves es un viaje de 2 horas en autobús. Los operadores de autobuses más populares brindan sus servicios en esta ruta. Ofrecen autobuses cómodos a los pasajeros para este viaje.


Puede obtener información sobre las rutas de autobús a las cuevas de Batu en línea desde el sitio web o la aplicación móvil de redBus.



Principales paradas de autobús alrededor de las cuevas de Batu

La parada de autobús más cercana a las cuevas de Batu es la parada de entrada a la cueva, que está a solo unos metros de distancia, pero a una distancia caminable. Es el mismo lugar en el que terminaría desde todas las rutas o en los autobuses de tránsito.



Precio medio del billete de autobús a las cuevas de Batu

La tarifa promedio de un boleto de autobús a las cuevas de Batu depende de la distancia y el punto de partida de su viaje. Cuesta un mínimo de RM 27 si toma un autobús a Batu Caves desde Butterworth, y un mínimo de RM 7 para un autobús desde Melaka Sentral. Puede consultar precios y reservar boletos de autobús en línea en la aplicación móvil o el sitio web de redBus.



Horarios de visita y detalles de la entrada para el tour de las cuevas de Batu

El tour de las Cuevas de Batu es de 6 am a 9 pm, todos los días. No hay tarifa de entrada, pero es posible que se le cobre una tarifa nominal de RM 1 o RM 2 por algunas de las cuevas individuales. La tarifa nominal no se aplica a todas las cuevas.



Mejor época para visitar

Las cuevas de Batu son parte de colinas de piedra caliza. Las escaleras y las áreas para caminar pueden estar un poco resbaladizas durante la temporada de lluvias. La temporada de verano puede resultar incómoda para la mayoría de las personas. Entonces, el mejor momento para visitar estas cuevas es durante la temporada de invierno de diciembre a febrero. La temperatura sería agradable a esta hora y los visitantes se sentirían más cómodos.



Atracciones y actividades en las cuevas de Batu

La gran estatua de Lord Muruga es el hito principal para la gira de las cuevas de Batu y el Turismo de Malasia. La estatua de 140 pies de altura cubierta de oro es una vista para ver. Es elegante y da la bienvenida a todos a este lugar. El templo asociado con esta estatua es famoso por el festival Thaipusam cada año.

Sube los escalones: la mejor característica del recorrido por las cuevas de Batu es cuando eres testigo de los coloridos 272 escalones que conducen a la entrada de la cueva principal. Los escalones están situados en un ángulo empinado que requiere algo de resistencia para llegar a la cima. Todo el esfuerzo de escalada se compensa con la vista que se obtiene cuando se llega allí.

Las Cuevas- Visite todas las cuevas dentro de este magnífico lugar. La cueva principal es la cueva del templo, a la que te llevan los 272 escalones. Está la cueva de Ramayana que tiene varias imágenes y estatuas relacionadas con el Señor Rama y otras figuras del Ramayana. Las paredes tienen la historia pintada. Las otras cuevas menores tampoco son menos significativas. Así que no se lo pierda y asegúrese de visitar cada uno de ellos.

La cueva del museo y la cueva de la galería de arte exhiben varias historias, pinturas y estatuas notables relacionadas con este lugar.

FAQs

Q: ¿Cómo puedo comprar un billete de autobús en India con redBus?
A: Puede comprar un boleto de autobús en la India utilizando el sitio web o la aplicación redBus que se puede descargar de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones. La aplicación redBus le ofrece varias opciones de autobús para elegir según la ruta por la que le gustaría viajar.
Q: ¿Qué métodos de pago puedo utilizar al reservar mi billete electrónico a través del sitio web o la aplicación redBus?
A: La aplicación redBus es una plataforma interactiva para el usuario. Le brinda varias opciones de pago mientras realiza el pago de sus boletos de autobús. Puede realizar un pago utilizando varios modos de pago como banca por Internet, tarjetas de crédito y tarjetas de débito (Visa, MasterCard, American Express y Maestro), UPI, billeteras en línea, tarjetas prepago y también tarjetas de efectivo.

Otras ubicaciones populares en Malasia y Singapur