• Inicio
  • ubicaciones/singapore - botanic gardens

Botanic Gardens

Buscar autobuses de ida y vuelta

Opcional

Botanic Gardens

Acerca de los jardines botánicos


Botanic Gardens es un jardín tropical situado en Singapur con crecimiento durante todo el año. Se encuentra cerca de Orchard Road y es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Mucha gente viene de todo el mundo para hacer un recorrido por los Jardines Botánicos.


Incorporado en 1859, los Jardines Botánicos tienen más de 10,000 especies de flora. Según los informes, más de 4,5 millones de turistas visitan el Jardín Botánico anualmente por su gran belleza. Repartidos en 82 hectáreas, los Jardines Botánicos tienen varios atractivos.


Este jardín tropical de 161 años es el primero y único en el mundo en obtener el estatus de Patrimonio de la Humanidad. Aquí, serás testigo de variedades de flora nunca vistas. También atrae a muchos fotógrafos por su belleza natural. La disponibilidad de abundantes servicios de transporte como el autobús del Jardín Botánico ayuda a los turistas a llegar al lugar.



Cómo llegar a los jardines botánicos


Botanic Gardens está situado en el centro de Singapur, por lo que no es difícil encontrar servicios de transporte. Puede llegar a Botanic Gardens desde las principales ubicaciones cercanas, como Newton y Orchard.



• Cómo llegar a los jardines botánicos desde Orchard

Puede reservar un autobús a la estación MRT de Orchard Road desde varios lugares de Singapur. Es una de las estaciones de autobús más cercanas a Botanic Gardens. Puede encontrar autobuses que salen hacia Tanglin Gate desde esta parada. Un viaje en autobús desde la estación MRT de Orchard Road hasta Botanic Gardens te llevará aproximadamente 10 minutos.



• Cómo llegar a los jardines botánicos desde Newton

Puede reservar un autobús a la estación Newton MRT y llegar a los Jardines Botánicos desde allí. Esta estación está situada a 2 KM de los Jardines Botánicos de Singapur. Puede encontrar servicios frecuentes de autobús desde varios lugares de Singapur hasta la estación Newton MRT.

También puede reservar boletos de autobús para el Jardín Botánico en la aplicación móvil o el sitio web de redBus. Newton está ubicado hacia el oeste de Tanglin, y encontrará servicios de autobús flexibles a lo largo de esta ruta.



Principales rutas de autobús a Botanic Gardens

Algunas de las rutas de autobús más importantes a los Jardines Botánicos (Tanglin) son las siguientes:

• Novena a Tanglin

• Kuala Lumpur a Tanglin

• Bandar Utama a Tanglin

• Huerto a Tanglin

• Newton a Tanglin



Principales paradas de autobús alrededor de los jardines botánicos

Hay numerosas paradas de autobús alrededor de los Jardines Botánicos de Singapur. Algunas de las paradas de autobús más importantes alrededor de los Jardines Botánicos son las siguientes:

• Estación de MRT Newton

• Estación MRT de Orchard Road

• Estación de autobuses Bef Thomson Plaza

• BLK 454




Precio medio del billete de autobús a los jardines botánicos

Hay tarifas estándar por kilómetro recorrido para los autobuses en Singapur. La tarifa depende de la ruta seleccionada, el tipo de autobús y el tipo de asiento. Los servicios de autobús de lujo con diversas comodidades cuestan más en comparación con un autobús básico. La tarifa del autobús de Botanic Garden comienza desde SGD 1 (para los autobuses de Orchard y Newton) y aumenta para las rutas más largas.


Puede ver la tarifa de cualquier autobús preferido a través de la aplicación móvil o el sitio web de redBus. redBus no cobra ningún cargo por intermediarios a sus usuarios, y puede reservar boletos de autobús asequibles a Botanic Gardens. También ofrece descuentos en los precios de sus boletos a través de ofertas y códigos de cupón para facilitar a los pasajeros.



Horarios de visita y detalles de entrada para el recorrido por los jardines botánicos

El Jardín Botánico está abierto para los turistas desde las 5 de la mañana hasta la medianoche todos los días. No hay tarifa de admisión para ingresar a las instalaciones de Botanic Gardens. Sin embargo, algunas de las atracciones / actividades dentro de los Jardines Botánicos pueden cobrar una tarifa de entrada. Este Jardín también permite visitas didácticas y de investigación para profesionales y estudiantes. También puede optar por una visita guiada a los Jardines Botánicos de Singapur. Consta de varias características, atracciones y eventos.



Mejor época para visitar

Singapur es un destino turístico favorable que se puede recorrer durante todo el año. Sin embargo, la temporada seca en Singapur es el mejor momento para visitar los Jardines Botánicos. Los meses de febrero a abril son testigos de la menor cantidad de lluvia en Singapur. La temperatura es soportable de febrero a abril en Singapur.

Puede visitar el Jardín Botánico temprano en la mañana o por la noche si desea combatir el calor durante la tarde. Si visita los Jardines Botánicos temprano en la mañana, no se olvide de ver a los lugareños realizar Tai Chi, una escena emocionante. También hay numerosas tiendas de alimentos y bebidas dentro del jardín. También alberga varios eventos durante todo el año.



Qué ver y hacer en los jardines botánicos

No necesita boleto para ingresar al Jardín Botánico. Algunas de las atracciones dentro del Jardín como el Jardín Nacional de Orquídeas cobran una tarifa de entrada. Algunas de las mejores atracciones y cosas para hacer en los Jardines Botánicos, Singapur, son las siguientes:

• Pase por la entrada de Tanglin: si ingresa al Jardín Botánico por la entrada de Tanglin, puede visitar varias atracciones, como Bandstand, Botany Center, Bonsai Garden, Swan Lake, Heritage Museum y CDL Gallery, y Vanda Miss Joaquim.

• Tyersall Gallop Entrance: si ingresa por Gallop Entrance, puede visitar Gallop Extension, Ginger Garden, National Orchid Garden, etc. El National Orchid Garden tienetarifas de entrada de SGD 5 (para adultos) y SGD 1 (para estudiantes y jubilados). El Jardín Nacional de Orquídeas no cobra tarifas de entrada a los niños menores de 12 años.

• Entrada Nassim: si ingresa por la entrada Nassim, puede visitar varias atracciones como Fragrant Garden, Evolution Garden, Healing Garden, Palm Valley, Symphony Lake, etc.

• Entrada de Bukit Timah: si toma la entrada de Bukit Timah, puede visitar el jardín ecológico y el lago ecológico, el jardín etnobotánico, el jardín enrejado, el banco de semillas, el jardín de follaje, etc. También puede ver varios árboles patrimoniales en el jardín botánico Jardines.

FAQs

Q: ¿Cómo puedo comprar un billete de autobús en India con redBus?
A: Puede comprar un boleto de autobús en la India utilizando el sitio web o la aplicación redBus que se puede descargar de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones. La aplicación redBus le ofrece varias opciones de autobús para elegir según la ruta por la que le gustaría viajar.
Q: ¿Qué métodos de pago puedo utilizar al reservar mi billete electrónico a través del sitio web o la aplicación redBus?
A: La aplicación redBus es una plataforma interactiva para el usuario. Le brinda varias opciones de pago mientras realiza el pago de sus boletos de autobús. Puede realizar un pago utilizando varios modos de pago como banca por Internet, tarjetas de crédito y tarjetas de débito (Visa, MasterCard, American Express y Maestro), UPI, billeteras en línea, tarjetas prepago y también tarjetas de efectivo.

Otras ubicaciones populares en Singapur y Malasia