• Inicio
  • ubicaciones/singapore - sentosa island

Sentosa Island

Buscar autobuses de ida y vuelta

Opcional

Sentosa Island Tour

Sobre la isla Sentosa


La isla Sentosa está situada hacia la costa sur de Singapur. Desde su uso como base militar hasta un campo de prisioneros de guerra japonés, tiene una historia vívida. Personas de diferentes partes del mundo vienen para los tours de Sentosa. Es uno de los lugares más visitados del sudeste asiático y es testigo de alrededor de 20 millones de turistas en un año. La sostenibilidad de esta isla también es notable. Puede encontrar muchos proveedores de tours en Singapur que ofrecen tours / paquetes de Sentosa.


La presencia de abundantes servicios de transporte y alojamiento en la isla Sentosa la convierte en un lugar fabuloso para visitar. Varias playas, complejos turísticos, hoteles, etc., en la isla Sentosa, atraen a muchos visitantes. Hay muchas formas de llegar a la isla Sentosa. Se encuentra a 20 minutos a pie de la isla principal de Singapur.



Cómo llegar a la isla Sentosa

Singapur es una ciudad-isla compacta y tiene medios de transporte público flexibles. Puede llegar rápidamente a varios lugares de Singapur. A continuación se mencionan dos formas de llegar a la isla Sentosa.



• Cómo llegar a la isla Sentosa desde Singapur (ciudad principal):

La isla de Sentosa está situada a 26,5 KM del aeropuerto de Changi, Singapur. Los servicios de autobús están disponibles en esta ruta en horarios frecuentes. Varios operadores operan más de 100 autobuses todos los días en esta ruta. Puede encontrar detalles sobre ellos en línea en el sitio web / aplicación móvil de redBus. La duración del viaje de un autobús Sentosa desde Singapur es de unos 30 a 40 minutos. El principal punto de partida de esta ruta es el Resort World Sentosa.


• Cómo llegar a la isla Sentosa desde Toa Payoh:

Toa Payoh es una ciudad residencial importante en Singapur, y mucha gente viaja desde Toa Payoh a la isla Sentosa en autobús. La distancia entre estas ubicaciones es de 17.2 KM, y encontrará servicios frecuentes de autobús en esta ruta.

Es fácil buscar autobuses Sentosa en línea en redBus, donde puede comparar precios, comodidades mientras disfruta de varios beneficios y ofertas interesantes.

 


Principales rutas de autobús a Sentosa Island

Los turistas también viajan desde Malasia a la isla Sentosa, Singapur, a través de autobuses transfronterizos. Muchos operadores de Singapur ofrecen servicios de autobús transfronterizos. Puede buscar autobuses transfronterizos en la aplicación móvil o el sitio web de redBus. Resort World Sentosa es un importante punto de partida de autobuses en esta ruta. Es un complejo integrado construido en la isla Sentosa. Algunas de las principales rutas de autobús al Resort World Sentosa son las siguientes:


• Johor Bahru al Resort World Sentosa

• De Singapur al Resort World Sentosa

• Puesto de control de Woodlands al Resort World Sentosa

• Toa Payoh a la isla Sentosa



Principales paradas de autobús alrededor de la isla Sentosa

Algunas de las principales paradas de autobús alrededor de la isla Sentosa son las siguientes:

• Estación de autobuses Sentosa Pavilion

• Estación de autobuses EtonHouse

• Estación de autobuses Sentosa Golf Club

• Estación de autobuses de Sentosa Cove Village



Precio promedio del boleto de autobús a la isla Sentosa

Los precios de las tarifas de los autobuses Sentosa comienzan desde SGD 2 y pueden subir más para rutas más largas. La tarifa también depende del tipo de autobús y asiento seleccionado. Puede consultar fácilmente los precios de los autobuses de la isla Sentosa en la aplicación móvil / sitio web de redBus. Los servicios de autobuses locales de Singapur también son sólidos y flexibles. Dos rutas principales de autobús dentro de la isla Sentosa también son gratuitas para el público. Los turistas no tienen problemas para moverse por Singapur.


redBus ayuda a las personas a comparar las tarifas de varios autobuses en línea y elegir en consecuencia. No hay cargos de intermediarios en redBus, y puede reservar un boleto de autobús Sentosa asequible en línea. También puede ver las comodidades que ofrece su autobús expreso Sentosa preferido en la plataforma.



