• Inicio
  • ubicaciones/india - coorg

Coorg

Buscar autobuses de ida y vuelta

Opcional

Coorg Tour

Acerca de Coorg

Coorg o Kodagu es un distrito en Karnataka. Reservando un autobús de Bangalore a Coorg, se puede disfrutar de un maravilloso viaje por carretera y observar las pintorescas vistas de las exuberantes colinas de Karnataka. Situado en las laderas de los Ghats Occidentales, este lugar es más conocido por sus plantaciones de café. Los brumosos paisajes de Coorg ofrecen una atmósfera serena perfecta para viajar, explorar y disfrutar. Sus exuberantes bosques verdes, jardines de té y plantaciones de café hacen de este lugar una belleza impresionante. Debido a sus impresionantes paisajes, a Coorg también se le llama la Escocia de la India.

Madikeri, también conocida como Coorg durante el gobierno británico, es la sede del distrito y una ciudad en la colina. Cuando los británicos colonizaron este lugar, establecieron plantaciones de café aquí. Hoy en día, Coorg es el distrito productor de café más grande de la India. Coorg tiene un encanto del viejo mundo. Los nativos de Coorg son conocidos como Kodavas. Las principales lenguas de este lugar son el kannada, el kodagu y el kodava.


Cosas para ver en Coorg

Situado a 1150 m sobre el nivel del mar, Coorg está lleno de paisajes encantadores. Desde sus montañas nebulosas a los bosques tropicales, plantaciones de café y té a paisajes coloridos, Coorg tiene mucho que ofrecer a los visitantes. Algunos de los principales lugares turísticos que se pueden ver en Coorg son las cataratas Abbey, el campamento de elefantes Dubare, el santuario de vida silvestre Brahmagiri, el fuerte Madikeri, las cataratas Iruppu, la tumba de Gaddige Raja, el templo de Rameshwara, Mandalpatti, la presa Harangi, etc.

La pesca, el rafting en el río, las visitas turísticas, las visitas al patrimonio, el senderismo, la acampada, el trekking y el quad son algunas de las muchas cosas que se pueden hacer en Coorg y hay muchos mercados de compras en las cercanías donde se pueden comprar recuerdos.


La mejor hora para visitar Coorg

Coorg tiene un clima tropical, experimenta fuertes lluvias durante el monzón, que dura de tres a cuatro meses. La época ideal para visitar Coorg es entre noviembre y mayo. Si viene a Coorg desde Bangalore en autobús, experimentará un clima agradable durante este período, perfecto para explorar el lugar.


Cómo llegar a Coorg

Coorg está bien conectado por carretera, tren y transporte aéreo. Situado a 160 km, Mangalore es el aeropuerto más cercano a Coorg. Se puede viajar por aire a través de vuelos directos desde Delhi, Mumbai, Calcuta y Chennai.

Para viajar a Coorg en autobús, se pueden reservar autobuses de la Karnataka State Road Transport Corporation (KSRTC) en la aplicación móvil o el sitio web de redBus. Hay muchos servicios privados de autobús que operan desde las principales ciudades a Coorg. Para viajar en tren, la estación más cercana a Coorg es Mysore. También puedes visitar Coorg a través de las estaciones de tren de Mangalore y Hassan.


Cómo llegar a Coorg desde Bangalore

La distancia entre Bangalore y Coorg es de unos 267 km. y el tiempo de viaje de Bangalore a Coorg es de alrededor de 5h 36 min.

Para llegar a Coorg desde Bangalore, se puede reservar un autobús en línea en redBus. El proceso de reserva es relativamente fácil e incluye tres simples pasos:

  • Introduce los detalles del viaje y haz clic en buscar.
  • Elija entre los operadores de autobuses disponibles y seleccione los asientos y los puntos de embarque y desembarque.
  • Paga el importe para confirmar el billete.

Principales rutas de autobús a Coorg

Hay muchos autobuses que conectan Coorg con diferentes partes del país por carretera, los viajeros pueden seleccionar las rutas de autobús según sus necesidades al reservar un autobús en línea. redBus trabaja con algunos de los mejores operadores de autobuses de Coorg y ofrece una gama de opciones a los pasajeros a la hora de seleccionar las rutas de autobús a Coorg. Algunas de las principales rutas de autobús para Coorg son las siguientes:

  • Bangalore a Coorg
  • Bidadi a Coorg
  • Mysore a Coorg
  • Mandya a Coorg
  • Ramanagaram a Coorg

Paradas de autobús alrededor de Coorg

Hay varias paradas de autobús en los alrededores de Coorg que atienden las diversas necesidades y preferencias de los viajeros. Al reservar un autobús para Coorg en redBus, los pasajeros tienen la opción de seleccionar sus puntos de embarque y desembarque.

A continuación, se enumeran algunas de las paradas de autobús más populares en los alrededores de Coorg:

  • Parada de autobús de Madikeri
  • Parada de autobús de Suntikoppa
  • Estación de Autobuses Bylakuppe
  • Antigua parada de autobús privado Madikeri
  • Nueva parada de autobús privado

Precio medio del billete de autobús a Coorg

El costo del billete de autobús a Coorg depende del operador del autobús, del tipo de bus reservado, de los servicios ofrecidos y de la distancia recorrida. Para un billete de autobús de Bangalore a Coorg, la tarifa mínima es de alrededor de 500 INR. que son 6.8 USD. También puede variar dependiendo de la fecha del viaje.

Se recomienda reservar los billetes con antelación para evitar sobrecargos. Los pasajeros pueden comprobar y comparar los precios de los diferentes autobuses en el redBus para obtener la mejor oferta.

FAQs

Q: ¿Cómo puedo comprar un billete de autobús en India con redBus?
A: Puede comprar un boleto de autobús en la India utilizando el sitio web o la aplicación redBus que se puede descargar de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones. La aplicación redBus le ofrece varias opciones de autobús para elegir según la ruta por la que le gustaría viajar.
Q: ¿Qué métodos de pago puedo utilizar al reservar mi billete electrónico a través del sitio web o la aplicación redBus?
A: La aplicación redBus es una plataforma interactiva para el usuario. Le brinda varias opciones de pago mientras realiza el pago de sus boletos de autobús. Puede realizar un pago utilizando varios modos de pago como banca por Internet, tarjetas de crédito y tarjetas de débito (Visa, MasterCard, American Express y Maestro), UPI, billeteras en línea, tarjetas prepago y también tarjetas de efectivo.