• Inicio
  • ubicaciones/malaysia - perak

Perak

Buscar autobuses de ida y vuelta

Opcional

Perak Tour

Sobre Perak

Perak es el segundo estado más grande de Malasia, situado en su región peninsular. Aunque es principalmente un área comercial y de fabricación, su belleza natural hace que muchas personas opten por un recorrido por Perak todos los años.


Si está buscando algunas maravillas naturales mientras recorre Perak, las mejores opciones son las playas que hacen alarde de arena blanca, vida marina, cuevas naturales de miles de años, selvas tropicales, etc.


Los servicios de autobús de Perak brindan transporte desde y hacia su ciudad capital, Ipoh, a las principales atracciones turísticas de esta área. Puede reservar fácilmente un boleto de autobús en línea en la aplicación móvil y el sitio web de redBus.


Cómo llegar a Perak

Perak está conectado con otras partes de Malasia a través del aire, el automóvil y los autobuses. Se puede llegar fácilmente a Ipoh desde las principales ciudades del país.


Cómo llegar a Perak desde Kuala Lumpur

Al llegar al aeropuerto internacional de Kuala Lumpur, uno puede fácilmente tomar un autobús a Ipoh o tomar un taxi. La otra alternativa es reservar un vuelo al aeropuerto Sultan Azlan Shah y tomar un autobús o taxi para llegar al destino. Los autobuses están disponibles directamente desde las terminales de KLIA a Ipoh, Perak.

Cómo llegar a Perak desde Malaca

Hay dos formas de llegar a Perak desde Malacca. Uno, súbase a un autobús donde el tiempo de viaje es de aproximadamente 6-7 horas dependiendo de si el autobús a Perak pasa por Kuala Lumpur o no. La segunda opción es tomar un taxi. Hay una tercera opción que consiste en tomar un tren a mitad de camino en Bandar Tasik Selatan. Este viaje tomaría aproximadamente 6 horas.

Puede consultar todos los autobuses disponibles a Perak desde Kuala Lumpur y Malacca en línea en la plataforma redBus.


Principales rutas de autobús a Perak

Los autobuses de Kuala Lumpur a Ipoh, Perak están disponibles tanto desde la ciudad como desde las terminales del aeropuerto. El tiempo de viaje es de 3,15 hrs. Más de diez operadores de autobuses prestan servicio en esta ruta.

Los autobuses KLIA1 / KLIA2 a Ipoh están disponibles regularmente con cómodos asientos y comodidades para los viajeros. También hay disponible un autobús de ida y vuelta desde Ipoh al aeropuerto.

Cameron Highlands a Ipoh es una de las rutas de autobús más populares de la zona. Los turistas pueden ver los valles verdes de las tierras altas coronados con hojas de té y otros paisajes naturales cuando viajan por esta ruta. El tiempo total de viaje es de poco más de 2 horas.

Gerik a Ipoh es solo un viaje de 2 horas. El autobús llega a la terminal de Amanjaya en Ipoh a una tarifa promedio de 20 RM.

Puede encontrar detalles sobre todas las rutas de los autobuses Perak en línea en la plataforma redBus.


Principales paradas de autobús alrededor de Perak

Las paradas de autobús más populares alrededor de Perak son:

  • Ayuntamiento de Ipoh
  • Casco antiguo de Ipoh
  • Ciudad de Gopeng
  • Mezquita Panglima Kinta
  • HSBC Concubine Lane
  • Huerto de Pamelo
  • Sam Poh Tong
  • Sunway Lost World of Tambun


Precio medio del billete de autobús a Perak

El precio medio de un billete de autobús a Perak es de 20 RM desde Kuala Lumpur. Hay muchos operadores de autobuses que operan desde Kuala Lumpur y otras ciudades importantes de los alrededores. La mayoría de los servicios de autobús están disponibles todos los días y solo unos pocos operadores de autobuses tienen servicios limitados.