Horarios de visita y detalles de la entrada para el tour de la isla Sentosa


Puede visitar la isla Sentosa a cualquier hora del día. Los servicios de transporte están disponibles durante todo el día a la isla Sentosa. Debe pagar la tarifa de entrada a la isla Sentosa, que depende de su hora y modo de llegada. La tarifa de entrada más barata es de 1 SGD para las personas que viajan a Sentosa en autobuses públicos.



Mejor época para visitar

Sentosa experimenta lluvias durante todo el año con fuertes lluvias en los meses de noviembre y diciembre. Puede viajar a la isla Sentosa de enero a abril, ya que estos meses son testigos de la menor cantidad de lluvia. Puede ingresar a la isla Sentosa a cualquier hora del día. Muchos turistas visitan la isla Sentosa durante la temporada de invierno. Diciembre y enero son los meses de mayor actividad turística de Sentosa. Puede planificar su recorrido por la isla Sentosa reservando un billete de autobús por la isla Sentosa en línea en redBus.



Atracciones y actividades en la isla Sentosa


Algunas de las principales actividades para hacer y lugares para visitar en la isla Sentosa son las siguientes:

• Universal Studios: este magnífico estudio se extiende a lo largo de 50 acres. Tiene varias zonas con temática cinematográfica como el Mundo Perdido, la Ciudad de la Ciencia Ficción, Hollywood, Madagascar, etc. Está abierto para los turistas de 10 am a 6 pm todos los días. Varios restaurantes y espectáculos temáticos en Universal Studios atraen a muchos turistas.

• Acuario SEA: este acuario está diseñado como una simulación de un naufragio y es el más grande del mundo. Puede visitar este acuario entre las 10 a.m. y las 7PM. Puede tener la oportunidad de ver más de 700 especies marinas que viven en las aguas.

• Parque acuático Adventure Cove: este parque acuático tiene muchas atracciones y toboganes de aventuras. Está abierto para turistas de 10 a.m. a 6 p.m. Puede optar por montar en túneles submarinos, duelos acuáticos, barra de equilibrio y muchas otras actividades de aventura mientras se encuentra en Cove Waterpark. Este parque acuático también consta de un colorido arrecife que le permite bucear en medio de 20.000 peces tropicales. Es un gran lugar para los amantes de la aventura, ya que también puede encontrarse cara a cara con un tiburón.

• Viaje en teleférico: puede viajar desde la cima del parque Mount Faber hasta la isla Sentosa a través del teleférico. Es una experiencia divertida y emocionante y está en funcionamiento desde 1974. Deberá pagar la tarifa de entrada a la isla Sentosa mientras viaja desde Singapur a la isla Sentosa en teleférico. La majestuosa vista de los puertos, barcos, mar, isla, etc., durante los paseos en teleférico, es un placer para la vista.

FAQs

Q: ¿Cómo puedo comprar un billete de autobús en India con redBus?
A: Puede comprar un boleto de autobús en la India utilizando el sitio web o la aplicación redBus que se puede descargar de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones. La aplicación redBus le ofrece varias opciones de autobús para elegir según la ruta por la que le gustaría viajar.
Q: ¿Qué métodos de pago puedo utilizar al reservar mi billete electrónico a través del sitio web o la aplicación redBus?
A: La aplicación redBus es una plataforma interactiva para el usuario. Le brinda varias opciones de pago mientras realiza el pago de sus boletos de autobús. Puede realizar un pago utilizando varios modos de pago como banca por Internet, tarjetas de crédito y tarjetas de débito (Visa, MasterCard, American Express y Maestro), UPI, billeteras en línea, tarjetas prepago y también tarjetas de efectivo.

Otras ubicaciones populares en Singapur y Malasia