Horarios de visita y detalles de entrada para Perak Tour

Para la comodidad de los turistas, el tour de Perak puede incluir viajes que los lleven a varios lugares turísticos famosos en la zona y sus alrededores. Aquí están los 3 mejores tours de Perak para que pruebes.

El tour a la isla de Orang Utan es un tour de un día que generalmente comienza a las 8 am y dura hasta 8 horas. La tarifa de entrada de RM 30 para adultos y RM 18 para los niños generalmente se incluye dentro del paquete turístico. Las personas pueden aprovechar las concesiones en la tarifa familiar para una familia de 2 adultos y 2-3 niños.

La excursión de un día a Cameron Highlands es otra excursión de un día completo que dura hasta 8 horas. No hay tarifa de entrada al bosque. El autobús turístico también ofrece servicios de recogida y regreso desde y hacia el hotel o aeropuerto.

El rafting en aguas bravas tarda 20 minutos en llegar a la zona de rafting desde Ipoh. La tarifa del rafting no está incluida en el paquete y se cobra por separado. Los emocionantes 22 rápidos tardan 2 horas en completarse.


Mejor época para visitar

Ipoh, Perak tiene un clima agradable que no va más allá del rango tolerable. El mejor momento para realizar una gira por Perak es de junio a septiembre, la temporada de verano.

Aunque el área a menudo ve lluvias, marzo, abril y octubre son la temporada de lluvias. No es un momento ideal para visitar. La temporada de invierno de noviembre a febrero puede ser fría con una caída de temperatura de 20 grados.

Qué ver y hacer en Perak


Durante su recorrido por Perak, puede visitar los siguientes lugares:

El casco antiguo de Ipoh tiene los edificios y monumentos construidos durante la época colonial británica. Se sabe que la ciudad está floreciendo desde que la minería del estaño ganó impulso. Hoy, se ha convertido en uno de los lugares más concurridos de esta zona.

El templo de la cueva de Perak Tong es popular por su estatua de Buda de 40 pies de altura. Las paredes de la cueva en el interior están adornadas con caligrafía china y coloridos frescos. La entrada es gratuita y abre de 9 a 16 h.

El parque recreativo Gunung Lang tiene más de 30 hectáreas de extensión con lagos y otras opciones de entretenimiento. Hay una cascada artificial de las colinas de piedra caliza, largaáreas de malecón, áreas de juego, actividades para los niños, etc. La entrada a este parque es de pago y está abierto todos los días con algunos cambios en los horarios.

La isla Pangkor está situada entre la costa de Perak y Kuala Lumpur. Es una colección de 5 islas, donde puedes disfrutar de caminatas, deambular por las playas de arena, practicar deportes acuáticos, visitar Chinatown en la isla o el templo Foo Lin Kong, etc. El lugar también tiene múltiples opciones de alojamiento.

La isla de Orang Utan sirve como hábitat natural, conservación y rehabilitación para los primates al borde de la extinción. El parque está abierto al público todos los días de 9 am a 5 pm.

FAQs

Q: ¿Cómo puedo comprar un billete de autobús en India con redBus?
A: Puede comprar un boleto de autobús en la India utilizando el sitio web o la aplicación redBus que se puede descargar de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones. La aplicación redBus le ofrece varias opciones de autobús para elegir según la ruta por la que le gustaría viajar.
Q: ¿Qué métodos de pago puedo utilizar al reservar mi billete electrónico a través del sitio web o la aplicación redBus?
A: La aplicación redBus es una plataforma interactiva para el usuario. Le brinda varias opciones de pago mientras realiza el pago de sus boletos de autobús. Puede realizar un pago utilizando varios modos de pago como banca por Internet, tarjetas de crédito y tarjetas de débito (Visa, MasterCard, American Express y Maestro), UPI, billeteras en línea, tarjetas prepago y también tarjetas de efectivo.

Otras ubicaciones populares en Malasia y Singapur